Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Luven Von Fidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luven Von Fidas

Mensaje por Luven Von Fidas el Lun Ago 26, 2013 11:29 pm

   



Luven von Fidas
Red innocence
FamiliaOrganizaciónRazaGeneroPosición


Expediente Historico

Hijo de unos padres bastante peculiares, Luven nació en un piso lleno de mercaderes, donde casi nadie se quedaba por mucho tiempo. Los niños pobres y/o huérfanos correteaban, robando lo que podían para mantenerse con vida. Su padre, el cual era un mercenario que hacía trabajos como "matar a cierta persona" o "robar cierto objeto" le enseñó lo básico para poder luchar y robar. En un princípio el sólo lo hacía por diversión, pero poco a poco comenzó a encontrar placer en otras acciones mientras robaba a los comerciantes de la zona. Algunas veces, los niños que formaban grupos para poder robar, se hacían de algo valioso. Luven se especializó en identificar no sólo a los comerciantes por el valor de su mercancía, sino también a los grupos de pequeños que podían robarles. Pero no era el robar lo que le causaba su nuevo placer, sino los rostros de las personas perdiendo algo por lo que se esforzaron enormemente en conseguirlo, la desesperación, la impotencia. Todo ello le resultaba exquisito, además de la tortura, a la cuál también terminó por disfrutar. Se le daba bastante bien torturar a los niños para sacarles información o incluso los mismos objetos valiosos que ellos robaban. Incluso llegó a matar a algunos comerciantes. Muy pronto, varias personas se organizaron y contrataron asesinos para matarlo. Luego de una tediosa persecución donde le dejaron una cicatriz importante en el rostro, se vió acorralado por 3 hombres, entre los cuales estaba su propio padre. En aquellos momentos, sin diferenciar a los asesinos de los civiles, atacó todo lo que estaba en su campo visual, matando así a 2 de ellos y 1 civil. Otros 2 civiles estaban malheridos, y el tercer asesino huyó, priorizando su vida a su trabajo. Su padre yacía muerto delante de sus propios ojos.
Al volver a su casa, le contó todo a su madre, todo lo que había estado haciendo y también sobre su padre. Y algo que casi nunca sucedía, como si de un bebé pequeño se tratase, Luven comenzó a llorar, un llanto profundo e intenso que perforaba el alma ¿Un asesino y torturador podía llorar así? La madre lo acompañó y consoló hasta que se quedó dormido. Ya más entrada la noche, el muchacho se despierta de golpe, y se mueve rápidamente contra la pared contraria a la entrada de la habitación. En el lugar donde había estado hace un momento, un cuchillo de cocina se había clavado fuertemente, perforando las mantas y el colchón que estaba usando. Su madre lo miraba desde el centro de la habitación, retirando el cuchillo y apuntándolo hacia él. Su cara semi-cubierta por una extraña sombra, dejaba ver un lado de ella que él jamás había visto. Esa expresión se parecía... ¡Se parecía a él mismo! Las lágrimas volvieron a brotar, humedeciendo completamente sus ojos y cayendo por distintos lugares de sus mejillas. En el instante en que su madre dio un paso hacia adelante, el se arrojó y saltó como si quisiese dar una patada. Con ambos pies tomando su cabeza, esta giró más de lo que las articulaciones humanas lo permitían, muriendo al instante. Esa era una de las más efectivas formas de asesinar a alguien, una de las cosas más básicas.

3 años después, en otra región del piso 51, Luven por fin recibía el reconocimiento de su grupo, al recibir un apellido por parte del líder, Cogle. Se había decidido que él llevaría el apellido de la última familia que mataron, "Von Fidas". El había entrado en aquél grupo hacía 2 años, luego de que lo encontraran vagando por una de las ciudades centrales del piso. Hambriento y desolado, apenas recuperó el conocimiento intentó matar a las personas a su alrededor, pero el líder y los más fuertes del grupo pudieron contenerlo sin problemas. Durante los 2 últimos años el fue un joven completamente normal, le enseñaron a luchar sin matar a sus rivales, festejaba con sus compañeros, incluso disfrutaba de las cosas más triviales e insignificantes. Aunque su personalidad había cambiado radicalmente, no recordaba nada sobre su vida, se distraía con facilidad, e incluso parecía presentar daño psicológico permanente. Obedecía las instrucciones de su líder al pié de la letra y se acostumbró a ir con la corriente y a simplemente seguir por el camino que él creía mejor.

