Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


NIKE "BAD BOY" ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIKE "BAD BOY" ID

Mensaje por SheNike el Dom Ago 25, 2013 5:19 am

   













Nike LeBlanc
"Bad Boy"


BidauOrganizaciónHumanoHombreExplorador

   

   
Expediente Historico

Nike se crió en las duras calles de la Torre Interior dónde subsistía grácias a su ingénio y talento. De bién pequeño ya tuvo que aprender el significado de la palabra robar, pués cada día se enfrentaba con el reto de conseguir algo de comida para llevar al cuerpo, y cuándo conseguía agarrar cualquier alimento tenía que correr y huir como el viento para que sus persecutores no le alcanzásen. Cada día el jóven vivía la misma rutina, curtiendo sus piernas y su cuerpo en largas huídas en el mercado de su lugar natal. Trás los años Nike continuó con su vida sumida a la delincuéncia, formando un grupo de jóvenes en la misma situación que el, dedicándo así el equipo al hurto de objetos personales de los transeuntes del mercado, robo de alimentos e incluso en ciertas ocasiones atracos a desamparados deambulantes por las noches.
Tal llegó a crecer su fama que pronto empezó a encontrarse con recompensas por su detención y cada vez más obstáculos para continuar con la actividad de su banda; de forma que a su pesar Nike tuvo que abandonar la ciudad temporalmente y así distraer a los perseguidores para que sus secuáces puedan continuar con su vida diária.

 

 
Descripción física
Descripción psicológica

       
Nike es un jóven de estatúra humana mediana, su tez es bronceada como el oro y su pelo de un color castaño, el qual lleva peinado en forma de "toupé". Sus ojos, penetrantes són de color rojo haciéndo contraste así con su color de pelo. Debido a su movida vida, Nike posee un cuerpo trabajado y definido que le otorga mucha agilidad y fuerza.
Nike es un jóven muy avispado, débido a su infáncia que le forzo a sacar todo su potencial para sobrevivir, ya de bién pequeño estaba acostumbrado a trazar ingeniosas estratégias para ralentizar a sus perseguidores y así poder huir. De forma que posee unos grandes reflejos y un instinto innato para la huída, a demás es muy observador y tiene muy buena memória siendo capaz de memorizar en poco tiempo cualquier plano, por lo contrário es alguién con una mentalidad muy agresiva y provocadora, el qual se lanzará rápidamente en cualquier confrontación verbal o provocación, a demás de ser algo egocéntrico. A no ser que se ponga serio suele ser algo impaciente y si no le motiva algo actúa con desgana.

 
Expediente Social

Edad aparente: 20 años

Edad Real: 20 años

Altura/Peso: 1'77 m/73 kg

Sexualidad: Heterosexual.

Objetos Personales: Un collar con una cruz religiosa.

Color Shinshoo: Blanco con destellos azules y rosados.

Deseos: -Ser rico
-Encontrar alguien que le pueda atrapar.


Gustos:
-Mujeres
-Helados
-Deporte
-Dinero
-Casinos


Disgustos: -La lentitud
-Los listillos
-Las chicas estrechas
-Las autoridades
-Los vacilones.


Miedos o Debilidades: -Las avispas
-Los homosexuales masculinos
-Perder a los seres queridos


   



James Wolf - oursourcecode


Imagen Niike:
]



"Pido ser rama de la família Bidau."


Última edición por SheNike el Vie Sep 06, 2013 6:16 am, editado 11 veces

SheNike

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIKE "BAD BOY" ID

Mensaje por SheNike el Dom Sep 01, 2013 5:19 am

FANFIC:

-Nike empezó su larga travesía hacía algún lugar dónde pudiera esconderse de sus perseguidores; sabía que necesitaba apurarse pues su viaje era una especie de contrarreloj debido a que tarde o temprano sería alcanzado. Nike tomó rumbo hacia las montañas del este, ya que bien sabía que las duras ventiscas que se producían en esos lugares eran tan fuertes que harían retroceder a cualquiera.



