Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Maika Zahard ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maika Zahard ID

Mensaje por Maika O. Zahard el Miér Feb 19, 2014 5:33 pm

Maika O. Zahard
.. I know this sun must set to rise...
Datos Basicos

Nombre Completo
Tu Perie Maika Ophelia Zahard

Familia
Tu Perie- Zahard

Sobrenombre
Mai, Ophelia, aunque el segundo es mas para molestarla

Organización
Imperio Zahard

Raza
Humana

Genero
Femenino

Posición
Pescadora + Por definir

Edad Aparente
16 años

Edad Real
Indeterminada, debe rondar al rededor de los 80 o 100 años

Altura y Peso
168 cm de altura, y 54 kilogramos

Sexualidad
Heterosexual

Habilidades
Es una hábil cocinera y una buena dibujante

Otros datos

Deseos
Su mayor deseo es el ansia de una libertad plena, donde no este ligada a las exigencias de un padre o una labor por cumplir. Poder darse la libertad de probar lo que quiera cosas pequeñas o grandes, sin estar ceñida a un código de comportamiento, de hacer y deshacer en su vida. Su segundo deseo, es para ella mas oscuro y secreto, le gustaría ver que hay fuera de la torre, es algo morboso para ella, ya que como toda princesa esta en cierta forma obligada a odiar a los irregulares. Pero es algo que siempre ha llamado su atención.


Debilidades
Tiene un instinto de protección bastante fuerte, tamiben denominado instinto maternal, suele lanzarse sin pensarlo a proteger niños principalmente, por lo mismo es muy fácil de extorsionar, si pones niños entremedio. Es muy leal a su palabra, al punto de que es una desventaja, rara vez la rompe solo se conoce un caso. Padece de claustrofobia, por lo que le da miedo estar en lugares muy cerrados y teme a los insectos, sobretodo a los voladores. Su tolerancia al alcohol es minima.


Gustos
Maika es una chica tranquila, le gustan las cosas de sabores suaves, como el te blanco, y la menta. Los chocolates y dulces de ese tipo también lideran en su lista de gustos. Su comida favorita son las manzanas, sobretodo si llevan algún tipo de caramelo o chocolate encima. Los helados también son de su preferencia (sobretodo con menta), mientras no contengan licor, ya que su resistencia a este es mínima. Adora la música suave, pero es mas amante del canto de aves y el sonido del agua.


Disgustos
Le disgusta que le griten, no es muy buena para recibir ordenes, a menos que sean dadas por alguien a quien ella respete. Aborrece los malos modales, sobretodo cuando se trata de comer, puesto le da asco con facilidad. No le gusta la música fuerte, tener que llamar hermanas a un montón de desconocidas, que su vida social este tan limitada por su estatus.



Historia | Stats

Maika es originalmente miembro de uno de los mayores clanes de la torre. Nacida en la misma torre, no conoció por muchos años mas que el piso en el que nació, y los territorios de su familia. Aquello no le importo, no era una muchacha inquieta. Creció celosamente entrenada, fortaleciendo sus habilidades, al comienzo odiaba tener que sentarse a leer, aunque era una cosa familiar para ella era molesto. Con el tiempo acabo por tomarle el gusto, y se convirtió en una de sus actividades favoritas. Sin embargo su creatividad sigue presente, en sus dibujos y su mente. El entrenamiento que recibió de parte de su familia nuclear(es decir su padre y madre) fue con la esperanza de promoverla como hija de Hazard y asi ella subiese su estatus, por así decirlo. Cosa que a la chica se le dio, la transfusión de sangre fue exitosa. Maika se convirtió en una princesa de Zahard, y prontamente comenzó a vivir con sus hermanas. El trato era bueno evidentemente, todos eran amables con ella o la respetaban. Al poco tiempo fue su turno de convertirse a lo que llamaban "princesa formal" y su recorrido por la torre, a penas comienza
Stats
F.FÍSICA: 19
STAMINA: 19
AGILIDAD: 19
DESTREZA: 19
C.SHINSOO: 19
P.SHINSOO: 17 + 10% = 18
INTELIGENCIA: 14 + 30% = 18

Pescador: Nivel 1 | 0/200.
M.O: Nivel 0 | 0/100.
Explorador: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Lanzas: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

