Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Basil el Sáb Feb 22, 2014 1:12 am

El piso 2, considerado el mayor filtro para los regulares no aptos, se dice que normalmente quien pasa este piso puede llegar hasta el 20 sin tener demasiadas dificultades. En los últimos años este lugar se ha vuelto uno mucho mas oscuro, debido a unos inconvenientes que hubo con el antiguo administrador hubo un gran cambio de personal, el incidente fue tal que dos examinadores renunciaron por cuenta propia, el nuevo Administrador es un tal Alexandersson quien trajo nuevos métodos de evaluación y todo un personal distinto. Aquellos que sabían cuales eran los antiguos métodos quedaron desconcertados y presentaron desconfianza, como los pisos tienen cierta autonomía del gobierno este no puede interferir al 100% a menos que pueda suceder algo que afecte a La Torre por lo cual, el gobierno Zahard no tomo medida alguna, solo las regulaciones de rutina.

En aquella llanura árida había unos cubos verdes flotando, de ellos se pudo escuchar una voz extremadamente femenina seguida por al interferencia que sufre un micrófono sin calibrar
Spoiler:

¿Hola?
¿Hola?...
¿Me escuchan regulares?
¡Ya esta!
Antes que nada, ¡Bienvenidos al segundo piso, el piso de Evankhell! Yo soy Sona, seré su Examinadora en esta prueba
Para aquellos que no los sepan, los cubos que ven flotando se llaman "Faros", principalmente lo utilizan los Portadores de Luz, tiene varias funciones, de momento no necesitan información adicional, pero para los que se sientan curiosos sobre eso podrán informarse más tarde, claro, si pasan la prueba-
Bueno, volviendo a la prueba, procederé a explicarles en que consiste, obviamente explicare las reglas. A todos Headon les ha otorgado un Bolso de Rango F apenas los trajo aquí, si dicen "Bolso modo visible" se hará visible a todo el mundo, por esta prueba el Bolso trae un regalo un tanto útil, que es una "Bengala", aparecerá frente a ustedes luego de decir "Aparecer: Bengala"
Solo tiene un disparo, y sirve para una sola cosa, ser teletransportados a la siguiente área, donde tomaran la siguiente prueba. Pero claro, no todo es tan sencillo como jalar de un gatillo, si de fijan bien, hay unos cuantos "lagartos" en las cercanías, son una especie que ha invadido el piso 2, no sabemos cómo han llegado, están aquí desde antes que el ultimo administrador de pruebas se fuera de vacaciones interminables. Un dato menor que dejo sobre ellos fue "Si los miras de cerca se parecen a Rak", no sabemos qué quiso decir con eso pero bueno, eso no tiene importancia alguna, ahora, ¿Por qué les explico esto? ¡Fácil! Deben cazar a esos lagartos, ya que son una especie abundante no hay problema en que los masacren, pero tengan cuidado, no son tan débiles como aparentan, algunos pueden llegar a ser un reto para los más débiles de ustedes. Deben matar una buena cantidad de ellos, cuando estén satisfechos y tengan suficientes antecedentes como para que Peta o Greenpeace este tras de ustedes, pueden sentirse libres de utilizar la Bengala. Por cierto, cabe destacar que en el pie de la montaña hay una cueva, en ella se encuentra el líder de los lagartos, peleen con el bajo su propio riesgo... Ah, y no se queden mucho tiempo ahí, al caer la noche pueden pasar cosas que no serán tan agradables para ustedes, pero será un pequeño secreto, si son valientes tendrán que descubrirlo por sus propios medios.-
A unos tres kilómetros al noreste de la montaña se encontraban dos regulares, ambos tenían la misma altura, una era una joven de cabello color rojo, el otro un muchacho de cabello color negro. En el bolso de la joven marcaba "Compañero asignado Eun-Joon Lee", en el del muchacho "Compañera asignada Lucy E. Bidau". Debían pasar la prueba juntos al parecer. Si bien estaban bastante lejos del nido de los lagartos estos tienen un buen olfato por la carne humana, así que un grupo de 13 se formo rápido y estaban cargando contra ellos.
Había unos 30 metros de distancia entre la horda de lagartos hambrientos y aquellos jóvenes ¿que harían ellos? si bien los lagartos no eran extremadamente fuertes los superaban en numero. Debían elegir entre luchar o correr.


