Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Caius; ID Files ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caius; ID Files ~

Mensaje por Caius B. Zahard el Lun Mar 03, 2014 5:17 pm





APODOS:

 
Dámaso o Caballero Oscuro.

 
EDAD:

 
19

 
EDAD APARENTE:

 
19

 
DESEOS

 
Vengar a Serah

 
FAMILIA:

 
Zahard

   
GUSTOS:


Los dulces, ropa con estilo, musica.


DISGUSTOS:


La gente egoista.


POSICION:


Explorador


ORGANIZACION:


-


ALTURA/PESO:


1.75 metros / 59 KG


GENERO:


Masculino/Heterosexual.


MIEDOS

DEBILIDADES:


Morir


RAZA:


Humana


OTROS:


Hijo directo de Zahard.



Caius B. Zahard

No me importa si tu me consideras tu enemigo, por que aquellos que se me opongan son innecesarios.



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Nacido con una buena apariencia física desde temprana edad. Se ha ido desarrollando hasta tener una exquisita figura atrayendo la mirada ajena. Su altura es de 175 cm, no de las personas altas en este mundo, pero tiene la media normal en la gente a su edad. ¿Su peso?, esta entre lo común, 59kg para ser exactos. Su cuerpo esbelto no esta marcado por músculos sobresalientes, pero ni mucho menos quiero esto decir algo sobre que su fuerza sea menos. Para alguien en su edad es capaz de variados esfuerzos físicos. Su cuello es alargado, lo cual queda con su aspecto. Sus cabellos albinos no alcanzan sus hombros, apenas si lo rozan. Algo desarreglado pero manteniendo el mínimo adecuado, varios mechones cruzan su rostro tapándole su derecho algunas veces, incluso es posible para ambos estar ocultos si se encuentran mojados.

Sus ropajes habituales empezando desde abajo suelen ser. Botas oscuras alcanzando casi sus rodillas, sus cordones ocupan gran parte del calzado y la parte delantera de las misma es de un metal oscuro. Unos pantalones oscuros de cintura hasta por debajo de sus botas alcanzando sus tobillos. La gabardina negra que porta alcanza a cubrir todo su cuerpo. Esta tiene detalles en ella tales como, un bordado dorado. Gruesos hilos en algunas partes, por donde llega su cintura esta un botón atado por fuera que alcanza el costado de la misma. Lleva un símbolo al lado izquierdo del pecho junto a unas medallas. Mas hilos gruesos que se conectan entre los botones. Por debajo de esta lleva una camisa negra clara, y una corbata que sobresale por le gabardina, es lo suficientemente larga para alcanzar su cintura. Sus manos lleva unos guantes blancos.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
El posee una gran calma y decisión a la hora de tomar acciones contra sus enemigos. Es simpático, teniendo una gran simpatía hacia otros. Sus decisiones suelen ser decisivas y eficaces, pero carece del sentido común sobre las cosas innecesarias las cuales sus figuras paternas nunca le enseñaron. Puede decir la verdad con absoluta tranquilidad, sea esta cruel o no para aquellos que la escuchan. Al igual que puede tomar decisiones del mismo tipo sin ningún remordimiento, dado que su sentido de la compasión nunca fue pulido. Debido a su educación, él ve el valor de un ente no por su dinero y poder, o esa creencia de que el débil no tiene futuro en este mundo. Tiene un gran orgullo con su apellido y no aceptara cualquier insulto contra el mismo.

A pesar de la crueldad que puede transmitir, el realmente desea lo mejor para este mundo. Su objetivo no es mas que crear un lugar donde el fuerte reine sobre el débil para evitar los conflictos, creyendo el único método es con miedo. No le es importante sacrificar o asesinar a alguien que no considere digno o no le sea útil para alcanzar este objetivo. Su punto de vista sobre el futuro de la humanidad no puede ser cambiado, o eso es lo que el mismo cree y mantiene firme en su mente. Los temas tocados sobre el futuro del mundo son cuando muestra su frialdad y es mas reservado, dirigiendo palabra solo cuando lo cree necesario. Suele considerar a aquel llamado “amigo” como un igual.



