Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker

El deber popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El deber popular

Mensaje por Luven Von Fidas el Sáb Ago 24, 2013 7:23 pm

Bueno, creo que al menos debería crear este tema ya que la mayoría no saben quién soy, y obviamente no se quienes son ustedes xD

Así que me presento y así como lo hago, espero que ustedes sean tan amables de responder cómo es que se sumaron a este proyecto, ya sea encontrándolo por internet o porque Cesar les haya dicho o pedido, o de qué forma cayeron por estos pagos.

En cuánto a mi, anteriormente se había intentado hacer esto pero debido a la inactividad de algunos, incluyendo al que poseía la cuenta de admin del foro, se paró antes de que pudiese empezar siquiera. Para los nuevos que no me conocen, yo fui quién diseñó el sistema de stats y también el de habilidades. Aunque creo que estos pueden mejorarse mucho, eso fue lo que pude hacer en el poco tiempo que tengo en unos pocos días como para que tuviésemos algo de lo que sustentarnos para poder mover esto. No planeo ser parte del staff, simplemente quiero hacer que todo esto se mueva para poder rolear esta historia que tanto me gusta.

¿En cuánto a mi? Supongo que una breve descripción alcanzaría. Actualmente tengo 21 años, pero he roleado y mastereado en diferentes foros y roles de diferentes tipos desde que tengo 17 años. Obviamente me gusta el anime/manga aunque no al punto de considerarme un otaku, simplemente me gustan como me puede gustar cualquier libro, película o serie convencional. Aunque si hay algo que me encanta y son los AMV/MAD (Anime and Musical Video / Music Animation Doujin). Mi género favorito dentro del anime/manga vendría a ser el shojo, aunque mientras sea bueno, acepto ver casi cualquier cosa.

PD; Tengo poco tiempo como habrán podido notar, entre la universidad, el trabajo me consumen casi toda mi libertad Very Happy

Luven Von Fidas

Mensajes Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Re: El deber popular

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 2:20 am

Pues encantada de conocerte Stars. Ya me di cuenta que eres muy trabajador y detallista. El sistema de los atributos esta muy bien explicado.

Se agradece tu ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackson Reed el Dom Ago 25, 2013 4:10 am

Un placer conocerte, creo que no hemos tenido la ocasión de coincidir en el cb y tampoco es que yo me haya presentado como es debido, pero lo haré en un futuro ^^

De momento sólo puedo darte las gracias por tus aportes y la bienvenida (aunque estuvieras antes que yo xDDD)

See you Wink

Jackson Reed

Mensajes Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Mensaje por SheNike el Dom Ago 25, 2013 5:14 am

YE Stars!

SheNike

Mensajes Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renryl el Dom Ago 25, 2013 9:50 am

Encantado, Stars. Si estoy aquí, es porque estuve en el otro foro (Allí era Gray), y no pude dejar pasar la oportunidad de fundar un rol en condiciones de este gran Webtoon.

Y como ya comenté en el chat, el sistema de atributos me gustó mucho. Es conciso, preciso y se entiende perfectamente.

Espero que sigas trabajando así de duro.

Saludos.

Renryl

Mensajes Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koon Allen el Dom Ago 25, 2013 11:55 pm

Hola Stars, que bueno tener a alguien tsn experimentado como tú en este humilde staff =P ojalá estuviera Vergessen, así estariamos completos t_t

Bueno, salu2.

Koon Allen

Mensajes Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba