Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker

What's up guys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's up guys

Mensaje por Jackson Reed el Mar Ago 27, 2013 4:54 am

Bueno, hago este tema para presentarme... un poco tarde pero bueno, ya sabéis lo que dicen: "Más vale tarde que nunca". Lo cierto es que no soy de presentarme mucho, generalmente aparezco y merodeo por el cb para conocer a la gente, ya que me parece la mejor herramienta para socializar, pero esta vez haré una excepción (?)

Bueno, me llamo Jackson (obviamente solo en el foro xD), tengo 19 años y vivo en España, País Vasco, concretamente en Guipuzcoa, Renteria en la llamada zona de Donostialdea. Estudio dos carreras en la universidad, Ingeniería informática y Administación y dirección de empresas, y como sabréis o supondréis, me gusta Torre de Dios, pero, obviamente también leo otros mangas y veo algunos animes como Bleach, Naruto, Fairy Tail, Shingeki no Kyojin etc. aún así no me definiría como Otaku ya que el anime y manga es un simple género de mis amplios hobbies, y por supuesto que también veo otras series como The Walking Dead, Under the Dome, Vikings, Games of thrones, Breaking Bad, Arrow... y alguna más seguro e_e

Aparte de mis gustos televisivos, también me encanta leer, sobretodo novelas de suspense y de fantasia. Me he leido toda la saga de El elfo oscuro así como bastantes de Reinos olvidados, El nombre del viento, el temor de un hombre sabio etc. y como no, a raiz de este gusto por la lectura, me gusta escribir, anteriormente escribia fanfics e historias de creacion propia, y de un modo u otro por la influencia de un amigo acabe roleando :>

Tengo varios años de experiencia como roler, no se cuantos realmente y ademas de haber aprendido a rolear de la mejor gente, he hecho buenas amistades y he conocido gente realmente maja (aunque tambien gente gilipollas -.-") entre ellos Getsu, uno de los primeros que conoci en el mundo del rol :> (Ariann a ti también te quiero, aunque no te lo diga con frecuencia <3)

Y como a todo joven, también me gustan los videojuegos, sobretodo juego en PC aunque también tengo PS3 (con una espesa capa de polvo xD) preferiblemente multijugador como Guild Wars 2, LoL y ese tipo de juegos, aunque también me gustan mucho los bioshock, y los assassins screed... y como no, la gran obra maestra conocida por el nombre de Dark Souls (espero impaciente que salga la segunda parte >.<)

En fin, pues eso es todo y aquí estoy... xD Espero que nos veamos on-rol :>

PD: El que no me salude lo agregaré a mi Death Note, así que yo de ustedes lo haría (?)

Jackson Reed

Mensajes Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Re: What's up guys

Mensaje por Getsu el Mar Ago 27, 2013 6:58 am

Esto que es... tu ensayo para el fan fic, mira que lo has hecho largo xDDD

Bienvenido (no quiero morir).

Getsu

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 7:49 am

Hola Primo~

e.e ya veo. ..Asi que getsu es tu esclavo sexual desde hace mucho y Ariann hay posibilidades que tambien...hmmm...

Nos vemos bye~

Invitado
Invitado

Mensaje por Denker el Mar Ago 27, 2013 8:20 am

tu no me mencionaste no tengo porque saludarte (?)

y como te conozco ya..

:Desprecio: holi (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Mensaje por Renryl el Vie Sep 06, 2013 1:00 pm

Bienvenido, Jack. Y un placer conocer más sobre tus gustos, veo que compartimos bastantes de ellos.

Nos leemos~

Renryl

Mensajes Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba