Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Pisos [Guia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:16 pm

Vigésimo Sexto Piso



El piso 26 esta conformado por diversos biomas, todos con gran vegetación y gran variedad de arboles y Shinheuh's que en su mayoría son pacíficos aunque hay algunos agresivos, suelen atacar en manada por lo que se les recomienda a los regulares no ir solos. El área residencial y administrativa (Donde los regulares se apuntan a las pruebas, misiones y realizan sus compras) esta ubicada en un gran árbol el cual se llama "El Árbol de las Edades" ya que es el árbol mas viejo de este piso. El área de entrenamientos se encuentra al este de "El Árbol de las Edades", no muy lejos, de todos modos, debido a que es un poco difícil viajar por el bosque se puede contratar a un servicio de transporte por una suma de dinero moderada, el área de entrenamientos consiste en una planicie con mucha vegetación, y unos pocos montículos de roca. El área de pruebas, o mejor conocida como "El bosque retorcido" se divide en dos partes, la primera llamada "Las fauces de la vegetación" y la segunda comúnmente llamada "El nido de arañas", se lo llamo así debido a la gran cantidad de Shinhueh's arácnidos, al final de esta zona se encuentra un templo los regulares solo pueden acceder bajo un permiso especial ya que la guardiana del templo no le permite el paso a nadie (Un dato curioso es que solo una persona puede entrar al templo sin el permiso especial, la misma es la administradora del piso Annie)

Área residencial:

Área de entrenamiento:

Servicio de Transporte:

Zona de pruebas 1:

Zona de pruebas 2:

Templo del Bosque:


Youmu

Guardiana del templo

La guardiana del templo es una joven de aproximadamente un metro y medio, su cabello es albino y sus ojos tienen un tono de gris, se desconoce su edad pero se sabe que esta desde antes que Annie sea administradora de dicho piso. Viste un yukata violeta con unos detalles floreados en blanco y negro, lleva un lazo negro en la cabeza con un moño en el. Porta una espada y a su alrededor flota un "fantasma" la mayor descripción que se puede dar es una bola blanca con cola.
Amaterasu

Guardian del piso 26
El guardian del piso 26 tiene la apariencia de un zorro de 9 colas, de color amarillo y blanco en algunas zonas. Una particularidad es que sus colas "Flamean" como si estuviesen hechas de fuego, mas en la punta de las colas el color se torna blanco, su melena también flamea. Mide aproximadamente 13 metros de alto y 20 de largo, sin contar sus colas, las cuales al estar estiradas completamente tienen casi la misma longitud de su cuerpo. Posee un carácter muy energético y un poco agresivo lo que hace que muchos regulares se sientan intimidados.
Administrador del piso

» Annie

Examinadores

» Kuvei
» Kyoko Sakura


Última edición por Denker el Sáb Ago 17, 2013 4:54 pm, editado 1 vez
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:16 pm

Vigésimo Séptimo Piso



El piso 27 es conocido como el poseedor del distrito financiero más grande de la torre, sueles ser el piso más extraño y concurrentemente con precios altos, en este piso suelen conseguirse de todo tipo de cosas la mayoría en mercados negros.

El cielo en este piso suele ser de color rojo sangre, el piso 27 es una ciudad en la cual se pueden notar gran cantidad de edificios, locales, hoteles o cualquier comercio normal. Algo curioso de este piso son sus 6 grandes vías automovilísticas, las cuales son de un color dorado/marrón con símbolos a diferencia del color ladrillo rustico que es normal en los suelos de este piso.

Estas 6 grandes vías dirigen a la cúpula central del piso, en la cual los habitantes de este piso suelen tomar las pruebas o ver las noticias del mismo piso o cercanos,  también es la entrada a la zona exclusiva para los examinadores la cual es un lugar misterioso pero se conoce y solo se conoce que es su residencia, el entrar a ese lugar depende de escalar un grupo de cuadros gigantes que flotan atreves de alta pureza de suspendium hasta llegar a un hoyo enorme en el techo el cual posee un recorrido mayor a los 10 metros.

La zona de examinadores es una moneda gigante 10 veces más grande que un edificio, esta misma moneda a simple vista levita por suspendium y la misma suele tener los dígitos del estado financiero del piso.

Este es uno de los pocos pisos para los habitantes de la torre en el cual el mismo piso le regala comida de lujo a sus habitantes, aunque el lugar sea uno simple y es tratado más bien como “la compensación por llegar al piso” suele ser un lugar muy humilde y básico a simple vista, lo único de gran lujo ahí como aclaran los regulares y examinadores es la comida.

