Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Heroine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroine ID

Mensaje por Eurasia Heroine Zahard el Sáb Sep 07, 2013 7:57 am


Heroine

"Bella como una rosa, peligrosa como sus espinas"

Nombre: Heroine.
Sobrenombre: Graceful Spine.
Edad real: Desconocida.
Edad aparente: 18 años.
Raza: Humano.
Sexo: Mujer.
Familia: Eurasia.
Sexualidad: Heterosexual.
Altura: 173 cms.
Peso: 54 kgs.
Posición: Pescador.



Datos de interés


Deseos:

  • Libertad.
  • Encontrar verdaderas amistades.

Gustos::

  • La ropa y accesorios.
  • La elegancia y modales.
  • Manipulación.
  • El dinero.
  • (Ocultos: Videojuegos, Dulces y Deportes.)

Disgustos::

  • Los malos modales.
  • Los hombres babosos.
  • Las mujeres vulgares.
  • El machismo.
  • No ser libre.
  • El brocoli.

Miedos o Debilidades::

  • Que se den cuenta de su fachada.
  • Perder.
  • Ser traicionada.
  • Las cucarachas.



Descripción física

Heroine es una joven de constitución delgada con aspecto tierno y delicado.
Su cabello es corto, llegando a poco más allá de sus hombros; color café claro y con pequeños reflejos rosas en las puntas. Sus ojos son de un color verde esmeralda, posee una nariz pequeña y una adorable sonrisa. Su cuerpo delgado no tiene muchas curvas y sus pechos no son muy grandes, pero aún así posee una figura muy atractiva y femenina

Suele vestir de etiqueta. Ropa elegante como vestidos, chaquetas y zapatos de tacón. También viste uniformes y botas. Suele llevar complementos relacionados con las rosas, incluso parte de su peinado está recogido con la forma de esta flor.

Su aroma natural es a rosas y su shinsoo es de color amarillo.

Spoiler:




Descripción psicológica

Su aspecto delicado e inocente contrasta mucho con su verdadera personalidad.

Debido a su educación Heroine suele mostrarse tranquila y serena. Siempre debe guardar las apariencias, andar erguida, no levantar la voz, etc... mas siempre dándose a respetar y en ocasiones usando la ironía. Todo esto combinado con un toque feminista. Pero esto no son más que simples apariencias, Heroine actúa así frente a personas desconocidas o de mayor cargo. Su verdadera personalidad es muy distinta con la gente que gana su confianza, ella se muestra más relajada divertida y bromista

Otro detalle que contrasta con su aspecto es su comportamiento en batalla. En combate Heroine se muestra tranquila y confiada, no tiene piedad ni duda en acabar con su contrincante.

Su risa distintiva es: Shishishi.


Historia

Heroine siendo una joven niña de unos 7/8 años de edad, fue admitida como estudiante del Internado para mujeres "Discipline Garden". Todo con la intención de hacer de ella una mujer de provecho gracias a las exquisitas enseñanzas del lugar.

Al principio Heroine entró a disgusto, descubrió lo que significaba la disciplina y se dejó llevar convirtiéndose en una joven prodigiosa. Más tarde, una profesora fija allegada a Heroine desapareció en extrañas circunstancias y la joven al ver que el internado trataba de ocultar este hecho decidió averiguar más sobre aquello.

Dejándose llevar por la curiosidad, Heroine descubrió algo que no esperaba, algo que superaba con creces su capacidades y le obligó a abandonar su investigación. Envuelta en su nuevo problema Heroine se marcó como objetivo salir de aquel internado de lo más rápido posible, haciendo lo que hiciese falta para finalizar su evaluación y convertirse al fin en una mujer provechosa, pero todo acababa de empezar, el final de aquella historia solo era el inicio de algo aún más sorprendente en su vida.



Creado por Frozen


Última edición por Heroine el Sáb Sep 07, 2013 1:04 pm, editado 2 veces
avatar
Eurasia Heroine Zahard

Mensajes Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroine ID

Mensaje por Denker el Sáb Sep 07, 2013 12:48 pm


eh.. publica tu fanfic o se te dara el rango 10F bla, bla, bla eres admin E_E (?)