HISTORIA
Hace tiempo, aproximadamente 20 años, había una mujer que se encontraba en uno de todos los pisos, para ser precisos era el piso 134, ahí se encontraba el Rey Zahard, él siempre estaba con esa mujer, ¿quién era esa mujer? nada menos que Serah Ballad, una mujer joven de 20 años con pelo rosa, ojos brillantes dando un tono blanco, eran preciosos, era una mujer que Zahard siempre llamaba para tener algo con ella, simplemente la usaba como ella era una prostituta se ofrecía por puro dinero, no tenía elección era hacer eso o no comer por mucho tiempo, esa mujer todas las semanas se encontraba con el Rey Zahard, pero una vez dejo de ir, eso paso por un año que dejo de hacerlo.

¿Por qué dejaría de ir con el Rey Zahard?, claro está que el pagaba muy bien por todo las prostitutas que contrataba, pero bueno, la respuesta es clara, porque Serah estaba embarazada y ese niño era Caius, ella dio luz hace 19 años, pero en el parto ella temía de que acabaran con la vida de Caius, era su primogénito, no debía darse cuenta el Rey Zahard que tuvo un hijo, así que lo oculto, cuando él tenía 3 años el Rey Zahard, forzó a su madre a estar con él pero como ella se forzó fue violada, después de eso ella no volvió a ser vista, estaba oculta con Caius, lo peor que podrían haber hecho el Rey Zahard, ahí estaba Caius saliendo adelante con su madre, guardando rencor desde entonces, pero eso no fue todo...



STAT / ARMAS
◈ FUERZA FÍSICA: 32 + 15% = 37

◈ STAMINA: 12 + 15% = 14

◈ AGILIDAD: 30 + 15% = 35

◈ DESTREZA: 15 + 15% = 17

◈ CONTROL SHINSOO: 5 + 15% = 6

◈ PODER SHINSOO: 4 + 15% = 5

◈ INTELIGENCIA: 10 + 15% = 12

◈ CANTIDAD DE ROOM: 1

◈ A REPARTIR: 0

◈ ARMAS: Espada de Guerra - Normal

◈ Diseño Creado Por Kyofu • 2014 ◈


Última edición por Caius B. Zahard el Mar Mar 04, 2014 3:15 pm, editado 1 vez

Caius B. Zahard

Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius; ID Files ~

Mensaje por Denker el Lun Mar 03, 2014 5:22 pm


Tienes 2 semanas para publicar tu Fanfic que definirá tu posición y rango inicial de lo contrario empezaras como 10F.

¿fanfic?:
El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una obra literaria o dramática (ya sea película, novela, programa de televisión, videojuego, anime...). En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.

(El tiempo puede ser extendido dependiendo de una ausencia u otra situacion que lo demande.)

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius; ID Files ~

Mensaje por Caius B. Zahard el Lun Mar 03, 2014 5:24 pm



Todo era tan extraño, un mundo lleno de mentiras, decepciones, tristezas, llanto, sufrimiento, ¿Por qué hemos de vivir en un mundo de tanta crueldad? ¿De dónde venimos? ¿Quién quiere que vivamos esta vida tan escalofriante?, no lo sabemos, pero aun así nosotros estamos peleando en esta guerra llamada “Vida”, sin marcha atrás, una decisión marca nuestro destino, nuestro camino, pero ¿Por qué camino nos iremos?, la mayoría de las personas elegirían el fácil pero ¿ese es el correcto?, solamente arriesgando todo y tomando un camino lo sabremos, la vida es dura, aun cayendo más de cien veces debemos levantarnos 101 veces, solo así, de esa manera, podremos aprender y saber lo que debemos de hacer, a esto quizás se le llame “Experiencia”, algunos viven, otros mueren, ¿Dónde quedamos nosotros?, a veces ser fuertes es nuestra única opción, tomar el camino más peligroso y difícil, porque siempre hay una recompensa al final de él.