Tras dos horas de viaje sin descanso Nike llegó a la falda de las montañas, se aseguró de que no había nadie en las cercanías y se detuvo bajo la sombra de un árbol a descansar, -"Creo que voy a un buen ritmo..."- Pensó el muchacho mientras se quitaba la mochila para coger una manzana de dentro, -"Debo hacerlo con calma ahora, es muy peligroso adentrarse ahí..."- Se decía a sí mismo el joven mientras se comía la fruta vorazmente,  pues era conocedor que aquel descanso sólo era momentáneo ya que en nada debería retomar la marcha.



Tras comer la manzana, Nike emprendió su viaje para empezar a subir las montañas. Empezó con un muy buen ritmo, caminando por el sendero que cruzaba el monte muy ligeramente, pero cuanto más se adentraba, más frío y viento hacía, de modo que el ritmo del jóven descendió progresivamente hasta tal punto que el muchacho tuvo que resguardarse dentro de una pequeña cueva que encontró en el paso.
-"Mierda, se ha formado una ventisca..."- Pensaba Nike mientras se quitaba la mochila y la dejaba en el frío suelo de la cueva, -"Por lo menos la nieve cubrirá mi rastro."- Se decía el chico mientras se sentaba en el suelo, acto seguido agarró la mochila y empezó a rebuscar dentro sacando así un mechero y un par de revistas. Nike dejó todo en el suelo y empezó a palpar el terreno con esperanzas de encontrar algunas hojas secas y con suerte algunos pelos de animales que hubiesen estado anteriormente en la cueva. Al cabo de unos minutos el chico volvió con un puñado de hojas medio secas, las dejó en el suelo y empezó a montar una hoguera con todos los recursos que tenía; después sacó de su mochila una lata en conserva, vertió su contenido en un plato de plástico que tenía y empezó a comer lentamente, escasos minutos después al ver que la ventisca no se disipaba el joven se dejó ganar por el cansancio cayendo así en un imperturbable sueño.




Un destello de luz atravesó la cueva despertando así al joven, -"Uh que bien he dormido!"- Decía el chico en voz alta mientras se estiraba; el muchacho parecía melancólico pues hoy volvería a alejarse más de su ciudad, pero tras unos pocos minutos dónde el joven parecía estar en babia se levantó enérgicamente y recogió todos los utensilios desperdigados por la cueva, los guardó en su mochila y retomó el rumbo.
Nike continuó durante un par de días su travesía por la montaña, resguardándose cuándo podía de las duras ventiscas y nevadas y cazando algún conejillo para comer. No tardó en atravesar las montañas del este, pues una vez llegó a la falda de la otra cara de aquella sierra se sumergió en un dilema; el camino se dividía.



Allí estaba Nike delante de la bifurcación, leyendo aquel cartel ubicado en medio, -"Prosperity Land, a la derecha, y Quimic Zone a la izquierda..."- Leía en voz alta una y otra vez, el muchacho no tenía idea de dónde ir pues había escuchado muchos rumores en los mercados de su urbe sobre estas dos ciudades, Prosperity Land cómo bien decía el nombre era un lugar dónde la prosperidad reinaba, una ciudad que se ubicaba en la cumbre de la tecnología más avanzada del momento, con una brigada policial temida por todos, en conclusión una ciudad con baja delincuencia. Todo lo contrario de Quimic Zone, una ciudad dónde las fábricas funcionaban a todas horas, dónde la contaminación era de las más altas de toda la Torre, un lugar dónde el uso del Shinshoo y la tecnología se usaba desenfrenadamente, un lugar sin ley dónde acogía a todos los perseguidos y desechos de la Torre, un sitio dónde los asesinatos ocurrían en cada esquina.



-"Que hago, dónde voy?"- Pensaba el chico mientras se rascaba la cabeza, pues sabía que ambas opciones eran válidas para permanecer oculto, el muchacho cerró los ojos para intentar ordenar sus ideas, pensando así en el estilo de vida que había llevado hasta ahora. Nike abrió los ojos mostrando una mirada firme y una sonrisa pícara, -"Vámonos a Quimic Zone!"- Dijo el muchacho emprendiendo la marcha por el camino de la izquierda.
Nike caminaba por aquel sendero el cual parecía llevar a ningún sitio ya que sólo en el horizonte se podía divisar un paisaje cada vez más árido, -"Dios mio, cada vez pega más el Sol..."- Se decía a sí mismo el joven mientras caminaba sediento, el agua que llevaba estaba a punto de acabarse y el muchacho quería guardársela, de modo que su única esperanza era encontrar agua por aquellos parámetros.



Pero con cada paso que daba el chico más seco y desértico se iba volviendo el camino, a su izquierda solo habían rocas y más rocas acompañadas de una tediosa arena y a su derecha más de lo mismo; el joven sólo podía pensar en un cosa, -"Estoy en un maldito desierto..."- Refunfuñaba Nike por dentro, pues llevaba horas y horas caminando hacia en frente con la ilusión de encontrar alguna novedad en el paisaje; pero las esperanzas del chico iban de mal en peor pues no parecía que fuese a cambiar algo y Nike cada vez se ahogaba más con su propia cólera, -"Estoy hasta los huevos!"- gritó el chico ya enfadado, pero de repente un sonido empezó a surgir, casi ni se oía pero con cada paso que el joven hacia más potente se escuchaba. Nike caminaba parando oreja, dirigiéndose hacía el origen de aquel ruido inhóspito, acercándose cada vez más y más hasta ver que era aquello que causaba el sonido.



Nike estaba flipando pues no se podía creer lo que había delante suyo, es más no se podía creer que aquello estuviera en esa zona tan árida y seca dominada por la calor, el jóven ante su asombro sólo pudo decir una cosa, -"Agua..."- Mientras rápidamente se agachaba para beber de aquel río, estrecho pero de agua cristalina que cruzaba verticalmente aquella zona del desierto. Pero cuándo Nike dió el primer trago a aquella agua sin dudarlo la escupió con repugnancia, -"Esta malísima, parece que sea agua de las cloacas."- Decía el joven mientras se levantaba de la orilla del río muy disgustadamente; -"Estoy perdido, ahora sí que ha llegado mi fin..."- Suspiraba el muchacho mientras proseguía su camino siguiendo el curso del río.



El joven caminaba ya sin esperanzas, pues sin recursos no podía continuar su viaje mucho tiempo; Nike lo único que podía hacer en ese momento era confiar en su suerte pues necesitaba un milagro, y eso mismo se repetía interiormente el muchacho, -"Necesito un milagro, uno, solamente uno..."- Se decía el chico mientras caminaba buscando en el horizonte cualquier cosa que no fuera parte del paisaje natural. Pasaron escasos minutos desde que el joven bebió agua de aquel río cuándo de repente, en aquel azul cielo dominado por la calor, se podía contemplar una inmensa capa verdosa de humo. -"Qué es eso?"- se preguntaba a sí mismo el chico mientras aumentaba el ritmo para llegar antes al lugar de dónde procedía aquella humarada. El muchacho corría a gran velocidad en dirección al humo, y cuanto más se acercaba más podía oír un ruido estruendoso que venía de la misma dirección, a la vez que podía ir visualizando ya de lejos lo que parecía una civilización, un lugar con altas torres delgadas, construidas con metal, envueltas en altísimas chimeneas humeantes y grandes industrias ubicadas en las cercanías del río. El ambiente que otorgaba aquella ciudad era muy poco acogedor, pues la ciudad estaba en custodia de una contaminación verde que la recorría de arriba a bajo.



Nike se paró al final del camino, el cual acababa en seco encima de la ciudad, formando así un gran y alto precipicio que dejaba una visión completa desde arriba de aquella ciudad. -"Así que esto es Quimic Zone.."- Pensó el muchacho mientras no paraba de contemplar aquel paisaje desagradable debido a la cantidad de suciedad, fábricas y ruido que producía la ciudad. El jóven no tardó en bajar a la ciudad para echar un primer vistazo, pues aún después de haber llegado a su destino no estaba a salvo de sus perseguidores. Nike caminaba por la calle peatonal del centro la cual estaba llena de personas, por las aceras podía encontrar paradas de vendedores los cuales ofrecían distintos objetos, todos poseedores de una alta tecnología y de un gran avanzado uso del Shinshoo como fuente de energía; y por la carretera circulaban grandes maquinarias destinadas al transporte de personas y mercancías. Realmente la imagen que daba la ciudad era la de un lugar sumido en el caos, debido al gran movimiento que había en las calles, era un sitio idóneo para pasar desapercibido.



El joven trás explorar un poco la ciudad, decidió que ya era hora de descansar de modo que, para no oxidarse, se dirigió al mercado central de la urbe para hurtar a los peatones y así poder hospedarse en un hotel. Pasada una hora de trabajo el muchacho se sentó en un banco para recontar todo el material que había conseguido coger en el mercado, -"Puuuuf con esto puedo cogerme una suit por esta noche!"- Decía el chico mientras contaba el dinero cautelosamente, -"Mmm y esta cartera que tendrá dentro?"- Dejó salir el muchacho intrigado mientras agarraba la cartera que yacía a su derecha. El joven no tardó en abrir la cartera, aunque a su pesar dentro no se podía decir que hubiera mucho, ya que solamente había un papel con el nombre de "Leblanc" escrito en él. -"Vaya birria!"- Decía Nike mientras suspiraba decepcionado, acto seguido el joven guardó la cartera y se levantó de dónde estaba sentado; -"Vamos a descansar"- Dijo mientras emprendía la marcha; pues la luz cada vez era más escasa de modo que Nike se apuró a encontrar un recinto dónde poder instalarse por aquella noche. Caminó hasta llegar a la zona de hoteles de la ciudad, la cual estaba cómo era de esperarse, en la otra punta de la urbe dónde estaba resguardada de la masiva cantidad de fábricas que ocupaban casi todo el terreno de la ciudad.



El chico mientras caminaba se iba fijando en los diferentes diseños de construcción de cada hotel, pues tenía claro que aquella estructura que le llamase más la atención sería la afortunada en recibirle. El muchacho atravesó casi todo el distrito hasta que por fin se paró, el jóven se quedó estupefacto al ver tal construcción, pués el edificio se alzaba hasta las nubes y poseía unos grabados "raknacentistas" presentes en toda la superficie.
-"Madre mía..."- Dejó salir el joven mientras contemplaba atónito aquel inmenso hotel, trás varios segundos después el muchacho reaccionó de su empano, se sacudió la cabeza y se dirigió hacia la puerta del hotel.



Una vez dentro, fue recibido por un botones el cual se ofreció para acompañarlo hasta recepción, de camino Nike miraba perplejo la decoración del lobby, el suelo estaba formado por enceradas baldosas en las cuales se podía ver uno mismo el reflejo, desde la entrada hasta recepción había una alfombra de terciopelo de color roja, la cual no dejaba que ningún cliente pudiera perderse a pesar del asombro que pudiera tener; y mientras uno hacía ese recorrido podía contemplar todas las esculturas y cuadros que adornaban aquella inmensa y lujosa sala.
Nike al llegar a recepción consultó la disponibilidad de las habitaciones, siéndole asignada así una en el piso 3 del hotel de modo que el joven sin vacilar fue a instalarse en su nuevo cuarto. Al llegar a este, Nike se sorprendió al ver lo equipada que estaba, ya que además de ser muy bonita disponía de una ventana corredera en frente de la cama, la cual daba paso a una gran terraza que estaba enfocada al paseo por dónde vino Nike. El chico rápidamente dejó la mochila al lado de la cama y fue directo a la terraza, abriendo la ventana enérgicamente y saliendo al exterior muy ilusionado; -"Esto es vida..."- Decía el jóven mientras se apoyaba en la barandilla de la terraza mientras contemplaba el paisaje, Nike se quedó inmóvil durante unos segundos y después se dirigió al cuarto, allí decidió que era hora de asearse y cenar.




Nike caminaba por los pasillos del hotel, pues después de cenar y asearse lo único que quería era dormir plácidamente, -"Por fin hoy dormiré en una cama en condiciones, que ganas!" Pensaba el chico mientras llegaba a la puerta de su habitación y abría la puerta con la llave, una vez abierta la puerta el joven encendió las luces, cerró la puerta, se dirigió a la ventana corredera que había dejado antes abierta, la cerró y acto seguido se desvistió para seguidamente introducirse en la cama, una vez dentro el muchacho dio dos palmadas para apagar la luz, -"Venga, buenas noches."- Dijo el chico mientras se tapaba y cerraba los ojos para dormir.