suerte c:

asd
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroine ID

Mensaje por Eurasia Heroine Zahard el Sáb Sep 07, 2013 12:54 pm


Hacía un hermoso día primaveral, una suave brisa ondeaba el cabello de las estudiantes del Internado "Discipline Garden".
Este bonito Internado, exclusivamente para chicas, es una famosa institución donde jóvenes de todas las clases ingresan desde niñas con el fin de convertirse en mujeres de provecho, de las cuales algunas terminan por ser Rangos en la torre. Las estudiantes son instruidas en distintas materias y artes, además de ser educadas para asimilar una disciplina, unos modales y unos valores exquisitos, o al menos eso se les garantiza a los padres con la condición de firmar un contrato. En dicho contrato se estipula que las niñas no pueden abandonar el internado hasta la finalización de su formación como damas. Ya una vez dentro, las alumnas son separadas según su grado de madurez en tres categorías: «Raíz, Tallo y Flor»; con oportunidad de acceder a otra categoría superior según su evolución, siendo «Raíz» el rango más bajo y «Flor» el más alto. Solo las "Flores" que demuestran haberse convertido en mujeres de provecho reciben la libertad de salir del internado o la opción de convertirse en monitoras (denominadas «Pétalos»).

En el jardín próximo al gran portón de entrada se encontraban tres jóvenes alumnas de unos 16 años arrodilladas en el césped, iban vestidas con un uniforme y una chapa que indicaba la categoría "Tallo" escrita en ella. De pronto el gran portón se abre y una mujer uniformada seguida de una fila de niñas pequeñas entre 6-8 años la siguen, el gran portón se cierra y en silencio se introducen en el recinto de las "Raíces".

Deben ser las nuevas alumnas del internado. —se oyó decir a Sawa, la mejor amiga de Heroine.
¿No os da curiosidad ver como la Srta. Caducca le suelta el sermón de bienvenida? —Añadió Uxy, la otra compañera. — Heroine, ¿Tú recuerdas cuando llegamos a este internado?

Heroine la observó un momento con extrañeza, como tratando de decidir que responder. Las tres se levantaron, sacudieron sus ropas con delicadeza y se acercaron a mirar a través de la ventana del recinto de las Raíces. Allí observaron que la monitora Caducca se encontraba exponiendo las normas a las niñas recién llegadas al internado.

¿Cuando llegamos? —Dijo Heroine pensativa. —No muy bien la verdad, aquel día es algo difuso, aunque...

Heroine hace una pausa y se queda observando a las pequeñas por la ventana...

Flashback 1: Echando raíces. 

9 años atrás...

Muy bien, quiero que se coloquen en fila, miren al frente, se mantengan erguidas y escuchen atentamente lo que os voy a decir. Deben asimilar estas normas a la primera, ya que no es de mi agrado repetir las cosas, ¡¿Entendieron?! —Pronunció la voz ya quebrada de una más joven Srta. Caducca, que daba indicaciones al grupo de pequeñas.

Tras estas primeras palabras, la monitora de las Raíces comenzó a explicar las normas y el funcionamiento del internado mientras se movía de extremo a extremo por la fila, observando a las jóvenes con mirada penetrante a la par en que chocaba su fusta con su palma izquierda; daba la imagen de un general ante sus soldados.

Heroine, que se encontraba alegre en la formación, cambiaba poco a poco su expresión risueña e iba alargando la cara a medida que la monitora avanzaba con su discurso. Por un lado estaba ilusionada al ver la cantidad de nuevas compañeras y amigas que iba a tener, ¿Pero no ver a sus padres? ¿El camino de la disciplina? ¿Toque de queda? ¿10 horas de estudio diario?... todo aquello empezaba a desanimarla. Decidida dio un paso al frente. 

Quiero irme de aquí. —Dijo con voz más temblorosa de lo que esperaba. — Este sitio no es divertido... apesta a aburrimiento. —concluyó la interrupción a la monitora. Sus palabras causaron alboroto entre sus compañeras, quienes comenzaban a hablar entre murmullos.
¡Silencio! —exclamó Caducca, haciendo calmar los susurros de las nuevas alumnas.— ¿Divertido? ¿Apesta? ¿Cuál es su nombre querida? —preguntó con voz suave y firme.
Heroine tragó saliva. —
 Yo... Mi-mi nombre es Heroine. —respondió cabizbaja ante las amables pero tajantes palabras de la monitora.
Bien Srta. Heroine, extienda sus manos por favor. —añadió la monitora mientras llevaba su mano a la cintura.

La inocente niña asintió y extendió sus brazos insegura. Antes de poder darse cuenta, el repentino y fugaz azote de la fusta de Caducca golpeó sus manos. La pequeña intentó soltar un pequeño grito que rápidamente fue ahogado por otro fuerte azote de nuevo en sus manos, esta vez haciéndolas sangrar. Se propuso a retirarlas, pero antes de poder reaccionar la monitora asestó un tercer golpe, dejando a Heroine gritando y llorando por el dolor punzante, mas Caducca no paró de golpear hasta que la pequeña comprendió que debía guardar silencio.

