Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Zartaco Culmir. FICHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zartaco Culmir. FICHA

Mensaje por Zartaco Culmir el Dom Mar 23, 2014 4:56 pm

Nombre:Zartaco Culmir

Sobrenombre: Hueso Afilado

Raza: Humano

Familia:-

Organización:FUQ

Genero: Masculino

Posición: Manipulador de Ondas

Descripción Física: Zartaco tiene ojos con un iris rojo y pelo castaño. Su mano izquierda carece de piel y carne dejando sus huesos al descubierto, suele cubrirla con un trozo de tela rasgado. Suele llevar una capucha color rojo sangre y ropa usualmente negra.

Descripción Psicológica: Zartaco tiene una personalidad pensativa, no suele tener mucha paciencia y es fácilmente irritable. Suele beber en exceso y cuando lo hace su personalidad llega a ser totalmente opuesta. Gusta de hacer bromas y asustar a sus compañeros.

Descripción Histórica: Nací en una familia adinerada en el piso 45, mi padre es el dueño de la única compañía que transporta armas, recursos y artículos varios a las 10 familias. Nunca me falto nada cuando niño. Un día a mis 14 años me secuestraron unos extraños y me retuvieron durante varios meses. Me golpeaban todos los días y le enviaban imágenes a mi familia. Aun así mi padre se negó a pagar el rescate que ellos pedían. Se dieron cuenta rápidamente que no les era de utilidad. Me abandonaron en la guarida de un monstruo comedor de piel armado solamente con una daga dándome la opción de morir en agonía o suicidarme. Logre matar a la criatura a costa de brazo izquierdo. Entones Headon apareció...

Edad Aparente: 20 años

Edad Real: 17 años

Altura y Peso: Altura 1.73cm y 68kg

Sexualidad: Heterosexual

Deseos: Escalar la torre, ajustar cuentas con su padre y madre, tener una familia y probar los licores de la bodega privada de Zahard.

Gustos: La batalla, coquetear con mujeres hermosas, el alcohol, el ajedrez y disfruta leer novelas románticas.

Disgustos: Los mentirosos, los compañeros displicentes, las personas ruidosas, los insectos, las personas dependientes de otras y no le gusta comer tomate.

Miedos y Debilidades: En ocasiones puede ser una persona muy imprudente y fácil de provocar, tiene un temor injustificado a cualquier tipo de reptil y no le gusta confiar en un equipo y lucha solo cada vez que puede.

Otros:
*Es un conocedor de todas las bebidas alcohólicas existentes en la torre.


Stats

Fuerza física: 5

Etamina: 8

Agilidad: 7

Destreza: 5

Control de Shinso: 14

Poder de Shinso: 10

Inteligencia: 10

Numero de compartimientos de shinso: 1

Armas: una daga


Última edición por Zartaco Culmir el Vie Abr 04, 2014 11:10 pm, editado 8 veces

Zartaco Culmir

Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zartaco Culmir. FICHA

Mensaje por Denker el Mar Mar 25, 2014 11:36 am


Tienes 2 semanas(Que dependiendo de una ausencia o estudios puede aumentarse el plazo) para publicar tu fanfic que definirá tu posición y rango inicial de lo contrario empezaras como 10F.

pd:
1) tu padre no podra ser Macseth(Gong Bang) debido a que ahí mismo en la ficha has aclarado que es quien transporta y lleva los articulos no quien los hace(cosa que crei por un momento).

2) he borrado los anteriores post de moderación para que en el futuro no sea tedioso moderar tu fic.

3) por ultimo; el tamaño máximo para el tamaño de los avatar será de "180 x 360" (no excedes el tamaño pero supongo que por la foto actual debes pensar que el tamaño máximo es uno bastante pequeño)

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Zartaco Culmir. FICHA

Mensaje por Zartaco Culmir el Mar Mar 25, 2014 6:30 pm

Brazo de Esqueleto
Escuchaba sus risas burlonas que provenían desde afuera de la cueva. Ellos cerraban lentamente la boca de la cueva arrojando a mis pies una vieja daga. El miedo congelo mis piernas, no importaba cuan fuertes fuesen mis deseos de huir por la pequeña abertura que aun dejaba entrar un poco de luz. Caí sobre mis rodillas y me resigne a enfrentar mi destino.  Me encontré sumido en la oscuridad de aquella cueva. Observe como los últimos rayos de luz se ocultaba detrás de la roca que sellaba la entrada.

Entonces caí en la cuenta de que me encontraba solo. Esta soledad la he sentido durante toda mi vida. Las únicas palabras  que recuerdo haber recibido de mi padre las tuve a mis 12 años de edad; “Todo en la torre, en especial la vida de las personas incluyéndote tiene un  valor, demuéstrame que eres digno de ser mi hijo”. Todo el tiempo se la pasaba fuera de casa  y nunca nos entendimos. Esas palabras fueron la única expresión humana que obtuve de él. Desde aquel momento siempre me pregunte cuanto valor tenia para mi familia.

