Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Koon Cirno [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koon Cirno [Ficha]

Mensaje por Koon Cirno Zahard el Miér Feb 19, 2014 12:06 am

Nombre: Koon Cirno

Sobrenombre: -No posee-

Familia: Koon

Organización: Zahard

Raza: Humana

Genero: Femenino

Posición: Portadora de Lanzas

Descripción física: Cirno es una chica que mide un metro con cincuenta y cuatro centímetros, su peso es de 42 kilogramos. Como todos los miembros de la familia Koon posee el cabello de color celeste, solo que un poco más oscuro que el promedio, este llega por debajo de sus orejas a su costado y casi llega a los hombros en la zona de la nuca, su flequillo casi llega a sus ojos, los cuales son de color azul. Como todos los Koon's hechos y derechos lleva aretes, solo que estos son tapados por su pelo.


Spoiler:


Comúnmente en su rostro se puede observar una mirada alegre y compasiva, casi siempre con una gran sonrisa la cual solo desaparece cuando se enoja o se pone seria para combatir.

Su ropa casual es un vestido celeste el cual llega hasta sus rodillas, tiene algunos detalles en blanco como el cuello, las mangas y en la parte inferior del mismo, de calzado usa unas botas negras. La ropa que usa para combatir es ligeramente diferente, solo le agrega una manga con hombrera a su brazo izquierdo y media falda al mismo lado, esta es sostenida por unos cinturones, uno lateral y otro vertical, todo este conjunto es de color negro, también usa guantes del mismo color. Utiliza un lazo azul en el cabello y uno rojo en el cuello del vestido, este ultimo tiene la cresta Zahard oculta debajo del moño.

Descripción psicológica: Cirno es alguien que no sabe medirse con sus palabras, no importa con quien este tratando, puede ser uno de sus hermanos, de los sirvientes de la familia Koon o hasta el mismo Eduan, ella los tratara a todos de manera coloquial, de igual a igual e incluso muchas veces sera arrogante con los mismos. Es alguien muy alegre e impulsiva, poco racional en algunas ocasiones, no por eso es tonta o inepta, es bastante astuta en muchas ocasiones. No es alguien de mucha paciencia por lo que tiende a enojarse con facilidad. Le gusta burlarse de aquellos que son mas débiles que ella, puede llegar a ser muy molesta con esto ultimo. Aunque no lo parezca le encanta el sake, lo bebe hasta emborracharse, es una borracha alegre.

Expediente Histórico: Nacida en la familia Koon, hija directa de Eduan, siempre fue algo diferente a la mayoría de los Koon's. Mientras que todos eran ambiciosos desde temprana edad y demasiado serios en la gran mayoría de los casos, ella solo quería divertirse. Los primeros años de su vida los paso haciendo travesuras, las victimas eran casi siempre sus hermanos y hermanas, algunos mayordomos y mas de una vez al mismo Eduan. Con una aguda astucia y una arrogancia increíble [Aún dentro de la familia Koon la consideran una gran arrogante] continuo creciendo hasta llegar a la edad en la que tuvo que participar de las tan conocidas batallas de la Familia Koon. A ella no le importaban las cosas como "Ser reconocida como una verdadera hija de Eduan" y tales, pero el demostrar que era mas fuerte que sus hermanos era algo que realmente quería. Las primeras peleas en las que participo fueron difíciles, se las ingeniaba tratando de pelear contra los que eran mas débiles que ella e ignoraba a aquellos que podían derrotarla en uno contra uno, otra de sus tácticas era esperar a que los mas fuertes se encuentren cansados y rematarlos para obtener mas puntaje o unirse a otro para derrotar al mas fuerte en pie, para luego claro esta traicionarlo y seguir avanzando.

Esto continuo por años, a la edad de 16 años, luego de 6 años seguidos participando era reconocida e incluso aclamada por algunos rangos de la Familia Koon, los cuales pensaban que sus estrategias, si bien eran sucias en algunas ocasiones, casi siempre le resultaban o le garantizaban una victoria. A los 17 comenzó a mostrar un interés particular en La Torre, aquellos que eran mas fuerte que ella habían sido "elegidos" para ser regulares, estos conocimientos eran algo común entre las Familias Nobles, así como el manejar shinsoo, son cosas que aprendían en el transcurso de los años. Poco a poco, sus fuertes competidores se habían ido, solo quedaban unos pocos que tenían unos años mas que ella.

Aquel lugar en donde competía no le alcanzaba, ella necesitaba mas, quería encontrar oponentes mas fuertes, aquellos que sean un verdadero reto, quería tener enfrentamientos a muerte y no solo por ser reconocida en la familia. A ella no le importaba el ser reconocida como una verdadera hija de Eduan, a ella lo único que le importaba era que todos en La Torre la reconozcan como la mas fuerte. Quería poseer ese titulo, aquel que solo puede ser otorgado a quien no tiene rival. A alguien con poder indiscutible.

Edad aparente: 14 [Cuerpo] - 17 [Rostro]

Edad Real: 25 Años

Altura/Peso: 1,54 Metros | 42 Kilogramos

Sexualidad: Heterosexual

Deseos:
-Vivir en un palacio de hielo
-Luchar contra Eduan en uno a uno y ganarle a "ese bastardo mujeriego".
-Ser reconocida como la mas fuerte de La Torre.

Gustos:
-El helado sabor sandía
-El frío
-Los aretes
-La comida picante
-El sake

Disgustos:
-El calor
-Los sapos y ranas
-El resto de sus bastardos hermanos
-La comida agridulce


Miedos o Debilidades:
-Le teme a no poder llegar a ser realmente reconocida en La Torre.
-No poder complementarse con otra persona.

