Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Denker el Sáb Feb 22, 2014 1:21 am

El segundo piso: es un lugar en donde secretos oscuros empiezan merodear entre leves sospechas por cualquier rincón de la zona interior, gracias al inconveniente con el anterior administrador y el extraño cambio por el denominado como Alexandersson quien con un nuevo grupo de examinadores impone un nuevo método de pruebas a su gusto. Los habitantes de la torre con desconfianza ante este nuevo administrador se disponen a vivir con miedo por sus aterradores antecedes, los rangos y altos rangos por otra parte han enviado a un hombre en particular que se estima indicado para tratar con quienes supervisan el piso 2. Denker era el nombre de ese misterioso hombre que parecía no tener antecedente alguno pero si la confianza casi completa de una de las más grandes organizaciones en la torre, aprovechando aquella ventaja aquel monstruo luego de hablar con el administrador se dispone a visitar el área de pruebas del piso 2.

La llanura del infierno de Evankhell era digna de sus rumores pues aunque cueste creerlo el entorno era como su apodo: el viento era notorio en todos los alrededores como si se tratase de un gran campo, la temperatura aunque no era inhumada en ocasiones se podía volverse bastante molesta por su innecesaria iluminación y entre todas las cosas características a un infierno desolado lo más irónico era la gran cantidad de regulares novatos tratando de eliminar la competencia sin algún motivo. Sangre derramada y cuerpos inertes era lo que se podía apreciar en aquellos campos muertos del piso 2 si te fijabas con atención, pero de pronto entre todo el divertido sufrimiento que se podía notar en el piso dos una voz femenina se pudo escuchar luego del sonido de algún micrófono mal calibrado.
Spoiler:

¿Hola?
¿Hola?...
¿Me escuchan regulares?
¡Ya esta!
Antes que nada, ¡Bienvenidos al segundo piso, el piso de Evankhell! Yo soy Sona, seré su Examinadora en esta prueba
Para aquellos que no los sepan, los cubos que ven flotando se llaman "Faros", principalmente lo utilizan los Portadores de Luz, tiene varias funciones, de momento no necesitan información adicional, pero para los que se sientan curiosos sobre eso podrán informarse más tarde, claro, si pasan la prueba-
Bueno, volviendo a la prueba, procederé a explicarles en que consiste, obviamente explicare las reglas. A todos Headon les ha otorgado un Bolso de Rango F apenas los trajo aquí, si dicen "Bolso modo visible" se hará visible a todo el mundo, por esta prueba el Bolso trae un regalo un tanto útil, que es una "Bengala", aparecerá frente a ustedes luego de decir "Aparecer: Bengala"
Solo tiene un disparo, y sirve para una sola cosa, ser teletransportados a la siguiente área, donde tomaran la siguiente prueba. Pero claro, no todo es tan sencillo como jalar de un gatillo, si de fijan bien, hay unos cuantos "lagartos" en las cercanías, son una especie que ha invadido el piso 2, no sabemos cómo han llegado, están aquí desde antes que el ultimo administrador de pruebas se fuera de vacaciones interminables. Un dato menor que dejo sobre ellos fue "Si los miras de cerca se parecen a Rak", no sabemos qué quiso decir con eso pero bueno, eso no tiene importancia alguna, ahora, ¿Por qué les explico esto? ¡Fácil! Deben cazar a esos lagartos, ya que son una especie abundante no hay problema en que los masacren, pero tengan cuidado, no son tan débiles como aparentan, algunos pueden llegar a ser un reto para los más débiles de ustedes. Deben matar una buena cantidad de ellos, cuando estén satisfechos y tengan suficientes antecedentes como para que Peta o Greenpeace este tras de ustedes, pueden sentirse libres de utilizar la Bengala. Por cierto, cabe destacar que en el pie de la montaña hay una cueva, en ella se encuentra el líder de los lagartos, peleen con el bajo su propio riesgo... Ah, y no se queden mucho tiempo ahí, al caer la noche pueden pasar cosas que no serán tan agradables para ustedes, pero será un pequeño secreto, si son valientes tendrán que descubrirlo por sus propios medios.-

Una vez terminadas las palabras de la extraña el silencio domina el lugar de manera abrupta pues los regulares habían sido intimidados ante la duda, su primera duda y quizás primera decisión en la torre interior, mientras que el tiempo poco a poco avanzaba sin esperar a nadie.

