Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Ficha de Razeluxe Meitzen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Razeluxe Meitzen

Mensaje por Razeluxe Metizen el Mar Sep 03, 2013 10:36 pm

Nombre: Razeluxe Meitzen

Sobrenombre: Raze / Maid-Kun

Familia: Meitzen (exterminada)

Organización:

Raza: Humano

Genero: Masculino

Posición:

Descripción física: Su altura y peso corresponde a la media, su cuerpo esbelto esta algo tonificado debido a las incansables tareas domésticas que fue obligado a realizar durante su niñez, sin embargo su pálida piel es bastante sensible al sol y suele marcarse con facilidad. Mantiene una expresión de seriedad constante la cual fue rigurosamente impuesta por su amo. Su cabello y ojos son de un brillante color celeste, Como buen sirviente, siempre viste finas ropas las cuales son proporcionadas por su amo

Descripción psicológica: Educado bajo la servidumbre si bien sus modales son impecables, es una persona excesivamente seria y sumisa, pocas veces en su vida logro expresar libremente su ira. Es más bien un intelectual que piensa antes de hablar, salvo en batalla cuando deja que sus instintos tomen control de su cuerpo. Aunque de forma bastante inconsciente, aquellos años congelado le generaron una fobia a los espacios pequeños. Desconoce lo que la mayoría conoce como diversión, más allá de los placeres que le dan los libros y la cocinar

Expediente Histórico:
Razeluxe pertenece a una antigua familia cuyo auge fue detenido hace aproximadamente 50 años, La familia Meitzen, siendo el la tercera generación. El cual se cree es un derivado lejano de la familia Koon por su color de cabello demostró siempre fuerza valor y un gran instinto de batalla. Su abuelo Riseng libro varias batallas junto a Zahard, y ante el reconomiento como una nueva familia, Riseng dejo el campo de batalla para dar comienzo a su nueva vida como líder de una familia siendo este el comienzo de su clan. Esta historia continuo con la High Ranker Irellia (hija de Riseng y madre de Razeluxe,) quien no demoro en contraer matrimonio con un joven soldado llamado Diarmuhd quien llego a ser considerado uno de los mejores combatientes de la torre.
Esto lleno de furia a varias familias quienes habían seguido a Zahard por siglos, llenas de envidia ante el agrado que el sentía a esta, prácticamente salida de la nada, nueva familia, decidieron solucionar el problema de raíz.
Raze tenía apenas 8 años cuando esto sucedía, varias familias invadieron la residencia Meitzen, Riseng fue el primero en caer en la entrada de la misma, se llevó a 7 hombres con él.
Sus padres desesperados antes la obvia desventaja numérica procedieron a tomar la decisión que en su momento consideraron correcta, dejar su vida de lado con tal de salvar al pequeño Razeluxe. Mientras su padre daba la vida reteniendo a los invasores, su madre Irellia, una reconocida Wave controller sello a su hijo en un símil ataúd de hielo, junto con 2 pertenencias, una daga, la cual fue la primera arma de su padre, y el anillo que lo identificaba como descendiente de los Meitzen. Para luego ser enviado a algún lugar el cual en aquel momento era considerado seguro

40 años más tarde, la magia creada por Irellia comenzó a desaparecer y Razeluxe poco a poco comenzó a retomar el conocimiento, habían pasado 4 décadas pero el seguía siendo un niño de 8 años, ahora estaba perdido en un tiempo y lugar al cual no pertenecía, con frio y hambre.
Sin rumbo fijo comenzó a caminar, solo para desmayarse al hacer un par de metros. Horas después despierta en un palacio el cual le parecía completamente desconocido pero a la vez, un lugar seguro. El amo de aquel lugar era un comerciante, un señor burgues cuyo único cometido era acumular la mayor cantidad de dinero posible Reicher Wallach. Este hombre que aparentemente le había salvado la vida, pero a cambio exigía una vida de servidumbre, sin muchas opciones a elegir, Razeluxe, perdido y hambriento, decidio comenzar a trabajar bajo la orden de Reicher como su humilde sirviente. Al menos hasta que Reicher encontró un oficio mejor pero el ya casi adulto Razeluxe...

Edad aparente: 19

Edad Real: 67

Altura/Peso: 1.74 / 64

Sexualidad: Heterosexual

Deseos: Libertad - La verdad

Gustos:
-Comida Picante
-Matemáticas
-Los días fríos
-Música
-Todo tema de conversación referido a hace 50 años

Disgustos:
-Reicher-Sama
-Barrer
-Miel
-Impuntualidad
-Los días calurosos

Miedos o Debilidades:
-Claustrofobia
-Casi nula experiencia en combate real
-Solo tiene total control sobre su mano agil, la izquierda, su dominio con la derecha es muchísimo menor

Otros:
-Excelente cocinero

Imagenes:
Apariencia:
Razeluxe:

Descripción de la vestimenta:

Familiares:
Familiares:
Riseng (abuelo)

Irellia (madre)

Diarmuhd (Padre)

Reicher (Amo)

Objetos:
Objetos:
Daga

Anillo

(En vez de la G tendría una M)

PD: Perdonen por lo sosa de mi historia, es tarde y hace bastante no roleo, intentare corregirlo muchos de mis errores para el fic el cual escribire con todo mi cariño.
Tambien disculpen que no me tome el tiempo adecuado para cambiar el tamaño una por una de las imagenes para que quede algo mas uniforme.

-Uso mi bono de regular para ser Koon [De una rama de esta familia con el nombre "Meitzen"]

Razeluxe Metizen

Mensajes Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Razeluxe Meitzen

Mensaje por Denker el Mar Sep 03, 2013 10:57 pm



Genial has entrado a la torre, ahora como bien sabes al parecer tendrás que hacer tu fan-fic para ganar un respectivos rango y posición, de lo contrario se te sera asignado el rango de 10F y una posición al azar.



Tu elección de ser de una de las ramas de la familia "Koon" una de las 10 grandes familias a sido aceptada pero a diferencia de los demas como tu rama al parecer esta tan distante tu nombre permanecerá como igual y no seras reconocido en ningún caso como koon puro.


pd: /._./ bienvenido aunque ya te lo dije en mi otra cuenta xD

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.