Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Lúcifer : Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lúcifer : Ficha.

Mensaje por Lúcifer el Jue Feb 27, 2014 11:10 pm

Nombre: Lúcifer.

Sobrenombre: Kurai.

Familia: Eurassia.

Organización:  -.

Raza: - .

Genero: Femenino.

Posición: -

Descripción física: Esbelta ante todo. Su piel es de un pálido increíble que le da varias veces el aspecto de que está gravemente enferma ,aunque goza siempre de buena salud; su cabello es sumamente sedoso y de una fuerte tonalidad rosada que juega un perfecto rol con su tez y el resto de su cuerpo; por iris tiene unos hermosos zafiros brillantes, y unas líneas oscuras bien delineadas que terminan de encerrar a sus ojos de un gran y llamativo tamaño; su vestimenta siempre es diferente, así como también varia en las tonalidad de estás y su forma de aplicarla día a día. En sí, Lúcifer es una "deidad" que expresa armonía por donde se le miré.

Descripción psicológica: Suele ser muy alegre, y poseedora de una sonrisa conquistadora, tímida todo el tiempo hasta que consigue confianza, y siempre dispuesta a ayudar, fiel amiga y de eterna sinceridad y alegría; le gusta ejercer poder sobre otros, más que nada sobre los hombres, un tanto extraño a decir verdad ya que presenta una edad muy corta, pero no por eso significa que la muchacha no sea de una gran madurez totalmente ajena a su tiempo de vida. Así como su gran madurez, un punto bastante característico de ella, Lúcifer suele tener, en ciertas ocasiones, acceso a brotes de un estilo casi psicópata donde se presentan formas totalmente desconocidas para ellas y para sus cercanos, por decirlo de una forma más forma, pierde por completo la cordura.

Expediente Histórico: Está muchacha, quien en la primera instancia de su vida se llamo Kurai, y luego paso a ser Lúcifer nació de la unión de un amor prohibido entre una princesa y un joven muchacho que trabajaba para el padre de dicha joven.
Kurai, quien nació en la habitación de su madre, gozaba de mínimos privilegios, ante una persona normal, pero que para alguien que había nacido en una habitación era lo mejor de lo mejor: Tenía a su madre casi las 24 horas del día, ya que está fingía estar enferma para estar con su retoño, y también gozaba de la compañía de su padre por la mañana temprano, a veces a la tarde y fielmente en la noche.
Pero ese estado de alegría y felicidad cambio una noche, cuando Kurai apenas tenía cinco años.
Tras un incidente de su madre con un fuerte ataque de tos, la verdad fue totalmente revelada, por lo tanto la pequeña familia que se había formado debería morir bajo la ley del padre de la madre de Kurai... Sin embargo, la pequeña se salvo del trágico final, puesto que ambos jóvenes padres le pidieron a Ryuk, un joven que trabajaba temporalmente en el lugar, que se la llevará lejos de ahí, y que la cuidase hasta que él decidiese que la pequeña pudiera quedar en manos de la suerte. Los jóvenes, murieron esa misma noche, sin siquiera poder haberse despedido de su hermoso retoño que había llenado de alegrías sus sombrías vidas.
En cuanto a Ryuk y Kurai: Él joven se encariño tanto con la pequeña, que se dispuso a nunca dejarla hasta que le tocará su hora de partir o ella se quisiera independizar de su guardián. Para proteger la identidad de la niña, Ryuk le cambió el nombre a Lúcifer, el cual también era un nombre bastante atractivo por el desconocido en el lugar, al igual que su nombre original.
 


Edad aparente: Aparenta unos 19/20 años.

Edad Real: Tiene 16.

Altura/Peso: Mide 1,70, y pesa al rededor de 64 kilos.

Sexualidad: Heterosexual.

Deseos:
—Sobre pasar sus propios records/metas cumplidas.
—Encontrar una persona par a ella.