Desde una tierra seca dos figuras se acercaban, ambas de indudable belleza y curiosa descendencia se miran de reojo con notoria rivalidad, se reconocen aún sin haberse conocido y sonríen  entre la obviedad del momento por su notoria marca. Mientras que al frente de los dos zapatos de exhibición del rey exactamente a un kilómetro se ve una curiosa montaña que aún sin cerca ambas regulares, se verían inmiscuidas por la aparición repentina de múltiples lagartos.

”Off-Rol”:

Los lagartos serán los siguientes… (serán exactamente 5 lagartos diferentes)
9-7F:

9F
Atributos:
Fuerza Física: 3 + 3 = 6
Stamina: 4 + 3 = 7
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1


7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 5 = 15
Stamina: 10 + 5 = 15
Agilidad: 4
Destreza: 6
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 2


*Tienen dos oportunidades de responder cada una, para conocerse y actuar ante las bestias. Luego de esos 4 post el narrador volverá a hacer su aparición.
*El orden de posteo sera el siguiente:
1) Cirno
2) Maika

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Koon Cirno Zahard el Dom Feb 23, 2014 1:21 am

Pude escuchar la presentación de la examinadora de esta prueba, estaba comunicándose por medio de los faros, al parecer había que cazar unos cuantos lagartos y utilizar una bengala, pude divisar la montaña de la cual hablo la examinadora, no estaba a mas de un kilómetro -Así que esta sera mi primera prueba, eh- Dije en voz alta, hablándome a mi misma mientras iba caminando con una joven de cabello blanco y ojos azules. -Creo que deberíamos presentarnos. Yo soy Cirno, Koon Cirno Zahard- Dije, presentándome y esperando una respuesta de aquella joven. Decidí que lo mejor seria dirigirnos hacia aquella montaña, seria emocionante. Antes deberíamos encargarnos de algunos cuantos lagartos para entrar en calor.

Dicho eso continué caminando hacia la montaña, invite a aquella joven a que me siga, mientras aún me dirigía hacia aquel lugar decidí tomar mi espada, la cual estaba en mi espalda, para estar preparada en caso de que nos embosquen, se podía escuchar un movimiento en los alrededores, supuse que eran lagartos reuniéndose para atacar o algo. Mi suposición estuvo en lo correcto, ya que después de unos momentos unos cuantos lagartos aparecieron, estaban repartidos vagamente, al parecer no eran muy inteligentes como para idear planes, tácticas o emboscadas.

Koon Cirno Zahard

Mensajes Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Maika O. Zahard el Dom Feb 23, 2014 5:07 pm

Cuando la voz hablaba, mis ojos se dedicaron a explorar cada detalle de aquella llanura, en el piso y los costados. Todas partes. No hay arboles o algún punto donde pudiese lograr una mejor vista del terreno. Tendríamos que simplemente vagar a ciegas. Nombro la montaña y en seguida me di cuenta de que tipo de cosas nos convenían. Lo mas sensato era ir al nido, si cazábamos al azar solo dos desgastaríamos y quizás pasaran días antes de lograr un objetivo, dependiendo de la cantidad de jugadores y lagartos en este mal chiste. Solté un bufido al aire y una chica delante de mi, hablo en voz alta. No respondí puesto no pensaba estuviese hablando conmigo, luego de un par de pasos, me hizo una pregunta directa - Maika, Maika Zahard, así que tu eres Cirno-unni, un placer -sonreí de manera leve, había oído de Cirno, o mas bien de las bromas de ella, intente ser amable para no ser blanco de ellas a futuro, ademas, la cooperación era la mejor opción.
- Nos ira mejor juntas -susurre mientras la miraba- Vayamos a esa cueva, probablemente estén aglomerados allí, y sera mas fácil liquidarlos -dije mirándola de soslayo, su espada llamaba mi atención en sobremanera, yo por el contrario no cargaba ningún tipo de arma. En ese momento unos sonidos a nuestro alrededor me sacaron de mis pensamientos -Tu los liquidas y yo te cubro? Quiero saber si eres tan fuerte como dicen -dije sonriendo, intentando hacerle un cumplido, sabia que era orgullosa así que esperaba no ser imprudente.

Maika O. Zahard

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Koon Cirno Zahard el Lun Feb 24, 2014 9:29 pm

Maika O. Zahard era el nombre de la que parecía ser una de mis hermanas, claro esta que no directa, mas bien estábamos conectadas por la sangre Zahard. Habíamos ideado una especie de plan, ir a la cueva y cazarlos estando allí, ya que seria normal que estén agrupados cerca de ella. "Tu los liquidas y yo te cubro? Quiero saber si eres tan fuerte como dicen" fueron las palabras que provinieron de Maika -Claro, dejame todo el trabajo a mi. ¡Te probare que soy la mas fuerte!- Fue lo que dije para luego liberar una pequeña risa.

