Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Ficha :: Nelliel Tu Odelschwanck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha :: Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Nombre

Nelliel Tu Odelschwanck

Sobrenombre

Nell Tu

Familia

Ninguna

Organización

Ninguna

Raza

Mitad Humana - Mitad Desconcida

Genero

Fémenino

Posición

Ninguna

Rango

Habitante de la Torre

Descripción física

El aspecto actual de Nell es el de una niña pequeña, a la que apenas le han salido todos los dientes. Su cabellera es corta y ondulada, de color verde lima. Sus ojos son grandes y expresivos, de tonos grisáceos pardos. Posee una cicatriz que va desde la frente hasta la nariz, aunque con los pocos años que han transcurrido desde su origen ha ido desapareciendo. Su vestimenta consiste en una sola pieza de tela de color verde, que la cubre por completo como si de un abrigo se tratase. Encima de su cabeza muestra una especie de máscara/sombrero que consiste en una calavera de aspecto de caricatura que se encuentra rota en su parte izquierda y le faltan algunos de los dientes que deberían encontrarse sobre la frente.

La niña nació con una marca en forma de línea de color rosa fuerte que cruza horizontalmente su cara justo por debajo de los ojos, nadie sabe lo que significa pero se asume que es un rasgo de sus antepasados.

Descripción psicológica

Nell es una niña muy básica, de naturaleza amigable y traviesa pero también algo celosa y acaparadora. Es muy transparente mostrando en sus acciones y expresiones lo que piensa. A pesar de su edad es muy buena mintiendo pero también es muy leal para aquellos que se ganan su confianza. Coge cariño muy fácilmente a ciertas personas, como también reniega de otras. Posee una manera de hablar muy deficiente, pronunciando la T por la S, la R, la C, la Z y otras, además de confundir los significados de las palabras. A veces se enfurruña, haciendo berrinches o pataletas por cosas inocuas. Es ágil gracias a su pequeño tamaño y aprovecha su estatus de niña para conseguir cosas.  Le gusta mostrar su simpatía hacia otros de formas muy extrañas como babeándolos o mordiéndolos.

Expediente Histórico

- Parece emocionado – cuestiono al masculino que caminaba a su lado.

- Lo estoy – respondió con una media sonrisa mientras guardaba las manos en los bolsillos de la gabardina que lo revestía -  Estos niños son perfectos para venderlos a “él” – hablo al tiempo que su mirada se perdía a lo lejos como si recordara algo de suma importancia.

- ¿La niña también? – pregunto tan sumisamente como su personalidad altanera le permitió.

- Sobre todo la mocosa, Shacsha, un ejemplar de esa edad es complicado de conseguir por medios normales. Ella es la que más valdrá a pesar de su edad – la miro de reojo dándose cuenta de que su compañera se había encariñado con la niñita que había nacido de aquella extraña mujer, una mujer rango que había yacido los últimos tres siglos bajo el yugo de su esclavitud.

Nadja, la joven esclava se había enamorado inocentemente de él sin saber que su única finalidad era conseguir especimenes que pudiera vender a aquel infame ser sediento de sangre. La mezcla de sangre estaba prohibida en la torre sin embargo no estaba vetado mezclar sangre de la forma tradicional,  es decir, a través del apareamiento de los mejores ejemplares para que sus crías tuviesen lo mejor de ambos padres; claro, no todos los engendrados contaban con el poder esperado esas desafortunadas almas terminaban siendo sacrificados para que nuevos sujetos de pruebas desarrollaran sus habilidades antes de ponerse, obligadamente, a reproducirse.

Las mujeres para él no significaban nada, bueno solo una cosa o tal vez dos: primero dinero, segundo como medio para conseguir renacuajos para su negocio en los bajos fondos de la torre, un negocio que había estado moldeando en los últimos siglos para hacerse de poder, dinero y  fama, perversa, pero reconocimiento al fin. Y cabía destacar, que interés sexual, ninguno; las hembras no lo atraían, porque hacia mucho tiempo la más grande perra de la torre lo había maldecido para pasar el resto de su eterna vida blando y en el más asqueroso celibato que jamás nadie se atrevería a soportar, por suerte había enfocado su frustración en hacer al resto miserable, y si tenía fortuna lograría algún día asesinar a la bastarda… en retrospectiva eso si lo excitaba.

Endulzando a la Rango logro someterla, y año tras año le impuso un nuevo amante de la más digna estirpe que había entre sus filas para que la embarazara, trayendo al mundo un poderoso mocoso que valdría su peso en oro, y tal vez sería tan premiado hereditariamente que “él” pagaría un precio especial por obtenerlo ¿Y que pediría a cambio? La cabeza de la perra. Cada vez que pensaba que Nadja estaba fecundada resultada ser una falsa alarma, tenia sus esperanzas puestas en el ser que ella traería al mundo pero cuando las décadas comenzaron a pasar se enfurecía y terminaba siendo él quien mataba al hombre que no era capaz de preñarla.

- ¿Por qué? – le había preguntado ingenuamente una vez, él se había reído dándole una despreciativa mirada a su cuerpo usado durante todos esos años y a pesar de los abusos continuaba siendo una exquisita mujer.

- ¿Por qué no? – respondió disfrutando del desconcierto, la rabia, el horror, la desilusión, y el resto de emociones que surcaron el rostro de la fémina. Ah si, ser malvado era delicioso.

- Te odio, Phury… te odio – murmuro con rencor retorciéndose en la pequeña celda que se había convertido en su hogar, estaba encadenada - Jamás concebiré un niño, prefiero matarlo antes de dejarlo en tus manos – proclamo escupiendo al piso como si este fuese su oyente.

- Como si pudieras evitarlo, será solo cuestión de tiempo para que alguna de las semillas eche raíces en ti, y cuando suceda me encargare de mantenerte tan vigilada que no parpadearas sin que yo lo sepa; y no es una amenaza es la realidad – finalizo dándose la media vuelta para alejarse de la celda, de los calabozos.

Tres largos siglos después, dejando a un lado las violaciones, Phury había decidido intentar otro método en Nadja la inseminación artificial. Había estado modificando las muestras de los donantes, no tan anónimos, para que cuando la semilla quedara adherida en su vientre la existencia que viera la luz tuviese lo mejor corriendo por sus venas. Y así fue, manteniendo vigilada a Nadja cada día desde que fue fecundada logro que naciera aquel niño, que resulto ser una niña cuya sangre, cuya genética había sido manipulada artificialmente para los planes de Phury, su padre en un sentido muy retorcido.

- Gracias, Nadja, por tu ardua labor – le susurro mientras mantenía a la recién nacida contra su pecho – Ahora puedes podrirte en el infierno – salio de la habitación sentenciando el futuro de Nadja, ella no saldría viva de aquel cuarto.

Los dos años siguiente, Phury se encargo de que la pequeña tuviera las atenciones requeridas para una bebe, por ello la encargo a Shacsha. Una mujer rebelde que compartía sus intereses viles y que había servido fielmente por décadas. Llamo a la niña “3”, por haber esperado tres largos siglos para que Nadja le diera la vida. Shacsha crío a la bebe bajo la disciplina más estricta, inculcándole la educación que una niña de su edad pudiese recibir. Cuando “3” cumplió tres años, tatuaron en su espalda ese número como la marca más sobresaliente de su origen.

Ahora, cuatros años y medio después del nacimiento de “3” Phury y Shacsha se dirigían hacia la recamara de la niña, hoy la iban a enseñar a los enviados por “él” para que viera la  majestuosa obra que había creado para venderlo, sin embargo nada salio como lo habían planeado, los supuestos embajadores de “él” resultaron ser infiltrados, Rangos mercenarios a los cuales les pagaron para destruir sus instalaciones. Un enfrentamiento se desato, todo destruido, todo quemado… y cuando intento llegar a “3” ya no estaba ahí.

……………….

Entre el humo, los gritos, “3” se había escondido bajo sus mantas. Esperando a que el escándalo que se situaba fuera de su habitación se calmara – Pequeña 3, ven – la suave voz de Shacsha la hizo salir de debajo de su cobija, la mujer había actuado como una madre, era la que conocía como madre. Sin escabullirse completamente de la mantita, la fémina la acogió entre sus brazos mientras le susurraba palabras cariñosas – Te sacaré de aquí, serás libre… corre lejos, lo más lejos que puedas – le aconsejo cuando llego a los limites de los laboratorios.

Sin pensarlo la niña corrió lejos, hasta que llego al centro del piso. Una enorme ciudad, ahí conoció a sus “hermanos” otros niños que no tenían padres ni casa, estos vivían en un bunker abandonado a las afueras de la ciudad. Siendo especialmente unida los dos mayores, Peshe y Dondochakka. Debido a ese nuevo entorno el progreso educativo de la pequeña se vio trastornado, haciéndola analfabeta y con un vocabulario deplorable. Desde entonces vive tranquilamente entre las calles del piso 111.    


Edad aparente

5 Años

Edad Real

8 años

Altura/Peso

53 cm / 20 kg

Sexualidad

Heterosexual

Deseos

♪ Conseguir mucha comida

♪ Crecer con grandes bubis

Gustos

♪ Los dulces

♪ Jugar

♪ Hacer travesuras

♪ Ocultarse en lugares pequeños

♪ Las manzanas

Disgustos

♪ La oscuridad

♪ Que le quiten su comida

♪ Que la regañen

♪ Que no la tomen en cuenta por ser pequeña

♪ Los vegetales

Miedos o Debilidades

♪ La lluvia

♪ Phury

♪ Las personas de ojos amarillos

Otros

♫ Le gusta morder

♫ Babea con frecuencia a las personas que le agradan

♫ La calavera es parte de ella, aunque parezca un accesorio

♫ Tiene un oso de peluche marron que esta muy desgastado, lo lleva siempre con ella

♫ Peshe y Dondochakka fueron quienes le dieron el nombre de Nelliel Tu Odelschwanck porque sonaba cool y raro, luego lo acortaron a Nell Tu.

Apariencia:

No haré Fic

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha :: Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Denker el Sáb Feb 15, 2014 8:15 pm




(estaras atrapada en el piso 111 hasta el dia que un ranker te saque de ahí o Headon te lleve a la torre. tendras como dato el hecho de que te puedes unir al gong bang si alguien te invita.)

Bienvenida a la torre pequeña habitante~~.

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.