Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker

Primera Prueba del piso 2 [Equipo 3, Yasuo y Ha Gael Schell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Prueba del piso 2 [Equipo 3, Yasuo y Ha Gael Schell]

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Vie Feb 21, 2014 11:45 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

El viento soplaba, hay plantas, flores, arbustos, montañas por todos lados, es un lugar gigantesco, ¿Que es este lugar? se le conoce como el piso 2, un pedazo de piedra gigantesca y un edificio arriba, demasiado grande, parece un sin fin de camino, el viento era cálido, un poco caliente pero agradable, el sonido de las flores, arbustos y las plantas moviéndose, era tan agradable estar ahí, el cielo estaba casi despejado, tenía nubes por varios lados, pero eran poca la cantidad de tales, se podía escuchar el sonido de muchas personas a lo muy pero muy lejos, pero como era un lugar vacío se escuchaba todo, quizás esa sea la naturaleza o el mismo viento hablándote.

Ahí se encontraban dos jóvenes tirados, entre tanta hoja, arbustos, flores y el mismo pasto, los dos tenían un aspecto peculiar, eran dos hombres, dos regulares en este lugar y a lo lejos había un hombre encapuchado en una de las montañas, observándolos, ellos parecían estar desmayados en el pasto, un viento corrió fuerte que era para despertarlos, los dos estaban acostados en fila

Pero, ¿qué es esto? ¡su cuerpo esta tan pesado que no pueden moverse!, ¿cómo romperán esta barrera de peso?, deberán hacerlo por si solos, con toda la fuerza y la voluntad que tienen, no depende del físico si no de confiar en uno mismo, pueden comunicarse el uno al otro, el viento que sopló los despertó, en él se escuchó un sonido que decía "Despierten", increíble, la naturaleza habla con uno mismo, la montaña el hombre había desaparecido, a lo lejos se observaba un grupo de Lagartos en movimiento que iban por el mismo camino que ellos estaban, perecen estar hambrientos y furiosos, deberán darse prisa estos jóvenes si es que no quieren morir ante ellos, tienen lanzas y tienen mucha hambre.

¡Las bestias olieron carne humana! Ellos suelen ser muy crueles con los regulares, más si están indefensos se aprovechan de todo, ¡Regulares apresúrense ellos empezaron a correr para con ustedes!, no deben morir, no ahora, aún tienen un camino largo por escalar esta torre, un movimiento en falso y morirán, un momento… ¡Son 15 lagartos juntos hacia ustedes!, esto es un gran problema, puesto que no pueden moverse, ¿Qué harán?, solo el destino lo dirá.

Unos regulares estaban ahí, se iban a enfrentar a esos lagartos, ¡¿Qué es esto?! Los mataron rápidamente, pero siguen con sus ansias de seguir comiendo, tienen dos decisiones regulares, huir o enfrentarse, pero antes deben concentrarse en poder contra la barrera de su cuerpo, solo tienen aproximadamente 5 minutos antes de que los 15 lagartos hambrientos lleguen hasta ustedes, ¿Morir o vivir? He ahí, ese es el dilema.

"El infierno... suena tentador"
◈ Life's a struggle, only survivor can advance ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2014

Reglas y Normas:
Señores, bienvenidos sean a su primer prueba del piso 2, como ustedes sabrán las reglas son las siguientes.

• El máximo tiempo de espera será de 24 horas por usuario, pasado ese tiempo se asumirá el golpe/acción hacia dicho usuario.

• Tienen dos oportunidades de responder cada una, para conocerse y actuar ante las bestias. Luego de esos 4 post el narrador volverá a hacer su aparición.

• El God Mode y Metarol será severamente castigado. En caso de God Mode o MetaRol se manejara por 3 sanciones que son las siguientes:

1. - Se dará aviso y se invalidara el acto.
  2. - El usuario recibirá el ataque y se le quitara un turno.
  3. - El personaje/jugador morirá si el ataque fue mortal, en caso de que no lo haya sido dejara al personaje/jugador K.O. y no podrá seguir en el tema.

• La prueba terminara cuando se cumpla el objetivo, este objetivo sera mencionado mas adelante.

• El orden de posteo sera el siguiente:
1.- Yasuo
2.- Ha Gael Schell

Stats Lagartos:

Los lagartos serán los siguientes… (serán exactamente 5 lagartos diferentes)
9-7F:

9F
Atributos:
Fuerza Física: 3 + 3 = 6
Stamina: 4 + 3 = 7
Agilidad: 1
Destreza: 1
Control Shinsoo: 0
Poder Shinsoo: 0
Inteligencia: 1

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 5 = 15
Stamina: 10 + 5 = 15
Agilidad: 4
Destreza: 6
Inteligencia: 2
Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Re: Primera Prueba del piso 2 [Equipo 3, Yasuo y Ha Gael Schell]

Mensaje por Yasuo el Sáb Feb 22, 2014 2:35 pm

Desperté en una llanura, no era un lugar que conociera, -Uhhhg, lo ultimo que recuerdo es que combatí contra un tigre junto con un castaño loco... debería dejar de beber antes de irme a dormir- fue lo que dije en aquel momento -Mas importante aún ¿donde me encuentro?- añadí para luego intentar levantarme, mi cuerpo se sentía pesado, mire a los alrededores, note que a mi lado había alguien recostado, debido a que tenia una armadura puesta no podía determinar el sexo, a simple vista podría decir que superaba los 180 centímetros, desvié mi mirada de aquella persona y a lo lejos vi a otras dos personas, estas estaban siendo atacadas por unas criaturas, debido a la distancia no pude determinar que eran.