Descripsiones

Fisicamente, es una chica muy llamativa, por su largo cabello albino, con unos toques de dorado tan leves que a penas se notan. Sus ojos son de un azul profundo, los suele llevar muy abiertos. En cuanto al maquillaje, no usa casi nada su piel no presenta imperfecciones de ningún tipo, es tersa y clara como casi todo en ella. Su cuerpo es muy estilizado, delgada y contorneada, tiene curvas en los lugares correctos y unas largas piernas. Su busto no es muy prominente, pero aunque no es plana, no es uno de sus puntos fuertes. En cuanto a su voz, tien un registro muy particular, puede parecer un poco mas grave que la de otras chicas pero es muy femenida y delicada. Tiene un matiz muy agradable a los oidos del interlocutor
Psicologicamente, es una chica muy activa. Le gusta estar haciendo cosas, aunque sea estar simplemente pensando en algo, es una buena lectora, amante de la literatura y el conocimiento. También es una artista, de actividades tranquilas. Es bastante desconfiada de la gente, aunque cuando admira a alguien lo sigue a ojos cerrados como una niña. Es muy preocupada de detalles pequeños y perfeccionista. Le gusta cuidar a la gente menor por lo que su instinto maternal es muy fuerte. Es sumamente educada. Sus modales son de princesa y rara vez los desobedece, aunque este haciendo "el trabajo sucio". Es una chica muy humilde pese a su posición actual, no le gusta presumir sus habilidades y solo lucha de ser necesario. Debido a que siempre espera lo inesperado y quiere encontrarse en las mejores condiciones a cada minuto por si es atacada. Por lo mismo le cuesta bastante relajarse al 100% siempre maquina algo en su cabeza y le cuesta quedarse dormida.




Código creado por Maika O. Zahard

Mas imagenes del Fisico [IA- Vocaloid 3]:





Última edición por Maika O. Zahard el Sáb Feb 22, 2014 10:43 am, editado 3 veces
avatar
Maika O. Zahard

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maika Zahard ID

Mensaje por Denker el Miér Feb 19, 2014 9:48 pm


Tienes 2 semanas para publicar tu Fanfic que definirá tu posición y rango inicial de lo contrario empezaras como 10F.

¿fanfic?:
El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una obra literaria o dramática (ya sea película, novela, programa de televisión, videojuego, anime...). En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos.

(El tiempo puede ser extendido dependiendo de una ausencia u otra situacion que lo demande.)

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Maika Zahard ID

Mensaje por Maika O. Zahard el Jue Feb 20, 2014 11:52 pm

The Little Snow Bloom
Maika Ophelia Zahard

Mis ojos, mis ojos se cerraban por el cansancio. Mire a la ventana del cuarto, pensaba en la criatura que acaba de dar a luz y, en mi corazón, pedía al cielo me diese la oportunidad si quiera de conocerla. Los lirios de invierno, estaban a punto de florecer, ella era igual de blanca que ellos, tan pequeños, tan hermosos. Le pondría Maika, como las flores de invierno, pero, no me queda energía para decirlo en voz alta. Siento mi mente volando, yéndose muy lejos de mi cuerpo y entonces, todo se volvió negro.


- Querida, Ophelia vino a verte –dijo mi esposo al entrar al cuarto, la mujer que siempre cuidaba de mí, se marcho dejándonos solos.
Mi esposo puso almohadas detrás de mi para acomodarme, aunque, podría poner agujas y yo no lo notaria. Con cuidado descubrió mis senos y puso a la bebe, ella en seguida comenzó a beber la leche que emanaba de ellos. Tenia dos meses de vida, y yo a penas la veía. Gente venia y salía me desnudaban y me revisaban intentando curarme, y nada. Experimentaban con mi cuerpo, y yo los dejaba hacerme lo que fuese. Por una parte, porque no podía evitarlo y por otro lado, porque haría lo que fuera por poder pasar un día con mi hija. No me importaba el coste de eso, solo quería conocerla y ser una madre para ella.
Sin mi, mi esposo se sentía bastante triste, todas las noches venia a mi lado, y me contaba cosas. Todo tipo de cosas, cosas que antes no me contaba, profundas y de el, pero a mi me gustaba cuando hablaba de nuestra hija. Él la llamo Ophelia, aunque yo quería ponerle Maika. Pensaba en mi diario de vida, abandonado en la repisa, si el lo leyese y la llamase como yo quería, como un ultimo regalo a mi limitada existencia seria feliz, muy feliz.


Ahora Maika tenía 2 años, y siempre estaba trepándose por la cara de su padre. Venia todos los días, dos horas diarias, y ambos me hablaban sobre lo que había pasado desde la última visita, o Sargonnas aprovechaba el rato de contarle alguna historia. Maika era una niña muy activa. Con el tiempo, comenzó a traer diferentes cosas a mi cuarto, traía flores, dibujos y animalitos. Todo para pasar el rato conmigo aunque ella estuviese entretenida en otra cosa, para mí, lo mejor del mundo era verla así. Adoraba cuando me miraba con los brillantes ojos azules que había heredado de mi esposo. Ya tenia 5 años, cuando hacia estas cosas.
A los 6 más o menos Sargonnas quería enseñarle a leer, también para esa edad tenia el cabello muy largo, como yo lo llevaba de joven. Ahora, para poder bañarme con más facilidad, lo tenía hasta los hombros, pero solía lucir una enorme melena plateada como la de mi hija. A Maika no le gustaba la idea de estar sentada mucho rato, con suerte se estaba quieta cuando dibujaba, si estaba de pie, y reclinada sobre mi cama, sus pies se movían de un lado a otro. Tardo mas de un año en enseñarle, y ella protesto en cada segundo, ambos eran igual de tercos, y aquello no era muy buena combinación.