Gustos:
—La lectura pasiva.
—El canto, y lo relacionado a la música.
—Las bebidas calientes.
—La escritura.
—La cultura.


Disgustos:
—La soberbia.
—El sarcasmo.
—La injusticia.
—Los incumplimientos.
—El dolor sentimental.


Miedos o Debilidades:
—La perdida de un ser querido.
—Las sombras en la noche.
—Un viejo retrato que hay en el hogar.


Otros: Siempre aspiro a ser una gran muchacha culta, por lo cual el leer tanto siempre le ha beneficiado en cuanto tiene que corregir a alguien por sus errores ortográficos, o así mismo en el habla, y más que nada cuando de viejas leyendas se hablan.
ARMAS: Un pequeño arco de metal tallado que cuenta con veinte flechas especiales.
— Un arpa de tamaño pequeño, que sí bien no se considera un arma, Lúcifer la tiene a resguardo en caso especiales al enfrentarse con alguna bestia, dado que cree en que la música suave los calma.



◈ FUERZA FÍSICA: 15.

◈ STAMINA: 10.

◈ AGILIDAD: 15.

◈ DESTREZA: 8.

◈ CONTROL SHINSOO: 20 + Bono = 26.

◈ PODER SHINSOO: 25 + Bono= 27.

◈ INTELIGENCIA: 20.

◈ CANTIDAD DE ROOM: 1.

◈ ARMAS:

◈ POSICIÓN:Pescadora.

◈ ELEMENTO: Electricidad.
Avatar:


Última edición por Lúcifer el Vie Mar 07, 2014 1:44 pm, editado 5 veces

Lúcifer

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lúcifer : Ficha.

Mensaje por Caramelo el Jue Feb 27, 2014 11:29 pm

Bienvenida a la Torre



Tienes 2 semanas para postear el FanFic de nivel de lo contrario serás 10F

_________________
La Que Todo Lo Sabe

Gracias OscurOso ♥
baúl:







Caramelo

Mensajes Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lúcifer : Ficha.

Mensaje por Lúcifer el Lun Mar 03, 2014 8:07 pm

Monstruos de la oscuridad {Fan fic.}
Didn't know time was of the essence

— Te quiero demasiado, ¿lo sabes?
— Lo sé, mami...Yo igual te quiero...
— Y sabes que porque te quiero tienes que quedarte aquí escondida, ¿verdad? — Dijo ella a la vez que de sus hermosos ojos un destello plateado nacía con fuerza. — Lo sabes,  ¿verdad, Kurai? — Preguntó algo inquieta retorciendo en su mano el pañuelo lila. 
— Lo sé. 
— Mejor te dejo dormir... — Dijo a la vez que suspiraba y golpeteaba la cama con suavidad. Nunca podíamos hacer mucho ruido en la habitación: Según ella, era para que los monstruos no supiesen que estaba ahí. — Te quiero mí pequeña Kurai. — Dicho ésto beso mí frente con suavidad, acarició mí mejilla y volvió a cerrar las cortinas, para que me hundiese una vez más en la plena oscuridad. Le escuché toser, sabía que fingía estar enferma para pasar más tiempo conmigo, pero está vez su tos fue algo más frenético. Me asusté.
— ¿Mami? — Ella seguía tosiendo, cada vez con más fuerza. Sin poder evitarlo me levanté de mí pequeña cama y corrí las cortinas para acercarme rápidamente hasta ella. En el aire podía percibir un mal presentimiento. — Mami, ¿estás bien? — Pregunté, mientras me posicionaba a su lado y la veía como afligida se doblaba sobre sus piernas y como con su mano izquierda se tomaba la garganta... Con las fuerzas que aún estaban en su interior ella asentía levemente con la cabeza, pero sabía que no lo estaba, algo malo le ocurría y está vez era de verdad, y no un pretexto para que se encontrase con papá. 

