Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Shitsu R. Leben el Dom Ene 19, 2014 4:38 pm


~ Shitsuren Ryu Leben~
"Solo la verdad los hará libres."
.
Familia
Organizacion
Posición: Pescador/Defensor
Humano

















Descripciones



Edad Aparente: 18
Edad Real: 16


Descripción física:
El joven leben posee la apariencia de cualquier joven de 16 años y aun con eso su físico tiene una musculatura poco resaltada pero notoria teniendo también un cuerpo delgado,  su cabello es de un color marrón oscuro y sus ojos poseen una tonalidad del mismo color a simple vista pero el cual cambia a amarillo si una luz se presenta ante ellos.

La vestimenta del joven leben consiste en; una bufanda carmesí con rallas blancas, una chaqueta negra, franela blanca, un pantalon azul y unos zapatos deportivos que por cierto muy cómodos de color negro.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Suele ser un joven de mente abierta y ideales inocentes, al mismo tiempo suele ser muy sincero y no le gusta pretender ser algo que no es, en ocasiones puede ser bastante callado pero al mismo tiempo suele tener un espíritu temerario en las ocasiones indicadas, su temperamento se basa prioritariamente preocupándose de las personas que el aprecia, suele ser desconfiado con todo ser que no conozca pero al mismo tiempo trata de llevarse bien.

No tiene miedo a herirse si es necesario, al mismo tiempo el haría cualquier cuando intenta proteger algo o alguien, al mismo tiempo suele ser bastante animado y activo.

Leben cuando le agarra confianza a alguien suele volverse en ocasiones bastante apegado a esa persona.
Suele divagar cuando le preguntan sobre su pasado, pues para el es algo que prefiere olvidar.

Deseos: Conocer todo lo que aun no a conocido, confiar.

Gustos: Comida, deportes, peleas, poder y nunca rendirse.

Disgustos: tramposos, venenos, hipocresías, fingir y arañas

Miedos o Debilidades:
Leben posee un pequeño miedo a las tarántulas, pero mas que miedo un asco.
Leben posee una debilidad por las peleas, le gusta pelear y cuando ve a alguien hacerlo simpre tiene el sentimiento de unirse o entrenar mas duro.
Leben es un pésimo hombre cuando se trata de entender a alguien, en especial a las chicas, aun con esto este defecto no suele afectar cuando alguien tiene mala intenciones, de lo contrario suele ser paranoico con los desconocidos pensando que le harán algo.

Masculino/Heterosexual
Altura/Peso: 1,65 metros / 55 kilos

.


Sangre de tipo A+
Spoiler:
Fisico



Historia


¿Cuál es la dicha de la vida? Pues es una gran incognita que muchos siempre se cuestionan y suelen responderse ante su deseo más anhelado, en el caso de los avariciosos pues obviamente será dinero pero en el caso de los cobardes posiblemente sea la venganza , ahora la pregunta es.. ¿Qué pasaría en el caso de un soñador?

Todo se remonta con un inicio y en este caso: en las experiencias que vivirá poco a poco en una tormentosa pesadilla el joven leben, nacido en un hogar en el cual los días son grises e inanimados como los que podrían darse en el perecimiento de cualquier vida, pero con noches frías y rojas que atormentarían a los niños hasta que cumpliesen su cierta edad insoportable. Pero lo más importante en esta historia era la locación pues este joven vivía en donde cada vecino, cada amigo y su misma persona son considerados como lo menos de lo menos, son considerados como simples bolsas de carne utilizables y desechables. Leben es un huérfano pues su madre murió a manos de su padre y este mismo se suicidó al día siguiente pues al parecer la relación entre padre e hijo no fue lo de antes luego de las palabras dichas en ese mismo día ante el horrible acto sanguinario, así que al final el niño se quedó solo y devastado mientras un puñado de suerte le golpeo en todo el rostro por haber conseguido a quien criase de él, fue la familia de su mejor amigo aquella que le abrió los brazos de tal forma mientras aquel horrible hombre del cual nadie en el pueblo se atrevía a decir su nombre atormentaba y esclavizaba a todos sin importarles su situación dado su obvio puesto de liderazgo.

¿Pero en que estábamos? Si, cierto en el deseo de un soñador pues en el caso de este joven no era el dinero, no era el poder o inclusive la gloria lo que soñaba pues este joven solo tenía curiosidad por saber que criaturas existían en su mundo. Cosa que demostró desde siempre viendo e vigilando de forma silente a los animales que de cierta manera eran consideradas cosas extrañas, inclusive como demonios o parcas de la muerte para los ignorantes y mentes débiles sin moldear que vivían en donde él existía, cosa que lastimosamente debido a su fetiche de curiosidad en donde solía vivir las burlas y humillaciones eran comunes por el simple hecho de que a él no le asustaba ni le temía miedo a conocer lo desconocido, si no en cambio más bien el deseaba lo contrario, conocer cada uno de los lugares misteriosos a los cuales se les eran prohibidos a él y a sus conocidos o inclusive a su podría fuerza.