Regrese mi mirada a la persona que se encontraba junto a mi e intente hablarle -Por fin despiertas, eh. Mi nombre es Yasuo- Dije presentándome y esperando una respuesta. Al parecer me encontraba en La Torre interna, si mi suposición era correcta estaba en medio de una prueba, no sabia lo que iba a depararme el futuro así que decidí proponerle una alianza temporal a aquella persona, cuando terminen las presentaciones claro esta.
Yasuo

Mensajes Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Sáb Feb 22, 2014 3:31 pm

-¿Dónde estoy?- Fue lo único que se me ocurrió preguntar en ese momento, note un poco de entumecimiento en mis músculos pero al moverlos note el leve quejido de mi armadura al vovler a moverse, me levante de un salto estirando mis músculos para quitar el entumecimiento, después de haberme acostumbrado a moverme nuevamente escuche una voz a mi lado, mire al hombre que estaba a mi lado y escuche sus preguntas, por el eco en la armadura mi voz sonaba algo más oscura y quizás un poco amenazante –Soy Ha Gael Schell- Me presente como siempre lo hacía con mi nombre completo aun incluyendo el apellido que tanto odiaba pero que había heredado de mi madre.

Mire alrededor hasta ver la montaña que había algo alejada de nosotros y luego regrese mi mirada al chico que estaba a mi lado en busca de alguna respuesta -¿Estamos en una prueba cierto?- mire alrededor y sonreí aunque invisible al que me viera fuera de la armadura, mi mirada repaso de nuevo el alrededor notando la grandeza de donde nos encontrábamos. Listo para cualquier cosa ya había decido hacer una pequeña alianza con el chico a mi lado solo hasta terminar esta prueba.
Gael Schell

Mensajes Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Sáb Feb 22, 2014 8:09 pm

Ha Gael Schell, ese era el nombre de aquella persona, la cual parecía ser un hombre debido a su voz, luego de verlo erguido podía decir que llegaba a medir mas de 190 centímetros, una armadura de tales proporciones haría que cualquiera se vea mas alto de lo que es. Al parecer era de una de las 10 Grandes Familias nobles, de la Ha para ser precisos, luego de presentarse vio a sus alrededores y pregunto si estábamos en una prueba. Asentí con la cabeza para dar mi respuesta -Parece que estamos juntos en esta, deberíamos prepararnos, unas extrañas criaturas vienen hacia aquí- Dije para luego desenfundar mi katana y posicionarme de manera defensiva, de frente a aquellos seres que cargaban hacia nosotros con sed de sangre.

El viento soplaba levemente, el olor de la sangre de aquellas dos personas que habían muerto hace poco se sentía en el aire y cada vez se hacia mas fuerte, esa misma brisa movía mi cabello suavemente mientras que aquellas criaturas se acercaban mas y mas a cada segundo, cuando llegaron a una distancia considerable logre divisarlas, eran algo parecido a un lagarto. Con mi katana en mis manos y en posición defensiva esperé tranquilamente para contraatacar, también por mi mente se cruzo la duda de que tan fuerte era mi aliado temporal, Gael, ¿la respuesta? solo el tiempo lo dirá.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Sáb Feb 22, 2014 8:30 pm

A pesar de usar mi casco sentía el olor a sangre ser traído por el aire, eso significaba que otros regulares habían estado en la misma situación aunque al parecer no salieron airosos. Yasuo hablo algo sobre unas criaturas a las cual todavía no había visto –Esta bien- Respondí ante su orden de prepararnos y luego mire a la lejanía esperando la aparición de aquellos seres.

Su deducción fue cierta al notar en la lejanía un grupo de criaturas que se acercaban a una vertiginosa velocidad, vi la posición que tomo Yasuo con un katana en manos la cual no había visto anteriormente pero de igual manera me prepare, desenvaine mi fiel arondight espada con nombre pero sin ninguna cosa especial, mire hacia donde las bestias salían y mi prepare, tome el mango de mi arma, no pretendía usarla para pelear, mire a la bestia que más cerca de donde estábamos se encontraba y apunte, de un momento a otro hice volar mi arma con la intención de empalar a la criatura.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Sáb Feb 22, 2014 10:28 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

En el viento se podía presenciar la sangre de aquellos regulares que murieron en combate, antes de re encontrarse con ellos, estaban por pasar la prueba de este piso, pero no se esperaron que les cayeran por atrás, ahora estos lagartos tienen mucha hambre, huelen como fluye la sangre por la venas de Yasuo y Gael, la carne que tienen por todo su cuerpo, solo van con un motivo y no es morir en combate estos lagartos.

Los jóvenes se habían puesto en posición de batalla, parecía que habían tomado una de las decisiones, el dilema, ¿Morir o correr?, parecía que estaban dejándola al destino, si en la batalla morían no les importaría, morirían como todo unos guerreros, poderosos e importantes, aunque estos jóvenes eran raros, no parecían ser débiles como los demás regulares, al menos los que han muerto hasta ahora, ellos parecen ser bastante fuertes aunque a veces las apariencias engañan, el joven de armadura negra, ¿nunca ser quitara esa armadura?, esperemos que tenga buena defensa para defenderse de los lagartos, ¿qué hizo?, lanzo su espada como una lanza directo a uno de los lagartos, el lagarto se movía por instinto pero tampoco era tan bruto para dejarse pegar, no en esto, solo se hizo a un lado y se defendió con el escudo por si las dudas, simple instinto de protección o supervivencia, eso fue perfecto haberse defendido con el escudo si no el ataque de la espada le hubiera dado aun así directo, aunque lo empujo un poco y casi le rompe el escudo que tiene en sus brazo izquierdo.