Un niño de aproximadamente seis años de edad, perdido entre todo el mundo, rodeado de gente tan inepta y egoísta, que lo único que desea es dinero, un mundo yoista, ¿Por qué yoista? Porque para ellos solo existe una frase “Yo, yo y yo”, increíblemente esto sucede, la gente más humilde, agradable y mejor persona es la que peor la pasa, que mundo tan diferente, solo queda una opción y es adaptarse a toda la sociedad. Existe una persona llamada Serah Ballad, esta es una prostituta de aproximadamente 27 años, cabello rosa dando a blanco, ojos brillosos, preciosamente del color blanco, de una estatura pequeña no muy grande, unos 1,68 metros de estatura, delgada y con buen físico, ropa limpia, a pesar de ser una prostituta que vive en la calle tiene ropa limpia que hace atrayente su hermosura, esa mujer que tuvo un hijo con el Rey Zahard, tiempo escondiendo a este niño que no tiene malicia alguna, exactamente desde que nació, que son siete años con tres meses exactos y dos días, pero el niño que tiene por nombre Caius tiene en su corazón ha guardado demasiado el rencor hacia ese Rey, su único motivo es matarlo, pero no ha podido hacerlo, es fuerte claro que sí, tiene sangre del mismísimo rey, un hijo directo, pero ¿Por qué tiene tanto rencor si no le ha hecho nada? Bueno por ahora solo tiene dos razones: una seria que violo a su madre cuando él tenía tres años, y el segundo o ultimo seria el que quiere matarlo porque tiene miedo de un hijo directo, ya que sería el único que podría matarlo, volviendo al físico, este niño tiene cabello blanco, una estatura de 1.30 metros, está en forma puesto que a su edad los niños corren demasiado, es juguetón con su madre y niños que también viven en la calle, de diferente madre prostituta y algunas solamente mujeres que no tienen para vivir en un buen estado, aunque fuera de eso y con las demás personas, al menos las mayores tiene un carácter demasiado serio, volviendo a su físico nuevamente, sus ojos son de color blanco al igual que su madre, el cabello fue lo único que cambio, como su abuelo era de cabello blanco y ojos blancos al igual que su cabello, su abuela de cabello rosa al igual que sus ojos, esto es por el ADN del mismo abuelo,  quizás no fue potente en la única hija que tuvo, el abuelo lo único que le trajo fueron deudas y más deudas, dejando en la calle a su única hija, Serah.

