Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


La Torre [Guía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Torre [Guía]

Mensaje por Basil el Miér Jul 10, 2013 3:08 pm

La Torre es el mundo y el asentamiento de la Torre de Dios . En este momento hay confirmados 135 pisos, y en el 134, todo lo que podría ser querido está allí. El piso 135 está todavía en ser conquistado por el Imperio Zahard. La torre se divide básicamente en tres partes: la Torre Interior, la Torre Exterior, y la Área central.


Torre interior

Spoiler:
La Torre interior es donde los Regulares seleccionados escalan la Torre. El Gobernante de cada planta decide sobre una serie de pruebas, los detalles específicos son decididos por el Director de la prueba y se son ejecutadas por los examinadores de las pruebas y demás personal.
Y un regular, tiene derecho a escalar la Torre.

Los Regulares deben pasar todas las pruebas para ir a la siguiente piso. Luego son transportados al siguiente piso. La única excepción es el piso 43, donde no hay un Guardián por que Enryu lo mató. Y sin un Guardián, el teletransportador no funciona y un gobernante no puede gobernar. Por lo tanto, todo el mundo tiene que tomar la escalera en la Área central para llegar al siguiente piso.

Regulares deben tomar las pruebas hasta el piso 20, una vez ahí pueden entrar y salir de la Área central, si lo desean pueden asentarse en esa zona.

Los regulares, que fallan en el primer o segundo piso o se quedan en medio de la escalada de la Torre Interior, después de haber alcanzado el tercer piso, son despojados de sus derechos y se les envía a la Área central. Es probable que, para que puedan regresar a sus hogares, ya que puede ser utilizada para viajar entre la Torre de Interior y Exterior. Sin embargo, los regulares que fueron escogidos desde fuera de la Torre es probable que sean teletransportados de vuelta a casa por Headon o el Guardián de la planta a través de algún mecanismo en la Torre.

Cualquier persona que llega a la piso 134 se convierte en un Rango.

Nota: El gobernante tiene el derecho de decidir la prueba que ejecutara en su piso, pero, en caso de que el Guardián levante una objeción as sus métodos, el gobernante debe seguir las ordenes del guardián


Torre exterior

Spoiler:
La Torre exterior es el sector residencial, cada piso de la Torre exterior es tan extenso como el continente Americano en la Tierra. Lero-ro aparentemente la llamó torre residencial en el Capítulo 10 . Y al parecer, las personas nacen en la Torre Exterior y viven en la mismo piso durante toda su vida. Pero no se sabe qué pasó con los habitantes de piso 43 después de Enryu mató al Guardián de ese piso, aunque es posible que todos ellos tuvieron que evacuar el piso.
Además, algunos o todos los pisos tienen la práctica de emitir una tarjeta de residencia a los habitantes (Fuente: Perfil de Baek Ryun). Esto posiblemente para no perder de vista ciertos detalles como el nacimiento de un residente y los registros de defunción, los registros familiares, los registro de matrimonio, registros de empleo, beneficios elegibles y así sucesivamente.

Una vez que una persona muestra el potencial de escalar la Torre, él o ella es elegida y se convierte en regular, ganándose el derecho de subir a la Torre Interior. Las culturas de cada piso son todas diferentes, y los climas y las temperaturas todas varían. Estas condiciones se han decidido por las tendencias de los Guardianes y los gobernantes de cada piso.

Cada área de la Torre Torre Interior, Exterior y Área central son gestionados por el Gobernador (el título es diferente para cada piso. Se les llama el presidente, el jefe, etc) de la zona. Los gobernantes son todos Randos altos y son todos seguidores de la familia propietaria del piso.


Área central

Spoiler:
La Área central es un área entre las secciones interior y exterior y puede ser utilizada para viajar entre la Torre de Interior y Exterior. Es más pequeña que la torre exterior, y varía según la planta. Hay algo de intercambio con la Torre Exterior. El nivel de vida es mucho mejor. Ambos Regulares y Rangos pueden vivir allí. Sin embargo, los Regulares sólo se ganan el derecho de vivir allí por sí mismos o con sus familiares una vez que alcancen el Piso 20. Esto significa que las personas que no son Regulares pueden vivir allí también. Aquellos con autorización para operar negocios en la Área central, también están autorizados a permanecer en ella o para entrar en la Área central. A veces, hay ladrones que atacan a las empresas y Serena Rinnen pertenecía a un grupo de ladrones que tenia como blancos los comerciantes que transportan mercancías desde la Torre Exterior.
También es muy probable que sólo los miembros del personal del piso 2 al piso 19 vivan en la Área central, o si no, en sus propios barrios dentro de la torre de Interior.