Los lagartos eran solo siete, ¿dónde quedaron los otros ocho?, se dispersaron en el camino, no se ve rastro por ningún lado, ¡un momento!, todos se lanzaron con sus espadas y lanzas directo a Yasuo pero no eran ocho, ¡eran diez! y los otros siete y tres más que salieron por atrás de ellos, aprovechando esa situación de distracción, se lanzaron contra Gael, todos al mismo tiempo, sin espada, se encontraba pero una armadura que le protegía, aunque estos lagartos eran fuerte, pasaron unos minutos, pero cuando despertaron casi era de noche, y aquí anocheció, cuidado regulares no deben morir o perder, aún queda un boss que es aún más fuerte que ellos, ¡cuídense! ¡Piensen bien sus actos!, un movimiento en falso y morirían rápidamente, todos directo contra ellos diez y diez, veinte lagartos contra dos regulares, ¡cuidado!, si quieren llegar hasta ese boss deberán pasar primero estos retos, apresúrense.

Reglas y Normas:
Señores, bienvenidos sean a su primer prueba del piso 2, como ustedes sabrán las reglas son las siguientes.

• El máximo tiempo de espera será de 24 horas por usuario, pasado ese tiempo se asumirá el golpe/acción hacia dicho usuario.

• Tienen dos oportunidades de responder cada una, para conocerse y actuar ante las bestias. Luego de esos 4 post el narrador volverá a hacer su aparición.

• El God Mode y Metarol será severamente castigado. En caso de God Mode o MetaRol se manejara por 3 sanciones que son las siguientes:

3. - El personaje/jugador morirá si el ataque fue mortal, en caso de que no lo haya sido dejara al personaje/jugador K.O. y no podrá seguir en el tema.

• La prueba terminara cuando se cumpla el objetivo, este objetivo sera mencionado mas adelante.

1.- Yasuo
2.- Ha Gael Schell

Stats Lagartos:

9-7F:

9F
Atributos:

7F
Atributos:

Y los otros 5 lagartos seran asi

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 3 = 13
Agilidad: 7 + 2 = 9
Destreza: 7 + 2 = 9
Inteligencia: 4

6F
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Inteligencia: 5
Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Dom Feb 23, 2014 10:33 pm

Pude ver claramente como Gael arrojo su espada como si esta fuese una especie de lanza o jabalina, el ataque parecía ser preciso ya que fue lanzado con gran fuerza y confianza, por desgracia el ataque fallo, los lagartos se encontraban muy lejos y eran un objetivo pequeño, ademas Gael quedo desarmado luego de eso.

Para mi fortuna yo aun poseía a mi fiel katana y Gael parecía ser fuerte físicamente por lo que podría pelear a puño limpio contra ellos. Los lagartos cargaron contra mi, al parecer eran 10, no parecían muy rápidos ni fuertes pero por desgracia nos superaban en numero. Aprovechando mi posición defensiva decidí dar un rápido corte lateral en el momento en que los lagartos estén en mi rango de ataque, el cual es de casi unos tres metros gracias al largo de mi katana sumado al de mis brazos, para luego, sin importar si el ataque acertó o no, decidí dar un salto hacia atrás para alejarme de dichas criaturas. Luego de accionar esperando que ambos movimientos sean exitosos. A lo lejos, proviniendo de la cueva se podía sentir una gran amenaza y sed de sangre
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Lun Feb 24, 2014 11:19 am

Después de fallar horriblemente con mí ataque había quedado desarmado ante siete criaturas que eran las que lograba ver, después de un pestañeo eran ahora diez criaturas la que atacaban a Yasuo, pero justo cuando iba a ayudarlo un movimiento a mis espaldas capturo mi mirada, otras diez criaturas habían salido desde atrás y ahora me tocaba detenerlos a mí.

Como me encontraba a la defensiva me moví hacia atrás esquivando por centímetros los ataques de aquellas criaturas dando así el espacio justo para mi ataque, no podía contenerme con tantas criaturas a nuestro alrededor así que sin pensarlo libere una gran cantidad de shinsoo desde mi brazo derecho que fue rodeado con una especie de llama roja, ignición era lo que usaba en este momento una técnica que había aprendido cuando me fue dado este cuerpo-armadura. La energía que rodeaba mi puño creció hasta ser disparada casi como si una gigantesca ráfaga se tratara cubriendo alrededor de 2 metros de ancho y 3 de alto pero solo a una distancia corta, alrededor de 4 metros hacia delante.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Lun Feb 24, 2014 3:25 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Poco a poco se ponía más oscuro, la noche caía y un ser extremadamente fuerte estaba saliendo de una cueva, ¿quién será este ser maligno que sale solo de noche?, una cueva terrorífica que nadie se atrevería a entrar ahí, pero con el sonido de estos jóvenes, los lagartos peleando contra ellos mismos, la sed de sangre y comida, la carne de aquellos jóvenes, mucha carne, la bestia despertaba poco a poco y con un rugido se escuchaba los pasos que daba lentamente por esa cueva, por la salida de tal, una peligrosa bestia, ¿que era? pues nada más y nada menos que el líder de los lagartos, una bestia extremadamente sangrienta que lo único que busca es comer sin importar a quien ataque o tenga que matar, aunque a veces esté a punto de perder la vida, el cielo ya se había oscurecido, parece que iba a llover, el cielo hacia un sonido de truenos, cada vez que ponía mas tenebroso esto, ¿cómo se defenderían estos jóvenes?, veinte lagartos y el lagarto líder, mucho peligro para ellos.