Y si bien él no era un hombre nacido en una cuna de oro pues incluso como ya antes se sabía él vivía en una pequeña cabaña entre muchas ubicadas en una colina de donde vivía con quienes le habían adoptado, pero en donde vivía si existían muchos misterios pues nadie sabía que había fuera de aquel “pueblo” dado que siempre estaba rodeado por aquellas inmensas rejas que les apresaban en su jaula mientras los sirvientes del “hombre innombrable” atormentaban sin censar a quienes eran considerados como bolsas de carne, y ahí es donde todo empezó para él pues ante el primer misterio que no sería último, en su casa mientras el solamente se había quedado durmiente a la hora de trabajar.

Así que para simplificar digamos que la verdad, entre todas las cosas rudas en el mundo que le pudieron atormentar como el disturbio que provoco desde asesinar al hombre que tanto odiaba hasta haber perdido a su mejor amigo como a los padres de dicho, fue el enterarse que él nunca estuvo con su verdadero padre pues su madre que como bien de sangre era de crianza había tenido un amorío con quien era innombrable.

La aventura, esa es la motivación que busca el soñador pues en un mundo sin aventuras solo existiría un lugar donde la estupidez sobrepásese el aburrimiento y miedo, cosa que el joven Leben no pudo seguir aceptando por lo cual escapando se metió en las profundidades de los bosques nunca antes inspeccionados.

Para que ahí, finalizara el comienzo de su primer pero nunca ultimo viaje.  




General



F.Física: 19

Stamina: 14 +10%[1]= 15

Agilidad: 18

Destreza: 17

C.Shinsoo:
12

P.Shinsoo:
15

Inteligencia: 13

Cantidad de Room: 1

A repartir: 0 Stats




Otros


*Es un excelente cocinero.
*No sabe nadar.
*Posee una voluntad y determinación feroz capaz de hacer que el nunca se rinda si se lo propone a incluso coste de su propio estado físico.
*Odia que traten a los demás como inferiores.
*Sus padre y madre difuntos en realidad le adoptaron, pero el no sabe eso.
*Le gustan las películas y muchas cosas que a cualquier adolescente, pero a diferencia de los demás el viene de un mundo donde eso no existe o era conocido.
*Su nombre significa "Corazón roto, el dragón de la vida" en varios idiomas por lo cual no significa nada si lo escuchas en solo un idioma, cosa de la cual él tiene consciencia.






Última edición por Shitsu R. Leben el Mar Feb 18, 2014 1:32 pm, editado 9 veces

Shitsu R. Leben

Mensajes Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Caramelo el Lun Ene 20, 2014 9:04 pm



Recuerda: Tienes 2 semanas para postear tu Fic, de lo contrario serás 10F.

_________________
La Que Todo Lo Sabe

Gracias OscurOso ♥
baúl:







Caramelo

Mensajes Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Shitsu R. Leben el Vie Feb 07, 2014 10:59 pm


~ El final es un comienzo ~

Ira, ese era el sentimiento que más concurría por mi cabeza mientras que mis manos temblorosas sujetaban mi propia ropa en un intento fallido de reconfortarme a mí mismo, pues mis recientes actos habían sido totalmente sanguinarios a lo que cualquier pensamiento podría aceptar,  había acabo con la vida de una persona,  lastimosamente no cualquier persona pues yo mismo ante la venganza más cruel había matado a quien había arruinado mi vida y esclavizado como bolsas sin sentimientos a quienes me rodeaban.

¿Entonces porque estaba reconfortándome?
La respuesta era que había descubierto algo impactante, increíble e inimaginable que de cualquier manera que lo viera me hacía a mí un grandísimo bastardo pues aquel hombre que había asesinado a mano fría, era mi propio padre, y no a quien reconocía como tal si en cambio a quien había tenido una aventura con mi madre por razones desconocidas,  cosa que obviamente jamás pensé o pude escuchar,  pero de entre los documentos que se encontraban en el escritorio del difunto era imposible de no leer.
-Corazón roto el dragón de la vida… ¿Ese es mi nombre?-
¿Entonces todo este tiempo mi familia, mis amigos y otras personas cercanas a mi han estado sufriendo solo por cuidarme de quien era el monstruo de mi padre?.. Perdónenme…  Thomas, perdóname…

Fruncí el ceño mientras mi rostro se hacía un puño tratando de no creer lo que sucedía, agachado yo pues me dispuse a llorar mientras mis ojos entrecerrados solo recordaban el reciente asesinato de quien era mi mejor amigo, Thomas. Yo estaba devastado, tanto física como psicológicamente pues aunque no lo quisiera admitir el descubrir que mi propia vida era un engaño desde el principio, no era más que un pequeño grano ante sentir del disfrute por la muerte del hombre que se había llevado la vida de mis seres amados como al mismo tiempo haberme de alguna forma procreado.  