Afuera, en donde vendría a encontrarse un pasillo helado, húmedo y rocoso, como mamá siempre lo describía, se podían distinguir pasos apresurados que marchaban hasta nuestro refugio con fuerza; no eran los de papá, eran obviamente de alguien más, tal vez de los monstruos. Despavorida ante mí pensamiento de tener que cruzarme con tales bestias repugnantes de cabellos grasos, tomé la mano libre de mamá para apretarla con fuerza para buscar en el coraje que se me escapaba en cada leve palpitar de mí pequeño corazón. Ella también estaba temblando, pero la duda ahora comenzaba a acrecentar en mí: ¿De qué temblaba? 
Y antes de que pudiese encontrar alguna respuesta fiable, ella extendió su brazo derecho para tomarme por los míos y acercarme a ella. Intentó detener su acceso de tos sellando sus labios, y de cierta manera intentando controlarse para no hacer más ruido... Era obvio, sentía el mismo miedo que yo, porque se había percatado de los pasos de exterior. 
— Mami, tengo miedo... — Susurré escondiendo mí rostro en el costado de su pecho, aspirando ese particular aroma de rosas que siempre tenía y buscando indudablemente su calor. 
Los pasos del exterior se había vuelto cada vez más profundos, pero lentos está vez. Presentía el final de nuestras vidas, y la imagen de un regadero de sangre por la habitación me estremecía de tal forma que mí mamá y yo eramos una sola persona temblando. 
En un momento fijé la mirada en el suelo y así pude divisar como un brillo, amarillento opaco temblaba del otro lado con intensidad. Los pasos aún seguían, pero cada vez se volvían más lentos, y más fuertes. Minutos sólo nos separaban de nuestro fin. “Toc... Toc... Toc...” intervalos de dos minutos entre cada nuevo paso se figuraban del otro lado. Mamá aún seguía en un estúpido intento por acallar la tos que hacía que su cuerpo se moviese con fuerza, casi como endemoniado, y ahora había que agregar que amabas estábamos padeciendo de un gran ataques de nervios y miedo que nos hacía temblar. 

“¡TOC!” el último paso había sido dado, y la bestia estaba del otro lado de la puerta. El brillo opaco y amarillento que había percibido anteriormente había incrementado con fuerza, para formarse como un buen haz de luz que se colaba por el espacio que quedaba del piso y la puerta. Me acurruqué aún más a mí madre, y cerrando los ojos comencé a llorar; ella también me abrazo y hecho a llorar: La muerte nos estaba esperando del otro lado. Pude escuchar como se generaba un intento para abrir la puerta. Ya para éste punto deseaba que la cosa esa entrase a la habitación y me matará, no podía soportar ni un segundo más de aquel calvario junto a mí madre que agonizaba por la tos. 
La puerta crujió, marcando que se estaba abriendo, así que instintivamente me abracé aún más a mí mamá, para que al menos, sí me llegaba a ir en ese momento, me fuese abrazada a alguien que realmente amaba, y sí, sí faltaba papá ahí para estar abrazado a nosotras, o al menos para defendernos... Pero realmente dudaba de sí papá aún seguí por ahí, o había partido antes ya. 

