Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Inscripciones de la segunda prueba del piso 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones de la segunda prueba del piso 2

Mensaje por Denker el Dom Mar 23, 2014 10:01 am

Culpa; ese es el sentimiento que ahora poseen en el interior de su pecho por el mero hecho de haber asesinado a aquellos lagartos por su inmundo deseo de seguir subiendo, consumido usted de pies a cabeza, devastado mientras notas que tus ropas están cubiertas de sangre y el hombre al lado de ti te explica la situación escuchas por primera vez el rumor de lo que son. Más que un Ranker te habías topado con un High Ranker el cual te había guiado quizás hasta donde ahora estas. Afortunado como ningún otro quizás ahora en más aquel ser que una vez te ayudo vuelve a la profunda oscuridad deseándote suerte en tu camino, advirtiéndote también de lo que eres y posiblemente te aguarda pues la sugerencia más común entre todos los High Rankers hacia sus pequeños novatos fue la desconfianza.

De pronto un rayo de luz cae del cielo para rodearte y consumirte junto a dicho, hasta que en cuestión de segundos te das cuenta que la luz empieza a desvanecer y lo visible entre lo desconocido ahora si lo puedes ver.
-Bienvenidos al piso de la prueba… Mi nombre es Isabell- dice una mujer de aspecto delicado mientras sentada en una pose sensual con piernas entre cerradas y mirada divagante como fría alza el dedo índice hacia arriba apuntando lo que se encontraba. ¿Qué estaba mostrándole a los regulares aquella Isabell? La respuesta fue tan fácil como perturbadora pues no se trataba de otro más que un hombre musculoso con ropa apretada y obvia descendencia humana el que guiño su ojo a todo caballero que se notara.  

-Ow… Cuantos chicos guapos, soy Huff Puff Prisioner y mi compañera como yo seremos sus primeros examinadores. Espero que cuiden de mi - Dice el hombre al cual la anterior mujer había apuntado, sonriente esté junto a poses bastante afeminadas infunde en los regulares presentes la más temible perturbación(Caso contrario en las mujeres pues estaban en el punto crítico de desbordar de risa)

De pronto te das cuenta que la gente en algún momento había aparecido en grandes multitudes, el número de rivales posiblemente repasaba los  sesenta y cuatro mientras tenías en claro que apenas podrías considerar como compañero a alguno de ellos siendo el caso de no haberte topado con alguien de fiar en la prueba anterior. Y de entre todos habían quienes destacaban más que todo por la sangre que cubría sus cuerpos como lo eran el joven samurái que se encontraba en la delantera de la multitud con una arrogancia fácil de detectar y el hombre en armadura que junto al anterior sosteniendo en conjunto armas peculiares… Casi tan peculiares  como las de un castaño en el medio de la multitud y ocultando su rostro a través de una bufanda manchada.

-Han quedado muy pocos… Excelente, de quinientos solo quedan sesenta y cuatro. Siéntanse cada uno de ustedes como un monstruo o niño bendecido en suerte por su dios. Es una lástima, una verdadera lástima que de aquí en adelante su dios no estará por lo cual espero que ellos les hayan dado suficiente para tener un cuerpo digno de esta tan inofensiva… prueba-  Dice Isabell para acto seguido al compás de su declinante dedo como muñeca aumentar la presión del shinsoo en una repentina barrera que se interferiría entre todos los regulares con un gran choque entre olas desbordantes que cesarían solo al estar cada uno de ellos arrinconados al final del mismo lugar recubierto y encerrado entre descomunales paredes.

-Mmm… No tenías que ser tan ruda querida, Isabell-chan- Dice Huff Puff mientras se deprimía notoriamente al ver como cada uno de los regulares eran lanzados de diferentes maneras, teniendo uno de sus dedos entre sus labios y preocupado por la vida de los ajenos.

-Calla… Estúpido otaku depravado - Dice la mujer en intención de un tono temible pero para su mala suerte la voz de la misma era encantadora por lo cual Huff Puff solo se le quedo sonriendo.

-Que se le va a hacer, tendrás problemas para encontrar marido algún día pero bueno… Ese no es mi problema. En todo, regulares escuchen atentamente. Su prueba es tan fácil como se puede observar; llegar hasta este lado atravesando aquel muro de shinsoo.- dice el hombre en un tono gentil y afectivo mientras que su compañera le mira de mala manera, sonriente esté solo vuelve a guiñarle el ojo a los presentes para dar de manera sobreentendida el que ya había comenzado la prueba.  

Sorpresivo fue que al final un solo hombre no fuera afectado por la ola u muro de shinsoo y terminara sin hacer nada del otro lado, enojando a alguno que otro regular.


Off: Bien, primero que nada les explicare de qué va la prueba… Esta prueba no será moderada de la misma manera que la primera prueba del segundo piso si no por el contrario será una prueba a tiempo real. ¿Cómo es esto? Fácil todos los que es escriban con el formulario(que está más abajo) se les dará el permiso en sus respectivos temas para hacer lo indicado:
1)Una frase y pensamiento por el personaje será el máximo para un post.
2)El máximo de líneas será de cuatro.
3)No existirá mínimo de líneas pero se les pide al menos que hagan un acto y pensamiento.

Bien como podrán notar es muy parecido a un rol por chatbox a esto mismo le denominaremos “rol a tiempo real” y será el único que podrá violar la regla de mínimo de líneas en el foro. Ahora ¿de qué tema va el rol a tiempo real? Pues es simple solo tienen que basarse desde el inicio de este tema y mediante avancen toparse con las sorpresas ya dichas.

Formulario:
Código:

Nombre: (El de tu personaje)
Rango: (El asignado en tu ficha)
Posición:  (El asignado por tu fanfic)
Familia: (Si es que perteneces a alguna) –opcional-
Compañero: (tener un compañero en este tema es obligatorio y el número no puede ser mayor o menor a dos personas. Por ultimo tu compañero puede ser el de tu anterior prueba u otro que prefieras)
Tema: (Aquí tendrás que pegar el link del tema ya creado con el nombre de “Segunda Prueba del Piso 2” finalizando con el nombre de los participantes, ejemplo: “Segunda prueba del piso 2 {Denker y Regnar}” )


Reglas:
*No necesitas haber pasado la primera prueba del piso 2 de forma directa, en esta unica y comoda ocasion por falta de integrantes se les dejara a los no participantes de la primera prueba concursar en esta prueba como miembros de la segunda prueba del piso 2.

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.