-La Promesa-



En este mismo año cuando Caius estaba jugando con los niños de su misma edad en un callejón sin salida, parecían jugar algo llamado escondidillas, los niños corrían de un lado a otro sin cansarse, unos se metían a los contenedores de basura, otros en cajas, otros simplemente en cartones o telas que encontraban por ahí, con tal de poder jugar y que no los encontraran, ningún niño molestaba a Caius, pero este día lo cambiaria todo, la vida de Caius daría un giro bastante drástico que marcaría para siempre todo lo que ha pasado, al menos en este transcurso de tiempo que ha vivido, pasaban hora tras hora jugando, hasta que Caius se enojó con uno de los niños, ¿Por qué? Por qué se burlaban de que su madre fue violada por alguien, los niños desconocían con quien, puesto que Serah nunca se lo revelo a nadie, enojado Caius empujo a ese niño que decía tanto palabrerío de su propia madre, viendo todo lo que decía y ese niño tirado en el suelo, decidió lanzarse encima de él dándole golpes leves, a pesar de la edad que tenían esos niños ya conocen bastante de la vida, puesto que viven en la calle, lo único que les queda es esforzarse por sobrevivir y no morir en el transcurso de su vida, la fuerza de Caius era grande para su edad, no sabía que tenía tanto poner, pero todos los niños le hacían más burla enojado se puso a llorar, todos los niños lo golpearon al mismo tiempo, lanzándolo contra el suelo quitándolo de encima de ese otro niño, patadas en la cara, costillas y todo, no era nada para Caius al menos no le romperían un hueso pero si le dolía y bastante, lo dejaron ahí tirado, el lloraba en forma de auxilio pidiendo a gritos a su madre, llamaba a Serah, ella no estaba ahí para cuidarlo o consentirlo, el adolorido y sin poderse mover casi se paró de aquel lugar, lentamente y quejándose por cada movimiento que hacía, moreteado por todas las partes de su cuerpo, acercándose a la esquina, la entrada de ese callejón, volteando a los lados en busca de su madre, puesto que  como ella era una prostituta a Caius no le gustaba pero ya sabía que ella trabaja en eso, desde pequeño ya se había acostumbrado ver a su madre con diferentes hombres en todos lados y en cada momento, simplemente para darle de comer a Caius ya que era para lo único que le alcanzaba, ella ya estaba vieja y cada día perdía más su figura, sin mucha comida y con lo dispensable para comer, solo para comer, a veces ella no comía para darle de comer a Caius, le daba todo a él, saliendo del recuerdo, el volteaba a los lados cada vez, a lo lejos logro ver a su madre con un señor, un sujeto bastante viejo, el adolorido corrió en busca de su madre, la misma fuerza que el tenia, la adrenalina que tenía en ese momento lo impulsaba a seguir adelante, en busca de ayuda o mejor dicho de auxilio, se le hizo eterna la trayectoria de ese callejón hasta donde se encontraba su madre, al correr hacia ella poco a poco se fue deteniendo el ritmo de paso, le miraba que el sujeto se estaba aprovechando, enojado por lo que estaba viendo y traumándose poco a poco, empujo a ese señor, con gritos le decía que se alejara de su madre, que él no era su padre para tocarla, el señor empujando al niño, hijo de Serah, Caius, cayendo y llorando aun por lo que le había pasado pero aún más por que el señor lo empujo, no podía hacer nada, su madre dándole una cachetada a ese señor, era un viejo y la tomo del brazo, la jalo y la golpeaba cada vez que ella intentaba forzarse, pobre de Caius, ver una situación así a su madre, cuanto odio no estaba sintiendo dentro de él, pero no podía proteger a su madre, resignado por lo que pasaba no pudo hacer nada. Serah al ver la situación en la que estaba sabía que podría correr peligro Caius por que el señor le volviera a pegar o aventar, no quería que el saliera lastimado, se dejó toquetear o manipular por ese señor, Caius adolorido no aguanto todo lo que veía y solamente cayo desmayado contra el suelo, al despertar pudo observar a su madre que le llevaba en sus brazos, volviendo a quedar inconsciente, al volver a despertar estaba en una cama, parecía ser un médico de los cuales curaba a la gente de la calle gratis, era una buena persona, vio a su madre ella lloraba por lo que había pasado, por la situación en la que estaba su hijo, todo golpeado y moreteado, Caius solo tomo su mano y con voz seria y baja le dijo “Yo te protegeré desde ahora en adelante madre, no dejare que nadie más te toque aunque eso me cueste la vida, te juro que te sacare adelante…” cayendo inconsciente de nuevo Caius le hizo una promesa a su madre que el cumpliría en un futuro, la madre sorprendida por lo que dijo solo sonrió y lo dejo descansar, esto fue solo una de las pocas cosas que le sucedió a Caius.