Los dos jóvenes estaban rodeados cada uno por diez lagartos, más el líder de esos lagartos aún más fuerte que todos ellos, parece estar enojado porque lo despertaron en el esto es complicado, a veces cuando uno se enoja hace cosas sin pensar, Yasuo hizo un ataque directo hacia una rotación de 180 grados, haciendo esto acabo de un solo golpe con cinco lagartos, eran todos tres 9F y dos 8F, pero aún le quedaban otros cinco atrás de él que son, dos 7F y tres 6F, bastante poderosos más el líder de los lagartos, Gael había perdido su espada, quiso realizar un ataque pero no pudo hacerlo, ¡lo habían rodeado!, la cual el ataque de dos 6F le querían acertar directamente en el brazo, intentando dejarle inutilizable el brazo derecho, a que me refiero, a que no lo podrá usar al menos no en la batalla o hasta curarlo, los primeros ataques eran directo al corazón pero como logro esquivar algunos, pudo salvarse de ese ataque fatal, ¿lograra esquivar también estos ataques?, ¿qué harán? ¿Escaparan o podrán llegar a no morir en el?, una decisión, una respuesta, un camino, un destino.

En la vida a veces tomar decisiones cobardes, te salvan y te hacen pensar en un futuro lo que deberías hacer para ser más valiente después, una decisión salvan tu vida, otras te pueden matar, hay que pensar con sabiduría y discernimiento, ¿que harán estos jóvenes? ¿Vivir o morir?, he ahí esa pregunta, un dilema que cualquiera en esta posición lo haría, pero ellos son fuertes, que sucedería si se quedaran, ¿morirían?, y si huyeran, solamente quedarían como unos cobardes pero también a lo mejor podrían acabar con todos ellos, ¿qué harán? ¿Huirán o se quedaran?, hay que tomar una decisión rápido y sabia, un momento, con el líder lagarto salieron todavía veinte lagartos mas, rodeandole diez mas a Gael, un total de veinte, y otros diez a Yasuo directo a atacarlo, mientras otros cinco le rodeaban y apuntaban con lanzas, cabe aclarar que la cueva estaba a 300 metros atrás de ellos, la cual fue recorrido en 10 minutos, esto paso en lo que los jóvenes se defendían de los demás lagartos, dándole oportunidad de que los lagartos los rodearan, la.

Reglas y Normas:

1.- Yasuo
2.- Ha Gael Schell

Stats Lagartos:

9-7F:

9F
Atributos:

7F
Atributos:

Y los otros 5 lagartos seran asi

7F
Atributos:
Fuerza Física: 10 + 3 = 13
Stamina: 10 + 3 = 13
Agilidad: 7 + 2 = 9
Destreza: 7 + 2 = 9
Inteligencia: 4

6F
Atributos:
Fuerza Física: 13 + 3 = 16
Stamina: 12 + 3 = 15
Agilidad: 10 + 2 = 12
Destreza: 10 + 2 = 12
Inteligencia: 5

Lider 3F:
Spoiler:

Atributos:

Fuerza Física: 35 + 10 = 45
Stamina: 35 + 10 = 45
Agilidad: 10 -3 = 7
Destreza: 10 - 3 = 7
Inteligencia: 10

Técnicas:
Resistencia al shinsoo [Pasiva]: Otorga 10 de resistencia innata al shinsoo.

Lider 1F [Berserk]:
Spoiler:
Atributos:

Fuerza Física: 45 + 10 = 55
Stamina: 45 + 10 = 55
Agilidad: 10 -3 = 10
Destreza: 10 -2 = 10
Control Shinsoo: 0 + 15 = 15
Poder Shinsoo: 0 + 15 = 15
Inteligencia: 0

Equipada Arma de ignición:
Ignición = Explosión en área [5 metros] [Daña al usuario también] | Poder 30.

Efecto post ignición: Llamas en el arma Poder 15.
Resistencia al shinsoo [Pasiva]: Otorga 15 de resistencia innata al shinsoo.
Furia Berserk [Pasiva]: Quitadas las restricciones por dolor y/o heridas. El usuario no razona.

Drop:
Gema de alma 3F
Arma de Ignición 5F
Cofre resguardado; contenido: Espada 6F - Inventario de armas - Faros x3 [Todo de regulares muertos c:]
Bono por parte de los evaluadores de 4000 puntos a los que hayan participado [Unos 1000 extra para el que le dio el golpe de gracia]
Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Mar Feb 25, 2014 7:01 pm

Luego de realizar aquel corte lateral el cual al parecer había acabado con 5 lagartos y luego aún de haber aterrizado después de mi salto hacia atrás, noté que Gael estaba rodeado por unos 10 lagartos, estaba sobrellevando bien el combate ya que estaba esquivándolos sin tener muchas dificultades. Gire para ayudar a Gael, pero para mi desgracia, había 5 lagartos que intentaban rodearme. Decidí adquirir una postura defensiva y esperar a que realicen su ataque primero.

Habían pasado unos minutos desde que empezamos a combatir, era aún mas de noche, comenzaron a aparecer mas lagartos, no se cuantos pero diría que mas de 15 quizás 20, sumados a los que ya estaban, también note un aura un tanto mas amenazante, desvié mi mirada de aquellos lagartos que me observaban y logre verlo, era un lagarto pero mucho mas grande que los anteriores.