— ¡Por el Rey! — Escuché decir a una voz ronca, a la vez que el ruido de una bandeja de metal cayendo al suelo llamaba más la atención que el primer sonido fuerte. Aún tenía los ojos cerrados y me rehusaba completamente a abrirlos. Sentí como alguien me arrebataba a mamá de mí lado, pero sin embargo no escuchaba sonido alguno más que el de las palabras, e ideas que vagaban en mí mente y de casualidad podía distinguir mí propio latir.
—¡Mamá!— Atine a gritar con los ojos cerrados, abrazando un fantasma del recuerdo de su calor; enseguida sentí una mano cálida sobre mis labios, haciendo que me callase... No podía reconocer a su dueño, puesto que se me hacía alguien totalmente desconocido.
— Tú mamá está bien, quédate tranquila y no grites... — Escuché susurrar junto a mí oído a la misma vez que recuperaba la audición, por así decirlo, puesto que los sonidos volvían a sentirse, pero eran demasiados bajos: Eran susurros, pero aún así, la voz de esa persona era inconfundible mente la que había entrado en la habitación.
— ¿Dónde está mí mamá? — Pregunté a la vez que habría lentamente los ojos, y chocaba con la mirada a un joven de ojos intensamente rojos, tez blanca y un cabello castaño, por lo que se apreciaba de él bajo la luz de la antorcha que estaba depositaba al costado de la puerta, la cual estaba cerrada a cal y canto al parecer. 
—Ella está bien, no te preocupes. — Dijo a la vez que señalaba a mí madre, sentada en una silla que siempre había en la habitación, con mí padre y una mujer a su lado. 
— Mami, papi... — Dije mirándolos con ternura, mientras se me inundaba la vista de lagrimas. — Los amo...
Y fue en ese momento, cuando todo desapareció.
Y a partir de esa noche, todo cambio...

—Los extrañas. — Afirmó Ryuk, acercándose hasta mí para besarme la frente. —  Sé que los extrañas, Lúcifer, porque yo también lo hago, pero la diferencia entre tú y yo, es que tú eras su hija, y yo quien los ayudo a sacarte de ahí. — Sus ojos rojos dieron un brillo refulgente. — Mejor ve a dormir, ya es tarde, ¿sí? Te quiero demasiado, Lú. 
— Obvio que los extraño... Todos los días están presente en mí esa noche. — Miré hacía otro lado, conteniendo el llanto. — Ahora dentro de un momento iré, tú mejor descansa. — Le saludé con la mano, mientras quedaba con la mirada fija sobre las letras del libro que leía, hasta que una frase me salto por sorpresa: “Es más fácil querer a quien no está, que querer a quien sí lo está.” Tal vez, esa simple frase hubiese sido la mecha encendida de una bomba para que pasase el resto de la noche pensando en que parte de mí vida se aplicaba... Pero algo en ese momento llamo más mí atención que cualquier cosa.
Un extraño ruido, como de unos pequeños cascabeles interrumpió en el silencio del salón. 
— ¿Ryuk? — Pregunté, cerrando el libro y dejándolo sobre la mesa de a mí lado, mientras que la luz que emanaba el fogón daba una luz amarillenta a todo el lugar.
— Kurai... — Escuché decir desde alguna profundidad de la oscuridad. — Kurai... 
— ¿Quién eres? — Pregunté con un miedo creciente que comenzaba a reptar dentro de mí.
— No importa quien soy, lo que importante es que he dado con ti. — Una bola de pelos blanca, con orejas, de aspecto desalineado y parecido a un conejo comenzó a aparecer por la puerta principal en frente de mí. — ¿Qué tal sí me vienes a ayudar, querida? — Dijo éste, mientras se dejaba ver por completo, y también a su lado se podía ver una vara con una especie de esferas azules que generaban el ruido de cascabeles.
— ¿Qué es lo qué quieres? — Pregunté a la defensiva.
— A ti.
Creado por Theta Sigma





Lúcifer

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lúcifer : Ficha.

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Miér Mar 05, 2014 2:03 pm

PI: (Primera Impresión) 10 puntos
RD: (redacción y ortografía) 21 puntos
TH: (trama de la historia) 42 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 10 puntos

Eso haría un total de 83 puntos.

90 puntos o mayor a 80 puntos: 2F + Familia (10 grandes familias) + Elemento (Cualquier elemento exceptuando luz y sombra)


Rango asignado: 2F [108 Stats]
Posición asignada: Pescadora

Tienes permitido ahora el modificar tus stats, tienes exactamente los de un 2F para más información revisar este tema: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos

PD: Se te notifica que no podrás elegir familia dado que ya lo hiciste por petición.

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lúcifer : Ficha.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.