Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Ficha de Kaonashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaonashi

Mensaje por Kaonashi el Jue Mar 13, 2014 3:45 pm



Kaonashi


Raza/Keingesicht. || Genero/Masculino || Familia/Ha || Posición/ || Organización/

Descripción Física
No muy fácil de describir el cuerpo de Kaonashi, es un ser de cabellos negros y piel blanca de apariencia casi albina. Sus ojos una gran rareza ya que su color varía desde el dorado más puro hasta el amarillo más oscuro, todo esto debido a la luz que haya en el lugar dándole así una variación a cada nivel de luz dispuestos en el lugar. En su rostro además de notarse una siempre infantil o sonrisa inocente tiene justo bajo los ojos dos “colmillos” de color morado. Su mirada puede ser inocente o hasta tenebrosa pero siempre manteniendo un brillo de curiosidad que demuestra con sus acciones. Entre los detalles más resaltantes esta su altura que es para su edad algo elevada, llegando a los 10 metros y medio o un poco más, otro de estos rasgos resaltantes es la cantidad de bocas que hay en su cuerpo además de la normal en su rostro tiene una del ancho de su vientre justo sobre este, en sus manos posee dos bocas del tamaño de su palma que con normalidad parecen manos normales ya que al cerrarse las bocas en esta dan la apariencia de la misma piel (Estas no son notables hasta que las abre, la de su vientre siempre se ve) entre estos detalles delata la dureza de su cuerpo como mínimo, en especial sus dientes que son capaces de desgarrar, moler y hasta triturar materiales resistentes (Rocas de la torre, suspendium hasta algunos metales de resistencia (De los que se hacen las armas) la boca de su vientre es usada muy a menudo para devorar objetos de un tamaño mayor (Humanos). Su cuerpo es firme y de apariencia moldeada aunque un tanto flaco.
En cuanto ropa se trata utiliza una camiseta de mangas largas de color negro que tiene la parte del vientre abierta mostrando la boca que ahí se encuentra, las mangas de esta camisa llegan sobre sus codos dejando un flequillo que tapa un poco sus brazos. Su pantalón es igual de negro y cubre hasta sobre sus tobillos donde deja ver unos tatuajes de color verde en forma de líneas  Sus uñas están pintadas de negro aunque no se sabe si es natural en su piel. No lleva zapatos y sus pies siempre andan al aire libre.



Descripción Psicológica  
La personalidad de este ser no se puede definir realmente, su comportamiento es igual o casi al de un niño. Es un ser curioso y alegre  siempre y cuando pueda comer, hablando de comer siempre come, no hay nada que detenga a Kaonashi en cuanto a comer se trata y si lo intentan dudo que lo logren. Su razonamiento puede ser casi nulo aunque hay momentos en los que puede ser bastante inteligente, esto también esta con la barrera del idioma, Kaonashi no entiende muy bien ningún idioma y para él es difícil captar cualquier mensaje. Su personalidad curiosa también lo hace juguetón dando así la personalidad muy parecía a la de un infante


GUSTOS
•Si se come le gusta
•Comida
•Todo lo que se pueda comer
•Los comestibles
•Le gusta todo lo que se coma o pueda comerse

DESEOS
•Probar cada comida que pueda
•Devorar todo lo que pueda
•Encontrar a alguien que lo entienda
•Escalar la torre
•Encontrar a otro de su raza

DISGUSTOS
•Las cosas muy picantes no le gustan mucho pero igual las come
•Que no lo dejen comer
•Que no le hagan caso
•Tener que estar en movimiento mucho tiempo
•Que no lo dejen dormir

MIEDOS/DEBILIDADES
•Si no come cosas se molesta o debilita
•Apenas entiende lo que las personas dicen
•Su inteligencia y entendimiento puede resultar una debilidad
•Su altura también.

Historia
De donde viene no se sabe, a donde va tampoco, Kaonashi apareció un día entre los pueblos de un piso del cual se desconoce, las primeras personas que lo vieron pensaron que era una especie de humano más poderosa que los normales aunque este chico nunca decía palabra, siempre se dedicaba a comer cada cosa que le dieran y sin importar mucho el material que fuera, comía desde lo normal en un mano hasta madera y rocas, no parecía afectarle el sabor aunque no comía mucho las cosas picantes


Extras
-En su cuello adorna una gargantilla de color blanco con tres “huesos” colgado, en sus muñecas adornan pulseras del mismo color (Mas en la muñeca izquierda).