De esos lagartos que recién estaban llegando unos diez cargaron contra mi para atacarme, rápidamente y sin chistar decidí correr hacía aquellos 5 lagartos que ya estaban y saltar por encima de ellos para evadirlos, para luego estando ya en el piso girar y realizar rápidamente un corte lateral teniendo como objetivo a aquellos 5 lagartos a los cuales había saltado con anterioridad.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Miér Feb 26, 2014 6:07 pm

Las acciones de los lagartos fueron esquivadas con destreza por mi cuerpo, moviendo mi brazo hacia atrás logre esquivar a aquellos que intentaban dañarlo. De un salto esquive a los otros que intentaban darme en el pecho de mi armadura, la verdad no había salido exento de daños, me habían golpeado en el brazo pero el daño había sido mucho menos al que hubiera sucedido si me daban de lleno.

Después de haber esquivado esa muerte casi segura necesite parpadear varias veces hasta darme cuenta que la cantidad de lagartos había aumentado, tanto mi compañero como yo habíamos sido rodeados por otros diez lagartos más, algo que no me sorprendió mucho fue sentir una presencia más “poderosa” que los demás dando así la clara sabiduría de que ese era el jefe de aquellos animales.

Yasuo parecía controlarse bien ante las arremetidas de nuestros enemigos pero yo por lo menos no había logrado eliminar a uno, con mi adrenalina al tope me lance nuevamente al ataque, me lance hacia delante y cargue contra uno de los lagartos con un feroz puñetazo, pero contento con esto al terminar mi ataque y sin dar a esperar si había funcionado gire hacia un lado alzando mi pierna derecha y manteniendo el equilibrio con la izquierda golpee con poder a la criatura a mi lado, seguro si mi golpe daba excito esa criatura sería enviada contra la otra.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Miér Feb 26, 2014 6:38 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Poco a poco la batalla iba marcando o decidiendo su propio destino, al inicio de esta pelea era sencilla, poco a poco se volvió más peligrosa, los jóvenes se defendieron bastante bien, al menos eso están haciendo, la bestia llegaba hacia ellos, un ataque preciso había hecho este joven poderoso, ¿cuál era su nombre? Yasuo, que aunque su físico no es lo bastante atrayente de manera de músculos o ese tipo de cosas que se nota que son fuertes, él era fuerte, lo bastante para acabar con cada uno de los lagartos de un solo golpe.

Realizo un ataque cortante con su katana atacando a otros cinco lagartos más, estos cinco murieron, ya son diez los que ha matado, ¡es increíble la velocidad que aplica para matarlos!, tienen la victoria asegurada, los lagartos se asustaron por la magnitud del poder que tenía cada uno, empezaban a retroceder, se fueron los lagartos restantes, exceptuando al jefe de los lagartos, estaba frente a frente contra Yasuo aproximadamente unos ocho metros, una pelea digna y decisiva de vida o muerte, pero Gael, ¿qué pasa con él? bueno el aun seguía peleando contra los lagartos, estaba rodeado pero realizo un par de ataques acertándolos todos,  con sus puños dio golpes y patadas a unos cuantos lagartos, parecen haber sido como tres lagartos, los lagartos veían que los demás lagartos que estaban con Yasuo habían retrocedido, hicieron lo mismo, dando por muerto a los que ya habían caído en batalla.

He ahí a estos jóvenes, estaban lejos a próximamente unos cinco metros a la izquierda de Gael y a la derecha de Yasuo, pero enfrente unos ocho metros se encontraba la gran bestia, peligrosa con bastante poder, directo contra alguno de los iba a atacar, pero no perdió el tiempo fue directo a darle un golpe a Gael, parecía la presa que caería mas rápido, ¿por qué? bueno tenía una armadura no se podía notar el físico que tenía, pero aun así el lagarto líder no se confiaría, directo con sus marros, una esfera en cada lado con picos y demasiadas pesadas, pero para el no eran problema, iba girándola mientras corría hacia Gael con intención de darle directamente en la cabeza, movía de arriba abajo, abajo arriba, izquierda a derecha y derecha a izquierda, el mismo movimiento cada vez, ¿cómo esquivaría este ataque? fácilmente se podía notar que la bestia era más fuerte que Gael, al menos eso parece, piensa rápido regular, puedes morir con una magnitud de ese poder y un ataque directo a un punto débil, un punto delicado de destruir, fácil de atacar y libre de él, esta era una de las zonas que Gael no tenía muy protegido.

Reglas y Normas:

1.- Yasuo
2.- Ha Gael Schell

Lider 3F:
Spoiler:

Atributos:

Técnicas:

Lider 1F [Berserk]:
Spoiler:
Atributos:

Furia Berserk [Pasiva]: Quitadas las restricciones por dolor y/o heridas. El usuario no razona.

Drop:
Gema de alma 3F
Arma de Ignición 5F
Cofre resguardado; contenido: Espada 6F - Inventario de armas - Faros x3 [Todo de regulares muertos c:]
Bono por parte de los evaluadores de 4000 puntos a los que hayan participado [Unos 1000 extra para el que le dio el golpe de gracia]
Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Jue Feb 27, 2014 4:10 pm

Con aquel ataque habían caído cinco lagartos, los otros diez al ver que no podían decidieron retirarse. Decidí ayudar a Gael, pero el lo estaba sobrellevando bien, al parecer había acabado con tres lagartos y el resto también se estaban retirando. Por desgracia aquel lagarto enorme y que parecía mas poderoso no lo hacía, todo lo contrario, este decidió cargar contra Gael, utilizando su extraña arma la cual parecía una estrella del alba de dos puntas. Enfunde mi espada y rápidamente me decidí a tomar una de las lanzas de los lagartos, para luego arrojarlas, teniendo como objetivo al líder.

