Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Ficha de Ha Gael Schell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ha Gael Schell

Mensaje por Gael Schell el Mar Feb 18, 2014 8:42 pm

Nombre: Gael Schell

Sobrenombre: “Armadura Negra”

Familia: Ha

Organización:-

Raza: Humano

Genero: Masculino

Posición: Hwayeomsa y Portador de Lanzas

Descripción física:
De pelo negro como la noche y ojos carmesí como la sangre, su mirada helada junto a su expresión seria se han ganado muchos títulos pero lo que en realidad esconde es un cuerpo entrenado para matar. Su cuerpo está formado con músculos marcados gracias a su entrenamiento, su piel es blanca de apariencia casi albina, por su cuello y pecho casi siempre recorren varios vendajes, de ropa utiliza unos pantalones negros y una chaqueta negra con botones blancos y de cuello rojo.
Pero en realidad este cuerpo no se ve muy a menudo, su cuerpo casi siempre está oculto bajo una armadura azul oscuro (Aunque puede verse negra), esta armadura cubre todo su cuerpo aunque no limita en nada sus movimientos ya que es blanda y ligera, no se sabe de qué material está hecha pero aunque reciba daños nunca ha sido abollada o si quiera se le ha visto un raspón sobre el cuerpo, del casco sobresale una coleta de color azul. Por su espalda salen seis látigos que suelen ser usados en batalla como arma, la parte por donde el chico tiene visión en la armadura suele estar iluminada con un color rojo carmesí, la armadura suele estar rodeada de un “humo” negro que es creado por el shinsoo que usa el chico.

Descripción psicológica:
A pesar de parecer frio y cuando usa su armadura aterrador es una persona bastante buena y de carácter amigable, suelo ser gracioso en la mayoría de las situaciones y por mucho tomarse pocas cosas en serios, tiende a ser un poco “Estúpido” y confiado en su fuerza creyendo que podrá vencer todo lo que se proponga. Aunque sea amable y todo con personas que no conoce o le tiene odio se pude comportar totalmente helado ignorando su presencia o hasta tratándolos como basura. Cuando esta con chicas suele comportarse como un pervertido e intentar propasarse con ellas aunque la mayoría de las veces recibiendo cachetadas o golpes dando así muchas situaciones graciosas. Cuando pelea su personalidad se vuelve un poco más seria y concentrándose aunque todavía confiándose de sus habilidades.

Expediente Histórico:
El hijo bastardo de una poderosa Ha y un pueblerino, su infancia fue dura como un bastardo de noble, a los pocos años de vida su madre fue asesinada por los de su propia familia creando un poderoso rencor en el chico en contra de sus “Familiares nobles”, fue salvado por la intervención de su padre que lo llevo lejos de su familia, fue dejado a custodia de un guerrero bastante poderoso que desde ese momento lo entreno como una máquina de matar.
Su entrenamiento fue duro, difícil y de una manera que cualquiera se hubiera rendido antes de si quiera empezar, su cuerpo fue capacitado para ser un arma y su mente para reaccionar rápido ante los problemas todo esto con solo el deber de vencer a aquellos que mataron a su madre.
Pasaron los años con el chico siendo entrenado por el guerrero, fue amaestrado pero nada de eso pudo quitar el rencor que guardaba a su familia, unos cuantos meses después de su cumpleaños número 17 el guerrero tuvo que irse pero dejando ante las manos del chico un preciado tesoro aunque sin mucho valor, una armadura. No paso mucho tiempo hasta enterarse de la muerte de su maestro a manos de nada más y nada menos que otro Ha, estas muertes elevaron mucho más el odio que sentía hacia su familia llevándolo a competir por algo que estaba seguro que alcanzaría, escalar una torre para hacerse más fuerte y pode así acabar con todos los Ha.

Edad aparente:
18

Edad Real:
18

Altura/Peso:
1.90 cm/77 Kg

Sexualidad:
Heterosexual

Deseos:
-Ser mucho más fuerte
-Matar a todos lo Ha

Gustos:
-Las chicas lindas.
-Lo rojo y negro
-Las armaduras
-El agua
-Los dulces

Disgustos:
-Mucho calor
-Los Ha
-Las personas débiles
-No poder dormir
-Los vegetales

Miedos o Debilidades:
-Es muy confiado
-Miedo inexplicable a los insectos
-Las cosas muy saladas le dan nauseas.