Las escaleras en la Área central son utilizados por Rangos para saltar plantas de la Torre Interior, ya que es muy probable que los guardianes sólo puedan teletransportar a los regulares. (Esto es evidente por el hecho de Evan Edrok, un guía, acompañada de Yuri Zahard para que la asistiera en la navegación de los caminos laberínticos de la Área central. Sin embargo, si pudiera teletransportarse, hubiera simplemente apareció en el primer piso, en el capítulo 2 en vez de bajar por las escaleras). También es probable que sólo se puede navegar por las escaleras de la Área central, con la asistencia de un guía, ya que hay posibles callejones sin salida y las partes de la torre son muy oscuras.

La Fábrica se puede encontrar en la Área central de cada piso (del segundo piso en adelante).
Spoiler:

*Los Rangos pueden ir a las Torres interior y exterior como lo desean, y se le garantizará un trato de premium en sus vidas. *Los regulares pueden recibir un tratamiento premium de acuerdo al piso que llegaron.
*La relación entre los regulares y los no Regulares es similar a la de la clase dominante y la clase sometida.
*Al parecer, el método de salir de la torre es desconocida, incluso para los Irregulares.


Reglamento de la Torre

Spoiler:
Hay muchas reglas que rigen la Torre, como las pruebas se llevan a cabo y cómo los tomadores de la prueba se comportan.
Romper las reglas durante las pruebas significa que automáticamente fallará.

Si un Regular rompe las reglas durante el tiempo de inactividad entre las pruebas, entonces el castigo generalmente es decidido por el Examinador de pruebas. (Nota: hasta ahora sólo se sabe que esto probablemente sólo se aplica para los pisos entre el 2 y el 20, porque allí los Regulares tienen que pasar más de una prueba y se alojan en los lugares asignados por los examinadores durante el tiempo que dura la prueba. Desde el Piso 20 en adelante los Regulares son libres de vivir donde quieran.)

En el sistema político actual, Headon visita la torre exterior y la área central para seleccionar Regulares. Esta es la uncia forma conocida en que los Regulares son elegidos.

No se sabe si este proceso de selección actual es parte de un contrato entre Zahard y un guardián como Headon.

Personal de pruebas y las pruebas de los Regulares:
Tenga en cuenta que a todos los examinados se les conoce como "Regulares" porque los Irregulares son muy raros. Como Regulares, que tienen acceso a muchos derechos como la protección bajo las reglas de la torre.
Una vez que las reglas de la prueba se han establecido no hay forma de que esas reglas se cambien.
Una vez que la prueba ha comenzado, sólo se puede detener si el individuo renuncia o se muere.
Cuando una prueba es creada e implementada, los Regulares deben tener oportunidades justas y equivalentes para aprobar y ningún regular debe tener prioridad sobre los otros.
"No lastimes al chico. Eso es lo justo". (Capítulo 89) Los examinadores tienen probablemente prohibido causarle daño a los Regulares que toman las pruebas a menos que se este participando en una prueba en la que las reglas permitan lastimar a los Regulares. Por ejemplo: Quant durante la prueba del escondite. (Aunque hay que señalar que Yu Han Sung rompió los huesos de Mauchi sin ninguna repercusión pero tal vez, esto se deba porque él había fracasado y ya no era un tomador de la prueba. Y como Regular que falló en el piso 2, no tenía derechos y probablemente, fue excluido de la protección de este Reglamento.)
Los Rangos que no están participando en una prueba no pueden interferir con los tomadores de la prueba. Estos pueden interferir solamente si las reglas y condiciones de la prueba específicamente les permite hacerlo. (Esto es porque en el interior de la torre piso hay Rangos (incluido el Director Pruebas y los Examinadores de otras pruebas) que no están involucrados con la prueba que se este desarrollando.)
Con todo lo que se dice (sobre todo los artículos 3, 4 y 5) de que no se puede preferir a ningún Regular o hacer que un Regular falle, pero ellos fácilmente pueden hacer que la prueba sea casi imposible de pasar para la gran mayoría de Regulares (Como la prueba de la Flor de Jigena).
Todas las reglas de la prueba son creadas por la autoridad del Gobernador del suelo. Sin embargo, si un Guardián se opone a una prueba, el Gobernante debe obedecer los deseos del Guardián.
Nota para el numeral 1: Headon doblo un poco las reglas pero él es un Guardián (numeral 7).
Nota para el numeral 6: Durante la prueba de la Cacería del pez sumergido se hizo una excepción probablemente por el Guardián del Piso 2. Simplemente permitió que dos lados: Ren y el grupo de Yuri Zahard se reunieran y entraran en conflicto. Una vez que el resultado se había concluido, la parte prevaleciente abandonaría él lugar de prueba después de que su objetivo se había cumplido. Pero una vez más se trataba de una prueba creada por un Guardián (numeral 7).