Reglas y Normas:
Señores, bienvenidos sean a su primer prueba del piso 2, como ustedes sabrán las reglas son las siguientes.
• El máximo tiempo de espera será de 24 horas por usuario, pasado ese tiempo se asumirá el golpe/acción hacia dicho usuario.
• El God Mode y Metarol será severamente castigado. En caso de God Mode o MetaRol:
•La prueba terminara cuando se cumpla el objetivo, este objetivo sera mencionado mas adelante.
•El orden de posteo sera el siguiente:
1.-Lucy E. Bidau
2.-Eun-Joon Lee

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Sáb Feb 22, 2014 4:53 pm

Se encontraba allí junto a su compañero, al parecer le había tocado alguien a quien nunca había visto, pero estaba forzada a conocerle ya que contaría con él para derrotar a los largartos que, por otra parte, observaba que venían desde una distancia de 30 m. No tenían tiempo para conocerse casi. Lucy después de oír aquella voz supo imediatamente lo que tenía que hacer. Había que correr y buscar un lugar seguro para pensar con claridad y así enfrentarse a ellos con un plan. Lucy no es fan de los lagartos. Así que le dio un toque a su compañero y le hizo señas de que corriera, para escapar de los lagartos.

-¡¡¡Hola, me llamo Lucy, HAY QUE CORRER Y BUSCAR UN LUGAR SEGURO!!!!

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Eun-Joon Lee el Sáb Feb 22, 2014 5:38 pm

No me dieron tiempo de si quiera prepararme apenas entrar a la torre y ya había sido enviado a una prueba, escuche como una voz explicaba las reglas de esta pruebas pero al otro segundo ya estaba corriendo con la que según entendía era mi pareja –Soy Eun, un gusto- Conteste ante su presentación, su nombre era Lucy, mire a la chica al tiempo que empezamos a correr alejándonos de lo que suponía eran lagartos.

Corrí con la chica unos cuantos minutos en busca de lo que ella llamaba “un lugar seguro” pero sin saber lo que ella tenía planeado sobre esta estrategia, sostenía uno de los dos tornillos alargados que usaba como arma.

Eun-Joon Lee

Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Sáb Feb 22, 2014 8:33 pm

Lucy observó que el chico que se llamaba Eun tenía 2 tornillos grandes, parecían dañinos y eso alivió a Lucy, porque sabía perfectamente su situación. Estaba totalmente desarmada, con una panda de lagartos siguiéndola, muy enfadados al parecer. Al menos su compañero tenía 2 armas. Era realmente una fortuna eso. Aunque el chico parecía un poco débil físicamente, pero seguro que con él saldría adelante, y bueno, mejor eso que sola. Encontró una roca hueca tapada con vegetación y otras rocas. Hizo que Eun entrara dentro y después entró dentro, tapó el hueco con la rocas sueltas que había.

-Es peligroso si estamos aquí eternamente... Siento esto, Eun.-Sonríe.- Pero tenemos que pensar algo... Escuchame.. ¿P-puedo pedirte un favor...?

Se quedó de pie parada allí esperando la respuesta de Eun.

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Eun-Joon Lee el Sáb Feb 22, 2014 8:47 pm

La chica me arrastro por la extensa anchura de la “llanura” en las que nos, encontró una piedra hueca y oculta donde me hizo meterme, no me gusto estar en un lugar así justo en este momento cuando aún podía sentir la sed de sangre de aquellos lagartos que teníamos que vencer según las ordenes de aquella voz en las alturas.

-¿Un favor?- Respondí ante la pregunta de aquella chica, no sabía de qué se trataba pero al verla estaba muy seguro de que ella era inteligente así que tendría que esta vez dejarme guiar por otra persona.

Eun-Joon Lee

Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Basil el Sáb Feb 22, 2014 9:41 pm

Aquellos dos jóvenes regulares decidieron escapar del grupo de lagartos, corrieron en la dirección opuesta de la que venían los mismos. Para su desgracia atrajeron aun a mas lagartos, el grupo que era de 13 originalmente aumento rápidamente a 20 y todos iban a darle caza a los jóvenes e ingenuos regulares, los cuales podrían haber tenido mayores chances de sobrevivir si se quedaban y peleaban, pero no fue así.