Otros:
-Lleva consigo siempre una espada que es su fiel arma
Arondight:
-Los látigos de su armadura solo llegan a extenderse 3 metros hacia cualquiera dirección

Gael Schell:
Armadura:

Otros:

F.FÍSICA: 20 +34% [6]% = 26

STAMINA: 15 +14% [2]% = 17

AGILIDAD: 20 +4% = 20

DESTREZA: 15 +4% = 15

C.SHINSOO: 14 +4% = 14

P.SHINSOO: 14 +4% = 14

INTELIGENCIA: 10 +4% = 10

CANTIDAD DE ROOM: 1

A REPARTIR: 0 STATS


Última edición por Gael Schell el Jue Feb 20, 2014 2:25 pm, editado 1 vez

Gael Schell

Mensajes Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ha Gael Schell

Mensaje por Caramelo el Mar Feb 18, 2014 10:06 pm


Tienes 2 semanas para hacer el FanFic de nivel o serás 10F.

_________________
La Que Todo Lo Sabe

Gracias OscurOso ♥
baúl:







Caramelo

Mensajes Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ha Gael Schell

Mensaje por Gael Schell el Miér Feb 19, 2014 10:44 am


The Black Armor

Una vida de pena, una condena para un chico inocente, una injusticia creada por el odio de su propia sangre.  Hace 18 años nació un pequeño varón hijo de una poderosa heredera del apellido Ha y un pueblerino de la torre exterior, su vida fue ocultada por temor a su muerte, el chico no fue criado como un noble más su madre le enseño todo, nació con las características de un Ha el pelo negro como la noche y los ojos rojos sangre, su fuerza desde pequeño fue algo anormal pero sin necesidad de controlarla.
Su vida “Feliz” no duro mucho, a los 5 años su madre llego diciendo unas palabras que hicieron temblar hasta a su padre “Nos han descubierto” fueron las palabras que sentenciaron la alegría de este chico, minutos después todo fue un caos su madre murió ante las manos de su propia familia y su padre lo único que pudo hacer fue llevarse lejos de ahí. Unos meses después el padre cuidaba del chico escondido entre la inmensidad de la torre pero sabía que no podría protegerlo por siempre así que con decisión lo tomo y entrego a un guerrero retirado que se asentaba en un pueblo cercano a donde se escondían.
Este guerrero de nombre ya olvidado fue directo a enseñarle el valor de la batalla, su entrenamiento arduo y dificultoso llevo la resistencia del pequeño al límite creando así nuevas metas y límites para su cuerpo, el entrenamiento exhaustivo causo grandes avances a pasos cortos dejando así unas buenas cualidades en cada área de su poder, su cuerpo en pocos años se volvía un arma aunque sin lograr todavía pasar en fuerza a otros guerreros. Todo esto sucedió en casi 11 años dando así una nueva vida para el pequeño pero aun de esa manera su fuerza nunca sería la suficiente para lograr su meta.
Ya cercano a los 18 años el chico había terminado su entrenamiento con el maestro, su vida era normal en el pueblo donde vivía hasta otra trágica noticia, su maestro que fue llamado para una misión había sido derrotado y asesinado por un desconocido de apellido Ha, esto junto al asesinato de su madre desencadeno un nuevo creciente odio hacia su sangre, sin saber por qué días después de enterarse de la muerte de su maestro recibió una carta
Con lágrimas de furia en los ojos leyó ahí las últimas palabras de su maestro, en la carta le daba una  corta despedida pero además de eso le dejaba como “Legado” una armadura y una espada que aunque no fueran ni poderosa y mucho menos especiales eran sus tesoros más preciados, Gael el último usuario de la armadura comenzó un nuevo viaje en busca del poder para destruir a su familia.
En ese viaje el chico conoció a un personaje enigmático de nombre Kyofu este en pocas palabras y confusas oraciones le dio la oportunidad de ganar más poder, algo que el chico aunque no supiera de que se trataba acepto. Fue sometido a experimentos por el tal Kyofu que aunque muy dolorosos le dieron un nuevo inicio, se convirtió en algo poco conocido para la humanidad de ese lugar y algo aún más poderoso.
De ese momento hasta ahora han pasados unos meses en lo que el chico ha entrenado su nuevo poder pero aun así  no ha olvidado su meta, acabar con todos los Ha de la torre algo que está seguro que cumplirá pase lo que pase.


By Sidhe for Source Code

Gael Schell

Mensajes Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ha Gael Schell

Mensaje por Basil el Jue Feb 20, 2014 1:52 pm

PI: (Primera Impresión) 10 puntos
RD: (redacción y ortografía) 20 puntos
TH: (trama de la historia) 45 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 10 puntos

Total 85 Puntos.
90 puntos o mayor a 80 puntos: 2F + Familia (10 grandes familias) + Elemento [Exceptuando luz y sombra].

Rango asignado: 2F [Total de 108 Stats].
Posición asignada: Portador de Lanzas.

Debido a que eres noble no puedes elegirlo mediante el bono.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ha Gael Schell

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.