Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Isthar "I"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isthar "I"

Mensaje por Isthar el Miér Feb 26, 2014 10:41 am

Nombre: Isthar

Sobrenombre: I

Familia: Koon

Organización: ---

Raza: Dkaemuns

Genero: Masculino

Posición: Portador de lanzas

Descripción física: De gran tamaño y con una musculatura incipiente, apreciándose en los músculos que yacen en su cuerpo, el tono de su piel es totalmente blanco, similar a la de una tonalidad enfermiza. Como herencia de su legado, se puede apreciar dos cuernos en su frente, siendo que en uno se puede apreciar un cuerno más pequeño que el otro. Asimismo, se puede visualizar una serie de cuatro cuernos de tamaño medio que surge a unos centímetros debajo de su cuello, al igual que unos cuantos más que surgen en su espalda, los cuales a decisión de Isthar cambia en unas enormes alas similares a la de los murciélagos. Su rostro es sumamente peculiar, ya que presenta una notoria diferencia en una y otra parte, siendo que en una se puede apreciar un rostro lozano mientras que en el otro lado uno lleno de cicatriz, adoptando una especie de formación rocosa que se extiende hasta parte de su cuello e inclusive hombro. Posee una cabellera corta grisácea que suele llevar desordenada y unas cejas blancas delgadas, destacando frente a sus ojos ovalados de color rojo propio de su condición como dkaemuns. Lleva el cuerpo descubierto, producto de portar una especie de capa de color blanco, combinando con la especie de falda negra que cubre sus piernas, dejando apreciar sus pies descubiertos.
Imagen:

Descripción psicológica: A buenas y primeras se puede decir que Isthar suele ser alguien sereno, siempre con una sonrisa en el rostro, gastando bromas a todos los que conoce, al punto de inclusive incordiar a los demás ante su poca disciplina. No propenso a las largas horas de trabajo, siempre buscara una excusa para buscar escaparse de sus obligaciones, más aun si estas lo llevan a periodos largos de aburrimiento. Sin embargo, cuando lo encargo es algo que llame su atención, pone manos a la obra, cumpliéndolo de la mejor forma posible, no por obligación sino más bien por interés en ver en cómo termina todo.  Siempre busca realizar lo que le apetece, importándole poco el mancharse las manos, traicionar o hacer impensadas alianzas, ya que todo es justificado para lograr lo que desea. Ingenioso de una manera peculiar, valiéndole salir ileso más de una ocasión de situaciones críticas, al punto de sorprender a más de uno con los planes que sale de mente, sobretodo en momentos complicados, delatando una gran sangre fría en él. Muchos llegan a referir que analiza cada una de sus acciones al mínimo e inclusive algunos llegan a decir que ese comportamiento bufonesco esconde un verdadero genio despiadado, que se vale de todo para lograr cumplir sus propias metas, sin importarle si con ello daña a terceros.

Expediente Histórico: Nacido en uno de los tantos pisos de la torre, uno donde los de su raza tiene el control, aprendió desde muy pequeño por qué deberían ser consideraba la raza más importante de la torre, valiéndoles ello un respeto inigualable, el cual por una u otra forma no recibian. Entrenado como muchos otros en artes escasamente conocidas por humanos, destaco entre los suyos en el uso de shinshoo, al punto de ser considerado una promesa que podría dejar en claro porque deberían ser considerados una raza superior a todas las demás. No dudando en eliminar cualquier obstáculo que surja en su camino, se ha ganado la fama de ser un tipo impredecible, inclusive entre los de su raza que de una u otra forma, han empezado a desconfiar el que tan cuerdo este. Sea uno u otro el motivo, importándole poco ello, ha aceptado de buen grado el recorrer la torre, teniendo la intención de llegar al piso más alto y cumplir sus más descabellados deseos.

Edad aparente: 24 años

Edad Real: 55 años

Altura/Peso: 1.80 m. ; 88 kg.

Sexualidad: Heterosexual

Deseos: Hacer de los dkaemuns la raza dominante en la torre, ser el líder de su raza, hacerse con todas las riquezas de la torre.

Gustos: El alcohol, las apuestas, el dinero.

Disgustos: Bebidas amargas, los entrometidos, los débiles, los humanos.

Miedos o Debilidades: Poco ágil entre los suyos, teme el verse superado por los humano, teme el pensar que su raza podría ser llegada a extinguirse ante el dominio de las otras razas.

Otros:
Lleva consigo un báculo de 1.80 de una material resistente pese a ser liviano, siendo que este en uno de sus extremos presenta un circulo pequeño, el cual usa de forma ingeniosa de acuerdo a la situación que atraviese.
Tiene conocimientos básicos de supervivencia, siendo por ello que sabe cocinar y cazar lo que sea necesario para seguir con vida.
Hábil nadador entre los de su raza al igual que escalador.

Stas:
Fuerza Física: 10 + 10% [1]: 11
Stamina: 12 - 10% [1]: 11
Agilidad: 12 - 20% [2]: 10
Destreza: 11 - 20% [2] + 25% [3] : 12
Control Shinsoo: 11 + 20% [2]: 13
Poder Shinsoo: 11 + 20% [2]: 13
Inteligencia: 8 + 15% [1]: 9


Última edición por Isthar el Miér Mar 05, 2014 8:36 pm, editado 2 veces

Isthar

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Basil el Miér Feb 26, 2014 7:02 pm

Corrección de errores:

-Ninguna raza es superior a las 10 Grandes Familias. Ni en poder ni en influencia.
-No puedes pertenecer a un grupo y elegir posición a la vez. Al menos no por medio del bono inicial.
-El bono inicial te da a escoger entre posición, grupo o familia. De todos modos, la posición se define por tu fan fic en caso de no ser escogida.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Isthar el Vie Feb 28, 2014 2:59 pm

Editado según lo dicho

Isthar

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Lun Mar 03, 2014 9:18 am


Ficha Aceptada.
¡Tienes 2 semanas para postear el FanFic! En caso contrario que no lo hagas serás 10F.

