Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Natsuke; Files ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuke; Files ~

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Jue Ago 29, 2013 5:37 pm



Arie Natsuke
EDAD/EDAD APARENTE
18 Años/20 Años
SEXO
Masculino
Raza
Humano
ALTURA PESO
77.2 kg
ORGANIZACION
Solitario
FAMILIA
Arie
APODOS
Demonio sin cola, guerrero asesino, caballero oscuro, caminante de la oscuridad, espadachin negro.
                                                                           
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Natsuke es un joven con las características de sus 18 años bien presentes. Es delgado, pero con una musculatura referente a sus años de entrenamientos y practicas, llegando al metro setenta y cinco. Todo eso dándole un cuerpo sumamente ágil y ligero. Tiene piel bastante pálida y ojos de color rojos, muy profundos, debajo de sus delgadas cejas color negro, al igual que su pelo que rosa constantemente la barrera con el negro.

Normalmente viste un pantalón negro de una tela muy resistente y unos zapatos oscuros que le dan agilidad en movimiento, muy cómodos por cierto. En la parte superior de su cuerpo lleva una chamarra oscura, con una tela bien gruesa con una forma de ondas descendentes, por debajo de una camiseta gris medio amarillo a la vez, se ve claramente, en parte del pecho trae un collar muy escondido, accesorios blancos que le dan su estilo. Al igual que sus ojos son color rojo. Aparte de su medallón sobre su pecho, tiene bordes blancos. Y por ultimo, en sus manos lleva unos guantes, de color negro oscuro, bastante opacos, tienen unos agujeros donde puede meter los dedos y se muestran fácilmente, este guante le llega a la muñeca, en su brazo izquierdo de la prenda de vestir tiene un logotipo de un dragón rojo.
Lost In A Sea Of Blurry Memories

GUSTOS

■ Espadas
■ Paisajes
■ Oscuridad
■ Estar Solo
■ Las Bolitas de Arroz

DESCRIPCION PSICOLOGICA
La mente de Natsuke es por lo mas, de pensamiento frió, entre otras secuelas de su pasado. Es normal que sus opiniones sean en general poco humanas en ese sentido, para el muchas veces la respuesta mas practica y sencilla es la mejor. Pero claro, el suele afrontar estas situaciones desde un punto de vista ajeno, y sin preocuparse, porque no es su vida la afectada, sin embargo cuando la situación cambia y se trata de el, o de una persona que el aprecie su pensamiento va a cambiar drásticamente al polo apuesto, tratando de encontrar la solución que mas lo beneficie.

Le cuesta realmente agarrar cariño con otras personas y apreciarlas como lo que son realmente y no por lo que se ve por fuera, o a primera vista. Pero es una persona muy confiable si llega al punto de querer a otra. Pero claro, ese tipo de personas, que realmente le importe, se cuentan con los dedos. Mientras que le da lo mismo el destino o lo que llegue a pasar a los demás.

Referido a las responsabilidades, a pesar de su disgusto por ellas, y probablemente por la misma razón, las afronta rápidamente para sacárselas de encima lo antes que pueda. Pero nunca restándose calidad a su trabajo, lo hace lo mas rápido y lo mejor posible.

A la hora de pelear brilla nuevamente su carácter frió, pero en este caso también la crueldad, puesto que el combate es algo que goza siempre, siendo que mate a su oponente rápidamente o lenta y con mucho dolor, el esta en uno de los mejores momentos de su vida.

MIEDOS:
■ tener a alguien especial
■ perder a alguien mas

DEBILIDADES:
■ se distrae facilmente
■ la flojera

DISGUSTOS

■ La Gente
■ Luz En Gran Cantidad
■ El Calor Fuerte
■ Ser Mandado Por Alguna Persona
■ Perder Sus Batallas

HISTORIA
Si se dijera que la familia de Natsuke fue una convencional, una familia en donde unos padres con buena salud y total devoción esperaban a sus hijos con una comida caliente y abundante para crecer fuertes y saludables, una familia donde las dificultades no eran mas que mínimas y triviales, si se dijera eso, seria una mentira. Pues nada podía estar mas alejado de la realidad, no porque sus padres fueran malas personas, o no se dedicaran a cuidarlos, sino por hechos de la vida que uno, a pesar de querer hacer lo que sea para evitarlo, lo que sea para cambiar el pasado, no puede.