Reglas que los Regulares deben cumplir:
Un regular es protegido bajo las reglas de la Torre, pero él o ella tiene que obedecer un conjunto separado de reglas también.
Cada piso se rige por diferentes reglas, la mayoría de las mismas reglas probablemente no se apliquen en todas las partes. Hasta el momento sólo se sabe que matar a otro regular no es bueno. (Por supuesto: '"accidentes' durante las pruebas son una excepción" ^^)

Pruebas de los Irregulares:
La definición original de un Irregular es utilizado y aplicado debido a que la Torre todavía elige a las personas para que tomen la prueba del Guardián y suban la Torre interior, a pesar de la situación política actual.
Reglas de la Torre relativas a las pruebas de los irregulares:

Sólo un Irregular podrá solicitar tomar una prueba del Guardián, aunque la gente que no sea Irregulares puede participar en la prueba. Se desconoce si este último es una excepción que se produce por el deseo de el Irregular o porque esto es parte del Reglamento.
Sólo el Guardián de el piso puede decidir si va a cumplir el deseo del Irregular.
Con la excepción de los Irregulares que suben la torre por pasar las pruebas directamente de los Guardianes, las mismas reglas de los Regulares se aplican a ellos.
Desde los tiempos antiguos, no se sabe si los "elegidos" están obligados a formar un contrato de Shinsoo. A partir de la base "física" de la Torre, podemos suponer que podían manipular Shinsoo ("Los Irregulares están libres de todos los contratos"), pero la manipulación Shinsoo con contrato es, obviamente, más fuerte que la manipulación sin contrato.)
Zahard fue la primera persona en la torre en formar un contrato con un guardián.


Shinheuh

Spoiler:
Shinheuh (Dios del Mar de los Animales Acuáticos) se refiere a las criaturas que viven y dependen de Shinsoo. Aunque la traducción literal significa "Animal acuático", el Shinsoo se caracteriza como el agua y el Shinsoo cubre toda la Torre, técnicamente siempre se esta en un mar de Shinsoo en sentido figurativo. Por lo tanto, lo que realmente significa todas las criaturas en la torre, que incluye especies como ballenas Mangdol, Anguila de Acero Blanco, Cerdo de tierra rayada. Sin embargo, tenga en cuenta que la Torre de Dios no es un área acuática.


Objetos

Spoiler:
n]Dentro de la torre los Regulares y los Rangos usan diversos objetos, de los cuales casi todos son creados por la Fábrica. La Fábrica cumple el rol de proveer objetos para las personas que consideren lo suficientemente dignas. Un Regular que ha subido muchos pisos tiene mejores posibilidades de recibir un objeto, que uno que subió menos. Lo mismo se aplica para los Rangos. Cuanto mayor sea su clasificación, mejores serán las posibilidades.
A los objetos y a las Armas se les asigna un clasificación y un grado.

Lista de objetos conocidos dentro de la Torre:
Esta lista no incluye las armas.
Suspendium:
Un mineral milagroso encontrado y utilizado en la torre. Cuanto mayor sea la pureza del Suspendium, mejor flota en áreas de alta densidad de Shinsoo. Muchos de los objetos de la torre están hechos con este mineral.
Bola:
La Bola es un objeto esférico usado dentro de la Torre. Esta echa principalmente con Suspendium.
Observador:
Es una bola modificada que recoge datos visuales y comunican información tanto al Explorador y también a los Portadores de luz. También son capaces de iluminar en la oscuridad.
Bolsillo:
Un dispositivo que proporciona una variedad de funciones como traducción, temporizador, teléfono, seguimientos entres otras.
Manbarondenna:
Es un maletín que tiene muchas funciones entre las cuales están la clonación, compresión/descompresión, y su alta resistencia.
Varita:
Es un elemento con la capacidad de recolectar cierta cantidad de Shinsoo.
Inventario de Armas:
Es un inventario utiliza para el almacenamiento de armas.
Inventario de Carrete:
Un inventario para almacenar carretes, es adjuntado a la mayoría de inventarios de armas.
Inventario de Armadura:
Un inventario utilizado para el almacenamiento de armas y otras herramientas defensivas.
Tubo:
Es un inventario de armas para lanzas solamente. Es utilizado por los Portadores de lanzas para llevar varias lanzas a la vez.
Faro:
Es un elemento utilizado para recopilar información y emitir luz. También cuanta con muchas otras funciones. Es usado principalmente a los portadores de luz.
Opera:
Opera es un faro que extiende el campo de Shinsoo del usuario hasta el infinito (más allá de toda razón y límites), por lo que es el gran sueño para todo Portador de luz. También contiene métodos de defensa que pone a todo un inventario de armadura en vergüenza. Con todas sus luces, no existen puntos ciegos con Opera.
Ojos de Dios:
Es el faro con mas poder dentro de la Torre, está en las manos de Tu Perie Tperie, uno de los jefes de las 10 Grandes Familias y el primer portador de luz de la Torre.
Portador:
Es un dispositivo especial que es la combinación de un inventario, Bolsillo, Faro y Tubo.


