Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Un día más... ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día más... ♪

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Lun Feb 17, 2014 11:13 pm

Nell/Yuan/Narración

- ¡Ladrón! – exclamo, Yuan, el dueño de una de las panaderías del piso 111 - ¡Atrámpenlo! – grito al borde de la histeria mientras señalaba a un pequeño bulto verde que se perdía entre la multitud.

Algunas personas intentaron socorrer al hombre, intentaron hacerse del escurridizo ladronzuelo que se había atrevido a robar un trozo de pan de la exhibición del panadero sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, nadie puedo retener al diminuto cleptómano – Patete que ettoy a talvo – dijo una infantil y dulce voz desde un callejón, se trataba de aquel que había robado a Yuan – Tontot nunta podtán attapatme – se burlo de aquellos que aun seguían buscándolo para hacer que pagara por su crimen.

Ocultando el pan entre su la tela verde, que lo cubría y actuaba como ropa, se mezclo de nuevo entre la muchedumbre alejándose con mucho cuidado y agilidad del punto en el cual llevo a cabo su acto vandálico. Las risas de los habitantes, las conversaciones animadas, la alegría que rebozaban por haber nacido en uno de los pisos más ricos era palpable pero como existía la riqueza abundante también existía la pobreza absoluta de una parte de la población, claro una parte que resultaba ser minoría en comparación con los demás. No todos podían ser afortunados, no todos podían tener mucho más que un pan para calmar el hambre de varios días.

En su marcha hacía su guarida para compartir su botín con aquellos que eran su única y amada familia, el pequeño ente se detuvo frente a una tienda, con una gran vitrina separaba sus exquisita exposición de olvidados miserables, como quien exactamente lo estaba observando – Woooow – pronuncio con mucha emoción al mirar el contenido, se trataba de un local de juguetes, habían tantos que sus grandes ojos verdes grisáceos no sabían por dónde comenzar a mirar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más... ♪

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Dom Feb 23, 2014 9:31 pm

Nell/Otro/Narración



Arriba, abajo, derecha e izquierda; en todas las direcciones se movían los ojos del pequeño ladronzuelo. En su infantil rostro se apreciaba lo absorto que estaba al contemplar tan hermosos objetos, tan inalcanzables objetos. Habían trenes, peluches, muñecas, carritos… hasta un columpio tamaño real donde un niño como él podría pasarse horas, días, semanas meciéndose. ¡Oh, si! Se imaginaba sobre ese acolchado puesto dándole con sus piecitos al suelo para ir de adelante hacia atrás, y hasta alguno de sus hermanos podía mecerlo; sería tan divertido; lo ubicaría en un lugar estratégico dentro de la guarida, donde no llevara luz, donde no le cayera agua, donde las ratas no lo roerían.

- Tiiiii… yo setía felit ton eto… jugatía y jugatía hatta tantarme… et mát dotmitía tobte él… te ve tan tómodo – susurro pegándose más y más a la vitrina. Estaba tan cerca del cristal que su respiración se quedaba grabada en él - ¿Tómo te tentitá totar alguna de etat muñetas? ¿Tetán tuevet? – se pregunto levantando las manitas para pegarlas al vidrio e intentar palpar a alguna de las muñecas pero fue inútil.

- ¡Tuuu! Despégate de la vitrina que la estas ensuciando – le grito un hombre canoso saliendo de una de las puertas de la tienda de juguetes. Se dirigía hacia el infante sin ocultar su molestia y desagrado.

- Eeeeh – fue lo único que dijo cuando volteo hacia su exponente, en ese momento su instinto le dijo que corriera pero cuando iba a hacerlo la mano, una mano muy grande y pesada, del señor de la tienda se cerraba con brusquedad sobre su escualito bracito – Augh. ¡Tueltame! – lucho tratando de zafarse pero era inútil, el masculino era más fuerte.

- Si, como no. Y dejarte aquí para que sigas manchando con tu mugrosa presencia mi local – pronuncio alzando sin esfuerzo al pequeño y llevándolo lejos, justo a un callejón – Si te vuelvo a ver merodeando por mi tienda te entregare a las autoridades – le amenazo y acto seguido lo lanzo contra varias cajas viejas que habían sido desechadas  seguramente hace mucho tiempo.

El cuerpo del peliverde choco contra el cartón, por suerte las cajas sirvieron para atenuar su caída y el golpe, sin embargo y para su mala suerte el trozo de pan que había robado salio volando de entre sus ropas hasta caer entre la basura que adornaba el callejón. Cuando el anciano cruzo la esquina y se perdió de su vista, se levanto rápidamente y corrió hasta su comida… pero era demasiado tarde esta ya estaba empapada; había caído en un charco de líquido sospechoso, podría ser agua, podría ser cualquier cosa.

- Ettúpido antiano… ¿tómo te atteve? – susurro al borde del llanto al ver todo el esfuerzo que había invertido en robar el trozo de pan echado, literalmente, a la basura. También le entristecía porque iba a compartir ese botín con sus hermanos abandonados, desde hacia días que no conseguían nada que comer y ahora pasarían más días antes de que probaran bocado – Ahota que tometemos… - se dejo caer sobre sus rodillas dejando que sus lágrimas fluyeran al igual que sus mocos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más... ♪

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Dom Feb 23, 2014 9:57 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

La gente caminaba ignorando la presencia de las personas desconocidas, la gente gritaba, otros susurraban, otros hablaban normalmente, todos discutiendo temas raros e importantes para ellos, era de día aun, las nubes protegían diferentes zonas del piso donde no pegaba la luz, este piso era importante para muchas personas puesto que ahí se encuentra algunos nobles, máxima protección ante todo, la vida ahí era cansada, aunque habían muchas personas que no les importaba, estas llamadas "Ricos", gente que ha trabado por conseguir bastante dinero y ahora ya no saben con qué gastarlo.

Un señor encapuchado seguía a esa niñita de pelo verde, ¿por qué? simplemente se dejó guiar por su ternura, parece que estaba acostumbrada a este tipo de vida, esta vida tan mediocre y rara, nadie notaba la presencia del sujeto este, la niña entro a una tienda donde no se podía observar desde afuera que era lo que vendían, a menos acercándose se podía presenciar que era una panadería, la niña tomo un pan, el señor que parecía ser encargado de la tienda se enojó bastante, dijo un par de palabras que al sujeto les hizo enojar, estaba a punto de atacar, pero ¿que pasaría si lo hiciera? ¿Cuáles serían las consecuencias de tales cosas? ¿Matar a un habitante?, imposible, solo armaría un revolvedero con toda la gente y temerían, el señor simplemente la regaño, luego ella entro a una tienda de juguetes, como cualquier niño o niña a esa edad haría, pero el señor la trato mal y lanzo a la niña a unas cajas que se encontraban afuera, la gente empujaba al sujeto pero él no les hacía caso, sus ojos estaban directamente contra esa niña, era especial y tierna.

El sujeto entra a la tienda, compra pan, la cantidad era de 10, diferente tipo de pan, ¿por qué haría eso?, sin decir ninguna palabra lo hizo, salió de esa tienda y se dirigió contra la niña, mientras cargaba la bolsa que contenía los panes con la mano izquierda, la capucha y gabardina que formaban una sola no dejaba que se viera el rostro, ropa o algún tipo de accesorio que cargaba este sujeto, extendió su mano derecha y con voz leve y firme le dijo, -Levántate, el piso está muy sucio.-, esperando a que tomara su mano y se levantara, le menciono de nuevo con la misma voz leve y firme, -¿Cuál es tu nombre?, ¿quieres un pan?, los compre para ti, he visto cómo te ha tratado ese señor..-, esperando a que tomara su mano para levantarla, le ofreció un pan tomándolo antes que tomara su mano para que se ganara su confianza, -Puedes tomarlos todos, son tuyos, mi nombre no se lo digo a nadie, pero venga, mi nombre es Kyofu, algunos me dicen el Gran Maestro, puedes llamarme Kyo o Kyofu, como te sientas más agusto.-, ¿la niña aceptaría la ayuda de este extraño que apenas acaba de conocer?, era cuestión de tiempo, aunque en algún tiempo Kyofu paso lo mismo, cuando era un niño, vivía en la calle, al parecer le recordaba a lo que él era hace tiempo, el moriría porque alguien le hubiera dado un pan o algo de comer en su niñez, ¿que haría la niña?, esperando su decisión se quedó viéndola a los ojos verdosos que tenía aquella niña de aspecto tierno.



"El infierno... suena tentador"
◈ Life's a struggle, only survivor can advance ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2014

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más... ♪

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Miér Feb 26, 2014 8:38 pm

Habla - Piensa

Narración/Kyofu/Otros

- No et jutto – murmuro entre sollozos la niña peliverde mientras las lágrimas caían como una cascada por su infantil y regordete rostro. Ahora su posible comida había quedado mojada por algo que no parecía comestible. No había comido en días, a tal punto que se había arriesgado a robar un trozo rancio de pan a pesar de que si la agarraban podían darle la paliza de su vida, bueno antes había recibido muchas pero eso no significaba que el dolor fuera menor, con el tiempo se podía acostumbrar pero siempre era desagradable – Debetía it y lanzatle una piedta a la vittina pata que aptenda a no metette con Nell – penso ideando un plan de venganza para aquel anciano y su tienda de juguetes – Lanzatle mi pan mojado – musito viendo con claridad lo que haría cuando sus sollozos se calmaran ahora debía desahogarse, debía sacar su frustración y luego iría a buscar la indemnización que su pequeña mente exigía por la perdida de su pan.

Sorbiendo sus mocos trato de sosegarse pero el fracaso y la mala suerte que se cernió sobre ella era más grande. Tal vez se lanzaría al suelo y empezaría a patalear, no sería descabellado ya que su edad le permitía actuar de esa manera pero curiosamente no lo hizo o más bien no le dio tiempo de hacerlo porque una voz la saco de su burbuja dramática.

“Levántate, el piso está muy sucio”

Desconfiada giro rápidamente su cuello para enfrentarse al dueño de la voz. A través de sus lágrimas apenas podía detallarlo pero el olor de panes recién hechos se filtro por la pequeña nariz de la niña haciendo bajar su mirada al alimento que el muchacho sostenía en una mano. Él tenía una mano estirada hacia Nell, ella no sabía como reaccionar ¿Tomar la mano? ¿Correr lejos? ¿Quién era él? ¿Por qué la ayudaba? Todo resultaba muy sospechoso, por supuesto la pequeña no era la reina de la deducción así que no podía ver las intensiones ocultas del sujeto.

“¿Cuál es tu nombre?, ¿quieres un pan?, los compre para ti, he visto cómo te ha tratado ese señor..”


Ante su cuestionamiento la pequeña limpio el rastro de su llanto con la manga desteñida de sus harapos. El pan ante ella la estaba tentando, quería agarrarlo y clavarle sus dientes, los pocos que tenia ya que aun estaban saliéndole - ¿Qué debo hatet? – se pregunto para si misma, su hermano Peshe siempre le decía que no hablara con extraños, que no aceptara nada de nadie. También le decía que los habitantes de la torre eran maquiavélicos, que la mayoría trataría de aprovecharse de una indefensa existencia como lo era ella.

“Puedes tomarlos todos, son tuyos, mi nombre no se lo digo a nadie, pero venga, mi nombre es Kyofu, algunos me dicen el Gran Maestro, puedes llamarme Kyo o Kyofu, como te sientas más a gusto”

- ¡Todot! – exclamo sorprendida abriendo ampliamente sus orbes verdes-grisáceos. En esa bolsa habían varios panes – Uno, dot… ttienta otho… dietinueve… ton muthot – se dijo a si misma con un uso muy defectuoso de los números porque ella no sabía contar, tampoco sabía leer, era totalmente analfabeta – Alguien que dite tu nombte no puede set malo ¿vetdad? – debatió intercalando su mirada entre el masculino y el pan que le ofrecía – No té que et un gtan maettto – comento recelosamente para de un movimiento rápido levantarse, arrancar el pan de la mano de su oyente y poner cierta distancia entre ambos – Peto gtatiat – murmuro dándole un gran mordisco al pan, el sabor fue indescriptible… era un trozo de pan de verdad, un trozo calientito, sin ninguna alteración como estar rancio o tener moho – Yo me llamo Nell… - se presento sin importarle tener la boca llena mientras hablaba – Etta delitioto… - saboreo como si se tratara del cielo y no de un pedazo cualquiera de pan - ¿Lot tobatte? ¡JA! Ete amatgado y egoitta del panadeto te lo metece… - murmuro entre su masticar, al acabarse el pan se limpio la boca con la misma manga que había usado para limpiar sus lagrimas.

- Es él – dijo una voz masculina desde el otro extremo del callejón, un hombre seguido por cuatros más estaban mirando a Nell con cara de pocos amigos – Atrapen al mocoso, es el que intento robarle los panes al señor Yuan – declaro señalando a la niña - ¿A usted también esta tratando de robarlo, Joven? – pregunto al rubio – No se preocupe nos haremos cargo del pequeño engendro miserable – sentencio acercándose a grandes zancadas hasta Nell. La niña inconscientemente corrió hasta detrás de tal Kyo, si ellos la agarraban estaría en serios problemas, en muchos problemas por lo que decidió confiar en el dorado – Ayuta… - pido con un hilito de voz entre pánico y ganas de ponerse a llorar nuevamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más... ♪

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Miér Feb 26, 2014 10:14 pm

Lost in a sea...
... of blurry memories

Ahí se encontraban en un callejón lleno de basura, cajas, comida podrida, una niña y ese hombre misterioso que tenía por nombre "Kyofu" ¿qué hacia ahí?, nadie lo sabía solo él, la niña parecía que le agradaba ese hombre, quizás Kyofu está ahí por que la niña le recuerda su pasado o alguien especial en su vida, no lo sabríamos hasta conocerlo, era todo tan raro, un hombre mayor y una niña, el sujeto afirmo ser el "Gran Maestro", entonces están obvio que pertenecía a Gong Bang, una organización que no busca problemas, al menos este joven no lo hacía, hasta ahora.

La niña parecía asustada, nerviosa, por el físico que tiene y los gestos mismo, parece que no ha comido desde hace días, estaba llorando, algo así era demasiado triste, por un momento la niña estaba contenta, le dio el nombre a ese sujeto "Nell", decías muchas cosas, con un gesto de amabilidad y sonrisa Kyofu le miraba, le llamaba la atención la ternura que demostraba, tomo todos los panes, parecía que estaba emocionada y feliz, daba mordidas grandes, aunque no tenía muchos dientes por su misma edad, parecía que lo disfrutaba, pero la algo paso en ese momento, una voz a lo lejos diciendo "Es el", ¿a quién se refería? ¿A Kyofu? al parecer no, otras palabras dijo pero esta vez señalando a la niña "Atrapen al mocoso, es el que intento robarle los panes al señor Yuan", ¿por qué iban por ella? ¿Acaso cometió algo malo?, dijo que le estaba robando, para nada, la niña no tenía malicia alguna.

Nell, esa niña se resguardo detrás de él, pidiendo ayuda a Kyofu, el gran maestro, parecía ser guardias queriendo atrapar a esa niña, se estaba resguardando por que tenía miedo, necesitaba ayuda, y se lo pidió, aunque no con unas palabras normales puesto que a su edad no sabe hablar mucho, pero fueron entendibles y le llegaron directamente a Kyofu, ¿la ayudara? claro que sí, con voz fuerte, ruda y seria le dijo a esos sujetos que iban por la niña, "-Señores, será mejor que se vayan y dejen en paz a esta niña o sufrirán las consecuencias, no querrán enfrentarse a mí..-", al decir esas palabras, sonreía un poco y se burlaba de ellos, hizo al lado a la niña con la mano en forma de protección, despejando un poco la gabardina que tenía, mostro la funda de su espada que cargaba en la cintura, sacando la espada con la mano derecha y poniéndola en su hombro recargando la parte que no era de filo, esa espada tenía un gran brillo, era una espada única, con un gesto de sonrisa volteo directo a Nell y le dijo con voz tranquila, "-Cierra los ojos y no los vayas abrir hasta que te diga, mantente aquí.-", con una sonrisa lo decía.

Esperando a que la niña lo hiciera o no, fue directo contra esas personas, con una velocidad increíble apareció a un lado de ellos haciéndoles un corte que no los mataba si no solo los dejaba aturdidos y les causaba dolor, bastante dolor, a cada uno que en menos de 5 segundos los dejo con ese dolor y aturdidos a los 4 sujetos, lanzando por el aire la espada, dio un golpe directo a cada uno directo a la cara, noqueándolos a todos excepto a la persona que delato a la niña, tomando la espada en el aire con la mano derecha mientras caía, puso la punta de la espada contra el cuello de ese sujeto, asustado y confundido por todo lo que paso, Kyofu le dijo con voz seria, "-Esto es para que aprendas a no meterse con una niña, menos una de la calle que no puede defenderse, te dejare vivir por este momento.. pero sufrirás bastante.-, terminando de decir esas palabras impidiendo que diga algo, le dio un corte en la cara causándole un sangrado en la cara y en el pecho al mismo tiempo, no causándole su muerte, con la mano izquierda le dio un golpe directo a la cara lanzándolo lejos, con la mano derecha guardo la espada en la funda, no se había manchado de sangre tal espada, se dirigió con la niña, tapando a los sujetos se puso enfrente, se agacho y le miro frente a frente, "-Puedes abrir tus ojos Nell, todo está bien, ya no hay peligro.-, sonriendo esperando a que la niña abriera sus ojos la observaba, tenía una ternura tan sorprendente que cautivaría a cualquiera que la conociera.


"El infierno... suena tentador"
◈ Life's a struggle, only survivor can advance ◈
◈ Diseño Creado Por SMzt • 2014

Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más... ♪

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.