Lo que ocurrió después es algo borroso, pero esa fue la primera muestra de disciplina impuesta a Heroine.

Fin del Flashback 1.

Desde entonces han pasado los años... Miles de horas de trabajo duro, clases y lecciones ya aprendidas. Ahora mi cuerpo es más maduro y se hizo más fuerte. Los castigos ya los he olvidado... Y no tengo ni una sola cicatriz. —rio con un poco de picardía para si misma.— Esas zorras saben bien que hacer. —pronunció Heroine esbozando una sonrisa nostálgica.

En ese momento sonó el timbre del medio día y las tres alumnas se dispusieron a ir a su siguiente clase. En el aula 112: Laboratorio de Física. Heroine se encontraba en pie junto a Sawa en la última mesa del salón. El pequeño murmullo de las estudiantes llenaba el silencio de la clase. Una mujer de unos 30 años cruzó la puerta y se situó junto a la pizarra, apagando los susurros y provocando el silencio absoluto en el aula.

Buenos días, a partir de hoy seré vuestra nueva profesora de Física. Mi nombre es Hina, mas deben referirse a mi como Srta. Perenne; también os daré otras materias como Biología, Química entre otras, se pueden sentar. —dijo al presentarse la nueva monitora.

De nuevo, el ruido del murmullo invadió el silencio del aula de clase. Las jóvenes estudiantes se hacían diversas preguntas unas a otras y las curiosas respuestas se oían en la sala.

«¿Nueva profesora, qué fue de la Srta. Sakura?» «Esta profesora es más joven, parece que tiene más predisposición que la antigua, espero que sea divertida» «Cuentan que un hada se llevó a la Srta. Sakura lejos de aquí» «Si, dicen que tras ese incidente desapareció y nadie sabe nada de ella...»

Hagan silencio — interrumpió la Srta. Perenne. —, la Srta. Sakura simplemente abandonó el internado y comenzó su nueva vida fuera tras finalizar su última evaluación. Ahora copien las formulas y dejen las habladurías, saben bien que el exceso de curiosidad no está bien visto en esta institución. —Decía mientras copiaba unas formulas en la pizarra.

¿Abandonar el internado? —Se dijo Heroine en sus adentros.— ¿A quién pretende engañar con eso? Recuerdo perfectamente que la Srta. Sakura ....—Pensaba mientras comenzaba a recordar.

Flashback 2: La direccion del tallo.

4 años atras...

Hoy algunas de ustedes serán ascendidas a la categoría Tallo. Ascenderán solo aquellas estudiantes que han demostrado una evolución sobresaliente a lo largo de estos años y han pasado de ser niñas a ser mujercitas. —declaraba Caducca. A continuación sacó un acta de su escritorio.— Las alumnas que mencione deben dar un paso al frente y seguir a la Srta. Sakura hasta su nuevo departamento: Srta. Sawa, Srta. Grace, Srta. Heroine, Srta. Fatima, Srta .Fionne, Srta. Uxy; ustedes 6 han sido ascendidas. Mi más tierna despedida, ha sido un placer ver como esas raíces descarriladas encontraron la forma de emerger y formar el tallo que mi compañera Sakura se encargara de dirigir hasta su hora de germinar. —decía con orgullo y satisfacción.

Tras ese pequeño discurso de Caducca, la Srta. Sakura se llevó a sus nuevas alumnas al recinto que sería su nuevo hogar. Les mostró sus habitaciones, les informó de sus nuevas materias, horarios, obligaciones, etc...

Pasadas las semanas, en el aula 112, la monitora de los Tallos se encontraba dando las últimas anotaciones y mandaba el trabajo para la próxima clase. Tras esto, sonó el timbre que daba como finalizada la clase y las alumnas se disponían a salir. Heroine se quedó entre las últimas y se dirigió a la mesa de la Srta. Sakura, que preparaba la clase para la siguiente grupo. Una vez vacía la clase se dirigió a ella.

Srta. Sakura, disculpe las molestias pero... tengo una duda... —dijo en voz baja.
Sabes que en esta institución no está bien visto el tener que repetir las cosas, ¿ya olvidaste los castigos por no atender? —respondió con tono serio Sakura mientras borraba la pizarra.
No, las lecciones si las tengo claras, la duda es sobre otra cosa. Se muy bien que ser chismosa... —se corrigió— digo, que entrometerse en la vida ajena no es correcto pero... ¿Podría decirme por qué se quedó aquí? Ya sabe, después de finalizar su formación. —preguntó Heroine curiosa y cabizbaja, llamando la atención de la monitora.