Otros Objetos

Polea:
Las poleas son lo que el nombre indica. Las poleas que se pueden establecer en cualquier lugar dentro del campo de control de Shinsoo del usuario.
Flor de Jigena:
Una flor extremadamente valiosa y rara que sólo se puede encontrar en el cuerpo de Jigena. La joya situada en el centro de esta flor tiene un color único y hermoso que la hace especial. Esta flor también es necesaria para la nutrición de los bebés de Jigena.
Emily:
Es un auto-proclamado robot inteligente de chat inventado en la Fábrica "Bellota". Emily es capaz tanto de responder y hacer preguntas.


Clasificación y calificación

Spoiler:

En la Torre las armas, inventarios, objetos, Varitas, Bolsillos, Faros, Móviles e incluso las diferentes habilidades dominadas por los Rangos y Regulares (Por ejemplo, la inteligencia, las Maestría en armas) son todas calificadas de acuerdo a su nivel.
Tanto Clasificación y el Grado se utilizan en esta relación y tienen el mismo significado.
Todavía no sé sabe quién o cómo se deciden estas clasificaciones. Sin embargo, es seguro asumir que un Rango o un Regular cambian su clasificación a medida que él o ella ganan fuerza y obtienen más habilidades.
Esta Clasificación y Grado no debe ser confundida con la clasificación (En general) que sólo tienen los Rangos y que es dada por la Oficina Administrativa de Rangos.

Los Niveles de Clasificación:
El sistema de clasificación va de SS+ como el más alto hasta 10F como el más bajo. La escala va de la siguiente manera (se aplica para la clasificación de objetos/armas/entre otros).

Se supone que la calificación final de cualquier Rango esta por encima de A lo que los convierte en Alto Rango.



Examinador de Prueba

Los Examinadores de Pruebas (시험관, Shiheomgwahn, Examinador, "Administrador de pruebas") son Rangos contratados para que trabajen en determinado piso para que evalúen, supervisen y ejecuten las pruebas de los Regulares para que pasen al siguiente piso. A veces ellos pueden participar en la prueba si las directrices de prueba y las condiciones lo requieren. Por ejemplo: Quant tomó parte en la prueba de las escondidas y Love participó en el juego de la La Habitación Desconfiable.
Los examinadores de prueba usan una "placa de identificación House", que bien es usada o cosida en su ropa.


Rango

Un Rango (랭커) es un ser que ha alcanzado la cima del Imperio Zahard (Actualmente piso 134) y se le ha dado un Rango, Por ejemplo, Lero-Ro es muy probable que este en algún punto entre 3000 y 1000. Este rango no debe ser confundido con la Clasificación y calificación que ambos Rangos y Regulares continuamente reciben.
Este rango es emitido por la Oficina Administrativa de Rangos (랭킹 관리국, Raengking Gwahnligook; o "Oficina de asuntos de Rangos") y se calcula después de investigar y combinar las estadísticas, como la energía de una persona, reconocimiento e influencia. Hay algunos que tienen altos rangos debido a la influencia de su poder(Baek Ryun) y hay otros que tienen fuerza de combate débil, pero tienen altos rangos debido a otras razones como "servir a la realeza (Evan Edrok)".
A modo de ejemplo: debido al incidente Eurasia Enne, Eurasia Enne Zahard gano más de 1000 rangos, y fue catalogada como el Rango N° 7. Su aumento en el rango, fue en parte debido a sus habilidades y también su infamia.
Los Rangos son a veces directores o administradores de pruebas de los pisos. Ellos son vistos como dioses y tienen un estado muy superior a los Regulares y se tratan preferentemente.
También pueden utilizar las escaleras de la zona media para subir ciertos pisos o bien viajar entre las torres interiores y exteriores. Sin embargo, se desconoce si existen puntos de control a lo largo de las escaleras de la zona media, o si se usa cualquiera otro método para permitir que solo los Rangos las puedan utilizar.
Altos rango:
Si el rango de un Rango es superior al 1% del total de los Rangos, él o ella puede convertirse en un Alto Rango (하이 랭커, hai raengkeo). Hay cerca de 1000 Altos Rangos en total. Los Altos Rangos son a menudo descritos como dioses entre los dioses.
Los Altos Rangos se ganan el derecho a subir al piso 135 pero el guardián de esta planta es muy hostil. Por lo tanto, no se sabe cuántos han logrado hablar con el o incluso convencido al Guardián que permita que alguien que no sea "elegido" por la Torre (Cap. 76) pueda ser probado por él (Cap. 4). Esto se debe a que solo los Irregulares pueden solicitar tomar una prueba del Guardián (Cap. 76).
Pero por ahora, no se ha sabido que un Alto Rango haya ascendido al siguiente piso.
Sólo aquellos de un nivel, igual a un Alto Rango pueden convertirse en un Gobernante.