Estos regulares llegaron hasta una roca hueca, parecía que en ella buscaban seguridad, cosa que seria difícil encontrar ya que los lagartos, a pesar de que no son fuertes poseen un gran olfato y pudieron rastrear a los dos jóvenes. Aquellos 20 lagartos se dirigían hacia esa roca hueca, era un callejón sin salida para los Regulares, pero para su fortuna solo podían pasar de a 3 lagartos. Los primeros 3 entraron, quedaban 17 fuera. ¿Como responderían los regulares a esto? El lagarto que se encontraba en el centro se dispuso a atacar, su objetivo era aquel joven de cabello negro.

Off-Rol:
Spoiler:
Lagarto que realizo el ataque:

6F
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 5

Otros dos lagartos:

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 4 = 14
Agilidad: 4
Destreza: 6
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 2

A partir de ahora tienen un turno cada uno, luego se efectuara el turno de los lagartos.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Dom Feb 23, 2014 12:48 pm

Lucy había llevado a su compañero a aquella roca que había junto a algunos árboles en aquella llanura, sin duda tenía que pensar algo, por lo pronto ya se había quitado el pelear contra todos a la vez, porque cuando estaba a punto de pedirle a Eun un tornillo como arma, entraron 3 lagartos, dos menos fuertes que uno. El más fuerte se disponía a atacar a Eun, Lucy no se podía permitir perder a su compañero, así que dejó los modales a un lado y, rápidamente, le quitó a Eun uno de sus tornillos y golpeó al lagarto que le iba a atacar justo en la cabeza, con la parte más grande y pesada del tornillo, así al menos Lucy ganaría tiempo, y se dispondría a atravesar al lagarto con la otra punta, mas fina, justo en el cuello. Miró después a los otros y se dispuso a atacar a otro otra vez con la parte más pesada del tornillo, dos veces esta vez, el primer golpe viniendo de la izquierda a su cuello, tratando de rompérselo, y por si las dudas, también le cortaría la mano que sostenía un arma, y finalmente le atravesaría el cuello.

-Eun, ¡Tienes que defenderte, tu puedes! ¡Sólo son 3!

Lucy se fijó en que los lagartos no dejan de ser seres de sangre fría, estar al sol no era bueno para ellos. Pensó que mientras estuvieran más tiempo fuera, más les afectaría, ya que estaban en plena llanura con apenas 3 o 2 pobres árboles pequeños sin apena sombra. Era sencillo, se los cargaban de a poco, y luego saldrían a por el resto.

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Eun-Joon Lee el Dom Feb 23, 2014 1:08 pm

La chica no llego a pedirme de que era el favor ya que fuimos atacados por tres lagartos que si mal no calculo llenaban todo el espacio de la entrada, no tenía tiempo para pensar si quiera la chica, Lucy, utilizo mi tornillo para defenderse o mejor dicho defenderme de uno de los lagartos que dirigía su ataque hacia mí, no tuve tiempo de pensarlo mucho pero, tome el brazo de la chica y la hale hacia mí, con el segundo tornillo ya en mi mano lance una estocada directo al pecho de la criatura, a pesar de ser débil físicamente sabía que después de ese feroz ataque de la chica las criaturas no estarían tan atentas a mis movimientos.

Eun-Joon Lee

Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Basil el Lun Feb 24, 2014 5:36 pm

En aquella roca hueca donde tres lagartos y dos regulares se encontraban, una batalla se llevaba a cabo. Uno de los lagartos, el mas fuerte se dispuso a atacar a Eun, para la fortuna del joven, el ataque fue interrumpido por aquella regular llamada Lucy, la cual le había quitado uno de sus tornillos a Eun y decidió usarlo para golpear al lagarto en la cabeza, esto causo que el lagarto perdiera la conciencia y tire su arma al suelo, antes de caer el lagarto este recibió una estocada por parte de Eun, digamos que fue suerte que esta de en el cuello de la bestia, si bien no dio de lleno logro rozar una vena, haciendo que comience a sangrar estando en el piso. Mientras tanto, Lucy se dispuso a atacar a otro lagarto, el que se encontraba a la izquierda, este apenas pudo reaccionar al ataque, llegándose a defender con su escudo, pero de todos modos, quedó aturdido durante unos segundos, tiempo suficiente para que Lucy le de un segundo ataque, el cual tenia como objetivo la mano del mismo, haciendo que este tire el arma.