Se podría decir que todo comenzó con una familia de guerreros, una donde el combate formaba parte de la vida de casi todos sus miembros, pero sin caer en lo estrictamente enfermo, y siempre amándose por sobre todo. En esa familia nació Megumi, como la hermana mayor, seguida de Natsuke. A pesar del cariño que recibían de sus padres, y el que le devolvían, no pudieron evitar la tragedia que consumió a su familia, o al menos la primera... El padre de este grupo, la fuerza que los sostenía, el soporte que se quebró con su muerte en batalla. Y como todo soporte, como resultado de su caída, cae otra pieza. Su madre, sumida en la depresión y en la oscuridad, decidió quitarse la vida y dejar a una joven y a dos niños solos en un mundo en el cual sobrevivir no iba a ser fácil. En ese momento, Natsuke tenia 6 años de edad.

A pesar de las dificultades, la hermana mayor tomo la responsabilidad por el cuidado de su hermano pequeño y eso implicaba alimentarlo, algo que costaba demasiado caro. Lo único que la chica pudo hacer fue venderse, prostituirse por su hermano, por un futuro mejor para ellos. Para la edad que tenia y por todo lo que tubo que pasar hasta ese momento, la mente de Natsuke era mucho mas madura que la de cualquier niño de esa edad.

Tal vez la noche del ataque fue la única oportunidad que tuvieron los pequeños hermanos para proteger a un ser querido, después de todo lo que había pasado y ellos sin poder hacer nada para cambiarlo, sin poder ayudar, no dudaría. Quizá por el destino, o por simple coincidencia, el estuvo en ese momento y logro proteger a su hermana de un descendiente de una familia peligrosa que la estaba atacando. Ellos provenían de una familia de guerreros, aun con extremadas limitaciones, tenían un leve conocimiento de lo que era el combate.

Como regalo de despedida, Megumi le dio el amuleto de su madre a su hermano, Era una decisión que quebraba el corazón de la joven el dejarlos, era su única familia, pero ya no podía darles el alimento necesario y mucho menos protegerlos. El hermano fue a parar a un dojo de Guerreros, ahí ya no pasaría hambre.

Sin embargo Natsuke, a su corta edad tubo que enfrentarse a la soledad, a extrañar a su hermana y a sus padres, se volvió una persona seria en esos momentos, estuvo días sin hablar, sin querer estar en contacto con nadie. Solo salía de su habitación para comer y las practicas diarias. Era extremadamente frió a la hora de pelear, apenas mostraba los respetos necesarios y era reprimido constantemente. Sin embargo su habilidad con la espada no era poca, aprendió rápidamente y se hizo fuerte, sin siquiera intentarlo, simplemente haciendo lo que tenia que hacer.

Pasaron años antes de que Natsuke se recuperara por completo, pero para cuando dejo el dojo, a los 18 años, ya había vuelto a ser alguien sociable, ya podía entablar una conversación amable con una persona, podía hacer chistes, no buenos, ni graciosos, pero los hacia, pero mas importante, podía encariñarse con la gente. Pero claro, era imposible estar 100% recuperado, quizá uno de las cicatrices mentales de su pasado fue la frialdad en ciertas ocasiones muy especificas, y la que siempre estaba a la hora de luchar, no existía la piedad, era sanguinario. Lo que en cierta manera le daba una creatividad tremenda a la hora de crear ilusiones terroríficas y de características incluso enfermas para torturar a sus contrincantes. Esa era la cicatriz por tanto dolor, eso y su amuleto representaba su pasado, su historia, la que nunca olvidaría...