Regular

Un Regular elegido (más conocido como Regular) es un ser elegido por Headon y permitido por el Imperio Zahard para subir la Torre.
Nota: Hay una idea falsa en general que Headon se teletransporta fuera de la torre para seleccionar los Regulares. Ahora que se ha revelado de Gong Bang reside en la área central y algunos de sus miembros también son elegidos para convertirse en Regulares, esto tiene mucho más sentido cuando Lero-Ro dijo que la mayoría de los Regulares vienen de la Torre Residencial (Capítulo 10).

Spoiler:
En el sistema político actual, Headon, el Guardián del primer piso, visita la torre exterior y a veces la área central para seleccionar aquellos (Capítulo 10) que tienen potencial.
En este sistema, los irregulares son llamados "irregulares no elegidos" y los regulares se llaman "Regulares elegidos" o "elegidos seleccionados" (Capítulo 2). No se sabe si este proceso de selección actual es parte de un contrato con Zahard hecho con un Guardián como Headon, se supone que la elección de Headon refleja la elección de la Torre (Capítulo 2).

Luego son probablemente transportado inmediatamente al segundo piso. (No se sabe si un período de gracia es dado a ellos o si son enviados de inmediato a la Torre Interior).

La relación entre los Regulares y no Regulares es similar a la de la clase dominante y la clase sometida. Esto significa que los regulares no tienen que usar honoríficos al dirigirse a los no regulares. Y a su vez, los Regulares de la clase gobernante no necesitan utilizar ningún honoríficos hacia Regulares de las familias comunes (Fuente: Notas del autor a partir del Capítulo 32).



Subir los pisos y sus derechos

Nota: La mayoría de la información de esta sección se obtuvo del Capítulo 79 (Comentarios).
Los Regulares deben tomar una serie de pruebas cada vez que suban un piso. Y debido a la dificultad y la naturaleza del sistema de pruebas complejas en el segundo piso (El piso de la prueba), muchos fallas lo que significa que son despojados de sus derechos. Y los Regulares fallidos es probable que sean teletransportado a su piso de origen en la torre exterior o fuera de la Torre después de notificar al personal que han terminado los preparativos y están listos para volver a casa.
Cuando se convierten en Regulares elegidos y entran en la Torre interior, no hay ninguna regla que le obligue a mantener su nombre real. De hecho, la mayoría de los Regulares utilizan alias cuando se registran ya sea en el piso 2 o en cada piso (Capítulo 29), y esto cuenta como probable su derecho a mantener el anonimato o el derecho a usar un nombre de su elección.
Ellos también están protegidos por el Reglamento de la Torre al entrar en la torre interior, y a su vez, se espera que acaten una serie de normas de la Torre a cambio de este conjunto de derechos.
En algún momento, lo más probable es que dejen de usar los uniformes emitidas por el Piso y se les da el derecho a usar la ropa de su elección.
Desde el piso 2 al 19, pueden dormir en los dormitorios, ya que no están autorizados a residir en el área central. Al mismo tiempo, el alimento es probablemente vendido a ellos. Algunos de los pisos pueden ofrecer el alimento de forma gratuita, como recompensa por haber superado un cierto número de pruebas.
Desde el piso 20, el derecho de habitar en el área central es garantizado, así que mientras viven en el área central, muchos toman las pruebas luego en la Torre interior. Tomar las pruebas requieren de muchos puntos (dinero) y debido al incremento de la dificultad, se dice que hay muchos regulares que se rinden en el piso 20.
Se dice que aun si se rinden, su estatus "Premium" como antiguos regulares ayuda bastante en sus necesidades básicas.
Si un regular llega a al Piso 134 de la Torre interior, se convierten en un Rango.
En la actualidad, muchos de los personajes de la serie son regulares.
avatar
Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.