Con el correr de los años las cosas cambiaban un poco, el grupo se separó, pero el continuó con su política y su propia personalidad plana, sin mucha emoción, perdido sólo en las cosas que le parecían interesantes. Fue de grupo en grupo, siempre siguiendo la gente que "parecía interesante", aquellas personas que su propio instinto le hacía seguir. Tenía 34 años cuando fue escogido para escalar la torre, aunque siempre conservó esa apariencia joven suya que lo hacía parecer al menos de 28 años. Sumado a eso, su personalidad infantil y distraída lo hacía parecer varias veces como un simple adolescente que no pasaba de los 20. Resultaba bastante difícil determinar su edad, sobre todo en aquella torre, donde esa característica en particular era un dato MUY variable.

Descripción física
Descripción psicológica

Las 2 mayores características suyas son su pelo color rojizo, vestgo de alguna de sus ascendencias; y un tribal tatuado en la parte izquierda de su rostro, el cual rodea su ojo y desciende hasta su cuello. Más allá de estas 2 características que lo hacen resaltar, el resto sólo logran hacerlo pasar por sólo "un joven más". Ojos color café, con una mirada inexpresiva y por momentos perdida. Tes clara sin llegar a ser demasiado blanca. Está vestido con unos shorts deportivos y un calzado ligero y delgado. En su parte superior viste una remera cuyas mangas han sido cortadas y quitadas. A veces se lo ve incluso con una camisa blanca, abierta o no dependiendo de la situación. No es muy alto, mide 1,73 y su cuerpo no aparenta su verdadera fuerza.
Aunque el no posea recuerdos de ello, de niño fue un sádico que torturaba a mercaderes débiles y niños, incluso llego a matar a sus propios padres. Al parecer tantos traumas bloquearon su propia memoria, por lo que no tiene recuerdos de su vida antes de los 14 años. Es completamente instintivo, sólo sigue lo que a él le parece interesante. Varias veces se lo puede ver completamente distraído con cosas muy normales. Tiene problemas para mantener la atención mucho tiempo, y normalmente en un grupo elige a alguien a quién seguir. Casi nunca tiene dudas, ya que todo lo que necesite una decisión lo resuelve por instinto o presentimientos.
   

Expediente Social


Edad aparente: 12 años

Edad Real: 34 años.

Altura/Peso: Mide 1.73 metros y pesa 61 kilos.

Sexualidad: Masculino.

Deseos: Encontrar a su amigo y mentor Cogle y escalar la torre, en la cuál el había escuchado, sucedían las cosas más interesantes.

Gustos:
Le fascinan los seres vivos, las cosas que no conoce, las personas fuertes, los dulces y las situaciones que considere interesantes.

Disgustos: Las cosas agrias, su propia sangre, las personas débiles, la rutina y cuando algo divertido termina.

Miedos o Debilidades: No tolera ver su propia sangre, le teme a los lugares con demasiada gente y le molesta muchísimo que interrumpan algo interesante.
   

La ficha ya estaría finalizada, sólo que el personaje no tiene una raza definida ni tampoco una familia, justamente por eso no se colocó nada en esos campos.
Spoiler:


Última edición por Luven Von Fidas el Miér Sep 04, 2013 8:13 am, editado 1 vez
avatar
Luven Von Fidas

Mensajes Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luven Von Fidas

Mensaje por Denker el Mar Sep 03, 2013 4:45 pm


Ficha denegada

Razones:

* Falta la imagen del personaje (No se ve por culpa de que zerochan siempre se adueña de sus imagenes bloqueándolas con un logo de zerochan y demas una vez que salen de zerochan)

* El nick del user es completamente diferente al de la ficha



Por lo demás tu ficha esta perfecta.

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Luven Von Fidas

Mensaje por Luven Von Fidas el Miér Sep 04, 2013 9:50 am

Bueno, ya está corregido, y voy haciendo un borrador del Fic mientras espero que acepten la ficha.
El Fic no lo corrijan aún!!
Spoiler:
Luven era un pequeño que nació en el piso 50 de la torre. Ese lugar, lleno de comerciantes, tenía el mayor intercambio racial de toda la torre. Por todas partes se podían ver híbridos de diferentes razas, renegados con características de familias conocidas, y seguramente también de algunas desconocidas. En aquél sitio también se refugiaban muchas personas pobres, huérfanos, mercenarios y ladrones.