El piso 27 suele tener edificaciones y construcciones del mismo color el cual es blanco. La razón se desconoce pero se dice que el mismo administrador niega que sea de otro color y inclusive está prohibido
”Piso 27”:



”6 grandes vias”:



”cúpula del piso 27”:



”Comida gratis”:


masakaki

Guardián del Piso 27

El guardián del piso 27 es un ser humanoide con una piel incolora, pelo violeta y una extraña sonrisa, suele ser el guardián mas parlanchín en toda la torre según el administrador

Altura: 1,97 metro
Administrador del piso

» Jack

Examinadores

» Yukie Sakamoto
» Urara Miyabi


Última edición por Denker el Lun Ago 26, 2013 9:23 pm, editado 2 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:17 pm

Vigésimo Octavo Piso

Spoiler:




El Piso número Veintiocho es uno de los más vastos en cuanto a extensión, es conocido por ser uno de los lugares más difíciles en los que sobrevivir debido en gran parte a su clima extremo, ya que por el día fácilmente pueden alcanzarse temperaturas entre los 55 y 60º C a la sombra y por las noches las temperaturas bajan radicalmente pudiendo llegar alcanzar los 5º grados bajo cero (-5º C), así como por las criaturas que habitan en él. Para sobrevivir en este piso es importante saber que está dividido en tres importantes segmentos, la Zona residencial Alta, Zona residencial Baja y el Desierto.

La Zona residencial Alta está situada en algún lugar en el enorme y extenso desierto que es el Piso veintiocho, no se sabe su localización con exactitud aunque muchos afirman conocerla puede que sean farsantes o el calor les haya afectado severamente… lo único que se sabe es que se encuentra tras una enorme montaña de piedra que oculta las construcciones. En esta zona predominan las torres de gran altura situadas en un espacio a la sombra que brinda la montaña rocosa. Esta zona residencial con varias piscinas y zonas deportivas es realmente confortable y costosa, monetariamente hablando.

Mientras que por otra parte, la ubicación de la Zona residencial Baja es bien sabida, principalmente por las ruinas frente a las que se erige: La Mano de Arlen. La Mano de Arlen es parte de lo que fue una gran estatua, situada cerca de la Zona residencial Baja. Se sabe a ciencia cierta que una banda de criminales usa este fragmento de estatua como base de operaciones, por lo que todas sus cercanías están infestadas de trampas como golems de piedra de gran tamaño (3 metros), y diversas minas de fragmentación. Es por esta misma razón por lo que la Zona Residencial Baja es un lugar tan peligroso, frecuentemente la banda de ladrones exige un pago a los lugareños a cambio de no hacerles daños, y aquél que no pague o no pueda pagar, es ejecutado.

La Zona Residencial Baja está formada por un puñado de tiendas de campaña de cuero que alojan a decenas de lugareños y viajeros.

Por último y no menos importante, pasaremos a explicar el Desierto… aquello que predomina en el Vigésimo Octavo piso, y para ello es importante tener en cuenta el clima. Como hemos explicado anteriormente, las temperaturas en este piso son extremas, esto significa que por el día lo más normal sería encontrarse con temperaturas de 60 ó 70º C al sol, mientras que a la sombra se rebajarían 50º C aproximadamente. A medida que van pasando las horas, llegaremos a un punto en el que la temperatura irá cayendo en picado, hasta que al anochecer descienda hasta los 0º C (las noches más frías puede alcanzar grados bajo cero). En cuanto a las precipitaciones, cabe decir que son algo extraordinario, ya que el máximo registrado son de 250 cm^3 al semestre.

En cuanto al paisaje no hay mucho que decir… desierto, la palabra en sí misma describe este escenario. Arena, rocas y más arena. Lo único que encontraremos como vida entre las enormes dunas que adornan este paraje, serán las variopintas criaturas que habitan este piso, y las escasas hierbas y palmeras, las cuales son señal de haber una fuente de agua cerca. Por último y antes de pasar con la fauna, se recomienda encarecidamente a los regulares que deban afrontar esta área el ir bien equipados para la situación.


GUARDIÁN DEL PISO 28


Spoiler:


Yamatsukami  ha sido a lo largo de los siglos confundido con una isla flotante, pero lo cierto es que el ser cuyo tamaño podría fácilmente igualar el de una pequeña montaña, es el guardián del Piso Veintiocho. Poco se sabe de este guardián y de su procedencia, más lo único que se ha logrado recoger del Yamatsukami ha sido su descripción física, recogida fruto del testimonio de todos aquellos que han llegado a hacer un pacto con él. Aquellos que lo han visto lo describen como un ser en cuya espalda porta un bosque lleno de musgo, árboles y una peculiar gema preciosa del tamaño de una roca. En cuanto a la personalidad, cabe decir que es una criatura bastante reservada que adora dormir y comer, aunque pasa la mayor parte del tiempo hibernando. Entre sus capacidades se encuentra la de flotar, algo bastante raro teniendo en cuenta su tamaño, pero además, posee la habilidad de aspirar, esto es, succionar todo lo que esté al alcance de sus fauces.