La Srta. Sakura se desplazó hasta la puerta del aula y la cerró, invitó a Heroine a tomar asiento y se sentó de manera natural junto a ella; quizás fue la única vez que Heroine vio a un Pétalo actuar fuera de las normas, como una persona sin ataduras.

Veras, de aquello ya van varios años, por esa época yo aún era una jóven veinteañera a la que le habían lavado el cerebro y que no conocía a plenitud la realidad de este mundo. Pasé por una época mala cuando me convertí en flor, bueno no debería hablar de eso. El caso es que yo acabé asumiendo todo aquello como algo normal, creí que el camino que seguía era correcto. —Comenzó a contar Sakura.—Quizás fue aquella actitud la que me hizo terminar mi evaluación, así que cuando me gradué y me dieron a elegir entre una vida fuera o ser un Pétalo, mi cabeza tenia asimilado que allá afuera no tenía nada, que sería yo contra el mundo, pero me equivoque. —Se detuvo un instante, tomó aire y prosiguió con su historia.
Cuando acepté mi cargo como Pétalo no sabía que estaba tirando las llaves de mi candado y que jamas las recuperaría... Un Pétalo se compromete a vivir en el internado hasta el día de su jubilación a cambio de gozar de todos los lujos que brinda la institución. Me até a esta vida y no hay forma de romper el contrato, pero en realidad no fui consciente de ello hasta que mi mejor amiga dejó el internado, una insatisfacción creció dentro de mí. «Libertad», era la única palabra que resonaba en mi cabeza, pero hasta ahora y por el resto de mi vida tendré que soportar la decisión que tomé aquel día y cumplir mi contrato. —Sakura terminó con un suspiro melancólico y ambas se quedaron calladas, un silenció incomodo comenzó a apoderarse del ambiente.

La monitora se paró del asiento y volvió a seguir preparando la clase, pero ahora, a diferencia de antes, su cara tenía una mirada llena de pesar. Heroine pasó varios minutos viéndola sin saber que decir, le sorprendía haber visto a un Pétalo casi sollozar. El timbre sonó y se dispuso a marchar a su próxima clase mientras le daba vueltas a esas palabras en su cabeza.

Hero... Ejemm. —carraspeó.— Srta.Heroine, espero no comente esto con nadie. Olvide lo que le he contado y no vuelva a sacar el tema, ¿De acuerdo? —Dijo la monitora, que recuperaba su compostura. 

Heroine asintió con la cabeza y salió del aula.

Fin del Flashback 2.

«La Srta. Sakura estaba atada a este internado, ella no tenía la manera de soltarse y ser libre. Sin duda la Srta. Perenne miente y voy a averiguar que le ocurrió a la Srta. Sakura. Ella me recordó cuanto amaba la libertad, desde ese día mis modales han sido pura actuación para conseguir lo que quiero, no seré la manipulada sino la manipuladora. Algún día seré libre, esa es mi meta principal, graduarme de este absurdo internado.»

Heroine se fijó como nuevo objetivo el averiguar lo que le pasó a su antigua monitora. Pasaron semanas, junto a ellas fue asimilando las diversas enseñanzas que le dieron, una de las cosas de las que tanto se enorgullecía era de ser rápida para aprender cosas nuevas; era considerada una niña prodigio por sus instructoras. A su vez recogió información a través de los rumores que circulaban por el internado, pero sin obtener grandes mejoras en sus resultados, todo parecía indicar que Sakura había desaparecido de la nada. 




Ya de madrugada, horas después del toque de queda, Heroine se encontraba en su habitación junto a sus compañeras de cuarto Uxy y Sawa. Supuestamente todas dormían, pero ella silenciosamente se levantó de su cama caminando con la punta de los pies sin hacer ruido, cosa que le resultó fácil gracias a sus clases de ballet. Se acercó a la puerta y la abrió con cuidado.

¿A dónde vas Heroine? —preguntó Sawa, que gracias a su sensible oído, desarrollado por las clases de identificación de aves, despertó al oír el pomo de la puerta.
Shhh, vuelve a dormir Sawa, es solo una pequeña travesura.—respondió entre risas para calmar a su compañera.— enseguida vuelvo. — Le guiñó el ojo a su amiga y salió del cuarto.
O-ok...—dijo Sawa suspirando y confusa.

