Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Lucci Vlack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucci Vlack

Mensaje por Vlack el Vie Ago 30, 2013 1:27 pm

Nombre: Lucci Vlack

Sobrenombre: Bull Terrier

Familia:

Organización:

Raza: Humano

Genero: Masculino

Posición:  

Descripción física:
Lucci Vlack es muy alto y delgado, sin embargo es un hombre musculoso, con las cejas arqueadas y una perilla de cerca afeitado. Él tiene el pelo ondulado hasta los hombros que a veces ata en una cola de caballo. Él tiene un tatuaje de un cuadrado tachado en cada brazo, así como cinco cicatrices de bala en la espalda.

Descripción psicológica:
Es un hombre de temperamento introvertido con un carácter sádico. A pesar de su carácter sádico es un hombre que no busca problemas, es calmado y no suele exaltarse por cualquier cosa. Es un hombre callado, jamás empieza una conversación y si alguien más la empieza es posible que sea muy cortante o responda con simples señas. Si alguien llega a molestarle su actitud calmada se esfuma y resuelve el conflicto por medio de sus puños, una vez empieza no hay palabras que lo detengan, solo la fuerza bruta.


Expediente Histórico:
Vlack no recibió una manta ni los cálidos pechos de una mujer al nacer, al contrario, en una noche fría fue acobijado por la basura y alimentado por bocanadas de aire, sus gritos y lloriqueos lo salvaron de morir, siendo rescatado por un magnate empresario que pasaba por el lugar.
Creció siendo el criado de un buen hogar, donde realizaba las tareas de limpieza y mantenimiento. Tuvo una estricta educación y se le enseñaba el combate cuerpo a cuerpo. Cuando tuvo la edad suficiente fue vendido por quien hasta ahora lo había cuidado. Vlack nunca recibió algún gesto afectuoso, así que el que lo vendieran y el no volver a ver lo que hasta entonces fue su hogar no despertó ningún sentimiento en él.
Fue criado solo como un perro de pelea y cuando por fin estuvo bien entrenado fue llevado a lo que se convertiría en su nuevo hogar.
Este lugar era una especie de bayroad, un lugar clandestino donde se llevaban a cabo peleas a muerte. Vlack llego a los 15 años y pasaría 5 años combatiendo en esta arena a la cual llamaban Tenochtitlán el templo de los sacrificios.


Edad aparente: 25

Edad Real:20

Altura/Peso:altura: 1.90m Peso: 88k

Sexualidad:Heterosexual

Deseos:Legar a la cima y mirarlos a todos por debajo de sus hombros.

Gustos:Las nubes, las sombras, los árboles, la tranquilidad, la lluvia, el sonido de la naturaleza, dormir y la sensación de moler a sus oponentes, el brotar de la sangre.

Disgustos: El ruido, el sol, el calor, personas de altos rangos sociales y que le digan que no puede hacer algo.

Miedos o Debilidades: Tiene miedo a ser alguien que siempre tenga que mirar hacia arriba, por debajo de los hombros de los demás. Su debilidad es no saber trabajar en equipo y confiar demasiado en el mismo.

Otros:
Es ambidiestro, siempre lleva consigo un pequeño martillo.

Imagen:
avatar
Vlack

Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucci Vlack

Mensaje por Denker el Vie Ago 30, 2013 2:42 pm



Genial has entrado a la torre, ahora deberás hacer tu fanfic si lo deseas, de lo contrario la ficha sera cerra y se te dará una posición al azar acompañado del rango 10F.

Pd: Si pones tu fanfic seras el numero 3 /._./ los otros 2 andan viéndose.

Pd2: hubieras puesto codes :c
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucci Vlack

Mensaje por Vlack el Sáb Ago 31, 2013 1:22 pm

Un par de dedos se agitan en medio de la oscuridad, una mirada penetrante en el abismo no parpadea, gotas de sudor caen al grisáceo suelo que contiene en su áspera superficie manchas de sangre. Un hombre de gran estatura y musculatura  yace sentado en una banca de concreto con la mirada clavada en la nada, el temblor y el sudor que cae de su cuerpo delatan su nerviosismo. A su lado unas rejas parecen impedir su libertad pero también hay una puerta entreabierta que nos dice que el hombre no es ningún preso. Los gritos eufóricos de una multitud se escuchan en la lejanía, pero en los oídos de este hombre retumban como si fuesen los tambores que lo acompañan a la entrada del mismísimo infierno.