-Suele lamer a las personas para probar su sabor, si resultan deliciosas puede comérselas o hasta morderlas.

-No se sabe nada de su pasado solo apareció y ya.

-Como arma lleva un mazo que fácilmente supera los nueve metros de altura y su peso es considerable tambien, este lo carga en su espalda con una cinta.


Stats
◈ FUERZA FÍSICA: ??

◈ STAMINA: ??

◈ AGILIDAD: ??

◈ DESTREZA: ??

◈ CONTROL SHINSOO: ??

◈ PODER SHINSOO: ??

◈ INTELIGENCIA: ??

◈ CANTIDAD DE ROOM: ??


• CREDIT FRANZ (?)•


Imágenes: Las pongo aparte por que en el code que pongo de ficha no se verian xD
Mazo:
Kaonashi:


Última edición por Kaonashi el Sáb Mar 15, 2014 7:13 pm, editado 1 vez

Kaonashi

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaonashi

Mensaje por Caramelo el Sáb Mar 15, 2014 7:09 pm

Bienvenido a la Torre ♥



Cuentas con 2 semanas para postear el FanFic de nivel, de lo contrario serás 10F

_________________
La Que Todo Lo Sabe

Gracias OscurOso ♥
baúl:







Caramelo

Mensajes Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaonashi

Mensaje por Kaonashi el Sáb Mar 15, 2014 10:11 pm

Atrévete a ver lo que ha este ser oculta.

Cáncer de ensueño
recorre mi cuerpo
durmiendo bajo mi cama
la oscuridad me mira curiosa
mis cabellos oscuros
como un cuervo
y tan cauteloso
como la media noche

~I'll eat your soul~



La villa.

No sabemos cómo llego aquí pero este “ser” ha estado devorando toda nuestra villa, los primeros que lo vieron llegar pensaron en gigantes o en criaturas peores pero al darnos cuenta era solo un joven, sus facciones lo delataban su cuerpo parecía ser el de un humano aunque sus proporciones eran mayores algo que no era de sorprender ya que desde que llego demostró tener una fuerza que nunca antes habíamos visto, sus ojos dorados o amarillos parecían los de un niño, con aquella curiosidad que todos tuvimos y aún tenemos, su cuerpo con bocas extra parecía nunca llenarse, comía de todo lo que le dábamos y una que otra vez comía a los que le daban, esta criatura parecía directo una leyenda y al parecer tampoco entendí nuestro idioma. La criatura no duro muchos años en adaptarse a la vida que llevamos aquí, este un pueblo escondido entre los bosques que más que nada sobrevive de casa acogió a esta criatura que muchos denominaron Kaonashi y que a el mismo no pareció importarle ser nombrado así, a pesar del tiempo que pasamos este nunca logro adaptarse al idioma que usábamos pero tampoco aunque si lograba decir cosas y entender las ordenes simples. Kaonashi que no paso de ser un “adolecente” en cuanto a facciones tenía que ver creció siendo una fuerte ayuda, en nuestro pueblo era un compañero de casería y además casi una mascota aunque en ocasiones devoraba a nuestros compañeros durante tanto tiempo ya nos hizo comprender que era parte de su forma de ser. Si, era raro acoger a una criatura que devora personas o hasta casas pero por más que lo queríamos o por más que lo alejábamos de nuestra villa terminaba regresando, sus instintos eran mayores a los de cualquier criatura y su fuerza también, después de muchos años con ella al final termino desapareciendo.

La bestia.

Los ruidos causados por una pesada respiración se escuchaban con claridad entre gigantes pisadas que surgían de los árboles, árboles que entre más se acercaba aquellos ruidos mas caían, dos “cosas” se enfrentaban en aquel bosque, un “humano” de casi diez metros parecía luchar contra otro humano pero de menor tamaño, el humano sostenía un mazo de al menos 9 metros de largo, el mazo chocaba contra el cuerpo de la criatura que igual no parecía ser afectado o mejor dicho no muy afectado a cada golpe, los dos, la criatura de nombre Kaonashi y el humano Drago se estaban entablando en un combate a muerte, a cada golpe de la criatura el bosque quedaba magullado, a cada fallo de aquel mazo la tierra temblaba. Los dos parecían tener una resistencia y fuerza fuera de lo común algo que a cada golpe se notaba en los árboles y el suelo, la pela duro minutos, horas, no se sabría contar en realidad pero después de aquella batalla se levantó solo uno en pie, devorando el cuerpo del perdedor se encontraba Kaonashi que daba una visión escalofriante, esa sonrisa que parecía tierna ahora estaba manchada de sangre y su rostro era reflejo de la ferocidad de aquella bestia, su tamaño y fuerza había ayudado contra aquel humano que lo había cazado por haber devorado a su hijo pero igual en la mirada de Kao se reflejaba algo más, parecía dolor aquello que en sus ojos dorados estaba, la villa que no se encontraba a muchos kilómetros era el hogar de aquel ser pero Kaonashi se encamino hacia otra dirección, empuñando aquel mazo que antes había sido de Drago Kaonashi el ser más fuerte de aquel lugar se encamino hacia otro lugar.