Heroine fue caminando en silencio por los pasillos en dirección a la cocina del edificio de los Tallos, se mantenía alerta en todo momento y tenía un pequeño cosquilleo de emoción en el estómago que no sentía desde hacía mucho.

«A esta hora la Srta. Albahaca aún seguirá limpiando la cocina, seguro ella es una de las pocas que sabe y se entera de todo lo ocurrido en este internado.» pensaba Heroine en sus adentros hasta que consiguió llegar con éxito a su objetivo.

Srta. Albahaca. — dijo llamándola en voz baja.

La cocinera, extrañada, se giró para verla y continuó con su trabajo ignorando a la joven, mas Heroine no estaba dispuesta a rendirse y tras varios intentos fallidos consiguió convencer a la cocinera. Si, Heroine no se equivocaba, la cocinera sabía cosas sobre el tema, pero tenia prohibido hablar de ello. No obstante le ofreció una nueva alternativa para conseguir información.




De vuelta a su habitación, Heroine planteaba diversas formas de seguir la guía que le dio la cocinera.

¿Convertirme en Flor? Ellas tienen más acceso a la información sobre todo lo que pasa aquí dentro. Llegar a ser una flor me puede tomar años, pero no me queda más remedio que hacer lo que la cocinera me propuso si quiero averiguar que sucedió... —murmuraba en voz baja cuando de pronto noto una mano en su hombro.

La Srta. Perenne estaba haciendo su turno de vigilancia y pilló a Heroine con su pequeña travesura a altas horas de la noche; así que la mandó al despacho de la directora, una mujer que nunca duerme, la Alto Rango perteneciente a la nobleza y fundadora del internado, la Srta. Orquídea. 

Al entrar al despacho vio a la directora enseguida; una mujer bastante imponente pero que hablaba de forma relajada. La directora le regañaba y le explicaba el castigo que se le iba a imponer. Pero Heroine no escuchaba con atención, solo pensaba en las palabras de la Srta. Albahaca acerca de convertirse en una flor. Se levantó e interrumpió a la directora.

Srta. Orquídea, aceptaré cualquier castigo, pero permítame hacer una prueba de acceso para ser una Flor. —le dijo Heroine con voz firme dejándola sorprendida.

La directora miró los ojos decididos de Heroine y como si nada hubiese pasado sonrió maliciosamente aceptando la propuesta de la joven.




Durante los 3 días siguientes Heroine estuvo aislada de sus compañeras, recibiendo un duro castigo físico para hacerle recordar la disciplina que parecía haber olvidado, mas ella no se quejó en ningún momento, tenía en mente su objetivo.

Después de todo aquello al fin consiguió aprobar la prueba de acceso, convirtiéndose en flor de manera irregular y quedando en la mira de la directora. Lo que no sabía Heroine es que ser flor le revelaría un nuevo mundo que jamás se había imaginado. Descubrió aquello llamado competitividad "sana". Una vez te adentrabas en el jardín de flores pisabas o eras pisada.

Ya instalada, Heroine recibió su nombre floral, a partir de ahora sería conocida como Srta. Rosa. Tras asimilar esto y cosas como que no vería a sus antiguas compañeras, contempló en su nuevo horario de materias: Esgrima, Aikido, Reiki, Complexión física, Agilidad, Fuerza física, Disciplina de las artes marciales, introducción al shinsoo...

Todo eso le resultaba extraño. Consiguió leer un punto en su horario que superó todo lo anterior con creces. Algo llamado el "Survival Game" aparecía a pie de página, al parecer se celebraba los días 15 de los meses impares. A pesar de todo, ella no estaba dispuesta a olvidar su objetivo de saber sobre la Srta. Sakura y así fue durante un tiempo, pero como su condición de novata no le permitía adquirir información y además el rumor fue perdiendo fuerza, terminó dejando la investigación quedando en segundo plano.

Entrenó y aprendió de sus materias con evolución favorable, siempre fue una niña talentosa que destacaba en todas sus actividades. Fue entonces cuando el día 15 llegó. Hasta entonces había ignorado ese punto en su agenda. Todas las flores fueron convocadas en el aula 251. Heroine quedó extrañada pues solo le constaba que hubieran 250 aulas así que se dispuso a seguir a las demás alumnas. Caminando por el pasillo que conducía al aula 250 Heroine se fijó en una gran puerta corredera que estaba situada a la izquierda. La monitora de las flores, la Srta. Pistilo, abrió la puerta y tras ella habían unas escaleras conducían a una habitación subterránea. Una vez se introdujeron en la habitación Heroine se dio cuenta de que era enorme, un gigantesco estadio con gradas a los laterales y una arena de peleas en medio; además, múltiples y gigantes pantallas adornaban todas las paredes del lugar. Cuando volvió en si, se encontraba sentada en las gradas escuchando la voz de la directora, que estaba en el centro de la arena hablando por un micrófono. Heroine no podía creer lo que veía. La directora había creado una arena de peleas donde sus alumnas peleaban en una "competencia de habilidades" y donde espectadores externos al internado -e incluso las propias alumnas, aunque a menor escala- hacían apuestas por la vencedora. 