Era de noche, en la alarma del hotel marcaba las 01:22 pm, y en la habitación dónde reposaba Nike el único ruido que irrumpía el silencio era la própia respiración de este. De repente una brisa fresca desveló al muchacho, despertándolo así de su sueño, -"Que frió, buuuf mejor cerraré la ventana."- Pensó el muchacho mientras se incorporaba, se levantó y se dirigió medio dormido hasta la ventana corredera y una vez allí se dispuso a cerrarla. -"Un momento, juraría que ya la había cerrado antes..."- Dijo el jóven mientras dejaba la ventana medio abierta, pero de repente algo empujó al chico hacia la cama, haciendo así que este cayera en ella de forma que el chico pudo ver que fué lo que le alejó de la ventana. Era la silueta de un hombre de constitución delgada, la qual rápidamente se avalanzó sobre Nike agarrándolo del cuello de su pijama, -"Dame lo que és mio"- Dijo el hombre con una voz ronca fijando una mirada penetrante en los ojos de Nike, -"No se de que me hablas!"- Dejó salir el chico con voz temblorosa mientras se aferraba a la sábana, pero ante tal respuesta el misterioso hombre soltó a Nike, -"Chico, no me tomes el pelo, dámelo y saldrás ileso."- Soltó el hombre mientras se sacudía la gabardina gris que llevaba, -"Esta bién..."- Respondió Nike mientras se levantaba y se dirigía a la mochila aún con la sábana sostenida fuertemente en su mano, -"Aquí lo tienes..."- Dijo Nike con una voz repleta de nervios mientras se agachaba a coger su mochila; el hombre empezó a caminar hacia el muchacho con la mano sostenida, esperando así obtener aquello que buscaba aunque lo que recibió no fué exactamente lo que deseaba, ya que Nike le arrojó la sábana a la cara aprovechando así ese tiempo para agarrar la mochila y salir corriendo hacia la puerta.



El muchacho empezó a correr como un desesperado por los pasillos del hotel, pues aún sin girarse, podía saber que aquel hombre le perseguía debido al ruido que producían sus botas al correr. El chico rápidamente se dirigió a las escaleras las cuales estaban al lado del ascensor, y una vez allí vio que el ascensor permanecía en su planta, así que decidió cambiar de planes y meterse dentro del ascensor, rápidamente pulsó el botón para llegar a recepción y pudo contemplar cómo las puertas se cerraban justo antes de que el hombre pudiera alcanzar ni siquiera el botón para que el ascensor permaneciera en el mismo piso. -"AAARGH!"- Gritó el hombre con rabia mientras miraba dónde iba a parar el ascensor, y una vez se aseguró que pararía en recepción rápidamente empezó a bajar las escaleras.



Mientras tanto Nike que yacía en el interior del ascensor, empezó a quitarse la camiseta del pijama, la agarró con la boca y saltó hacia el techo levantando así hacia arriba la placa que conducía al exterior del conducto dónde pasaba el ascensor. El chico saltó hacia arriba saliendo así por el hueco de la placa que había quitado, una vez fuera el muchacho rápidamente miró dónde podía esconderse, y cuándo encontró un lugar se envolvió las manos en la camiseta del pijama, se agarró al cable que sostenía el ascensor, y poco a poco empezó a subir por él, una vez el ascensor llegó a la planta destinada, Nike saltó a una plataforma de ventilación que había encima y esperó a que las puertas del ascensor se abrieran. Mientras tanto, el misterioso hombre llegó a recepción antes de que el ascensor llegara, y cuando este llegó y abrió sus puertas dejó perplejo al hombre, -"Dónde está, mierda!"- Gritó el hombre mientras entraba dentro del ascensor y contemplaba la ranura por dónde el joven había salido, -"Me ha engañado, no ha bajado, ese condenado está arriba!"- Exclamó mientras se apuraba a salir del ascensor y se dirigía de nuevo a las escaleras.




Mientras tanto Nike que estaba al tanto de la situación, bajó de un salto de a penas 2 metros hacía el techo exterior del ascensor, se introdujo por el hueco de la placa y rápidamente salió del ascensor dirección la puerta principal del hotel. Una vez fuera el muchacho no bajó el ritmo, pues empezó a correr en dirección al mercado de la plaza del centro, se metió en una callejuela paralela al paseo, la cual era utilizada por los transportes mercantiles para cargar y descargar el material, seguidamente saltó un verja que daba al patio interior de un recinto para volver a saltar esta vez un muro para salir así a la calle industrial; y una vez allí el muchacho corrió hacia una esquina de la calle y se apoyó en la pared, -"Uff creo que lo he despistado."- Decía el joven mientras dejaba caer la camiseta del pijama al suelo, seguidamente se sentó en el suelo y suspiró.