Las batallas.

Alejándome de aquellos que antes habían sido mis amigos me encontraba yo, mi mente no deducía mucho de lo que hacía pero mi sonrisa no delataba la tristeza que en mi corazón relucía, todo esto por solo abandonar a un puñado de bocadillos que me habían tratado bien, debía encontrar alguien que me entendiera pero todo lo que encontré fue dolor, por cada pueblo que ocasionalmente visitaba más enemigos estaban en mi búsqueda, cada vez más personas muchos débiles otros más fuerte se encontraban cazándome, algo que me sorprendía, no había hecho nada malo, solo había comido lo que al principio me pareció comida, no era mi culpa que esa comida sea algo preciado para ellos, después de algunas batallas en las que no resultaba ganador sino más bien salía con vida apenas me iba haciendo más fuerte a cada paso que daba, mi cuerpo, mi hambre, el mazo de Drago eran mis mayores armas, mis puntos contra aquellos que querían vencerme de un forma violenta, mis enemigos se rendían por el camino pero a mi nada me detendría, por el camino además de enemigos encontré personas que no me odiaron o no me atacaron ellos me vieron solo como un animal perdido, me dieron alimento y cuidaron de mi hasta que volvía a embarcarme en mi largo viaje, años pasaron y mi cuerpo no parecía crecer más aunque suponía que era porque en este mi edad pasaba más lento que la de los humanos que conocía. Mi vida fue así desde principio a fin hasta que lo encontré.

El encuentro.

Aquella tarde Kao se encontraba disfrutando de un tranquilo almuerzo entre las plantas de aquel lugar, comía por la boca en su vientre muchos árboles pero con una sonrisa en sus labios disfrutaba de aquel alimento. Sus grandes manos buscaban más alimento hasta encontrarse con el mazo que a su lado descansaba, lo tomo nuevamente pero sin saber qué hacer con él lo dejo donde estaba, recogió un árbol arrancándolo de raíz y se lo llevo a los labios devorándolo con suma facilidad, después de unos minutos en aquella posición algo más llamo su atención, a lo lejos se escuchaban unos pasos, mejor dicho muchos pasos, muchas personas se acercaban, Kao la criatura se levantó y alejo de donde estaba escondiéndose en una cueva no tan alta así que tuvo que gatear, los pasos se acercaron más a él y Kao comenzó a temer por su vida algo muy común en estos últimos años pero algo más reclamo su atención, una criatura como un conejo grande apareció frente a él con unas palabras le explico algo que Kao ni entender logro, Pero algo si capto su mediana mente, él lo invitaba a huir de ahí, los pasos se acercaron más al chico pero ya sin más que hacer acepto la propuesta del conejo, todo su mundo cambio de ese momento en adelante, todo se volvió diferente. Todo.
Copyright Little Wonka © All rights reserved



Kaonashi

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaonashi

Mensaje por Denker el Miér Abr 02, 2014 3:08 pm

Quedando a juzgar:
RD: (redacción y ortografía) 30 puntos
TH:  (trama de la historia) 50 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 10 puntos
PI: (Primera Impresión) 10 puntos

Usted a obtenido:
RD: (redacción y ortografía) 30 puntos
TH:  (trama de la historia) 25 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 7 puntos
PI: (Primera Impresión) 10 puntos
(en total usted tiene 72 puntos)

80 puntos o mayor a 70 puntos: 3F + Familia (10 grandes familias) + Posición (Defensor)
-Debido a que ya eligió familia como bono solo tendrá la opción de tener la extraña posición de Defensor.

Nota 2: Ahora deberás editar tu ficha con los stats correspondientes, para más información: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos
(recuerda, tienes todos los stats de un 3F [Total de 91 Stats] más el bono de Ha.)


Tu posicion sera la de Explorador.

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaonashi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.