Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


[NPC] Kyofu; Files

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NPC] Kyofu; Files

Mensaje por Kyofu Hyoketsu el Mar Feb 11, 2014 10:15 pm

Nombre: Kyofu Hyuketsu

Sobrenombre: Demonio Sin Cola o El Gran Maestro

Familia: Arie

Organización: Gong Bang

Raza: Humana

Genero: Masculino

Posición: Explorador, Anima, Hwayeomsa y Wonsulsa

Descripción física:
Fisico:
Muchas personas, ancianos, adultos y jóvenes aseguran que la perfección no puede ser alcanzada en ningún momento. Sin embargo, el físico de este hombre demuestra completamente lo contrario. La perfección puede ser alcanzada en una belleza incomparable. La constitución anatómica del muchacho es equilibrada y a pesar de no tener una masa muscular propiamente dicha, presenta lo suficiente para desempeñarse con éxito en las actividades de cualquier joven de su edad. Se caería en un craso error si se le tilda de delgado ya que en su cuerpo hay zonas que están debidamente formadas como son el abdomen y extremidades tanto superiores como inferiores. La piel de este hombre es pálida, a pesar de estar muchas veces expuesto a los rayos ultravioleta; sin embargo, ésta es parte de su atractivo. Cada centímetro de ésta está marcado por una serie de tatuajes que le dan un estilo único.


Lleva una rubia cabellera, el cual es totalmente irregular pues lleva mechones grandes en cada lado del rostro, para ser precisos, cerca de cada oreja y otros pequeños que cubren parte de las mismas. Se encuentran entrelazados y los que se acercan a sus ojos, casi dificultan, en ciertas ocasiones, su visión pero estás dan un aire de misterio en el zagal. Lleva una cicatriz entre sus orbes causada por su hermanastra. Su mirada es penetrante, esto lo hace una persona de temer aunque en el comportamiento no logre demostrarlo muchas veces. Ojos azulados grandes y rasgados. Respecto a su estatura, es la típica de un varón americano de un metro con ochenta y cinco centímetros, en cuanto a su peso pues oscila entre 85 y 83 kilogramos pues, como se dijo anteriormente, no es robusto. Suele utilizar ropa holgada para sentirse mejor pero siempre le gusta andar a la moda, quizás por la edad que tiene necesita sentirse el centro de atención.

Descripción psicológica:
Psicológica:
La psicología de Kyofu es difícil de describir ya que engloba muchas actitudes; sin embargo, lo que sale a simple vista es su picardía. Es un tipo muy elocuente cuando se trata de engatusar a la gente, no dudará en utilizar a otros si de ese modo consigue lo que desea. Hábil para maquinar ideas y trampas hacia terceros, ama ver cómo éstos se rinden a sus pies. Estamos hablando de un muchacho que sabe lo que quiere así como de sus medios para lograrlo. Esto no acaba solo con lo mencionado sino que toma la vida a la ligera, no mide los riesgos que conlleva una mala decisión sino que suele llevarse bajo ese ideal de “vive la vida al límite”.

Juega de manera déspota con quien se cruce solo si le interesa, de lo contrario se hará de la vista gorda. Cabe mencionar que se debe tener congruencia con algo de sus gustos para que tenga su mirada fija en ella. Minucioso al examinar a quienes lo rodean, su trabajo y la experiencia hicieron que el rubio no tome la confianza a la ligera sino que elegirá a sus colegas bajo regímenes que crea convenientes. No existe ni una pizca de humildad al momento de expresarse, su vocabulario está repleto de palabras burdas con un toque de sarcasmo, puede ser alguien explosivo y hasta impulsivo cuando pierde la paciencia pero se le verá así cuando toquen lo que cree suyo, lo desafíen o traten de verlo como alguien inferior, detesta que siquiera piensen en ello. Tiene carisma al momento de tratar con el resto, lleva las palabras certeras para el momento, un hombre digno se ser llamado “adalid”.


No conoce el significado de la palabra amor, su mismo carácter hace que lo tome a la ligera. Amante de los encuentros casuales, puede ser acompañante de cama pero solo queda en eso. Sabe emplear su fisonomía para conseguir a la mujer que desea ayudándose muchas veces de su labia. A diferencia de muchos, siempre muestra un lado llamativo pero no a tal punto de parecer ridículo sino que todo lo contrario, juega con su personalidad de tal forma que lo moldea para parecer interesante a su objetivo. Tiene una mente abierta en esta parte, le encanta explorar, ir más allá de lo convencional. Muchas veces es egoísta al querer satisfacer sus caprichos sin importar el resto.

Expediente Histórico:
Historia:
La historia de Kyofu Hyuketsu es bastante rara, pero especial a la vez, el es un herrero que a trabajado con Gong Bang, pero quizás se preguntaran.. ¿Como llego a eso?, bueno esta es la historia..

Nací y crecí bajo un mundo estúpido que no entendía mis ideales, la gente me despreciaba, yo vivía en la calle, cada banqueta era mi cama de dormir y la gente me llamaba por un "quítate vago" o un "aléjate drogadicto" cuando yo lo único que pedía era un poco de comida y un hogar donde descansar y dormir, todo era tan cruel.. no hallaba sentido por el cual he nacido, no conocí a mis padres, familia, a lo mejor hermanos, primos, tíos, abuelos, nadie.. estaba solo en este mundo tan raro, desconocía todo lo que estaba a mi alrededor.. pero ¿que podía hacer una persona como yo?.. Nada, absolutamente nada.

Pero todo cambio hasta que un día, un hombre extraño el cual no conocía, me vio que no conocía mi oficio o no entendía nada sobre esta vida, todo eso era cierto, el me adentro al Gong Bang y me enseño todo lo que se por ahora, ¿Por que elegí este oficio o por que acepte entrar al Gong Bang?, bueno es por que no pensaba igual que la sociedad, yo veía a la gente como rara, todos y cada uno de ellos en lo único que pensaban era en su bien, su único bien, nadie mostraba cariño, sus frases que venían escritas en un libro.. el cual ahora no recuerdo el nombre, la frase era "Es mejor dar que recibir" pero ninguna de las personas que conocí o conocía, las aplicaba, todo era tan raro, pero este hombre, desconocido.. el me mostró que aun podía llegar a ser feliz, lograr entender muchas cosas que no comprendía, por eso acepte entrar al Gong Bang, la mejor decisión de mi vida y por eso con el transcurso del tiempo las mismas experiencias me han dado la voluntad y la sabiduría para llegar hasta donde estoy.

Ahora yo poseo el poder, para hacer lo que siempre quise que era.. conocer el mundo, obtener aun mas poder de lo que poseo, crear cosas, armas, de todo.. ¿Pero esto a donde me llevara?, nadie lo sabe, ni yo mismo lo se, solo que el tiempo lo diga, conozco muchas cosas, la experiencia hace al hombre, ahora en este transcurso de vida, 5000 años estando en Gong Bang.. ya son pocas las cosas que no he visto, son pocas las cosas que no conozco, he visto casi todo en esta vida.. Nunca me había preguntado.. ¿Que hay arriba?, no lo quiero averiguar aun.. el tiempo lo dirá, mi único motivo aquí es conseguir la vida eterna, o mínimo alargar mi vida hasta que yo lo decida.

¿Este es el camino que quiero tomar?.. esta es la historia de un hombre que ha luchado toda su vida para conseguir algo que ni el mismo conoce, el camino es largo, no se deja humillar por personas que lo quieren ridiculizar la forma en que vive, el trabaja duro día tras día.. ¿Sera satisfactorio lo que algún día lograra encontrar o conseguir?.. ¿Este es el camino que uno mismo debería tomar?.. ¿Fue bueno haber tomado la decisión de haber entrado al Gong Bang?.. Pero aunque no fuese para bien.. todos deben de estar seguro de algo.. esta es la historia que Kyofu, de Gong Bang esta siguiendo y esta haciendo, no obligadamente o venganza si no por placer de construir su propio camino, pero por eso su único objetivo hasta ahora es matar al resto de los dos Grandes Maestros, ya dos han muerto, el siguiente objetivo es ir por el padre, después de acabar con el padre iré por el gran padre que es el ultimo que quedara ya que el es el fundador de Gong Bang Macseth, así Kyofu se convertirá en el gran padre, el unico, esto ocurrirá algún día.

Edad aparente: 34

Edad Real: 5008

Altura/Peso: 1.76 metros /77.2 KG

Sexualidad: Heterosexual

Deseos: Obtener Mas Poder

Gustos: ■ Espadas
■ Paisajes
■ Oscuridad
■ Estar Solo
■ Las Bolitas de Arroz

Disgustos: ■ La Gente
■ Luz En Gran Cantidad
■ El Calor Fuerte
■ Ser Mandado Por Alguna Persona
■ Perder Sus Batallas

Miedos o Debilidades:

MIEDOS:
■ tener a alguien especial
■ perder a alguien mas

DEBILIDADES:
■ se distrae facilmente
■ la flojera

Otros:
Queda aclarar que el cabello lo tengo de ese color por la madre de Kyofu, como hijo directo de Arie Hon conseguí la espada de Ignición que el se la otorgo, mas abajo lo especifico.

■ Especialidad/Elemento: Oscuridad.

- Bolso S+
- Manbarondenna (Es un maletín que tiene muchas funciones entre las cuales están la clonación, compresión/descompresión, y su alta resistencia.)
- Observador [30]
- Bomba Shinsoo Clase A+ [20] (Cada una es capaz de destruir por totalidad un terreno con una distancia de 2 kilometros a la redonda)

- Arma Ignicion:
Ignicion:
Nombre: Utopía
Rango: S
Elemento de Arma: Oscuridad
Imagen:
Ignicion:

Descripción: Utopía es una Katana, esta arma es unica puesto que contiene una alma dentro, solo la han visto una sola persona, su poseedor, esta Katana vale una fortuna. La ignición se llama "Espiral" la cual dispara una onda de shinsoo en forma de espiral y luego una capa de shinsoo de menor poder perdura en Utopía potenciando sus ataques durante 6 turnos, esta puede sacar el alma de Utopía, esto hace que aumente le poder del que posee la Katana, es difícil de controlar el alma, para hacerlo debería tener 5 años de aprendizaje, al activar "Utopia" se puede notar el alma de la chica encima del que posee la Katana, la chica puede hablarles mientras tu estés tocando la Katana, mientras ella lo desea, esta arma es compañera a la de Arie Hon, el Remo Blanco, la cual fue otorgada a su primogénito, esta espada fue dejada al líder de Gong Bang, para ser trasladada al hijo de Arie Hon, esta espada tiene la dominación de la oscuridad, puesto que Utopía es la diosa de la oscuridad.

Atributos: 1000 Agilidad
1000 Fuerza

Ignicion "Espiral": 150 Poder Shinsoo.
Ignicion "Utopia": 200 Poder Shinsoo

Atributos en modo Ignicion "Utopia": 250 + 250 Agilidad
1000 + 1000 Fuerza
1000 Poder Shinsoo Refuerzo.


Última edición por Kyofu Hyoketsu el Dom Feb 23, 2014 11:10 pm, editado 21 veces
avatar
Kyofu Hyoketsu

Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [NPC] Kyofu; Files

Mensaje por Basil el Mar Feb 11, 2014 10:21 pm

Ficha de NPC aceptada.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.
avatar
Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.