El tercer lagarto, el cual se encontraba a la derecha no se quedaría sin hacer nada, este con su garrote decidió cargar contra Eun, dando un golpe lateral teniendo como objetivo el brazo derecho del joven. Un lagarto que se encontraba fuera de la roca no dejaría que sus camaradas mueran así por lo que este lanzo su lanza, teniendo como objetivo a Lucy.

Off-Rol:
Spoiler:
Lagarto que quedo inconsciente [Sangrando, morirá en dos turnos] :

6F
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 5

Lagarto que ataca a Eun:

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 4 = 14
Agilidad: 4
Destreza: 6
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 2

Nota:
°Armas que se encuentran en el piso:
-Lanza Kobold: +2 Agilidad, +2 Destreza +1 Fuerza Física.
-Garrote Kobold: +3 Fuerza Física.

°El lagarto que realiza el ataque desde fuera tiene los mismos atributos que el que esta inconsciente.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Mar Feb 25, 2014 9:58 am

Lucy había conseguido aturdir a lagarto y dejarle sin arma logrando que la tirara por haberle dañado el brazo. Advirtió que el lagarto que quedaba, pues eran 3 y hubiera sido un gran error haberse olvidado de tan solo 1 de ellos, acechaba desde fuera con una lanza como objetivo dañar a Lucy. Lucy enseguida supo qué hacer, gracias a su agilidad y su don para la estrategia, supo como podría sortear el golpe, sin duda alguna ella se escabulliría hacia abajo agachándose rápidamente y no conforme con ello, minimizaría su distancia con respecto al lagarto que la atacó y con dirección izquierda quitándose del medio, de tal manera que la trayectoria de la lanza no sólo quedara fuera de su alcance, sino que además se quedara corta y fuera más allá. Claro que todo esto no lo haría sólo para escapar, rápidamente iría hacia donde se encontraba el lagarto inconsciente y le quitaría la lanza, después rápidamente le daría una estocada al lagarto que anteriormente dejaría desarmado, clavandole la lanza en la frente y después, le quitaría el escudo, así Lucy se conseguiría armar, ya que anteriormente Eun había vuelto a recuperar su segundo tornillo que había utilizado Lucy en su primer ataque.

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Eun-Joon Lee el Mar Feb 25, 2014 3:00 pm

La chica esta se defendía bien a pesar del espacio en que el estábamos, seguro podríamos sobrevivir al menos con una estrategia mejor, al ver que uno de los lagartos caí los otros al parecer tomaron la iniciativa uno de ellos atacando a Lucy desde lejos algo que ella con buena destreza pudo esquivar el ataque pero al ver uno segundo que venía a por mí, sin poder pensar tan rápido me moví hacia un lado, clave el tornillo en mi mano en la tierra usándolo para defenderme haciendo que el arma de aquel lagarto chocara contra el tornillo pero al mismo tiempo el tornillo fue arrastrado en el suelo ya que no tenía la fuerza suficiente como para al menos detener por completo el ataque, mi brazo fue golpeado por el tornillo pero al mismo tiempo detuvo casi la mayoría del daño que podía a ver causado ese golpe. No pensé más soltando uno de mis tornillos y recogiendo el arma que había soltado uno de los lagartos, una especie de garrote pero sin pensar el movimiento moví el garrote de izquierda a derecha intentando golpear al Lagarto que había intentado destrozarme el brazo.

Eun-Joon Lee

Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Basil el Jue Feb 27, 2014 4:54 pm

La batalla se hacía mas intensa poco a poco, Lucy con gran habilidad había esquivado aquella lanza que provenía de fuera ademas de haber conseguido matar a un lagarto con el arma de su camarada ¡había caído el primero! solo quedaba uno inconsciente y otro ocupado con Eun, el cual pudo bloquear el ataque de alguna manera, utilizando uno de sus tornillos, para luego soltar el restante y tomar el garrote que aquel lagarto que había perecido hacía unos segundos soltó, para luego utilizarlo para atacar a aquel lagarto el cual le había dañado el brazo al joven de cabello negro.