Empecé a reír sin razón alguna mientras lloraba en mis lamentos, para que al poco tiempo entre el sonido de guerra que se podía escuchar unos cuantos pasos poco a poco en formación se podían notar acercando sin distracción a donde mi lamento empezaba a cesar por la astucia de sobrevivir en aquel lugar; una oficina cubierta por tanto techos como paredes reforzadas para ser exactos, en medio de lo que sería denominado como un cuartel militar.
-[color:9aa6= blue]¡Mierda! ¡Rápido, todos hagan una formación de descanso antes de entrar a la habitación del jefe, no sabemos que podría estar ahí luego del disturbio!-
Fue eso lo dicho por alguno de aquellos despiadados hombres, que para su mala suerte una vez adentro de la oficina pudieron encontrarse con la desgracia de la muerte y un asesino prófugo, pues aunque suene difícil de creer sin dudar abandone tanto el lugar como las rejas que desde un principio eran prohibidas para todos en mi comunidad.

Si, esas mismas rejas que separaban la ciudad en donde vivía de lo que era el desconocido mundo lleno de tanto aventuras como peligros inimaginables, aquellas rejas en las cuales los de poca mente se sentían seguros mientras que yo opreso, aquellas mismas rejas en donde tanto el cielo estrellado como misterios imaginables me estaban esperando. Pase días, incluso quizás meses tratando de sobrevivir mientras día a día me rosaba con la muerte a tal punto que mi mente empezaba a verlo como si fuera un requisito mínimo para darme a entender que seguía vivo, lo hacía indudablemente, robando tanto pertenencias como vidas de animales para sobrevivir ante lo que era para mí la curiosidad de lo desconocido.
Pero luego de tanto vivir entre la naturaleza llego un día en el cual mi propia mente me había traicionado, o al menos yo lo quise creer así al comienzo pues lo que mis ojos veían era tan naturalmente diferente a lo común que incluso quizás parecía que había llegado a alguno de los nueve círculos del infierno. Pero no era así pues aquel hombre con piel pálida y apariencia hibrida a la de un conejo me empezó a hablar sobre el lugar en donde nos encontrábamos, haciendo tantas referencias sobre la palabra “irregular” y “cima” como quizás le fueron posibles en el momento, yo confundido pero educado simplemente me había quedado sin habla. Trate de respirar profundamente para que en un efecto tardío me diera cuenta que el aire era más pesado de lo que nunca me había imaginado, larga explicación la siguiente que me había dado aquel conejo una vez que vio que casi me ahogo en un simple respiro.


Sin mucho que decir comencé lo que aquel hombre con forma de conejo denominaba como prueba para llegar al siguiente piso, mientras que yo lo veía más como *La aventura perfecta* y quizás si hubiera habido un tercer espectador se seria también denominada como  *El suicidio inminente*.
Curiosa cosa que nunca pasó y de alguna u otra forma termine aprobando y llegando a lo que me habían dicho como el siguiente piso, el piso dos de ciento treinta y cuatro pisos.



.

Shitsu R. Leben

Mensajes Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Basil el Sáb Feb 08, 2014 12:30 am

PI: (Primera Impresión) 7 puntos
RD: (redacción y ortografía) 20 puntos
TH: (trama de la historia) 40 puntos
DDP: (Dominio de personaje) 7 puntos

74 Puntos.

80 puntos o mayor a 70 puntos: 3F + Familia (10 grandes familias) + Posición (Defensor).

Rango asignado: 3F [Total de 91 Stats].
Posición asignada: Pescador.


Nota: debido a que eres Irregular no puedes pertenecer a una de las 10 Grandes Familias.

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Basil el Mar Feb 18, 2014 1:16 pm

Ficha abierta, se te otorga el rango 2F ganado en el evento El compañerismo es primero

_________________
A lot of people want me dead - they call it justice. I'm the only one who knows the truth. All I have left is the wind by my side.

Basil

Mensajes Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De entre las piezas rotas, se surge [Ficha, Shitsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.