El juego era sencillo, un ordenador seleccionaba al azar dos Flores entre todo el grupo y estas peleaban entre si hasta que una no pudiese continuar. Solo se celebraban tres combates, así que muchas flores no participaban. Para las vencedoras había gloria y beneficios académicos; para las perdedoras humillación y penalizaciones. 

A veces, alguna que otra novata con mala suerte tocaba contra una veterana, el resultado normalmente era desastroso. Por suerte habían ciertas normas: no se podía matar intencionalmente a una compañera; de lo contrario podían ser juzgadas por el tribunal del internado y tener fuertes penalizaciones académicas, en el peor de los casos ser encerradas en el calabozo por años. Esto enseñaba a las estudiantes a tener una gran maestría y control de sus habilidades de combate; pudiendo noquear a sus enemigos sin necesidad de matarlos. Pero claro, alguna que otra vez ocurría un accidente que terminaba con la muerte de una Flor, era inevitable.

Aquella noche tocó Tulipán vs Azucena. Una feroz batalla entre dos flores experimentadas que acabó a los 7 minutos con Tulipán de vencedora y Azucena con varios huesos rotos. Aquel espectáculo marcó profundamente a la joven Heroine que tras ese día deseaba con todas sus fuerzas no ser seleccionada por aquel ordenador. Deseaba más que nunca salir del internado.

Time Skip 1: Floreciendo

Heroine tuvo suerte, transcurrieron 3 años en los que la joven mejoró su estilo de lucha sin tener que participar en un Survival Game, convirtiéndose en veterana. Durante esos años destacó en todas las disciplinas como la mejor, impresionando a las monitoras que la instruían. Su meta principal era graduarse y ser libre, para eso tenía que sobresalir. Pero la suerte no duraría mucho más.

Un día se encontraba sentada en las gradas cruzando los dedos como era habitual, cuando de pronto el foco la enfoco a ella en las gradas, trago saliva y miro a la pantalla más cercana; decía "Rosa vs Lirio". Un escalofrío recorrió todo su cuerpo haciéndola temblar; no solo le había tocado pelear, sino que la novata que se escondía tras los pétalos del Lirio era su antigua amiga Sawa.

Ambas Flores se introdujeron en la arena de batallas como si fuesen desconocidas y esperaron a que se decidieran las bases del combate. La batalla consistía en un 1 vs 1 cuerpo a cuerpo, estaba permitido el uso de armas de filo, con 15 minutos en el reloj el combate finalizaría una vez que transcurriera el tiempo o una de las dos quede fuera de combate. Sawa agarró una espada ligera y larga del inventario ofrecido a las combatientes, Heroine por su parte agarro una aguja. Se situaron y esperaron la señal de inicio.

A un lado tenemos a la Srta. Lirio, la novata con un solo un año de experiencia pero de notas sobresalientes, un gran orgullo de nuestra institución. Al otro lado está la Srta. Rosa, de aspecto bello y frágil pero con espinas, también una de nuestras más prometedoras prodigios. 15 minutos en el reloj; la batalla terminará cuando acabe el tiempo o la una de ellas no pueda seguir luchando... ¡Que comience el combate! —Exclamó la directora mientras el público aclamaba.

Sawa no dudó ni un momento en avanzar directamente hacia su ex-compañera. Heroine, con intención de acabar el combate lo más rápido posible, intentó clavar su aguja de forma impulsiva contra la joven, atacándola de frente. Sawa la detuvo con facilidad desviando su ataque con un bloqueo, y comenzó a lanzar una lluvia de estocadas contra Heroine, mas esta demostraba su experiencia manteniendo la mente fría en combate y bloqueando todos los ataques de su rival fácilmente. Rápida, la joven Rosa aprovechó un bloqueo para desarmar a Sawa con elegancia, colocándola en jaque y haciéndola retroceder.