Un día Maika llego llorando a mi cuarto, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, su pequeño cuerpo de 8 años, estaba lleno de marcas de golpes, había sangre en su cabello, y su rostro reflejaba, tanto, tanto dolor. Me suplico que me levantara, que la cuidara como “se supone que debes hacerlo”, quería llorar, mi pequeña hija que no daría yo por cuidarte y protegerte. Pensaba mientras llorabas aferrada a mí, si estos brazos sirvieran para abrazarte y acurrucarte. Sargonnas, mi esposo llegó unos minutos, la jalo del brazo y se la llevo. Lo último que recuerdo son las lágrimas de Maika, y, su delicado y pequeño bracito extendido hacia mí.



Los años pasaban, y Maika encontraba a mi lado un refugio de paz y serenidad, a veces me hablaba, a veces solo se sentaba en mi cama y me cepillaba el cabello, me bañaba y me atendía. En momentos me sentía como si ella fuese mi madre, y no al revés. Me contó que su padre la entrenaba con la esperanza de que algún día se convirtiese en princesa. Ella obedecía el entrenamiento diligentemente, y rara vez desobedecía. Así también, me di cuenta de que lo que presencie hace unos años, había sido una reprimenda, me preguntaba cuantas marcas tendría el cuerpo de mi hija. El hombre que había sido mi esposo, ya no era el mismo.

Era cruel con nuestra hija, solo la veía como un discípulo para entrar. Jamás me visitaba y si le veía, solo era para llevarse a Maika de mi lado. Pero tras su fría fachada, veía un dolor en sus ojos. Con el tiempo solo Maika cuidaba de mí, fui olvidada, mi existencia parecía un secreto y me daba la impresión de que Maika discutía con Sargonnas por el mismo motivo. Un día lo que yo mas temía ocurrió. Y mi mundo se cayó en pedazos por segunda vez.

- Seré una princesa, princesa Ophelia, suena terrible, no?– oí la voz de Maika- papá se salio con la suya, me pregunto que habrías querido, tu madre –sonrió con aquella sonrisa tan bonita que tenia, yo solo pude mirar en dirección a mi diario, si pudieras entenderlo… - ¿Qué miras madre? –tu voz me sorprendió intente mirar fijamente, y tu, diste con el diario, lo limpiaste y lo abriste- ¿Es tuyo? Es tu diario de embarazo! –dijiste emocionada y comenzaste a leer –“Hoy Maika me dio pataditas, aun no le he dicho a Sargonnas el nombre tan lindo que se me ha ocurrido, daré a luz antes de que el sepa si sigo así!” y luego una carita feliz. ¿Maika? ¿Así querías llamarme?

Que lo supieras me hizo dichosa y también a ti, saltabas y me pediste permiso para guardar el diario, yo solo pude mover los ojos con ese lenguaje tan privado que teníamos las dos, tu me entendiste y sonreíste. Ese día tuviste que marcharte, te vi, por mi ventana. No llevabas nada más que una mochila, y tu cabello se movía libre por el viento. Mientras las estrellas adornaban el firmamento otra vez, hermoso y solo para ti, mi niñita. La ciudad delante de ti se veía como sombras, y tu silueta, nítida. En ese momento recordé los lirios de invierno que florecían en tu nacimiento… Mi pequeño retoño de nieve, suerte en tu viaje, mamá siempre va a amarte.

----------------------------------------------------------

Con lágrimas en los ojos abrace el diario de mi madre, y me ergui decidida. Ya en mi cuarto, donde viviría ahora como princesa, al menos hasta que fuese elegida. Esperaba que eso pasase pronto, poder alejarme de mi padre de una vez por todas y ser un poco mas libres. Aunque unos grilletes nuevos, con el titulo de “Princesa” me retenían ahora.
- Por aquí princesa Ophelia Zahard – me indico un hombre-
- Es Maika, princesa Maika Zahard –dije determinada dando un paso al frente, este era mi nuevo camino, uno mío, no de mi padre. El camino de los que no se rinden, como mi madre, el camino que ahora seria de Maika Zahard.

By Sylver / Maika / Butterfly

avatar
Maika O. Zahard

Mensajes Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maika Zahard ID

Mensaje por Denker el Vie Feb 21, 2014 11:42 am

RD: (redacción y ortografía) 25 puntos
TH:  (trama de la historia) 50 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 10 puntos
PI: (Primera Impresión) 10 puntos

Eso haría un total de 95 puntos.

100 Puntos o mayor a 90 puntos: 1F + Familia (10 grandes familias) + Elemento (Cualquiera de los anteriores o Luz o Sombra)


Rango asignado: 1F [126 Stats]
Posición asignada: Pescador

Tienes permitido ahora el modificar tus stats, tienes exactamente los de un 1F para más informacion revisar este tema: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos

PD: Se te notifica que no podrás elegir familia dado que ya lo hiciste con el bono.

Los administradores(Denker & Basil) te felicitan por tu excelente fanfic!

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Maika Zahard ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.