Tiburón de las Arenas


El llamado Tiburón de las arenas es una criatura ciega, pero esto no quita que sea un peligroso depredador del desierto, pues si bien carece de vista, posee un sofisticado olfato y oído. Esta especie suele viajar usualmente por debajo de las arenas, siendo la cresta de sus espaldas lo único que podría verse a ras de suelo. Además, a pesar de poseer alas, cabe decir que son incapaces de volar, aunque sí que puede planear durante unos breves segundos. Lo más temible de estas criaturas son los poderosos golpes de cola que pueden propina, así como la habilidad especial que poseen: lanzar proyectiles de arena usando la boca usando su saliva como adhesivo.

Tamaño común: 2 metros de altura, 3 metros de longitud.
Tamaño extraño: 7 metros de altura, 10 de longitud.
Rey de las Arenas


Usualmente conocido como la leyenda de las arenas… el Rey, muy pocas veces se deja ver, pero cuando lo hace… causa estragos. Esta raza casi extinta, al igual que su congénere el Tiburón de las Arenas, posee la habilidad de viajar bajo la arena, y así mismo, también es ciego. Pero lo que diferencia a este depredador de los demás, es la llamada habilidad de Sonar que han desarrollado, es decir, de algún modo son capaces de enviar ondas y aprovechar el rebote de las mismas en los cuerpos para conocer con precisión la localización de los mismos. Además de esta peculiar habilidad, poseen como armas su mandíbula, la cual se dice que es capaz de partir un edificio a la mitad, y su esputo, el cual posee la característica de secarse rápidamente y ser realmente pesado, es usualmente comparado al cemento de secado rápido.

Tamaño común: 4 metros de altura, 10 metros de longitud.
Tamaño extraño: 8 metros de altura, 15 de longitud.
Armadillo del Desierto


Estas criaturas destacan por poseer una gran coraza impenetrable que recubre todo su cuerpo, aunque, como la defensa perfecta no existe, estas criaturas poseen también un punto débil el cual se halla entre los pliegues de esta “armadura” natural. Las habilidades conocidas de estas criaturas son el adoptar forma de bola para aplastar todo aquello que se ponga delante de ellos, y el utilizar su exageradamente larga lengua a modo de látigo. Son por lo general criaturas pacíficas que se alimentan de vegetales, aunque si los molestan pueden llegar a convertirse en enemigos terribles.

Tamaño común: 1,7 metros de altura, 2 metros de longitud.
Tamaño extraño: 3 metros de altura, 5 de longitud.
Administrador del piso

» Augusgus

Examinadores

» Mule Love
» Kiyoshi


Última edición por Denker el Vie Ago 30, 2013 9:37 am, editado 2 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:17 pm

Vigésimo Noveno Piso

Spoiler:



El piso número Veintinueve puede ser descrito en breves palabras como un enorme campo de batalla desolado por el fragor de la misma en el que predomina un clima tropical, es decir altas temperaturas (30º C +) combinadas con gran humedad en el ambiente y tormentas tropicales de cuando en cuando. Por lo demás, es un yermo extenso y con numerosas gargantas o cavidades en la tierra que dan lugar a lo que parecen ser trincheras, pasadizos por los que los regulares pueden moverse a placer sin ser objetivo de los cañones y demás armas en la superficie. Los innumerables pasadizos recorren todo el campo de batalla de manera horizontal y vertical, y todo ellos están interconectados con la base del equipo rojo y del equipo azul. La finalidad de este piso es tan sólo la de llevar a cabo la prueba de los cañones, la cual consistente básicamente en que el equipo rojo desactive los cañones del equipo azul y viceversa. Para lograr esto deben alcanzar la base enemiga y apagar el sistema, y para eso mismo existen los pasadizos que ambos equipos utilicen para moverse y que obviamente defenderán, aunque, también existe la posibilidad de tomar el riesgo e ir por fuera de las trincheras para alcanzar la base enemiga.


GUARDIÁN DEL PISO 29


Spoiler:



Artorias, apodado el guardián del abismo, fue antaño uno de los cuatro guerreros más poderosos de la torre, el comandante de las huestes de la torre mucho antes de que Zahard entrara siquiera en ella. Se dice que poseía una voluntad de hierro, y una gran destreza con la espada. Este guardián ha pasado a la historia principalmente por ser uno de los pocos guerreros que a pesar de la gran presión de Shinsoo blandía una enorme espada larga. Físicamente hablando luce como un hombre embutido en una armadura de acero, llegando a medir aproximadamente dos metros y medio, de complexión normal y siendo realmente ágil a pesar de la armadura y espada que porta. En cuanto a personalidad cabe decir que poco se sabe de este guardián, ya que no suele aceptar pactos a la ligera, así que de algún modo podría ser descrito como un guardián realmente severo. Entre las principales características de este guerrero se encuentran la capacidad de manejar el elemento oscuridad a su placer.

Administrador del piso

» Afro

Examinadores

» Noma
» Kuc


Última edición por Denker el Vie Ago 30, 2013 10:15 am, editado 1 vez
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:19 pm

trigésimo Piso



Próximamente solo en cines(?)
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.