¡Sawa! ¿Qué ocurre? Soy yo, Heroine, no tenemos que pelear en serio. No quiero hacerte daño, dejemos que el tiempo pase. —Dijo Heroine mientras sonreía.— Me alegro mucho de verte aquí. 

¿Sawa? Srta. Lirio para ti. —corrigió. — Sawa ya no existe, soy una Flor y debo sobrevivir hasta graduarme, si me humillo dejando pasar el tiempo no me graduare nunca. Ya no somos amigas Srta. Rosa, acabaré contigo, una veterana, aquí y ahora. —respondió Sawa mientras se lanzaba a por su arma y volvía a cargar contra Heroine con intención de terminar la pelea de una vez por todas.
Maldita sea, ¿qué te sucede?- replicó Heroine mientras esquivaba estocadas elegantemente.— Está bien, ¿quieres vencerme?, puedes intentarlo, ¡pero hazlo bien! —añadió borrando la sonrisa de su cara y adoptando una expresión más seria, casi de enojo.

Heroine empenzó a pelear duro contra Sawa. Chocaron sus armas varias veces, pero Heroine le iba ganando terreno. Su joven compañera aun tenia lecciones que aprender y la Rosa se quería encargar de enseñarle la ventaja de la experiencia. Comenzó a lanzarle estocadas leves, causando pequeños cortes en el cuerpo de Sawa a la vez que le corregía.

Muy lenta. —Decía mientras le daba una estocada en el hombro.— ¡Espalda recta! —Advertía asestando una estocada en la zona lumbar.—La espada no se agita, se mueve con firmeza. —las armas chocaron y Sawa volvió a quedar desarmada de la misma forma que la primera vez. —No tienes oportunidad contra mí.

Una vez la joven Lirio quedó en desventaja, Heroine se le acercó rápidamente golpeándola en el estómago con su rodilla. Sawa escupió sangre y perdió el equilibrio; Heroine aprovechó para patearle su tobillo haciéndola caer. Luego de la caída de la novata, le colocó la aguja en el cuello y la observó con rabia, obligándola a quedarse quieta. Pese a tener menos experiencia, Sawa había sido entrenada por todo un año y destacaba como una de las mejores en todas las disciplinas, pero Heroine le había superado de forma espectacular, fue tan perfecta que dejó sin aliento al público. 

Todos se quedaron expectantes. Algo que había aprendido Heroine es que en un combate entre dos Flores no se ganaba solo desarmando al oponente, había que darle un golpe final para hacer un noqueo definitivo. Estuvo a punto de acabar el encuentro cuando vio en el reloj que solo quedaban dos minutos. Prefirió entonces solo dejar que transcurriera el tiempo antes de tener que agredir o incapacitar más a su vieja amiga.

El público, al percatarse de las intenciones de Rosa y comenzó a abuchearle. Los apostadores comenzaron a retirar sus apuestas causando indignación en directora, quien la miraba enojada. Mientras, Sawa mordía sus labios con rabia esperando el golpe final, viendo a Heroine con odio como si se tratase de su mayor enemiga de toda la vida.

 ¡Acabala! —exclamó la Srta.Orquidea que se vio acompañada por el público.
¡Termina con ella! ¡¿Qué esperas?! ¡Vamos, acabala! —gritaban todas las flores. Los corredores de apuestas dejaron de retirarse y volvieron a prestar atención al combate.

Heroine comenzó a sudar, odiaba la situación en la que estaba, se sentía más atada que nunca. Ya había vencido, ¿por qué debía humillar más a su amiga?, entonces, a 30 segundos de finalizar, soltó su aguja y dio la vuelta, se negaba a tener que hacerlo y no iban a obligarla. Antes de dar un paso sintió un dolor punzante y su cuerpo se puso frío; su rival agarró la aguja del suelo y le atravesó el hombro haciendo que empapara el suelo con sangre. Después de atravesar a Heroine, Sawa le colocó la pierna sobre su espalda y la empujó hacia delante haciéndola caer al suelo al tiempo en que le retiraba la aguja del hombro.

Olvidaste la regla más importante Srta. Rosa, jamás des la espalda a un rival en combate, podría ser tu fin. —tras estas palabras Sawa golpeó con una patada la cara de Heroine dejándola inconsciente.

Los dos minutos finalizaron con Sawa como vencedora, llevándose una gran bonificación.