El lagarto no era muy ágil, así que no pudo recuperarse de todo del choque contra el tornillo de Eun, por lo que recibió dos golpes sin poder hacer nada, pero para fortuna del pequeño reptil, Eun no era muy fuerte físicamente así que aquellos dos golpes no le habían causado tanto daño por lo que, cegado por la furia decidió saltar contra el joven regular.
Lucy aprovecho la oportunidad y le quito el escudo al lagarto que había matado anteriormente, con esto podría defenderse un poco de los golpes. Pero no todo seguiría siendo tan fácil, dentro de la cueva se podía escuchar un sonido extraño que provenía de fuera, allí se encontraban cuatro lagartos los cuales podían manipular shisnoo, estaban cargando un ataque para destruir aquella piedra que resguardaba a los dos regulares, no faltaba mucho tiempo para que completen su ataque, unos cuantos segundos, quizás un minuto era el tiempo que les quedaba a los regulares.

Off-Rol:
Lagartos de dentro de la cueva:
Spoiler:
Lagarto que quedo inconsciente [Sangrando, morirá en un turno]:

6F
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 5

Lagarto que ataca a Eun:

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 4 = 14
Agilidad: 4
Destreza: 6
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 2

Lagartos de fuera de la cueva:
Spoiler:

8F [Primero][x3]
Atributos:

Fuerza Física: 10 + 6 = 16
Stamina: 8 + 4 = 12
Agilidad: 3 -2 = 1
Destreza: 3 -2 = 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

7F [Primero][x1]
Atributos:
Fuerza Física: 12 + 6 = 18
Stamina: 12 + 4 = 16
Agilidad: 5 - 2 = 3
Destreza: 5 - 2 = 3
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

8F [Segundo][x2]
Atributos:

Fuerza Física: 1
Stamina: 3 +1 = 4
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 7 + 3 = 10
Poder Shinsoo: 7 + 3 = 10
Inteligencia: 5 + 2 = 7

7F[Segundo] [x2]
Atributos:

Fuerza Física: 1
Stamina: 4 +1 = 5
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 11 + 3 = 14
Poder Shinsoo: 11 + 3 = 14
Inteligencia: 9 + 2 = 11


9F [x4]
Atributos:
Fuerza Física: 3 + 3 = 6
Stamina: 4 + 4 = 8
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

8F [x2]
Atributos:
Fuerza Física: 6 + 3 = 9
Stamina: 6 + 4 = 10
Agilidad: 3
Destreza: 4
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1


7F [x2]
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 3 = 13
Agilidad: 7 + 2 = 9
Destreza: 7 + 2 = 9
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 4

6F [x1]
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 5

Nota:
Spoiler:
°Cantidad de lagartos:
-18 Activos.
-1 inconsciente.
-1 muerto.

°Armas que se encuentran en el piso:
-Lanza Kobold: +2 Agilidad, +2 Destreza +1 Fuerza Física.

°Armas obtenidas:
-Por Lucy: Lanza Kobold | Escudo Kobold [+3 Stamina]
-Por Eun: Garrote Kobold [+3 Fuerza Física]

En el próximo turno de los lagartos terminara de cargarse el ataque de shinsoo y la roca sera destruida.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Jue Feb 27, 2014 8:22 pm

Todo estaba saliendo regular, aunque podría ser peor, parece que los lagartos eran más fuertes de lo que Lucy pensaban, eran medianamente inteligente, poseían armas... todo era una pesadilla. Lucy logró librarse de un ataque que le habría hecho mucho mal si no lo hubiera sorteado, a demás logró obtener una lanza y un escudo para protegerse. Si bien Lucy ya estaba temiéndose lo peor, notó que su compañero Eun había sido herido en un brazo, y se le había lanzado encima uno de ellos. Lucy se dirigió al lagarto con la lanza con intención de atravesarle la cabeza con ella, sin soltarla, pero de tal manera que una vez dado en el blanco, la dirección se elevara para no dañar a Eun. Una vez que hiciera eso, la sacaría. Notó algo que venía desde fuera.