-Lo peor que podría pasar en la vida-

Aquel niñito de 7 años de edad ya no era un niño, si, Caius ya había cumplido catorce años de edad, ahora ya se le podía llamar que es un adolecente, tanto entrenamiento había hecho cambiar tanto la actitud y el mismo físico de Caius, su actitud era seria ya casi no hablaba, era raro si decía alguna palabra, al menos en su mirada siempre decía todo y hablando de su físico estaba en forma, el desde que le hizo la promesa a su madre solamente se la llevaba practicando, entrenando cada vez más para proteger a su madre, practicaba algo llamado “Kenjutsu”, ¿Qué es eso? Es cuando practicas con una espada para poder pelear o enfrentarse con ella, lo básico que practicar en el esto es su velocidad, el movimiento y las tácticas para todo lo que se pudiera enfrentar, diferentes situaciones, algo que en muchas ocasiones estaría a punto de la muerte, para eso es el Kenjutsu. Su madre, Serah, aun trabajaba de prostituta para entonces ella ya tenía 34 años de edad, ella era más respetada, por así decirlo eran los dueños de la calle desde que Caius la defendía, él no tenía una espada, se manejaba y entraba con unos palos que cambiaba a cada rato, el mismo los hizo cortando de pedazos de madera que la gente tiraba a la calle, pero era suficiente para que Caius se defendiera de todo lo que le sobrevenía, en una ocasión de sus catorce años, Caius se enfrentaba contra los niños que anteriormente Vivian con él en el mismo lugar de la calle, ahora ellos eran guardias de Zahard, aunque ellos no son de la misma edad que Caius, unos tenían 17 otros tenían 15 y otros 13, eran aproximadamente 7 niños que se enfrentaron a él, buscaban causarle daño y hacer que dejara de pelear en las calles tratando de defender a su madre, querían ellos mismos aprovecharse de su propia madre, solo se la pasaban molestando, ellos solamente lo cucaban, mirándolos enojado se preparó con cada uno de sus manos con los palos, aun Caius no sabía que él era un hijo directo de Zahard, pero él sabía que existía una razón para ser demasiado fuerte aunque nunca se le dio por conocerla, solo aprovechaba todo, miraba a esos jóvenes que le rodeaban cada uno, lanzando ataques contra él, esquivando el cada uno de esos golpes que le tiraban con sus espadas, el no atacaba solo esquivaba y desviaba los ataques con sus 2 palos que tenía en la mano empujándolos también, el no planeaba hacerles daño solo demostrarles que él puede defenderse y es mejor que ellos, aunque cada uno de esos jóvenes que atacaban a Caius ya estaban entrenados directamente por los entrenamientos del reino Zahard, pero no les llegaban a los talones a Caius, era muchísimo superior a ellos, tirándolos y dejándolos desarmados ellos solamente corrieron enojados contra él. Algo estaba mal aquí, no eran todos los jóvenes que le golpeaban, Caius solamente defendía a su madre pero aquí la descuido, mirando como la tomaba uno de ellos descuido su defensa, golpeando a Caius con uno de esos macanas, en la nuca directamente haciendo que Caius cayera, la misión por la cual ellos estaban ahí fue para tomar a la madre de Caius, Serah, para ser ejecutada o mejor dicho colgada, el no pudo cumplir la promesa, con los ojos borrosos lo único que dijo “Madre…” y cayo inconsciente contra el suelo sin poder decir más palabras, el despertó unos minutos después, levantándose deprisa, tomando la única gabardina que estaba ahí, esta era de su madre que había preparado para él, era un regalo de cumpleaños, corriendo directamente hacia el centro de ese piso, al llegar vio a tanta gente alrededor, volteo a lo alto y vio que estaba por ser ejecutado su madre, el gritando a que impidieran esto, nadie le hacía caso, llorando poco a poco, en voz baja solo dijo “Perdóname madre, no pude protegerte.. Pero te vengare, lo juro.”, un juramento, solo observaba como era lanzada su madre y horcada, haciéndole su muerte lenta y cruelmente, él se retiró de ahí, aquí apenas todo empezaba, Caius tenía un camino aun que seguir, solo debía tomar el camino correcto y para él era el camino de la venganza, matar a ese Rey Zahard que lo único que trajo hacia él es dolor, sufrimiento, siempre la paso mal por él, hizo sufrir a su madre hasta acabar con su vida, la historia de Caius es un camino que solo el podrá escribir.


"El infierno... suena tentador"
◈ Life's a struggle, only survivor can advance ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2014

Caius B. Zahard

Mensajes Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius; ID Files ~

Mensaje por Regnar Rewop el Mar Mar 04, 2014 2:40 pm

PI: (Primera Impresión) 10 puntos
RD: (redacción y ortografía) 15 puntos
TH: (trama de la historia) 50 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 8 puntos

Eso haría un total de 83 puntos.

90 puntos o mayor a 80 puntos: 2F + Familia (10 grandes familias) + Elemento (Cualquier elemento exceptuando luz y sombra)


Rango asignado: 2F [108 Stats]
Posición asignada: Explorador

Tienes permitido ahora el modificar tus stats, tienes exactamente los de un 2F para más información revisar este tema: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos

PD: Se te notifica que no podrás elegir familia dado que ya lo hiciste por petición.

Regnar Rewop

Mensajes Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius; ID Files ~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.