Al día siguiente Heroine despertó en la camilla de la enfermería con vendajes en el hombro y cabeza, llena de moretones y magulladuras aún por sanar. No podía creer lo ocurrido. La joven desconcertada se levantó, y entre tambaleos llegó hasta el cuarto de baño. Allí se quitó los vendajes y miro en el espejo, las lágrimas le salían solas, no podía dejar de pensar en la traición de Sawa, en la corrupción del Internado y las falsas apariencias de su ambiente. De pronto le vino un pensamiento le vino a la cabeza. Tras aquella derrota a manos de una novata su graduación se vería lejos. Si no la volvían a seleccionar para un combate tardaría años en recuperar los créditos. ¿Cuánto más tendría que soportar todo aquello? Heroine no volvió a dudar en combate, debía sacar una lección de todo lo acontecido.

Parecía estar bendecida con la suerte. Cómo ironías del destino, aún después de haber pasado los últimos 3 años sin ser seleccionada para ningún combate, en los siguientes 3 Survival Game si tuvo que pelear; justo cuando más necesitaba mejorar sus créditos su racha de no ser seleccionada terminó. Esta vez, Heroine no vaciló, ninguna de sus oponentes terminó un combate sin ser noqueada; incluso habiendo peleado con dos Flores que le sacaban más de dos años en veteranía, ganó todos sus combates con gran elegancia y poco a poco empezó a ser temida entre todas las estudiantes. Por todo aquello comenzaron a generarse rumores y chismes respecto a ella. Muchas aseguraban que no había nadie que destacara tanto como ella en la clase de introducción al shinsoo, y que igualaba a cualquier Flor que estuviese cerca de finalizar su formación; también se decía que había logrado desarmar a la monitora de esgrima durante una lección, y los rumores no se alejaban de la realidad. Heroine se había vuelto más feroz tanto en las clases como en las batalla después del incidente con Sawa -sin perder su elegancia claro- y ese último año se dedicó únicamente corregir su reputación. Nadie dudaba que era una de las Flores más poderosas; la directora estaba complacida con el cambio.

Cerca de las fechas para último Survival Game del año, todas se preguntaban si Heroine volvería a luchar, después de todo ya había participado en los últimos 4 eventos. En realidad a ella no le interesaba seguir peleando, había recuperado los créditos perdidos y recuperado su gloria, además -aunque quizás le hubiese parecido interesante volver a combatir contra Sawa-. De todas formas decidió prepararse y comenzó a entrenar con una espada de madera en el patio de esgrima. Mientras practicaba sus movimientos una chica un poco más joven se acercó e intentó llamarla por su nombre de Flor, en su uniforme se distinguía una chapa con la palabra «Tallo». 

¿Qué deseas? —dijo Heroine sin verla mientras seguía haciendo movimientos finos con su espada.
Tengo una carta para usted Srta Rosa, la envía la directora. —respondió la joven Tallo con cara de curiosidad mientras extendía sus manos con un sobre hacia la Flor.
Heroine se detuvo, volteó a verla y cogió la carta con sutileza—
¿La directora? ¿Sabes de qué se trata? —le preguntó extrañada a la niña.
Ni idea Srta., solo me pidieron que se la entregara. —contestó. — la verdad a mí también me gustaría saber que dice. —dijo sonriente.
Me temo que la abriré más tarde, ahora necesito practicar. —lamentó. — Lo siento. 

La sonrisa de la joven se apagó y su cara reflejaba desilusión. Cuando vio que Flor volvía a ejecutar sus movimientos, comprendió que no iba a poder saber lo que decía el sobre y no le quedó más remedio que retirarse decepcionada. 

Una vez se encontraba sola, Heroine fue vencida por la curiosidad y abrió la carta interrumpiendo su entrenamiento. La directora la quería en su despacho, aparentemente para proponerle algo de gran importancia. Lo que habló con ella cambió su vida en 360 grados.


 
avatar
Eurasia Heroine Zahard

Mensajes Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroine ID

Mensaje por Jackson Reed el Mar Sep 10, 2013 8:34 am

Felicidades tu Fan-Fic a sido moderado por Nike y Jackson Reed (Mods)


A conclusión de ambos se te da el rango de 5F y la posición de pescador. Además, gracias a la puntuación de tu fic tienes la oportunidad de escoger ser miembro de la familia Mule o Blitz, en caso de que esa sea tu decisión, avisa a un Mod o Admin para que editen tu ficha y agreguen los campos correspondientes.

Recuerda rellenar el Registro de Físicos (click) y el Registro de técnicas (click) en caso de que ya hayas pensado cuáles crearás, y sino te sugiero que leas la Guía de técnicas (click).


Diviértete roleando :>
avatar
Jackson Reed

Mensajes Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroine ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.