Una silueta se acerca y da unos pequeños golpes en la reja, el hombre gira su cabeza hacia el lado contrario de la reja.

-Doberman-

El hombre posa su mirada en el suelo y segundos más tarde la silueta que está al otro lado de la reja vuelve a llamar. El hombre se levanta y da un profundo suspiro para después salir.

Otro hombre posa sentado en la banca de concreto, con un característico sombrero, una camisa blanca y tirantes, Lucci Vlack apodado Bull Terrier, guarda gran calma al contrario que el hombre que recién abandono la celda. La multitud que antes gritaba eufórica grita la palabra “Doberman” al unísono.

Vlack clava su mirada en la nada, su rostro carece de expresión, no hay desesperación en sus ojos, tampoco esperanza. La multitud lanza un fuerte rugido y por un oscuro pasillo se ve la silueta de un hombre llevando una carretilla. Entre toda la conmoción se puede escuchar el rechinar de una llanta. La silueta con la carretilla pasa a un lado de la celda, Vlack se pone de pie y se para frente a las rejas. Dentro de la carretilla se puede ver al hombre que anteriormente le acompañaba, descuartizado. La sangre cae de la carretilla dejando un pequeño camino. La silueta asiente la cabeza y vlack sale de la celda.

La figura de Vlack apenas se nota entre la oscuridad del largo pasillo, a pasos lentos se acerca a un haz de luz, de donde provienen los gritos de la muchedumbre que ahora gritan “Bull Terrier”.

Vlack sale del pasillo y entra en una especie de jaula rodeada por un público selecto.  Vlack mira algunos rostros entre el público, obesos, delgados, calvos, todo ellos escupiendo saliva cuando gritan su apodo, “Bull Terrier”, todo ellos sedientos de sangre. Risas burlonas, alcohol, humo, prostitutas, apuestas, esto era Tenochtitlán. Un paraíso para los que lo veían del otro lado de la reja y para los que estaban dentro pareciera un infierno pero realmente no lo era, ellos simplemente fueron criados para vivir de esa manera, como perros de pelea.

Un hombre de corta cabellera, baja estatura, cuerpo marcado y rasgos japoneses aparece frente a vlack, su oponente. Ambos se miran fijamente, sin mover un solo musculo, el oponente de Vlack traga saliva y un instante despues sus dedos se sacuden unos milímetros, empieza a flexionar lentamente sus piernas, sus ojos sobresalen de su rostro y unas líneas de sangre provenientes de su cabeza tiñen sus mejillas.

En el aire la mano de Vlack sostiene un martillo que gotea un poco de sangre, el cráneo de su oponente se puede ver deformado, hundido del centro. Su oponente se desmorona sobre el suelo y al mismo tiempo el rugido del público le acompaña a la otra vida. Esa era la vida de Black o por lo menos los últimos 5 años han sido de esta manera, esperando la muerte dentro de las rejas.

Tenochtitlán el templo de los sacrificios, un lugar donde se respira la muerte. Bull Terrier, Doberman y Rottweiler  son los perros más famosos por los que todo mundo apuesta. Rottweiler el favorito de todos, el más fuerte, la bestia domada, sus peleas son las estelares, un masa de pura fuerza bruta que muele a sus contrincantes con solo sus puños. Doberman el segundo favorito por sus espectaculares peleas, donde sus oponentes siempre salen descuartizados y por ultimo Bull terrier, el tercer favorito, famoso por terminar sus combates con gran rapidez, por su rostro inexpresivo, por su frialdad y sobre todo por deformar los cráneos de sus oponentes con su martillo. Invictos desde hace 5 años, a excepción de Rottweiler quien ha estado por 8 años en estas instalaciones, este trio sin conocerse liderarían lo que sería el final de Tenochtitlán.

