Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Pierrot {Privado: Shitsu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pierrot {Privado: Shitsu}

Mensaje por Maika O. Zahard el Sáb Feb 22, 2014 2:27 pm


The feel of being a Pierrot
El sentimiento de ser un payaso

Shitsu R. Leben | En las llanuras | Temprano por la mañana


Me abrace las piernas con fuerza, mientras miraba al cielo. No era la mejor vista del mundo, pero era algo. Quizás mi madre estuviese viendo ese mismo cielo. Quizás mi madre moriría mucho antes de que yo regrese o pueda volver a verla. Mi mano se dirigió al diario de mi madre. Leí unas cuantas paginas hasta que las lagrimas me nublaron la vista y no pude entender nada mas. Me seque con las mangas antes de llorar amargamente, las lagrimas salían sin que pudiera retenerlas - soy una tonta- susurre para nadie mas que para mi. Me sentía como un payaso. Mi padre tenia razón, que iba a hacer una debilucha como yo que jamas había tenido una pelea real en su vida en un lugar como este. Seré solo un mal chiste, Zahard me liquidara, mi familia perderá su prestigio, y quien sabe que le hará mi padre a mi mamá, de seguro le echara la culpa. Quizás ahora mismo este muriendo de hambre sin que nadie la atienda...

Aquel pensamiento me lleno de coraje y con lagrimas en los ojos me puse a golpear el piso varias veces, aunque me lastimara, tenia que sacar eso de alguna forma. Las lagrimas volvieron a arremolinarse en mis ojos.Un pensamiento cruzo mi mente, en ese momento y mi mano quedo suspendida en el aire, si me rendía. Me enviarían a casa, seria como si nada de esto hubiese pasado, seria Ophelia otra vez y asunto olvidado. Ya me las ingeniaría para soportar las palizas de mi padre. Me levante y me limpie la cara dispuesta a buscar a un encargado y decirle que me rendiría. Pero... mi madre... para ella, si consigo ese deseo - Que estoy pensando... soy una tonta, le hice una promesa - dije al aire mientras sonreía al cielo. Gracias mamá, siempre estas aquí cuando te necesito.
avatar
Maika O. Zahard

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierrot {Privado: Shitsu}

Mensaje por Shitsu R. Leben el Sáb Feb 22, 2014 7:27 pm

Soledad, desmotivación y un vacío inacabable era lo que dominaban mis sentimientos al pensar apenas un poco en la familia, amigos y vida que había perdido ante la decisión más atroz y significativa que de ahora en más siempre me perseguiría en cualquier pesadilla. Yo había manchado mis manos de sangre por lo que creía justo cuando en verdad la justicia no permitía ni propia existencia pecaminosa, yo de alguna forma desde que nací había tomado el papel del fruto prohibido pero amado sin razón alguna por quien me mirase, haciendo que quienes se me acercaran sufrieran las peores consecuencias entre actos inhumanos de los peones del verdugo que siempre me asechaba entre las sombras sin que yo mismo pude darme cuenta.

-Mamá…-
Dije con mi último aliento desesperante para acto seguido caer de rodillas ante la dura tierra, la cual se notaba deshidratada como ninguna otra mientras mi manos sucias se sostenían de esta de igual forma lamentable y vaga como lo hicieron mis rodillas, y entre aquella tierra muerta que me rodeaba en un gran circulo el llano se podía ver interminable y despiadado como ningún otro. Llore entre el silencio porque pensé que así estaría bien, nadie podría escuchar las lágrimas tan vagas y penosas que corrían por mi rostro dada la culpa que sentía en mi pecho, nadie podría reírse o sentir lastima de lo que yo era o había hecho.


Yo había sido engañado por todos los que conocía, yo había sido abandonado y al mismo tiempo yo había sido la razón por la cual las personas que principalmente me criaron habían muerto. Yo era la culpa y no por ser algo valioso, si no por el contrario yo era el fruto bastardo del verdugo despiadado que desde niño tanto había despreciado.

Me sentía confundido, me sentía débil y más que todo me sentía molesto conmigo mismo por la felicidad de tener un nuevo comienzo pues realmente no sabía si merecía algo como eso. Así que sin pensar nuevamente en el tema seque mis lágrimas con mis palmas para luego recostarme en la piedra más cercana, suspirando, cubrí la mayoría de mi rostro con aquella bufanda llamativa que poseía en un intento de protegerme a mí mismo del sofocante calor.

-No más, nunca más dejare que alguien sufra por mi presencia….-
Irregular… ¿Por qué aquel conejo me habrá llamado así?

Recostado en aquella piedra conforme la paz, sin darme cuenta entre leves segundos que se volvieron minutos mi conciencia se había perdido en un vago sueño.
avatar
Shitsu R. Leben

Mensajes Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.