-"Cansado?"- Preguntó una voz, y Nike ante tal calamidad rápidamente se levantó y se dirigió corriendo a voltear la esquina cuándo chocó con el hombre misterioso, cayendo así de culo al suelo. -"Eres bueno chico, muy bueno."- Dijo el hombre mientras agarraba al muchacho del brazo, -"Ahora devuélveme la cartera."- Prosiguió el hombre soltando al chico. Nike ya, sin esperanzas, accedió a devolverle la cartera, -"Toma, aquí está, pero tan importante es el papel ese?"- Dijo el joven mientras daba la cartera al hombre, -"Pues si, a caso has podido leer lo que pone?"- Preguntó el hombre con curiosidad mientras se guardaba la cartera en el bolsillo izquierdo de la gabardina. -"Si, sólo pone "LeBlanc", ¿qué hay con eso?"- Contestó el muchacho mientras observaba cómo aquel hombre sonreía, -"Mira chaval, mi nombre es Cassio LeBlanc, y soy uno de los pocos conocedores del estilo "LeBlanc", el cual es un estilo de pelea que usaron los antiguos miembros de una secta aristócrata de la ciudad de "Quimic Zone"."- Explicó Cassio mientras volvía a sacar su cartera del bolsillo, -"Y esto que ves aquí."- Prosiguió mientras enseñaba a Nike el papel dónde estaba escrito "LeBlanc", -"Es la única forma de saber si uno es capaz de entrar dentro de la secta."- Decía el hombre mientras contemplaba a Nike, el cual permanecía incrédulo ante las palabras de este. -"Entonces me estás diciendo, que si leo el contenido de ese papel, puedo entrar en esa secta que dices?"- Preguntó el chico a Cassio el cual mostraba que estaba realmente entusiasmado. -"No es así del todo, ya que para los ojos de cualquiera que no sea digno de entrar, lo único que ve aquí es un papel en blanco."- Dijo Cassio mientras se guardaba el papel en la cartera y esta en su bolsillo.



-"Ahora chico ven conmigo, te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre los "LeBlanc"."- Ordenó Cassio mientras agarraba a Nike del brazo, -"Espera un momento, que ganaría yo entrando en ese sitio?"- Preguntaba el muchacho mientras se soltaba de la sujeción del hombre, -"Chico, ganarás poder, protección y un hogar en esta ciudad de locos."- Respondió al joven mientras veía como este mostraba una pícara sonrisa, -"De acuerdo me has convencido, iré contigo."- Dijo Nike mientras caminaba a la par de Cassio, pero de repente el hombre volvió a pararse, -"Por cierto me olvidaba, ahora en adelante, adoptaras el segundo nombre de "LeBlanc", de acuerdo?"- Exclamó Cassio mientras Nike reía al escuchar lo que decía, -"De acuerdo, no me importa."- Decía el chico mientras emprendía de nuevo la marcha siguiendo así a su nuevo mentor en un nocturno paseo por la ciudad llamada "Quimic Zone".

SheNike

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NIKE "BAD BOY" ID

Mensaje por Denker el Mar Sep 03, 2013 6:25 pm



Genial has entrado a la torre, en tu caso como ya has hecho el fanfic este admin se disculpa por la tardanza.

Tu fan-fic fue moderado por Alice Zahard, Jackson reed, Basil(saitama) y mi persona.

Tu rango es de 6F


Tu elección de ser de la familia "Bidau" una de las 10 grandes familias a sido aceptada desde ahora en adelante tu verdadero nombre sera "Bidau Nike" o en su defecto "Bidau Nike LeBlanc" por otra parte como no especificaste nada de tu propia familia seras un renegado ante sus ojos y es posible que algunos Bidau te vean con desprecio o inferioridad incluso un rechazo por no estar en el centro de investigaciones, por otra parte tu elección de familia a sido aceptada por el bono como también se a hecho con otros usuarios.

Sin mas que decir, tu posición es la de explorador.

pd: Bonito código, me parece familiar (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: NIKE "BAD BOY" ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.