Me dí cuenta de algo, Gael había perdido su espada, así que luego de usar aquellas lanzas como proyectiles me decidí y corrí a buscarla, -Aguanta un poco iré por tu espada- fue lo que le dije a Gael antes de partir a buscar dicha espada.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Jue Feb 27, 2014 5:01 pm

Yasuo estaba en mi ayuda intentando distraer a aquel gigante que se acercaba a mí con una maza de un forma amenazante moviéndola de un lado a otro algo que hacía que confundiera la trayectoria de su ataque, no sabía por dónde vendría así que pensando rápido me impulse hacia atrás esquivando de esta forma el confuso movimiento de su arma, sin darme a rendir en esta batalla vi como Yasuo se retiraba e iba a por mí espada o eso fue lo que dijo, eso sería muy bueno con mi arma la batalla no estaría tan desequilibrada pero aun así tenía que entretener a aquella criatura.

Sin más levante un pequeña roca del suelo, con destreza apunte hacia la bestia, y lance la piedra con potencia intentando darle en el rostro exactamente a su ojo, pero sin esperar que mi ataque fuera exacto me acerque a la criatura hasta estar frente a frente, me lance hacia ella intentando golpear con mi puño su cuerpo, al parecer esta táctica seria inútil contra una bestia con aquel tamaño pero sin darme a esperar volví a intentar aquella técnica que hace poco había sido inútil, de mi brazo con el que intentaba golpear a la criatura se liberó una cantidad bastante potente de shinsoo, este shinsoo estaba comprimido bajo mi armadura y al liberarlo una ráfaga corta fue lanzada hacia lagarto al cual tenía a un corto rango algo que de seguro no podría esquivar, mi intención no era matarlo ya que estaba seguro que no podría pero al menos este ataque lo alejaría y con suerte lo habra herido.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Vie Feb 28, 2014 2:34 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Estaban trabajando en equipo aquellos jóvenes, bastante poderosos que hasta ahuyentaron a los demás lagartos, ¿qué hacia ese joven? el que no tiene armadura, se retiraba dejando solo totalmente a Gael, pero de sus palabras decía algo interesante algo que en un tiempo no se había escuchado, no era que él lo dijera si no que expreso el sentimiento o dio a entender lo que haría "Ayudare", se apoyaban mutuamente el uno al otro, el joven Yasuo iba directamente por la espada que anteriormente Gael había lanzado y perdido en tal ataque inútil, pero aprovechando la situación de que el Lagarto Líder se acercaba a Gael en forma de matarlo directamente con un solo golpe, con el arma rara que tenía en la mano, parecían dos mazos gigantes en cada uno girando de forma extraña como si fuera un solo bastón.

Con su inteligencia y planeo instantáneo Gael lanzo una roca directamente a la cara de ese Lagarto Gigante, el Líder Lagarto, haciendo que el ataque del Lagarto se detuviera, la roca se destruyó, esto hacia que se aturdiera, con la fuerza de sus brazos Gael lanzo un ataque de su Arma de Ignición Viviente, su brazo, un Shinsoo que anteriormente había fallado, pero esta vez sí le atino, el lagarto cayó al piso, la magnitud y la fuerza de ese ataque hizo que casi quedara inconsciente el lagarto, casi lo mataba, tanta fuerza que tenía ese regular, pero fuerza física no, si no su fuerza de Shinsoo, Gael hizo que al lagarto no le diera tiempo si quiera de que se recuperara o se defendiera, aturdido y tirado entre rocas a una distancia de un metro de Gael.

Tenían una oportunidad que con un solo ataque de una espada lo mataría de inmediato directamente a la cabeza o al corazón, pero Yasuo estaba lejos, Gael estaba solo, ¿cómo lo mataría de un solo golpe? si se despierta, su poder aumentaría al mismo que un 1F, ¿cómo se defenderías estos dos regulares?, ¡piensen regulares es la oportunidad, no la desaprovechen!, la oportunidad, el destino estaba marcado, habían ganado, solo un golpe más y terminaba todo, no deben confiarse, es tan sencillo acabarlo, pero el lagarto puede volverse a levantar y esta vez no se dejaría pegar tan fácilmente.

- OffRol: Debido a la situación de la prueba, los turnos fueron cambiados como podrán notar hasta abajo de las reglas. (Mismo spoiler)

Reglas y Normas:

1.- Ha Gael Schell
2.- Yasuo

Lider 3F:
Spoiler:

Atributos:

Técnicas:

Lider 1F [Berserk]:
Spoiler:
Atributos:

Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Vie Feb 28, 2014 9:42 pm

Aquellas lanzas que había lanzado habían fallado -Debí haberme tomado mi tiempo y hacerlo bien- susurre mientras aún corría hacia aquella espada que pertenecía a Gael, no se que distancia habrá sido pero gracias a mi gran agilidad la pude acortar rápidamente.

Estando una vez allí la tome y rápidamente di la vuelta para volver, al parecer Gael había conseguido dañar a aquel lagarto, debía apurarme, no se sabe lo que una criatura de tales proporciones cuando se enoja -En primer lugar, ¿porque arrojo la espada?- dije mientras corría de regreso, el lagarto parecía moverse estando arrodillado sobre el piso, así que me decidí, me propuse a usar mi técnica "Cuerpo del Vagabundo" para aumentar mi agilidad y poder llegar mas rápido. Aquella distancia se acortaba rápidamente, estaba de espaldas al aquel lagarto, puse toda mi fuerza en correr, a cada segundo que pasaba aquella distancia se hacía mas y mas corta.