Sonidos de lagartos, quiso ver y vio, efectivamente planeaban algo demasiado para ellos. Un ataque, que seguramente era para destruir la roca, o a ellos, en definitiva, un ataque con shinsoo que acabaría con ellos seguro. Lucy al notarlo, agarraría a Eun del brazo bueno y lo ayudaría a levantar. "Tenemos que salir de aquí...". Miró a su al rededor. Entonces detrás de ellos en dirección opuesta a donde se encontraba la salida de la rocas, notó un montón de rocas pequeñas apelotonadas. Se dirigiría hacia ahí y empezaría a quitarlas. Encontraría la luz, o sea, una salida después de retirar las rocas amontonadas rápidamente, y saldría con Eun.

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Eun-Joon Lee el Sáb Mar 01, 2014 12:21 pm

Después de haber sido dañado mi brazo y ahora que una de esas criaturas se encontraba encima de mí lo veía claramente, al parecer todo ya había terminado, suponía que no podríamos salir de aquí y menos cono vida así que mire a mi alrededor para ver como Lucy batallaba con la lanza, sin pensar más ella ataco al lagarto que estaba sobre mi yo sin pensar con mi mano lo sostuve por el cuello dispuesto a dejar que esquivara aquel ataque.

Lucy después de hacer aquel ataque se levantó, tomándome del brazo que aún mantenía ileso me hizo levantarme para después ir hacia la parte contraria a la entrada de aquella cueva donde estábamos, algo que me sorprendió al ver luz ahí, nos habíamos salvado o eso parecía aunque no estaba muy seguro.

Eun-Joon Lee

Mensajes Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Basil el Dom Mar 02, 2014 1:20 pm

El lagarto que había atacado a Eun murió rápidamente, Lucy ayudo al joven de cabello negro a incorporarse, para luego comenzar a quitar del medio una pila de rocas que se encontraba en el lado contrario de la entrada, luego de quitar unas cuantas rocas del medio se comenzó a ver una tenue luz, para la desgracia de los jóvenes regulares no era una salida, pero era algo que les seria útil, un anillo catalizador de shinsoo, en particular uno que permite disparar bolas de shinsoo, solo una a la vez pero era mejor que nada, el poder de dichas bolas de shinsoo dependía del poder del usuario y de su control.

Los lagartos no entraron a pesar que ya tres de sus compañeros habían muertos, uno desangrado y los otros dos por los ataques de Lucy. Pero aquellas bestias que asechaban desde fuera no se iban a retirar, al contrario, estaban preparando un ataque para acabar con aquella roca, los cuatro lagartos que podían manejar shinsoo de alguna manera, dispararon un ataque que estuvieron canalizando durante algunos segundos. Aquella extraña roca hueca no cedió, mejor dicho luego de ser destruida no cayo sobre los regulares, los pedazos destruidos se quedaron flotando y cayeron lentamente, a cinco centímetros por segundo, la roca se torno de su color original a uno azulado, como si hubiesen destruido una capa que tenia por encima, aquel material azul era uno muy utilizado en todas las armas de La Torre, el suspendium para ser precisos.

Si la roca hubiese sido una normal, aquellos regulares hubiesen muerto sin remedio, pero, debido a la alta resistencia del suspendium pudieron sobrevivir y salir ilesos. Los lagartos no sabían como reaccionar, estaban aturdidos porque su plan había fallado, los cuatro que realizaron el ataque estaban agotados, parecía que habían puesto todo en aquel ataque. ¡Vamos regulares! Aprovechen esta oportunidad de oro para salir victoriosos.


Off-Rol:
Lagartos de fuera de la cueva:
Spoiler:

8F [Primero][x3] [Shockeado por un turno]
Atributos:

Fuerza Física: 10 + 6 = 16
Stamina: 8 + 4 = 12
Agilidad: 3 -2 = 1
Destreza: 3 -2 = 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

7F [Primero][x1] [Shockeado por un turno]
Atributos:
Fuerza Física: 12 + 6 = 18
Stamina: 12 + 4 = 16
Agilidad: 5 - 2 = 3
Destreza: 5 - 2 = 3
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

8F [Segundo][x2] [Agotado por 2 turnos]
Atributos:

Fuerza Física: 1
Stamina: 3 +1 = 4
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 7 + 3 = 10
Poder Shinsoo: 7 + 3 = 10
Inteligencia: 5 + 2 = 7