Han pasado unos meses desde la última pelea de Vlack y se acercan el último evento del año. Los perros son llevados a las casas de sus dueños, donde son cuidados y reciben entrenamiento. El sr. Hugo, dueño de vlack, de baja estatura llegando a los 1 60m, regordete, con cabellos rubios y rizados, cachetes rosados, de elegante traje acompañado con un sombrero igual al de vlack y un bastón, se acerca caminando lentamente con una enorme sonrisa, de oreja a oreja, con sus ojos rasgados por efecto de su sonrisa. Se detiene frente a vlack y otros dos hombres que custodian al perro.

El sr. Hugo saca su lengua y moja sus labios mientras mira a vlack.

-Ha pasado tanto tiempo, me has hecho ganar una fortuna y me aras ganar mucho más-

Voltea a ver a los hombres que custodian a vlack.

-Va contra Doberman, saben el plan-

El sr. Hugo levanta su bastón y lo recarga en el pecho de Vlack , segundos después este recibe una gran descarga eléctrica, las piernas de vlack se flexionan y queda arrodillado, el sr. Hugo sigue electrocutándolo esperando que se desmaye, pero no pasa, Vlack clava su mirada en el Sr. Hugo y ni siquiera parpadea.

El sr. Hugo aumenta la descarga pero no consigue dormir a vlack, el cual comienza a babear pero mantiene su mirada, los regordetes cachetes del sr. Hugo se tornan un color rojizo y no puede mantener su mirada en vlack, el nerviosismo le gana y sede, retirando el bastón y alejándose del lugar a pasos apresurados.

-Las apuestas están a su favor, asegúrense que reciba un trato especial-

Pero todos saben que pasa cuando maltratas a un perro que por naturaleza es agresivo, no importa que seas su dueño, si no puedes imponerte a él terminara mordiente, el sr. Hugo jamás debió bajar la mirada, debió continuar hasta que vlack cediera.

Los combates han llegado nuevamente y con ello la pelea más esperada, Bull Terrier vs Doberman, esta vez Rottweiler no sería el estelar.
Y en la celda de siempre yacían unas manos quietas en la oscuridad llenas de sangre que se derramaba gota por gota en el áspero suelo, unos ojos que no parpadeaban, penetrados en el abismo, un rostro que antes famoso por ser inexpresivo, ahora reflejaba un profundo odio. Vlack sin saberlo estaba a punto de comenzar una revolución, él ni siquiera conocía esa palabra.

La silueta de siempre toca la reja, Vlack se levanta y sale de ella para caminar por última vez por aquel solitario y oscuro pasillo. No se apresuró, camino lentamente y cuando llego a la arena busco entre el público al regordete de cachetes rosados encontrándolo rápidamente.

Doberman entro al escenario y miro atento a Vlack el cual simplemente lo ignoro. El público empezó a gritar con un tono descontento, era el aspecto de Vlack quien había sido maltratado antes de la pelea, su condición era pésima y el público se dio cuenta, la pelea estaba arreglada.

Entonces el Bull Terrier se limpió la espuma del hocico y rabioso brinco hacia su amo rompiendo las rejas que lo aprisionaban, ahí delante de él se posó en cuclillas mirándolo fijamente. El sr. Hugo movía su cabeza de lado a lado buscando ayuda desesperada con su mirada. El público guardo silencio, estaban en shock.

-Hola señor Hugo-

Esas fueron las primeras palabras salidas de la boca de vlack, diciéndolas mientras le quitaba el sombrero al sr. Hugo. Los cachetes del señor Hugo temblaron como gelatina en cámara lenta, su inexistente cuello se hundió más aun en su torso,  sus brazos se levantaron, de su boca broto una ráfaga de sangre y de su rostro saltaron sus blancos ojos. Y en el aire posaba el brazo de Vlack sosteniendo su martillo que goteaba sangre.

Doberman miraba a vlack con admiración y en un instante lanzo un aullido que provocaría que los demás perros salieran de sus celdas. Los perros se lanzaron sobre sus dueños, sobre el público y por primera vez probarían el sabor de la libertad.

El lugar se convirtió en una masacre, cuerpos mutilados, cabezas, brazos, piernas, ojos, dedos, el lugar estaba cubierto en un manto rojizo acompañado de pedazos de carne por todos lados. Pero no llego a más, los perros fueron aniquilados, excepto tres que desaparecieron y fueron nombrados como los responsables de tal atrocidad. Rottweiler quien es visto como el líder, Doberman y Bull terrier.
avatar
Vlack

Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucci Vlack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.