Cada vez nos acercábamos mas a la cueva por lo tanto era común que aparecieran algunos lagartos, cosa que ocurrió. Habían aparecido unos cuantos lagartos, para mi fortuna tenia mi espada ya en mano, sin titubear decidí cargar contra ellos, estando lo suficientemente cerca realice un corte lateral con mi espada aprovechando la longitud de esta, esperando golpear a varios, para luego dar unos cuantos pasos hacia atrás quedando en una mejor posición.

Koon Cirno Zahard

Mensajes Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Maika O. Zahard el Miér Feb 26, 2014 10:30 am

Mi intento de socializar con Cirno, había salido de maravilla, ella parecía bastante contenta de poder mostrarme sus habilidades. Su frase lo confirmo y esa risa, fue una muestra externa de su orgullo. Aunque se me erizaron los cabellos de la piel, podía ser un poco aterradora con esa sonrisa y esa espada gigante. Avanzábamos a paso rápido, no estaba muy segura de que tan prudente seria mantenerme a esa distancia, no quería incomodarla, pero no quería que me cortaran en dos. Suspire y me mantuve atenta.

A penas se presentaron los primeros lagartos Cirno-unni se lanzo contra ellos, era muy hábil con esa espada, pero yo no podía quedarme atrás, después de todo también tenia que pasar la prueba. Aun no había suficientes para forzarme a actuar, lo mejor seria esperar un poco mas. La espada de Cirno-unni era rápida, me distraje mirándola, cuando uno de esos lagartos se lanzo contra mi. Lo tome del brazo haciendo una fuerza de palanca usando mis pies como eje, lo lanza contra uno de sus compañeros. La velocidad del lagarto sumada a mi fuerza habían hecho el movimiento bastante provechoso. Mi compañera retrocedió un poco para lograr una mejor posición -No te preocupes por mi, te cubriré -sonríe para darle confianza, después de todo no era una debilucha.

Maika O. Zahard

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Denker el Vie Feb 28, 2014 10:38 pm

Sangre, violencia y frialdad era lo que podía apreciarse ante el acto de guerra que aquellas dos princesas hacían con orgullo contra aquellos lagartos que en ningún momento pensaron otra cosa más que el asesinarles fríamente también.  La diferencia de poderes entre aquellos lagartos y lo que eran las princesas era abismal, al poco tiempo por consecuencia solo quedaba vivo uno de los cinco lagartos que habían atacado.

Pero para la mala suerte de aquellas dos radiantes pero novatas mujeres, no tendrían tan fácil el pasar la primera prueba del piso dos pues el suelo empezaba a temblar de la cantidad tan abismal que paso a paso se les acercaba mientras que una figura casi fantasmal se les aparecía por detrás para solo sonreírles observante.  El ejército que se veía acercándose tenía alrededor de 50 guerreros del bando enemigo que obviamente era el de los fieros largaros haciendo así que tanto una como la otra princesa dudasen sobre su oportunidad de ganar la batalla, eso sin contar claro la sorpresiva entrada de animales salvajes del mismísimo piso dos por cada lagarto para ser exactos.

Por otra parte, la figura casi fantasmal se notaba aburrida pues se había sentado en la sucia tierra de aquel llano mientras sostenía su propio mentón en base lo que era la palma de su mano que estaba apoyándose también de su propia pierna. Este bostezando, quizás con sueño o un interés bastante pequeño por la posible cólera de los lagartos se dispone a decirle a la mujer de cabellos celestes luego de ver una de sus más peculiares prendas.
-Mata, erradica, sin piedad alguna diviértete ante su muerte… Quizás, tan solo quizás de esa forma puedas traerle honor a tu padre.-

Spoiler:

7F (30 seran de este rango, los otros 20 poseerán los stats de los anteriores lagartos)

Atributos:
7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 3 = 13
Agilidad: 7 + 2 = 9
Destreza: 7 + 2 = 9
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 4


Animales:

7F:
Fuerza Física: 4
Stamina: 3
Agilidad: 6
Destreza: 6
Control Shinsoo: 2
Poder Shinsoo: 2
Inteligencia: 3


_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera prueba del piso 2 [Equipo 4: Maika O. Zahard y Koon Cirno Zahard.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.