Al pasar los años, Natsuke se hacia mas fuerte, no había día que no entrenara se esforzaba al máximo, todas las noches lloraba por su hermana, puesto que era la que la cuido no soportaba la idea de no tener a alguien en su vida, se sentía solo, a los 19 años Natsuke era un mercenario experimentado era uno de los mejores guerreros, un día salio de viaje, en el transcurso del camino vio una bandera con el sello de la familia del que mato a su hermana, con el coraje que cargaba, decidió desviarse del camino en busca de ese chico para vengarlo, al llegar se dio cuenta que la esa familia habia sido desintegrada, aunque ese tipo seguia vivo, enojado y desesperado Natsuke empezó a revelarse contra todos, esperando un solo motivo para poder cumplir esa venganza, atacando a sus amigos pues que sabia que lo detendrían, mientras este joven estaba peleando no pudo alcanzar al chico que mato a su hermana, el guerrero sabia que no podía volver a su hogar tenia que volverse mas fuerte aun para poder defender el honor de su familia y vengar la muerte de su hermana, sin saber que hacer el guerrero solo empezó a entrenar y entrenar en el bosque, buscando un lugar de refugio, casando animales haciendo supervivencia, llego a un lugar que se el no tiene idea de como se llama, pasa tiempo allí diario, solo busca poder cumplir su meta que tanto a deseado desde que murió su hermana, vengar su muerte.. Y así fue como empezó todo, la historia apenas empieza..

OBJETOS PERSONALES:

■ espada comun hecha de titanio
■ un anillo en el dedo anular

DESEOS:

■ obtener poder
■ llegar a la cima
Diseño de SMzt para Tower Of God


Última edición por Kyle K. ~ el Miér Feb 12, 2014 10:54 pm, editado 1 vez

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuke; Files ~

Mensaje por Denker el Jue Ago 29, 2013 9:37 pm



Genial has entrado a la torre, ahora deberás hacer tu fanfic si lo deseas, de lo contrario la ficha sera cerrada.

Tu elección de ser de la familia "Arie" una de las 10 grandes familias y la mas poderosa políticamente a sido aceptada desde ahora en adelante eres "Arie Natsuke" y gracias a tu historia tan extraña no eres desentiende directo si no un miembro de las ramas de arie, por otra parte tu eleccion de familia a sido solamente aceptada por el bono.

pd: bonito code casi tan bonito como el de reed(?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuke; Files ~

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Jue Ago 29, 2013 9:43 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Todo era complicado, ¿Que es realmente la vida? ¿Dónde encontraríamos esa respuesta?, nadie lo sabe, muchas personas usan sus propios pensamiento o interpretaciones para darle un sentido a su vida, ya sea un simple motivo o creen conocer que es la vida, pero ¿Y si pierdes todo que harías?, bueno esa es una pregunta que solo los que han pasado por eso saben responderla, ya sean cosas materiales o personas importantes para tu vida, entre tantas cosas que puedes tener o conocer en tu larga o corta vida, muchas personas regularmente pierden algo aún más preciado que cosas materiales, ¿Que sería eso?, la familia, esa familia que te cuida desde que eres pequeño, te enseña cosas y te hace sentir cómodo, aunque existen varios tipos de familia, ya sea la desconsiderada, desinteresada, la maldita, la buena y la perfecta, entre muchas otras. ¿Que se sentirá perder a un familiar?, un dolor insoportable de esa soledad, más si uno esta tan apegado a esa persona,  hay que reflexionar sobre muchas cosas, apreciar lo que tienes porque un día no muy lejano a lo mejor puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos, mucha gente menciona, "ah pero nunca me pasara algo así", pero como dice un dicho "el que este de pie cuídese de no caer", un ejemplo de todo esto es una persona diferente a los demás, él es un chico que en su pasado era pasivo, vivía con una familia de grandes guerreros, este chico que tiene por nombre "Natsuke" perdió a su familia, lo más triste es que fue a su corta edad, no había cumplido ni 15 años cuando paso todo esto, este joven se crio en los bosques, caza animales para poder sobrevivir, un bosque lleno de árboles grandes que si estas parado al lado de aquellos árboles, no podrás observar a tus alrededores, como es el cielo y sus nubes, simplemente en pocas palabras es la hermosa naturaleza, este bosque no solo contiene grandes árboles si no también plantas, flores y muchas cosas más, que solo se dan en un lugar como este, ese lugar era especial pero no solo eso también es bastante peligroso, allí encuentran las bestias más peligrosas que existen en ese lugar, ese bosque lo sobre nombraron como "bosque sin fin" por qué gente que entra allí nunca vuelve, ese joven guerrero apenas tenía una corta edad 18 años y ya había pasado por muchas cosas que ni él sabe explicarse con el dolor que el mismo ha sentido..