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Isthar el Mar Mar 04, 2014 10:59 am

Recibir el reconocimiento de los demás, el de aquellas razas que eran claramente inferiores a la suya pero que de un algún modo, desafiando toda lógica posible, habían logrado poner en jaque a las razas que se decían ancestrales. Precisamente, el provenía de una de ellas, nada menos que los dkaemuns. La raza demonio según algunos, que manteniendo el secretismo en sus acciones, era temidos por algunos y considerado indignos de confianza por otros. Fuese uno u otro el motivo, él tenía en mente, más que nada por el fuerte adoctrinamiento dado desde su nacimiento, el que debían hacer de su raza las más temida en toda la torre. Una proeza pretendía por muchos pero no lograda por ninguno, siendo diversos los motivos de ello, llegando al punto de ser casi eterno el describir el porqué de no tener el lugar que tuvieran. Esa y muchas ideas circundaban en su mente, avanzando lentamente en uno de los tantos pisos de la torre, propiciando sonoros ecos ante el contacto de sus pies con la base de piedra que formaba el camino que tenía que seguir, disipando con ello el silencio reinante de un ambiente solitario y que solo era conocido por los de su raza.

- Amaranth holus kilad - dijo en voz baja, llevando su manos hacia una de las tantos bloques grises del camino que tenía ante sí. Un repentino clamor similar al de un enjambre de abejas, dando paso a un brillo grisáceo y el crujir de la piedra comprimiéndose en sí misma, revelando una estrecha gruta que le daba la bienvenida – parece que no llegue tan tarde como creía – vocifero, adentrándose sin más en el nuevo camino que tenía ante sí, meciéndose sus manos el peculiar bastón que llevaba consigo al vaivén de sus pasos – eso es bueno, ya que tenemos que proseguir con la plática de ayer –emitió una leve sonrisa, recordando la forma tan peculiar en la cual había conocido a su acompañante, teniendo como recuerdo de tal encuentro el extenso corte que figuraba en pecho, que ante los días transcurridos, empezaba a cicatrizar, sumándose a una marca más en el cuerpo del enigmático dkaemuns.

Una habitación en completa oscuridad de la cual se escuchaba un repentino murmullo, uno que poco o nada le importo, adentrándose por el umbral de piedra, sintiendo una repentina brisa a la par que una calma inusitada empezaba a asomar en su mente. Tomando lo que parecía ser una antorcha en la entrada, dejada por el mismo al ser el quien más solía acudir a tal lugar, la llevo al medio de la habitación, lanzándola sin más al suelo. Un repentino crepitar de madera quemándose, revelando una especie de fogata de tamaño medio, logrando iluminar el escenario ante si – ¿qué dices si nos ponemos más cómodos? – dejo su báculo en el suelo, avanzando hacia una de las esquinas, donde contra todo pronóstico, revelando que no era simple locura el hecho de hablar con alguien hasta ahora, se revelaba totalmente maniatado. Un ser de una estatura similar a la de Isthar, cuyos ojos azules, totalmente opuestos a los de su captor, y su cabellera rubia albina dada indicios de su real naturaleza – con esto estarás mejor – llevo sus manos hacia la altura de su rostro, desatando la tela que había posicionado en su boca, logrando con ello acallar sus gritos, más por fastidio que por peligro de ser descubierto, considerando que aquella zona no era muy transitaba, menos por aquellos que desde todo punto de vista eran de cierta forma su contraparte – que no se diga que los dkaemuns no sabemos tratar a los dgerudois – dijo sarcásticamente, elevando uno de sus puños en el aire, dirigiéndolo violentamente hacia el vientre de su prisionero, propinándole un potente puñetazo que lo hizo desfallecer por unos segundos – vamos muchacho, aun debo saber más de lo que está pasando en la torre – menciono, volviendo a dirigir su puño hacia el vientre que había golpeado una primera vez, variando esta vez en un aspecto, hacer que su mano, antes común a los que se hacían llamar humanos, cambiara por una plomiza garra, que sin más, termino por introducir por completo en su vientre, importándole poco los gritos de dolor que empezaban a inundar el ambiente a su alrededor – parece que otra vez tendremos un encuentro productivo – río en voz alta, manteniendo sus garras dentro de la carne del dgerudois, moviéndolas erráticamente con gran brusquedad, buscando con ello intensificar el dolor que buscaba causar.

Isthar

Mensajes Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Miér Mar 05, 2014 5:05 pm

PI: (Primera Impresión) 0 puntos
RD: (redacción y ortografía) 20 puntos
TH: (trama de la historia) 30 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 10 puntos

Eso haría un total de 60 puntos en total.

70 puntos o mayor a 60 puntos: 4F + Familia (10 grandes familias)

Rango Asignado: 4F [Total de 75 Stats].
Posición Asignada: Portador de lanzas.

Tienes permitido ahora el modificar tus stats, tienes exactamente los de un 4F para más información revisar este tema: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos

PD: Se te notifica que no podrás elegir familia dado que ya lo hiciste con el bono.

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isthar "I"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.