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Entrenamiento de Posiciones [Guia]

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Entrenamiento de Posiciones [Guia]

Mensaje por Basil el Jue Ene 30, 2014 10:10 pm

Todos sabemos que en La Torre el saber manejar de manera eficiente una posición es algo indispensable para pasar las pruebas y subir los pisos. Es por eso que la mayoría de los regulares decide especializarse en una posición o dos cuando mucho, aunque no están limitados a eso y pueden dominarlas a todas, claro esto ultimo es algo muy difícil para la gran mayoría.

Pasando a los números, todas las posiciones empezarían con "Nivel 0", salvo la posición que ha sido otorgada por medio del fic o elegida como bono. El requerimiento de exp seria 100 por nivel. Para pasar al nivel 1 necesitaría 100 de exp, para pasar al nivel 2 necesitaría 200 de exp y así sucesivamente. Os dejare unos ejemplos aquí debajo:


Tabla de Experiencia de Posiciones [Siendo la posición otorgada pescador]:

Pescador: Nivel 1 | 0/200.
M.O: Nivel 0 | 0/100.
Explorador: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Lanzas: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

Esta seria la tabla de experiencia de posiciones [O tabla de posiciones para acortar] de alguien recién llegado al piso 2.




Uno a cada prueba se puede anotar en la posición que quiera, sin depender de que posición ocupe. Ahora, por ejemplo, en la primera prueba del piso 2 me anoto como portador de lanzas. Las lanzas y javalinas básicas requieren nivel 0 de "Portador de Lanzas".

Termino la prueba y gano 135 de exp de posición. Portador de Lanzas pasaría a ser Nivel 1 y la tabla quedaría así:

Pescador: Nivel 1 | 0/200.
M.O: Nivel 0 | 0/100.
Explorador: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Lanzas: Nivel 1 | 35/200. [+135 de Exp en la prueba, con un gran desempeño]
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

En ese caso, puedo usar armas de nivel 1 de portador de lanzas. Si me anoto nuevamente como portador de lanzas y gano 160 de exp no pasaría de nivel pero quedaría a punto.

Pescador: Nivel 1 | 0/200.
M.O: Nivel 0 | 0/100.
Explorador: Nivel 0 | 0/100.
Portador de Lanzas: Nivel 1 | 195/200. [+160 de exp con un excelente desempeño]
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

Ahora, supongamos que hice otras tres pruebas en otras posiciones y queda así la tabla:

Pescador: Nivel 2 | 55/300. [La posición con la que empiezas gana mas rápido exp durante los primeros "X" niveles] [+255 Por un excelente desempeño]
M.O: Nivel 0 | 50/100. [No me fue tan bien de M.O] [+50 Exp]
Explorador: Nivel 1 | 20/200. [+120 de exp por un buen desempeño]

Portador de Lanzas: Nivel 1 | 195/200.
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.



Supongamos que las pruebas del piso 2 eran 5. Ya terminado ese piso me encuentro en el 3, donde puedo optar por hacer misiones o tomar las pruebas para pasar de piso, opto por la primera opción. Veo una misión de cacería que requiere a un portador de lanzas de nivel 2 o mayor. Aun no poseo el nivel, pero hay otra misión que requiere a uno de cualquier nivel, opto por esa.

Pescador: Nivel 2 | 55/300.
M.O: Nivel 0 | 50/100.
Explorador: Nivel 1 | 20/200.
Portador de Lanzas: Nivel 2 | 50/300. [+55 con un gran desempeño]
Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

Terminada la misión gano exp, en las misiones se gana menos exp. Ahora, podría optar por la misión que requería a un portador de lanzas nivel 2, otra misión para cualquier rol o tomar la prueba. Nuevamente opto por la primera opción.

Pescador: Nivel 2 | 55/300.
M.O: Nivel 0 | 50/100.
Explorador: Nivel 1 | 20/200.
Portador de Lanzas: Nivel 2 | 120/300. [+70 con un desempeño notable]

Portador de Luz: Nivel 0 | 0/100.

Esta misión era mas difícil que la anterior, por lo que otorga mas exp.

La "Tabla" de desempeño seria algo como:
-Horrible [-75%]
-Pesimo [-50%]
-Malo [-25%]
-Regular [+0%]
-Bueno [+10%]
-Notable [+20%]
-Gran [+35%]
-Excelente [+50%]
-Perfecto [+75%]
[Sujeto a cambios]

En la posición inicial, se gana un XX% mas. Esto puede ser para todos los niveles o solo durante X cantidad de niveles [Por ejemplo, solo hasta nivel 20]

Para resumir: A peor desempeño menor exp, a mayor desempeño, mayor exp.

Cabe destacar que los números utilizados en los ejemplos no tienen nada que ver con el valor real.

Tabla de nivel se posiciones:
Niveles 0-10:
Nivel 0: 100
Nivel 1: 200
Nivel 2: 300
Nivel 3: 400
Nivel 4: 500
Nivel 5: 600
Nivel 6: 700
Nivel 7: 800
Nivel 8: 900
Nivel 9: 1000
Nivel 10: 1100

Nota: Las posiciones especiales que utilizan este sistema son las siguientes:
Anima.
Defensor.

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