Antes de darme cuenta ya me encontraba a unos pocos metros de quien era nuestro enemigo actualmente, no tenía tiempo de tomar mi espada, así que con la espada de Gael decidí atacar a aquel monstruo era un golpe simple, una estocada desde la espalda, no se que tan diferente puede ser la anatomía de un lagarto a la de un humano pero el corazón debía estar en el mismo lugar, en el pecho, a la izquierda casi. Aquel punto era mi objetivo, el corazón de la bestia.

Off-rol:
Spoiler:

Técnica utilizada:
Cuerpo del Vagabundo [Activa]: Nivel 5.
Bono: Agilidad aumentada. Esto aumenta gradualmente con los niveles [+1.5% por nivel de la habilidad]. +7.5% de agilidad actualmente.

Agilidad: 20 +15% [3] +7.5%[1] = 24 Durante 3 turnos.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Vie Feb 28, 2014 10:44 pm

La criatura había caído por el poderoso ataque que le propine algo que me sorprendió un poco pero si parar en mis acciones con mi brazo aun con esas “llamas” de shinsoo rojo me acerque a una de lanzas que había lanzado con anterioridad Yasuo, la tome con el brazo izquierdo pero la pasea al derecho antes de correr los pocos metros que me separaban de aquella mortal criatura.

Vi a Yasuo llegar hasta donde nos encontramos pero blandiendo a Arondigth también ataco a aquel lagarto gigante, yo por mi parte con la fuerza extra brindada por mi ignición intente empalar a la criatura casi en el mismo punto que Yasuo la lanza de madera no resistiría la fuerza del golpe que propine pero estaba seguro que al menos atravesaría la criatura de par en par.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Sáb Mar 01, 2014 12:46 pm

¡Enhorabuena Regulares!
Acabaron con la bestia y 13 lagartos, tienen el post para ustedes, se pueden conocer, mañana temprano se cerrara y habran pasado al siguiente piso, roleen pasarlo por favor, felicidades de nuevo.

Lost in a sea...
... of blurry memories

Un par de minutos eran suficiente para que todo sucediera, con la gran velocidad que tenía aquel joven Yasuo logro llegar antes de que la bestia se parara o mínimo se le quitara lo aturdido, tomando la espada de Gael que anteriormente había lanzado, él fue con todo el esfuerzo puesto en su velocidad, se dio cuenta de lo que hizo Gael, derribo a la bestia, rápidamente con la espada y corriendo hasta aquella bestia y el joven de la armadura Gael.

No duro mucho lo que recorrió Yasuo, solo fue un solo minuto o hasta simples segundos, sin más que decir dio un salto directamente contra la bestia aprovechando que tenía la espada que Gael había lanzado en la mano, un golpe directamente al corazón de aquella bestia, pero esta solo atravesó, no llego hasta fondo, pero si lo sufriente para dañarle el corazón pero no era suficiente.

¿Qué es esto? Gael tomo una de la lanzas de los lagartos ya caídos aprovechando que Yasuo había atacado directamente a la bestia, con un rugido la bestia se quejaba, un ataque certero, directamente y muy doloroso que podría provocar la muerte de quien sea, Gael con la lanza en mano se lanzó contra la bestia, no era mucha la distancia que dividía a la bestia y el, así que fue un solo segundo el que duro en llegar hasta ella, directamente en el mismo punto que Yasuo había dado, esto hizo que muriera de un solo impacto, por fin estos dos regulares habían acabado con la bestia, un rugido fuerte y ojos grises se trastornaron en la bestia, la bestia había muerto, ¡bien hecho regulares!, pero al enterrarla la lanza que había enterrado Gael se rompió una parte dejando una de esas partes dentro de la bestia.

Bien hecho regulares, acabaron la prueba, ¿que sucederá ahora?, solo ellos saben su camino y su destino que ya estaba marcado, ahora si con unas simples palabras y grandes podemos decir "La Bestia ha caído", ¿quiénes lo mataron? nada más y menos que estos dos regulares por nombre Yasuo y Gael.

Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Sáb Mar 01, 2014 5:03 pm

Saque la espada de Gael y se la regrese -Ten, gracias- dije para luego arrojarla, me dispuse a inspeccionar a la bestia así que la di vuelta, noté un brillo extraño que salia de su pecho, así que evitando el asco metí mi mano dentro de hueco intentando tocar algo, era una piedra extraña que brillaba -Interesante- susurré. El arma que poseía parecía fuerte, así que me dispuse a quitársela de sus manos -¿La quieres?- fue lo que le pregunte a Gael para luego dársela o no, dependiendo de su respuesta. Me pare y me dispuse a explorar la zona, invitando a Gael a seguirme, -La cueva parece interesante ¿Quieres ir?- fueron mis palabras en aquel momento
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Sáb Mar 01, 2014 5:16 pm

La criatura cayó ante nuestros pies algo que me pareció un gran triunfo pero no tenía que esperar nada más, ya más relajado por haber acabado con aquella gigantesca bestia recibí de regreso a mi fiel arma, Yasuo comenzó a revisar a el lagarto sacando una piedra de extraña procedencia pero si más me propuso quedarme con el arma de aquella criatura algo a lo cual no me negué. Después de proponer ir a la cueva de donde había salido esta criatura me dijo que le parecía interesantes –Vamos entonces..- Sonreí bajo el casco mirando a aquella persona que había sido mi compañero, mi ignición desapareció lentamente dejando mi brazo tal como estaba antes, rápidamente e interesado por lo que hubiera en la cueva camine junto a Yasuo pensando en que tener un compañero como el sería muy buena ayuda.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Sáb Mar 01, 2014 5:26 pm

Gael había aceptado aquel arma y mi propuesta de ir a explorar la cueva, era bueno tener un compañero tan fuerte, aunque el no ver su rostro era algo molesto, sentía que podía confiar en el. Nos acercábamos mas y mas a la cueva, no estábamos muy lejos después de todo. -¿De donde provienes, Gael?- fue lo que pregunte, -Cuéntame de ti, creo que seremos compañeros por un tiempo- añadí mientras que entrábamos a la cueva, explore con la mirada, no era muy grande, tenia algunas antorchas alumbrando por lo que era fácil ver, pude notar que al fondo había un cofre, le hice una señal a Gael para poder inspeccionar el contenido del mismo.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael Schell el Sáb Mar 01, 2014 5:48 pm

-Soy de un pequeño pueblo en la torre exterior del piso 30-  Comente ante sus preguntas y comencé a explorar la cueva junto a mi compañero que al parecer quería saber más sobre mí –Como habrás notado formo parte de las 10 grandes familias, la Ha para ser exacto- Comente mientras me acercaba al cofre para ver su contenido –Tu eres bastante fuerte para ser solo un regular- Lo mire de reojo agachándome para abrir el cofre esperando que nada más sucediera –A pesar de ser de las diez grandes familias, no soy hijo reconocido, soy un bastardo por así decirlo- Comente sonriendo aún bajo el casco.
Gael Schell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasuo el Dom Mar 02, 2014 1:40 pm

Luego de que Gael me había terminado de hablar, y mientras inspeccionaba el cofre le respondí -No se de que piso provengo, vivía en un pequeño pueblo al que ya no tengo el derecho de llamar hogar, aquellos con los que vivía, aquellos que eran mis amigos hasta hace poco me perseguían, levantaban sus armas contra mi, llamándome asesino, todo por un crimen que no he cometido...- Luego de mi gran dialogo suspiré para luego añadir -Aquello de lo que me acusan me ha llevado a matar a mi propio hermano- Luego de decir eso me decidí a responder a su alago -No soy alguien fuerte, simplemente no me puedo dar el lujo de morir, al menos no por ahora- libere una pequeña risa como para liberar la tensión -Tu eres un bastardo y a mi me exiliaron, no somos tan diferentes después de todo ¿verdad?- dije en un tono irónico para luego suspirar.

Inspeccione el contenido del cofre, había una espada, tres cubos extraños y algo con varias ranuras, creo haber escuchado hablar de el, inventario o algo similar. Giré para ver a Gael, -Me quedo con la espada y uno de los cubos, quizás me sirva para apoyar mi bebida o algo, puedes quedarte con el resto- dije para luego tomar las cosas que había mencionado -Saldré de la cueva, los espacios cerrados no son lo mio, te esperaré afuera, Gael- esas fueron las palabras con las cuales me dirigí hacia Gael para luego abandonar la cueva.
Yasuo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Dom Mar 02, 2014 1:44 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Los regulares ya se habían conocido, estaban ahí junto con un cofre, al parecer Gael pertenecía a una de las diez grandes nobles familias, Yasuo se desconoce de dónde sea pero es un regular eso si lo podemos confirmar, encontraron un cofre que se encontraba resguardado por el Lagarto Líder que ya anteriormente habían matado, la bestia, ahí se encontraban estos dentro de la cueva donde dormía el Lagarto Líder, por así decirlo era dueño o era su base esa cueva, todo se manejaba desde ahí, pero estos jóvenes regulares acabaron con ella ahora ya nadie la habita, un cofre que contenía muchas cosas, todo se lo quedarían estos regulares, ¡bien hecho regulares!.

Algo no cuadraba, ahí se encontraba alguien observándolos, un hombre rubio encapuchado, solo se notaba por el mechón de cabello que él era rubio, no se le notaba la cara, al menos solamente la boca, con un gesto en los labios de seriedad, no se veía lo que llevaba equipado este sujeto, miraba a ellos, no parecían haber notado su presencia, al menos hasta ahora, con un sonido de burla y seriedad les dice lo siguiente, "-Hola Gael.. ¿Te acuerdas de mí?, tú debes ser Yasuo, al menos escuche que ese era tu nombre...-, ¿quién era este hombre extraño que les observaba? parece conocer al regular Gael, ¿le reconocería por la voz?, solo era cuestión de tiempo para que el dijera quien era ese sujeto.

Los sujetos parecían ya haber tomado todo lo que se encontraba en aquel cofre, imposible de especificar lo que contenía cada uno, solo se puede decir que eran importantes para todos las cosas que habían tomado, cuando una voz a lo lejos les llama diciéndoles "Es hora de que vayan a la segunda prueba del piso dos", "-Nos vemos.. Gael.-", ¿qué pasaba? una respuesta clara y sin rodeos, estaban siendo trasladados a una parte del piso dos ya que habían pasado la prueba de esta, los rankers les estaban llamando, ¿quién es este sujeto? ¿Por qué los vigilaba?, nadie podría saber más que él o Gael, todo es bastante raro.

Drop Lagarto Lider - Cofre:
Drop del lagarto:
Gema de alma 3F [Obtenida por Yasuo]
Arma de Ignición 5F [Obtenida por Ha Gael Schell]

Contenido del cofre:
Espada 6F [Atributos +15 Fuerza | +10 Destreza].
Inventario de armas [Básico].
Faros x3.

Bono de puntos por haber matado al lagarto 5000 para Ha Gael Schell, 4000 para Yasuo.
Kyofu Hyoketsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba