Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Razas [Guía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas [Guía]

Mensaje por Basil el Dom Feb 09, 2014 11:54 pm

Humano: Son la raza más neutra y balanceada conocida en la torre y sin ninguna mejora racial que les haga destacar, suelen sobrevivir por su instinto y al mismo tiempo son la raza mas impredecible en posiciones iniciales. Esta raza es la que comúnmente sobrevive de refuerzos de shinsoo en pelea al igual que muchas otras razas.


Vespos: Los vespos son seres humanoides que comparten rasgos con una abeja o avispa. Es una raza muy arrogante y tienden a despreciar a los humanos. Al temprana edad, crean un "pote" con miel curativa, al llegar a determinado poder de habilidad su aguijón se desprende de su cuerpo, gana una empuñadura y puede ser utilizado como arma [Cuando esto ocurre tienden a pasar cierto tiempo reposando. El caso de mas tiempo reposando fue de dos semana].  Poseen unos cuerpos ligeros, no muy grandes y alas que con el debido entrenamiento les brindan gran movilidad. Un rasgo menor es que el color de sus ojos tiene tonos claros, también su pelo, se han visto a varios Vespos albinos y con ojos de un color violeta claro. Tienen una muy buena agilidad, destreza y un buen control de shinsoo, aunque también son bastante débiles físicamente y poco resistentes.
Bono: 20% Agilidad | 20% Destreza| 10% Control Shinsoo.
Desventaja: -25% Fuerza Física | -25% Stamina.


Raeepthulains: Los Raeepthulains son aquellos seres humanoides que comparten rasgos de reptil. Son de sangre fría y su piel es escamosa, pueden llegar a tener una cola no muy larga. Tienden a tener una buena resistencia al shinsoo así como también una buena Fuerza Física y Stamina, debido a esto, poseen una agilidad y una destreza no tan buena, lo mismo sucede con la inteligencia.
Bono: 20% Fuerza Física | 20% Stamina | 10% Resistencia al Shinsoo.
Desventaja: -20% Agilidad | -20% Destreza | -10% Inteligencia.


Najgheaans: Los Najgheaans son aquellos seres humanoides que comparten rasgos con algún animal acuático, hay ocasiones en que son confundidos con los Raeepthulains debido a ciertos rasgos físicos similares como lo son el tener escamas o en casos muy raros cola, pero, la mayor diferencia que tienen estos dos es que los Najgheaans, en casos particulares, reemplazan sus piernas por aletas, lo que les da una mayor movilidad en el shinsoo de altas densidades [Literalmente "Nadan" en el shinsoo, claro, esto es algo que lleva una gran practica para poder desempeñarlo al 100%]. Al igual que los Raeepthulains desarrollan una buena resistencia al shinsoo, y a diferencia de ellos, tienen una buena agilidad, en consecuencia, su Stamina no es tan buena ni tampoco su inteligencia.
Najgheaans:
Bono: 20% Fuerza Física | 20% Agilidad | 10% Resistencia al Shinsoo.
Desventaja: -20% Stamina | -30% Inteligencia.



Dkaemuns: Los Dkaemuns son una raza antigua y casi sectaria. Se mantienen aislados de los humanos y tienden a despreciarlos muchos, aunque algunas ramas de estos viven en sociedad y conviven con humanos sin problemas. Tienen rasgos demoníacos leves, los cuales pueden ir creciendo o no. Todos nacen con unos pequeños cuernos curvos en la nuca, al llegar a edad adulta pueden desarrollar alas y garras demoníacas, claro esta que pueden "Desplegarlas" a voluntad [Las alas, al igual que las garras no son visibles todo el tiempo, al "Desplegarlas" se vuelven visibles y utilizables]. Otro rasgo particular es el color de sus ojos, casi siempre en tonos rojizos. Poseen una fuerza física superior a la humana, pero destacan por su buen poder de shinsoo y control de shinsoo. Por otro lado, también se caracterizan por ser poco agiles, diestros y resistentes físicamente.
Bono: 20% Poder Shinsoo | 20% Control Shinsoo | 10% Fuerza Física.
Desventaja: -20 Agilidad% | -20% Destreza | -10% Stamina


Ngerudois: Abundan numerosas leyendas respecto a los Ngerudois, se dice que son la raza mas antigua de La Torre. Un hecho claro es que rivalizan con los Dkaemuns, siendo considerados los opuestos de estos. A diferencia de ellos, tienden a vivir aislados de los humanos para poder mantener sus costumbres y tradiciones sin interferencia por parte de estos. Poseen ciertos rasgos "Angelicales", siendo estos algo difíciles de explicar con palabras, la mejor manera de describirlos es que "desprenden" tranquilidad y armonía. Al pasar por la adolescencia empiezan a desarrollar alas, estas pueden estar visibles todo el tiempo o pueden ocultarlas a voluntad. Sus ojos son casi siempre tienen un tono azul, llegando a ser grises en algunos casos, su cabello tiende a ser rubio casi albino o incluso un celeste albino. Poseen un buen control, poder shinsoo y agilidad, en consecuencia, son malos en stamina, fuerza Física y destreza.[/color][/color][/color]
Bono: 20% Poder Shinsoo | 20% Control Shinsoo | 10% Agilidad.
Desventaja: -20% Fuerza Física | -20% Stamina | -10% Destreza.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.
avatar
Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.