Un chillido agudo interrumpió mis pensamientos. Todo mi cuerpo se tensó y una gota de sudor frió recorrió mi espalda. Me incline  y recogí la daga tomándola por la hoja  y cinco segundo después la tenía por el mango apuntando hacia las sombras.
Mis ojos lentamente se fueron acostumbrando a la penumbra sacando a relucir lo desesperado de mi situación. Un nuevo chillido me sobresalto haciéndome apretar la daga con más fuerza. Distinguí un animal que se arrastraba lento pero constantemente hacia mí.
-¡No quiero morir!-

Me dije a mi mismo y lo repetí cuantas veces pude para darme valor.
-No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, no quiero…-
No paso mucho para que pudiese vislumbrar a aquella demoníaca criatura, semejante a un gusano, largo cual víbora, tan ancho como el torso de mi cuerpo y decenas de dientes saliendo por su desproporcionada boca.

Levanto su cabeza del suelo como si fuese una serpiente y arremetió contra mí. Logre abalanzarme fuera del alcance de su mandíbula pero su cola  me lanzo de un golpe frente a los afilados dientes de la criatura.

Se lanzó por segunda vez apuntando sus dientes hacia mi rostro. Instintivamente me cubrí con mi  brazo izquierdo pero el gusano la engullo por completo llevando sus dientes hasta mi hombro. Un agudo e insoportable dolor invadió mi cuerpo, sentí como decenas de hileras de dientes dentro de la boca del gusano desgarraban mi piel y carne.
Luchando por mantener la conciencia  recordé la daga en mi mano derecha. Con las ultimas fuerzas que me quedaban la clave en la cabeza del gusano no una sino varias veces. Chillaba cada vez que sacaba la hoja de la daga de su blanda mollera.

Sentí como el movimiento de sus dientes cesaba lentamente. Cuando supe que había muerto intente sacar lentamente mi brazo izquierdo de su mandíbula apoyándome contra la pared de la cueva y tirando de su cuerpo con mi mano derecha. Con cada leve movimiento me era muy difícil no lanzar un alarido de dolor. Sabía que debía quitármelo del brazo pero era un suplicio insoportable.
Tome nuevamente la daga que me había salvado la vida y rebane en tirones el cuello y cabeza del gusano cuyos dientes  seguían aferrado a mi carne.

Cuando por fin termine de quitarme el cuerpo del gusano de encima pude apreciar muñón de carne que antes era mi brazo izquierdo. La hemorragia no se detenía y tenía que hacer algo al respecto. Rasgue mi sucia y roída camisa y envolví  con ella mi brazo desfigurado.
Sabía que moriría desangrado, ya estaba resignado a ello pero me negaba a creer que valía tan poco para dejarme morir en esta cueva donde tarde o temprano aparecería otro gusano para devorar mi cadáver.

Mi cabeza se sentía cada vez más pesada y me deje caer en el charco de mi propia sangre. Me sentía mareado y desorientado. Escuche los pasos de una persona acercándose a mí pero no le prestaba atención a mis sentidos. Perdí la conciencia unos segundos después.
Cuando desperté me encontraba en el segundo piso de la torre. Mi brazo había perdido todo rastro de piel y carne, era literalmente puro hueso. Entonces escuche aquellas palabras;
-Bienvenidos a la Torre. -


Última edición por Zartaco Culmir el Vie Abr 04, 2014 11:11 pm, editado 1 vez

Zartaco Culmir

Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zartaco Culmir. FICHA

Mensaje por Denker el Miér Abr 02, 2014 2:44 pm

RD: (redacción y ortografía) 30 puntos
TH:  (trama de la historia) 20 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 8 puntos
PI: (Primera Impresión) 2 puntos

puntos acumulados: 60

60 puntos o mayor a 50 puntos: 5F + Familia(Mule o Blitz)


http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos <- aquí podrás ver tus stats(tienes exactamente los de un 5F= 60 stats)


Por ultimo te encontraras en EL PISO DOS no en el piso uno, ¿por qué? la respuesta es fácil pues solo los irregulares pueden entrar a la torre y llegar al piso uno. Todos los regulares comienzan desde el piso dos sin excepción dado que esto es parte del contrato del guardián con el rey zahard.


http://towerofgod.forosactivos.es/t239-cargos-peticiones <- para pedir el rango de irregular debe visitarse este tema pero los irregulares vienen siempre de afuera de la torre nunca de la misma torre por lo cual seria imposible que el hijo de quien exporta las armas a las 10 grandes familias sea irregular. Por otra parte existen múltiples cargos disponibles de querer alguno puede pedirlo si posee el requisito minimo.


Edito: Tu posición sera la de Manipulador de Ondas

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Zartaco Culmir. FICHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.