Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Ficha Mao Getsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Mao Getsu

Mensaje por Getsu el Lun Ago 26, 2013 9:48 am

Nombre: Mao Getsu  (Ha Taiki)

Taiki significa "grandes esperanzas"

Sobrenombre:  (Prefiero que lo obtenga on-rol)

Familia:  Ha

Organización:

Raza: Humano

Genero: Masculino

Posición:

Descripción física: A simple vista no es más que un chico normal para su edad, de hecho es un poco esmirriado y flacucho, siempre portando una uniforme que le ayuda a dejar todavía más evidente su constitución. Siempre con una sonrisa en la cara es bastante difícil verle expresar cabreo o disgusto. Tiene el pelo de un color negro azabache y sus ojos a pesar de que son rojos casi nunca lucen de este color, puesto que siempre usa lentillas, suelen ser negros al igual que su pelo, aunque a veces por capricho los cambia a otro color.

Descripción psicológica: Asumió la palabra perdedor a una temprana edad, la hizo suya, hasta el punto que todo lo que le definía era eso. Juntando a esto un referente paterno pésimo y una gran falta de cariño paterna, Getsu se convirtió en una persona de mentalidad horrible. Es difícil saber lo que piensa, el bien y el mal no son nada para él, solo selecciona lo más conveniente en cada situación, si no le supone ninguna desventaja siempre intentara hacer el bien, aunque si al revés de sus intenciones crea un gran caos el solo se escudara diciendo que es un perdedor.

Aunque siente todas las emociones como una persona normal, sus reacciones a ella son de lo más pintorescas, decir las cosas más horribles con la sonrisa más tranquila, ser derrotado pisoteado y humillado y responder con la expresión de mayor felicidad que nadie haya visto, y aunque su sonrisa muchas veces se torne un poco malévola o picara continuara siendo una sonrisa. Esto no significa que no pueda poner una cara de enfado, pero cuando lo haga... prepárate por liberar al monstruo que tanto lleva esperando pues estará dispuesto a todo.

Además de esto posee el síndrome del perdedor, vive sin temer perder aunque su mayor aspiración sea ganar, y está tan acostumbrado a perder, que aunque seas capaz de ganarle siempre intentara hacer que pierdas algo también, de hecho a todo esto su mayor muletilla es: "Parece que no pude ganar" o "Parece que tampoco pude ganar esta vez".

Expediente Histórico: Hijo de un ranker de la familia Ha muchos pensarían que la infancia de Gestu fue fácil, pero no se acercaba ni de cerca, desde su infancia más temprana se le demostró que el mundo era un lugar competitivo y cruel, y si perdías, tu vida seria miserable triste y solitaria. Bajo toda esa presión, el joven perdedor decidió abandonar su hogar a la temprana edad de 13 años, bajando hasta uno de los niveles más bajos de la torre, ocultándose de su familia, huyendo de su pasado.

De esta manera paso a ser un buscavidas, un ladrón, un estafador, un oportunista, cuando quería algo su única opción era arrebatarlo o rogar caridad, y las personas pobres no tienden a ser caritativas cuando no tienen nada, por lo que se volvió un experto en los tratos, la extorsión y el robo.

Tras vivir tres años de esta manera, convivir con una ranker por tres semanas le hizo querer la cima de la torre, acapararla para sí, arrebatársela a los que "se la merecían por haberla escalado" y regalarla a todo el mundo, privar de la torre de todo su misticismo y su divinidad, convertirla en algo común y patético hasta que nadie la quisiera, pero todo el mundo la tuviera.

Edad aparente: 15

Edad Real: 15

Altura/Peso: Mide 1,65 metros y pesa 58 kilos.

Sexualidad: Heterosexual

Deseos:

* Alcanzar la cima, crear un mundo donde los perdedores dominen la torre (quiere cambiar todo el sistema de opresión, y hacer que los débiles opriman a los fuertes).

* Tener un harem cuando llegue a la cima.

* Matar a su padre, tras esto exterminar a toda la familia Ha o simplemente volverse en nuevo cabeza de familia.

Gustos:  

* Las mujeres (es un completo pervertido).

* Las personas con sentimientos "negativos".

* El caos, la ausencia de orden en sí (Es una persona que odia las normas).
* Las revistas eróticas.

* El zumo de naranja.

Disgustos:  

* Las personas que solo tienen sentimientos "positivos".

* Los favoritismos.

* Las personas que no sonríen nunca.

* La gente carismática o popular.

* La gente que considera especiales o elegidos para ganar.

Miedos o Debilidades:  

* Tiene un gran temor a que descubran su verdadera identidad y se lo digan a su padre (Este miedo solo durara hasta que consiga llegar a rango B).

* Es una persona totalmente desconsiderada, por lo que no es muy bueno en la diplomacia o haciendo aliados.

* Trata a todos por igual sin tener en cuenta edad, rango o familia.


Última edición por Getsu el Mar Sep 03, 2013 12:01 pm, editado 1 vez

Getsu

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mao Getsu

Mensaje por Denker el Mar Sep 03, 2013 12:00 pm



[color=darkred]Genial has entrado a la torre, ahora deberás hacer tu fanfic si lo deseas, de lo contrario la ficha sera cerrada y se te dara el rango de 10F.

