Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Sica || ID (En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sica || ID (En construccion)

Mensaje por Jung Jessica el Mar Mar 04, 2014 9:43 pm





APODOS:

 
Jess || Jessie || Ice princess || Sica || Sergeant Sic ||Sickal|| Sicachu.

 
EDAD:

 
24.

EDAD APARENTE:

 
18.

DESEOS:

 
No tienen ninguno ya que no ambiciona por mas de lo que tiene, al menos por ahora

 
FAMILIA:

 
[TEXTO AQUI]

 
GUSTOS:


▬ Dormir
▬ Molestar a los demas(?)
▬ Comer
▬ Leer
▬ Los animales
▬ Dibujar
▬ Cantar
▬ Tranquilidad
▬ Estar sola
▬Los escenarios naturales, por ejemplo uno repleto de aire bucólico, a principios de junio, lleno de sol y de las espigas maduras de los campos de trigo.
▬Le gustaría volver a ser una simple niña, como cuando se limitaba a lavarse los dientes, irse a la cama y soñar con lo más bonito que pudiese imaginar.



DISGUSTOS:


▬ Que interrumpan su sueño
▬ Gente insistente
▬ Lugares muy concurridos
▬ Odia perder y es muy competitiva.
▬ Las personas demasiado presuntuosas.


POSICION:


TEXTO AQUI


ORGANIZACION:


[TEXTO AQUI]


ALTURA/PESO:


170 cm. 50 kg.


GENERO:


Femenino


MIEDOS

DEBILIDADES:


▬ Le teme a los elefantes
▬ Lugares en completa oscuridad
▬ Es algo despistada
▬ Prefiere trabajar de manera individual


RAZA:


Humano


OTROS:


▬ Habla sola
▬ Cuando se concentra en algo, no le presta atención a nada más.
▬ Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa.
▬ Tiene el hábito de golpear
▬ Es muy flexible
▬ Demasiado perfeccionista. Es dura consigo misma
▬ Es muy buena en la esgrima



Jung Jessica

I FALL VERY OFTEN BUT I NEVER GIVE UP



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Jessica es una chica bastante bella, su piel es liza y tersa y blanquecina casi parecida a la de un bebe. En cuanto a la altura es alta a comparación de otras chicas con una altura de 173 cm, tiene un cuerpo delgado y en buena forma y sus piernas son largas a comparación de sus brazos mas sin embargo se sigue viendo bastante bien. Hace mucho ejercicio para mantenerse en forma, para tener siempre fuerza, para ser mas agil y mas flexible, en actividades físicas ella es una buena competencia muy difícilmente le pueden ganar.
Sus facciones son muy finas y elegantes, su nariz y ojos son delgados y sus ojos son grandes apenas un. Su color de cabello es castaño, un castaño claro que a la luz puede casi confundirse con un tono algo rojizo.
Aveces parece mas americana que coreana por como es fisicamente y por sus acciones.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jessica es una chica que al principio puede parecer muy seria y Madura y es que asi es, pero no siempre es asi, sin embargo es la parte que mas muestra, el ser seria es una de las cosas que la caracterizan, también el poder que tiene de poder producir una especie de miedo con solo ver a una persona son esa mirada fría que puede llegar a tener, eh de ahí el apodo de “Ice princess” Puede llegar a ser tan seria que pareciera que ella no tiene sentimientos los cuales cuando apenas se le conoce no los muestra mucho, ella necesita estar mas en confianza para demostrarse tal y como es.
Cuando se logra pasar esa “Capa de hielo” que siempre muestra se puede conocer a una Sica sonriente y alegre que puede contagiar su risa y felicidad a todos los que la rodean. Es una gran amiga apoya siempre a las demas. Es muy perseverante con las cosas que hace, le gustan que las cosas salgan bien y da el máximo para que las cosas no salgan mal, por eso mismo suele sobreexigirse bastante.
Ella puede enojarse con facilidad y cuando esta enojada lo mejor que uno puede hacer es irse lejos ya que si se sigue enojando y llega a su limite puede llegar a ser muy violenta, sin importar quien sea si colman su paciencia ella reaccionara de mala gana, al estar asi puede ser muy directa e insensible no temeria decir las verdades de sus conocidos sin importar si estas les vallan a doler o no, incluso puede llegar a los golpes en casos muy extremos.
Con respecto al amor ella es complicada ya que no cree en eso o mas bien no quiere creer en ello, piensa que solo seria un estorbo y lo unico que eso podría causarle son problemas y ella lo que menos quiere son problemas. En este aspecto simplemente es una chica dificl que se aferra  alo que cree y no se abre a otras posibilidades. Alguna vez creyó en el como toda chica, soñaba con su principie azul en su caballo con su armadura pero claro se dio cuenta que eso no existe ni existirá.
Suele dormir demasiado, mucho, en exageración, varias horas a decir verdad y es muy difícil poder despertarla. Muchas veces han intenato despertarla con baldes de agua fría, los cuales funcionan, peor los responsables terminan llevándose una buena paliza. Algo violenta, no? A nadie le gusta recibir agua en la cara mientras duerme. Con el tiempo los que la rodean se han dado cuenta que la mejor manera de despertarla y salir ileso en el proceso es intentar hacerla reir.
Es una persona en la que realmente se puede confiar y que puede ser un gran apoyo en tiempos difíciles, a Sica no le gusta ver a las demas tristes o algo pos el estilo por lo cual siempre tratara de sacarles una sonrisa por mas difícil que esto sea ya que ni ella misma es buena sonriendo pero hace su mejor intento. En cuestión personal ella no muestra sus sentimientos por ende no se puede saber si esta triste o no ya que casi siempre tiene una expresión seria que no da a mostrar ningún sentimiento.
Le gusta mucho leer y ver paisajes naturales, pasar el tiempo haciendo algo y si no tienen nada que hacer lo que hace es dormir. Le gusta la esgrima y algunas artes marciales. Cosa que la hace mas peligrosa cuando esta enojada, es un arma letal andante.
Ella es una gran amiga, al principio fría y distante pero con el tiempo es calida y linda, es alguien sin duda especial y aunque se necesite paciencia para conocerla a profundidad al final vale la pena hacerlo.



HISTORIA
[TEXTO AQUI]



STAT / ARMAS
◈ FUERZA FÍSICA: ??

◈ STAMINA: ??

◈ AGILIDAD: ??

◈ DESTREZA: ??

◈ CONTROL SHINSOO: ??

◈ PODER SHINSOO: ??

◈ INTELIGENCIA: ??

◈ CANTIDAD DE ROOM: ??

◈ ARMAS: ??

◈ Diseño Creado Por Kyofu • 2014 ◈
avatar
Jung Jessica

Mensajes Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.