Entre los comerciantes, había un grupo de niños conocidos por siempre intentar robar a los que iban de paso o cualquier otro ingenuo que tuviera algo de valioso. Entre ellos, Luven en un principio participaba robando ya que su familia lo necesitaba y le resultaba divertido también. Para ese entonces, el tenía 14 años, aunque su destreza física era mucho mayor a la que tenían los otros niños. Su flexibilidad y agilidad le permitían moverse muy bien por los estrechos callejones de la ciudad y escapar fácilmente de los comerciantes a los cuales robaba.

Luego de un tiempo, y de algunas experiencias peligrosas, donde terminaba hiriendo a otros, comenzó a darse cuenta de que disfrutaba de ello. Realmente le gustaba cuando los demás mostraban el terror en sus rostros, sin importar si fuesen adultos o niños. Se había vuelto completamente sádico, aunque eran ínfimas las veces que mataba.

Luego de unos 3 años, habiéndose ganado algo de fama por la ciudad, muchos comerciantes decidieron ponerle fin. Contratando un grupo de mercenarios que lo persiguieron durante 1 día completo. En el transcurso de aquellas 24 horas tuvo que matar algunos de los mercenarios que lo perseguían, aunque había resultado herido, por fortuna no fue nada grave, esa vez la suerte le sonrió, o eso creía.

Luego de correr mucho, y usar infinidad de trucos con espacios precisos para matar o herir lo suficiente como para detener a sus perseguidores, volvió a pasar por un lugar donde ya había matado a uno. Allí se encontró con que una de las personas encargadas de matarlo y que lo perseguía tan insistentemente era su propio padre. En ese preciso instante su mente colapsó, su piel se tornó roja y sin preocuparse por el entorno, por sus oponentes, ni siquiera por su salud, asesinó a todos los presentes, incluyendo algunos civiles inocentes que se encontraban por casualidad allí.

Luego de calmarse, quedó inmóvil en el suelo durante un tiempo. Luego de varias horas volvió a su hogar, donde se encontraba su madre. Al ver el rostro de la persona que lo había traído al mundo, no pudo contenerse e hizo algo que no le sucedía hacía mucho tiempo. Entre los brazos de su madre, Luven rompió a llorar desconsoladamente, demostrando así, que el niño sádico y desalmado que había demostrado ser era una consecuencia de la vida que había llevado y de muchas otras cosas que en el transcurso le ocurrieron.

Esa misma noche, mientras dormía, una leve sensación de peligro lo despertó, y se lanzó desde la cama, impactando su espalda contra la pared. En el lugar donde había estado su rostro antes, clavado en la almohada que usaba para dormir, había un cuchillo bastante grande, y quién sostenía este cuchillo no era nadie más que su propia madre.

- No... no puede ser... ¿Por... ¿¿Por qué?? Preguntó el muchacho con desesperación.

- Tu ya no eres mi hijo, eres un monstruo que incluso mató a su propio padre, que disfruta con el miedo y la desesperación ajena. Sin contar que la recompensa por tu cabeza es considerable. Dijo ella de forma calmada. - Se un buen hijo, y ven con tu madre.

Una lágrima descendió por el rostro de Luven y el muchacho soltó un grito de agonía extremadamente profundo. De repente enmudeció, su mente se había apagado completamente y su cuerpo sólo respondía a sus instintos, los cuales había desarrollado muchísimo en esos últimos 3 años. Su cuerpo se movió solo, y en tan sólo un instante, sus piernas rodeaban la cabeza de su madre y la giraban a una posición imposible, perdiendo así la vida.

1 año después...

Un grupo de jóvenes muy popular en las ciudades aledañas estaban simplemente saliendo a un bosque cercano a entrenar y enseñar a los nuevos niños huérfanos que habían "adoptado" hace poco. Ese gurpo era liderado por un muchacho llamado Cogle Tremmer, un muchacho del que todos estaban seguros, se podría haber esperado mucho si hubiese nacido en una buena familia. Ese día, en su incursión por el bosque, mientras le enseñaban a los pequeños el arte de utilizar el entorno para movilizarse...

Después sigo, tengo mucho sueño xD


Última edición por Luven Von Fidas el Lun Sep 09, 2013 11:16 am, editado 2 veces
avatar
Luven Von Fidas

Mensajes Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luven Von Fidas

Mensaje por Denker el Miér Sep 04, 2013 10:17 am



Genial has entrado a la torre, ahora deberás terminar tu fanfic si lo deseas, de lo contrario la ficha sera cerrada y se te dara el rango correspondiente a lo que tienes hecho.



pd: Hola /._./


_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Luven Von Fidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.