Otros:
Le encanta el numero 9.
Sabe cocinar muy bien.
Aunque no lo aparenta, toca el piano extremadamente bien.
De arma lleva una espada de dos manos cuyo filo es de color rojo con algunos puntos negros, cerca de la empuñadura tiene una parte verde, el dorso de la espada es color canela. Si, la espada se parece a una sandía. El arma mide dos metros de largo y 40 de ancho


Uso mi bono para ser de la Familia Koon

Atributos:
Spoiler:

Fuerza Física: 16 = 16

Stamina: 12  = 12

Agilidad: 16 +25% [4]  = 20

Destreza: 14  +15% [2] = 16

Control Shinsoo: 11   = 11

Poder Shinsoo: 10 = 10

Inteligencia: 12 = 12

Cantidad de Rooms: 1

A repartir: 0


Última edición por Koon Cirno Zahard el Jue Feb 20, 2014 6:32 pm, editado 2 veces

Koon Cirno Zahard

Mensajes Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koon Cirno [Ficha]

Mensaje por Basil el Miér Feb 19, 2014 12:21 am

Ficha aprobada.


Recuerda que tienes dos semanas para publicar tu fic, de lo contrario seras 10F

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koon Cirno [Ficha]

Mensaje por Koon Cirno Zahard el Jue Feb 20, 2014 4:04 pm

Frozen Tears
I shall not fall...
... without recognition.
Habían pasado ya tres años desde que Cirno participo en la que seria la última de sus peleas en la Familia Koon, todo esto era por el ser reconocido como un verdadero hijo de Eduan, claro esta que esto no le interesaba a ella, pero el obtener la victoria por sobre sus hermanos y hermanas si le importaba, y fue lo que obtuvo. En aquel particular día donde se realizo un torneo el cual tenia un premio un tanto especial Cirno salio victoriosa, cargando ferozmente contra aquel que tenía que enfrentar, sin titubear en ningún momento. La final fue contra la mayor de sus hermanas Anette, todos tenían grandes esperanzas en ella, era conocida por ser refinada y en extremo femenina, sus ropas eran muy llamativas y costosas, casi todos vestidos largos, su calzado eran tacones, hermosos a la vista pero poco convenientes para la batalla, esto ultimo fue le costo la victoria. Cirno aprovechando aquella desventaja que poseía su hermana realizo todo tipo de ataques para que esta pierda el equilibrio, luego de unos cuantos feroces ataques lo logró, Anette cayo al piso y no tuvo tiempo alguno a levantarse, los Rankers de la Familia Koon, quienes organizaban el torneo, le otorgaron la victoria a Cirno en el momento en que derribo a su hermana.

Aquel premio fue algo increíble para ella, era una convocatoria a clasificar como Princesa Zahard. Fueron montones de duras pruebas, cada una mas difícil que la anterior, pero Cirno logro superarlas a todas. No fue para nada sencillo, muchas veces se encontró en peligro de muerte.
Fueron dos años de continuas pruebas pero en el cumpleaños número 22 de Cirno le dieron una gran noticia, había sido seleccionada para ser Princesa, le otorgarían el poder de Zahard, el proceso no fue algo que ella lograra comprender, simplemente la pusieron en una incubadora y allí durmió durante tres largos años, despertó exactamente el día en el que cumplió 25 años. Por alguna extraña razón no sentía ningún cambio, su cuerpo era el de siempre, no podía sentir el poder fluir, cuando fue a reclamar le dijeron que había un motivo para eso, que el poder Zahard se encontraba sellado momentáneamente, que el mismo se liberaría si lograba superar cierta prueba del piso 2, esto se debe a que hubo ciertos inconvenientes en el pasado con algunas princesas Zahard, o al menos eso fue lo que le explicaron.

En aquel momento se volvió parcialmente libre, debía respetar las reglas de una Princesa pero ya no estaba obligada a permanecer en el palacio Koon, desde ese momento tenía asegurada la entrada a La Torre. Antes de marcharse de aquel lugar le otorgaron una cinta con la cresta Zahard en ella, Cirno decidió usarla en el cuello de su vestido y hacerle un pequeño nudo de tal manera que la cresta Zahard quede tapada por el mismo, hecho eso decidió partir, no sin antes reclamar sus pertenencias, las cuales fueron entregadas en el acto. Al salir de ese lugar un ser se le apareció enfrente era algo similar a un hombre conejo, el cual tenia un bastón, y sin decir palabra alguna aquel conejo, el cual era conocido como Headon, la envió a La Torre, al piso 2 para ser exactos, donde comenzaría a escalar La Torre para poder cumplir su sueño de ser la mas fuerte.   
THE END
◈ Eduan will fall. || ◈ I'm not a idiot. || ◈ Someday I'll rule.
   
◈ CREADO POR UKKO'CHII ◈

Koon Cirno Zahard

Mensajes Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Koon Cirno [Ficha]

Mensaje por Denker el Jue Feb 20, 2014 5:53 pm

PI: (Primera Impresión) 8 puntos
RD: (redacción y ortografía) 20 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 5 puntos
TH: (trama de la historia) 38 puntos

71 puntos en total
80 puntos o mayor a 70 puntos: 3F + Familia (10 grandes familias) + Posición (Defensor)

Rango Asignado: 3F [Total de 91 Stats].
Posición Asignada: Portador de lanzas.

Tienes permitido ahora el modificar tus stats, tienes exactamente los de un 3F para más información revisar este tema: http://towerofgod.forosactivos.es/t121-sistema-de-rangos

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Koon Cirno [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.