El aire soplaba, se escuchaba el sonido de las hojas pegándose con las ramas unas con otras, se puede presenciar el sonido que las bestias que habitan en este bosque hacen y pasos de una persona, ¿se preguntaran que persona?, si, esa misma persona es aquel chico "Natsuke" ese chico no conocía muy bien de estrategias pero como la mayoría de tiempo de su vida ha vivido en este bosque, se ha estado acostumbrando, el chico mide como 1,80 cm, pelo negro, gabardina negra aunque un poco maltratada, pantalón negro sin decoración al igual que su camisa, siempre trataba de ser sigiloso para todas las cosas, solo que esta vez se enfrentaba contra un oso bastante peculiar, era especial ese oso tiene rasgos como de un león, parecía una especie única, o mejor dicho el único en su especie, su pelaje es de color gris con manchas blancas de la mitad del cuerpo hacia arriba,  se encontraba buscando comida ese animal, Natsuke caminaba entre los árboles, camuflajeandose entre los arbustos que se encontraban por allí, poco a poco con una lanza que el había hecho hace tiempo y la usaba para su caza, esa lanza mide como 1,20 cm, el filo de la navaja no es muy bueno para cortar, pero sirve para enterrarse, Natsuke se encontraba como a 3 metros de ese oso, no parecía hacer ruido, se acercó lo bastante como para saltar, el oso estaba un poco distraído, en eso pensó "-Debo ser cuidadoso, es ahora, debo saltar encima de el-" y fijo su mirada al oso, era una mirada muy diferente a miradas que el antes había hecho, en eso el oso se dio cuenta de su presencia, estaba tan cerca que parecía solo medio metro, el oso se movió y dirigió su mirada hacia este chico "-Rayos, se dio cuenta es ahora o nunca, no lo puedo dejar ir-", Natsuke desesperado se abalanzó contra ese oso, podría no llegar pero parece que el oso era apacible un poco, una vez que Natsuke se lanzó hacia su lomo pasándole la lanza por el cuello, se observaba como apretaba la lanza apretando el cuello del animal, en eso el oso se enfureció bastante, moviéndose de un lado al otro, sacudiéndose para quitar a Natsuke del lomo, pero este chico no se rendía apretaba y apretaba, pero paso algo que él no esperaba, la lanza se rompió, se partió a la mitad quedando destrozada y por esto el cayo del lomo de ese oso, al caer tomo el pedazo de la navaja de esa lanza rota, el oso se enfureció trato de pegarle, el oso le aventaba su brazo tratando de atacarle con sus garras filosas, en esto le alcanzo a dar un poco a Natsuke pero solo desgarrándole la gabardina, el oso salió corriendo, parecía como si fuera hacia un lugar que el oso conocía, Natsuke se levantó siguiéndolo, el oso corría rápidamente, pero no fue muy lejos, se metió a una cueva que estaba muy oscura, Natsuke se acercó al cuartel parecía ser la guardia o el refugio de ese animal, Natsuke debía tomar una decisión, correr peligro y arriesgar su vida para un alimento esquicito como se ve este animal o retirarse y mejor buscar otra casa, aunque hubo rumores, hace tiempo antes de que Natsuke cayera a ese bosque, se dice que ese animal no salía de su guarida por años, este era uno de estos, no debía desaprovechar la oportunidad que se le está presentando o ¿debía hacerlo?, ¿qué pasaba por la mente de este chico?.. ¿Qué pasaría?

Natsuke estaba entre la espada y la pared, ¿qué haría?, "-¿Qué debo hacer? dejarme guiar por esta oportunidad o dejarla pasar como otro de mis sueños perdidos en un mar de ellos-", Natsuke pensaba y pensaba, pasaron un par de minutos, y por fin tomo su decisión, entraría a esa cueva intentando matar aunque sea a ciegas a ese oso, aunque esto incluyera arriesgar su vida o hasta perderla, no quería que otro de sus sueños se pierda más, así que fue caminando poco a poco hacia esa cueva decidido, en eso se escucha el grito de ese oso, un gruñido tan escalofriante que provoca miedo en uno mismo, pero aquí no lo sentía Natsuke, ya estaba decidido entrar y así fue, entro a esa cueva, no veía nada puesto que todo estaba oscuro allí dentro, a ciegas con el oso, bastante peligroso pero debía hacerlo, simplemente como estaba a ciegas, cerró los ojos y meditaba tratando de presenciarlo con el simple sonido, así fue avanzando con el pedazo de lanza que aún le quedaba, que había tomado antes, hasta que por fin escucho pasos de ese oso acercándose hacia él, "-¡Allí esta!-", no solo lo sentía, si no que esta lograba verlo con el propio sonido, el oso se acercó hacia él, el solo esquivaba los ataques que le lanzaba el oso con sus garras, era impresionante el movimiento que tenía Natsuke al esquivar esos ataques, era un momento estresante, parecía nunca terminar, Natsuke solo esperaba ver un poco de luz para poder sacar a esa bestia de allí, fueron minutos de desesperación, cuando por fin vio un poco de luz, simplemente corrió, pensó en algo, si se subía a la roca que estaba arriba de la guardia de ese oso, podría lanzarse y atacarle desde el aire, era una estrategia que no podría fallar y así fue como lo hizo, uso todo su esfuerzo para poder correr y logro salir, se percató de que ese oso le persiguiera, subió rápidamente, preparo su arma, espero hasta que saliera el oso, entonces.. Salto hacia él, se podría presenciar el coraje y la valentía de aquel muchacho al caer sobre esa bestia, el oso parecía confundido por la luz que se reflejaba de allí, entonces cayó encima de él, enterrándole un golpe directo de la navaja en su cuello, esto hizo que el oso se desesperara, parecía que esto no podría funcionar, ataco y ataco varias veces en el mismo lugar, esto hizo que el oso cayera, empezó a desangrarse, Natsuke estaba cansado, pero no podía parar, debía cocinar ese oso lo antes posible, aprovecho esa cueva para hacerlo, pero antes buscaba entre los arboles un poco de ramas para hacer una fogata, al conseguirlas la dejo en el suelo juntándolas todas, agarro dos piedras y con ellas hizo chispas, fueron varios golpes hasta que por fin lo logro, esto provoco que se prendieran las ramas de fuego, agarro al oso y lo empezó arrastrar, era bastante pedazo, una vez logrando jalarlo le empezó a cortar el pelaje, quitando todo, luego agarro la carne y la desprendió de él, cocinando poco a poco varias partes de la carne del oso, espero un buen rato observando cómo se rostizaba, paso 1 hora, parecía que esa carne era difícil de cocinar, una vez que estaba Natsuke la agarro y se la empezó a comer, el sabor era exquisito, no había una comida tan rica como esa, se recostó en el suelo y se quedó dormido, a la mañana siguiente se levantó, agarro su lanza rota y se fue caminando por el bosque, otro largo viaje volvía a recorrer..


"Estos ojos... pueden ver bien en la oscuridad"
◈ Life's a struggle, only survivor can advance ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2013

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuke; Files ~

Mensaje por Basil el Vie Ago 30, 2013 8:21 pm


Felicidades tu Fan-Fic a sido moderado por Denker(Webmaster) y el todo poderoso y sexy admin Basil Eiki Yamaxanadu



A conclusión de ambos se te da el rango de 8F por tu fanfic.



y la posicion de explorador

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsuke; Files ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.