7F[Segundo] [x2] [Agotado por dos turnos]
Atributos:

Fuerza Física: 1
Stamina: 4 +1 = 5
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 11 + 3 = 14
Poder Shinsoo: 11 + 3 = 14
Inteligencia: 9 + 2 = 11


9F [x4] [Shockeado por un turno]
Atributos:
Fuerza Física: 3 + 3 = 6
Stamina: 4 + 4 = 8
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

8F [x2] [Shockeado por un turno]
Atributos:
Fuerza Física: 6 + 3 = 9
Stamina: 6 + 4 = 10
Agilidad: 3
Destreza: 4
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1


7F [x2] [Shockeado por un turno]
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 3 = 13
Agilidad: 7 + 2 = 9
Destreza: 7 + 2 = 9
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 4

6F [x1] [Shockeado por un turno]
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 5

Nota:
Spoiler:
°Cantidad de lagartos:
-11 En estado de shock.
-4 Agotados
-3 Muertos.

°Objetos que se encuentran en el piso:
-Anillo catalizador de shinsoo [Bola]: +5 Control shinsoo. Permite al usuario lanzar una bola de shinsoo, si el control del usuario es igual o superior a los 15 puede mantener la bola y manejara a voluntad. El tamaño de la bola aumenta en 2 centímetros por cada punto de poder shinsoo [Incrementa de manera esférica].
-Suspendium sin refinar: 20 Piezas de distintos tamaños.

°Armas obtenidas:
-Por Lucy: Lanza Kobold | Escudo Kobold [+3 Stamina]
-Por Eun: Garrote Kobold [+3 Fuerza Física]

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Lucy E. Bidau el Jue Mar 06, 2014 11:13 am

Lucy observó boquiabierto lo que pasó en cuanto a la roca. Antes de eso, encontró un anillo de shinsoo, era la luz que ella había visto cuando creyó que era una salida. Cuando agarró el anillo lo miró y no muchas cosas se le pasaron por la cabeza, una quizás sí, la de que iba a morir, porque los lagartos lanzaron un ataque de shinsoo contra la roca, ellos la destruirían junto con Lucy y Eun dentro. Pero mientras Lucy se encogió y cerró los ojos, observó que aún vivía y vio como aquella roca falsa se deshacía. Los lagartos que utilizaban shinsoo hicieron un ataque en vano y quedaron muy agotados, mientras que el resto, ellos simplemente quedaron shokeados sin comprender nada. Era hora de actuar. Eun estaba herido y Lucy no tenía tiempo de nada mas que de entrar en acción.

Cogió el anillo firmemente y corrió hacia ellos lanzando una bola de shinsoo a un lagarto que tenía una lanza, una bola con una medida de 25 cm de diámetro, ella no podía controlar a la perfección las bolas así que las lanzaba de frente directamente. Cuando llegó a la zona de donde estaban, la bola ya le habría dado, como Lucy portaba una lanza, se la clavaría a otro igual que él en el cuello y dirigiría otra bola como la anterior pero de 28 cm de diámetro a uno que portaba una especie de hacha. Terminado de lanzarla atacaría con la lanza a varios lagartos que portaban una especies de garrotes, 4 lagartos correctamente. Eran fáciles ya que como sus brazos eran pequeños no tenían un gran alcance para atacar con sus armas, y la lanza era larga. Después de eso Lucy lanzaría un ataque con una esfera de shinsoo de 28 cm a otro con un hacha y Justo después de lanzar el ataque correría hacia el que estaría al lado de él, que también portaba un hacha, y le atravesaría el cuello con la lanza. Pero Lucy hizo ese ataque con tanta violencia que la lanza se partiría una vez clavada, entonces, ella le quitaría el hacha al lagarto, aunque no fuera de su agrado. Terminado eso, le lanzaría otra bola al que quedaba con hacha, ella quería deshacerse de ellos especialmente porque parecían más peligrosos. Miró a Eun vigilando si entraba a la batalla o no, porque sabía que estaba herido, y tendría que cubrirle las espaldas.

Lucy E. Bidau

Mensajes Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 2, Lucy E. Bidau y Eun-Joon Lee]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.