Tu elección de ser de la familia "Ha" una de las 10 grandes familias a sido aceptada desde ahora en adelante tu verdadero nombre como ya planeaste sera "Ha Taiki" por otra parte como escapaste de tu propia familia seras un renegado ante sus ojos y es posible que algunos Ha te vean con desprecio o inferioridad, por otra parte tu elección de familia a sido solamente aceptada por la única razón del bono como tambien se a hecho con otros usuarios.

pd: Esperemos que una medaka se registre(?)


Última edición por Denker el Mar Sep 03, 2013 12:04 pm, editado 1 vez

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mao Getsu

Mensaje por Getsu el Mar Sep 03, 2013 2:44 pm

Voy a dividir el FIC por capítulos, avisare cuando este acabado, hasta ese momento me reservo mi derecho de modificarlos si lo veo necesario.

Capitulo 1: Maldito amor

Nadie nace desnudo en este mundo.

Desde que nacemos, desde el primer momento de nuestra existencia, incluso antes de tenerla ya tenemos un pasado, tenemos nuestras raíces, nuestra herencia, todo empieza antes de siquiera nacer. Para contaros mi historia, antes debo contaros su historia, la historia de mi madre y la historia de ese señor que ayudó a engendrarme...

Atsushi Ha (Devoto) era un Ranker que consiguió llegar a la cima con tan solo cien años. Todo lo que hacía, era por el bien de la familia Ha. Su vida entera estaba dedicada a ganar respeto y fama a la familia, hasta el momento de que el mismo hombre en sí, desapareció. Ya no existía el individuo, había sido sustituido por un ser que se consideraba a sí mismo la familia Ha, un ser vacío, carente de cualquier anhelo personal. Y de este modo prosiguió durante treinta largos años ganando cada vez mayor posición dentro de los Ha debido a su fanatismo.

Convirtió su gran mansión en un gran campo de entrenamiento para niños con potencial, a los que el mismo apadrinaba para las decenas de hijos que había tenido con esposas de gran poder o de familias poderosas, las cuales, al igual que él, casi todas eran Ranker. E incluso hubo personas que estimaron debido a su demostrado y sorprendente fanatismo que, Atsushi Ha, debería volverse uno de los representantes oficiales más importantes de la familia Ha e inclusive el sucesor.

El día que se le permitió formalmente presentarse como candidato a ser uno de los representante de la familia Ha. La gente dice que en ese momento vieron a Padre llorar de alegría y de emoción sin sentir ninguna vergüenza a pesar de estar en frente de centenares de familiares. Era la primera emoción que expresaba durante más de un siglo, mejor dicho, seguramente era la primera emoción que sentía desde que nació, sin embargo y como él mismo dijo una vez: "He sentido solo dos emociones en mi vida la primera me hizo sentir más afortunado que el mismo Zahard, y la segunda me la arruinó".

Su segunda emoción, AMOR, un sentimiento tan precioso y que sin embargo la joven promesa encontró en lo más hondo de la torre, un lugar que muchos de sus conocidos denominarían como un auténtico vertedero. Ese sitio donde si desaparecían niños nadie hacia pregunta, donde se podían comprar a niños por créditos que para Atsushi consideraba simple calderilla, en ese lugar conoció a Sadako. Una mujer refinada y tímida que cautivó el corazón del noble con una sola mirada. Al ver a tal mujer a los ojos, sintió como si estuviera directamente su alma, e incluso sentía como si fuera alguien, como si supiera quién era, o al menos sentía interés por saberlo.

Al verle llorar, la mujer de los bajos fondos de la torre no pudo evitar sentir lástima por él. Este cogió el pañuelo mugriento y medio sucio que usó para limpiar sus lagrimas. Tras un mes en ese lugar Sadako cayó tan enamorada de Atsushi como éste lo estaba de ella desde el principio, y decidió llevarla consigo a su residencia para hacerla una más de sus esposas, la cual viviría con él, no como todas las demás esposas de conveniencia que solo servían para darle descendencia poderosa. Él mismo confesó una vez que continuaba guardando ese pañuelo como prueba de que el destino existe.

Sin embargo el destino, no era tan bonito como el Ranker podía imaginar, llevar consigo a una mujer de lo más bajo de la torre cuyo apellido no merecía ser ni recordado dejo en gran entredicho su reputación, y debido a esto se le obligo a elegir entre su mujer o su candidatura a representante de la familia Ha, sin dudar se dejó guiar por su corazón y prefirió casarse con Sadako, esperando conseguir de nuevo otra candidatura haciendo que alguno de sus chiquillos se volviera un gran Ranker, o el fruto del amor que tuviera con Sadako, para poder así callar a todos los viejos del consejo que le negaron la oportunidad de ser alguien en la familia Ha debido a su unión con "basura". A pesar de que los entrenamientos y los tratos a los chiquillos del campo de entrenamiento se volvieron mucho más duros, ningún hijo de Atsushi se ha vuelto un Ranker importante.

Aún a día de hoy cuando le preguntan a Atsushi Ha sobre su mujer él responde cosas como: "A pesar de que su piel es tan bella y delicada como la nieve, cuando estoy con ella nunca siento frío" aunque muchos apuestan que para sus adentros debe pensar algo como: "Maldito amor".

Getsu

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Mao Getsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.