Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Historia global del foro[Anuncio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia global del foro[Anuncio]

Mensaje por Denker el Lun Ene 27, 2014 6:33 pm

Estamos situados en un mundo alternativo en el cual los personajes originales de torre de dios no existen a excepción de los rangos y superiores. El último irregular visto hasta ahora es el famoso Urek Mazino el cual aún sigue en el top 4 y planea hacer su fama cada vez más grande.

La torre presenta paz o al menos eso da a entender en comparación de cuando el famoso phantaminum entro al palacio de zahard para matar a la mayoría de los que se encontraban en este a excepción de Ha yuri zahard poseyente de marzo negro  y también actualmente de abril verde luego de que la ejecución de su antigua poseedora anak zahard y su hija fuera exitosa mente brutal bajo la mirada del reino como símbolo de respeto hacia quienes retaban al rey.  Cosa que se empezó a olvidar al pasar de los largos años, y hoy en día luego de 600 años de espera el imperio casi ha olvidado por completo lo que una vez paso y aterrizando al pueblo entre el miedo de lo que sería capaz zahard hacia quienes le traicionasen o violasen sus reglas.

Pero para el gran rey de zahard matar a una de sus hijas por violar la regla de inmiscuirse con un hombre no fue suficiente, este desalmado rey luego de aquellos 600 años en los cuales casi se le olvida al mundo entero de aquel gran alboroto se descubre la existencia de un  nuevo irregular protegido por regulares miembros de las familias nobles e incluso princesa,  creando en la torre nuevamente un gran alboroto en la casa de zahard que incluso inmiscuía a  parte de las familias nobles como eran los Koon, Yeon y una rama de los Eurasia. Pero para la desgracia de zahard dichos criminales ante el ojo de la rectitud del rey han escapado de su condena de muerte a lugares desconocidos, haciendo que los mismos habitantes empezaran a preocuparse de dichas personas que fueron mencionadas de las maneras más horribles como criminales e traidores.

Y entre el miedo de los habitantes de la torre varias organizaciones han empezado a moverse de manera misteriosa como lo son las del F.U.G y WOLHAIKSONG junto al GONG BANG e otras tan misteriosas que les desconoce su origen o antigüedad, pues quizás la torre este tranquila por ahora pero algo es seguro. La paz y tranquilidad de los habitantes en la torre de solamente subir y bajar pisos está llegando a su fin, monstruos temibles o con gran potencial empiezan a llegar a montones apareciendo para querer gobernar el siguiente piso o destronar al mismo zahard. Nadie lo sabe aún, pero headon lo mueve todo desde las tinieblas mientras que zahard se prepara para lo que el mismo siempre sospecho y ha confirmado con ayuda el titiritero headon..

Off: Bien, esto es a nivel general pues en cuanto a las dudas de que tipo de tramas pueden armar eso es un tanto más complicado que se remonta a todos los Pisos de la torre.

_________________
Spoiler:

My name is visnu (?)

Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 178

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.