Últimos temas
» Afiliacion Elite [Legado Ninja]
Jue Ene 15, 2015 12:10 am por Invitado

» Leyzan (ficha esperando revision y criticas OwO)
Dom Mayo 04, 2014 8:51 am por Corvo Attano

» se buscan miembros para el staff~~
Mar Abr 29, 2014 5:05 pm por Denker

» Ficha de Tasha (en construcción)
Mar Abr 29, 2014 3:50 pm por Denker

» REPORTEN GENTE
Lun Abr 28, 2014 7:28 pm por Shitsu R. Leben

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Dom Abr 27, 2014 2:18 pm por Invitado

» One Piece Sea Crown [Afiliación Élite] [Cambio de Botones]
Dom Abr 27, 2014 12:10 am por Invitado

» La bala pérdida Jinx/Lis.
Lun Abr 14, 2014 4:56 pm por Denker

» Cargos [Peticiones]
Dom Abr 13, 2014 11:03 am por Denker


Pisos [Guia]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 10, 2013 3:10 pm

Primer piso

El primer piso de la Torre , también conocida como Planta de Headon, es el piso de la torre, donde irregulares han sido probados por el Guardián , Headon . La prueba en cuestión es la prueba de un tutor que es agotador e inmensamente difícil. Se utiliza para evaluar las cualidades de la irregular y determinar si está calificado para pasar al siguiente piso.

La prueba del Guardián refleja el "valor de las cosas" los deseos irregulares que ganar de la Torre y, en esencia, sus deseos.

No hay ninguna regla para este piso y el único residente es Headon

Spoiler:


Headon


Guardian del Piso 1

Headon tiene la apariencia de un conejo blanco a causa de sus largas orejas. Se arremolina un palo largo amarillo con dos bolas verdes en los extremos. A ambos lados de su cara, Headon, tiene bocas que también le sirven para sus ojos.

Habla de una manera amistosa, pero de hecho, puede ser un poco cruel y manipulador. Además, es un mentiroso. Él ve las cosas de una manera aparentemente lógica.
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 10, 2013 3:25 pm


Segundo Piso


El segundo piso de la Torre es también conocido como el infierno de Evankhell o el piso de la prueba. Es públicamente conocido como un lugar para encontrar el talento, pero su verdadero propósito es mantener la seguridad de la torre. En el pasado era un piso con simples pruebas como cualquier otro, pero la intromisión de algunos irregulares como Urek Mazino y Phantaminum hizo que los habitantes de la torre se sintieran inseguros. Con el fin de mantener la torre segura, el piso de las pruebas se convirtio en un lugar donde los elementos peligrosos podrían ser eliminados antes de que puedan convertirse en una amenaza real para la clase dominante.

Evankhell mató al ex-gobernante (que pertenecía a una de las Grandes Familias) y tomó posesión del piso. La evidencia de esto se puede ver en el símbolo que aún permanece en la esquina del edificio.

Tenga en cuenta la profundidad de los cambios de color en presencia de la luz. Además, las ventanas en el edificio son en realidad dormitorios habitados por los Regulares.

Cuando las personas pasan el segundo piso, aparentemente reciben anillos que significan su aprobación.

Últimamente en el piso 2, se han escuchado rumores de que ahora hay un nuevo administrador y con el un nuevo grupo de examinadores recién contratados, esto hizo un impacto un tanto grande en el mismo piso y los pisos cercanos, preguntando todos con misterio ¿ En donde fue el anterior administrador? algo que también es extraño es el nuevo grupo de rangos y altos rangos es que hay rumores de que algunos no parecen tan eficientes como los anteriores y aun con sus rangos se dice que es peligroso para los regulares el que ellos estén ahi, uno de ellos y el mas hablado es huff huff prisoner pues se ha escuchado que este suele tener el habito de tratar de emparejarse con los regulares masculinos que tienden a ser bien parecidos, por otra parte muchos se preguntan como Sona podrá tener un buen desempeño aun siendo muda, también se espera que Eren no se sobrepase con los regulares debido a sus antecedentes de asesinatos masivos sin sentido.


Spoiler:

Guardian Del Segundo Piso


Guardián del Piso 2

El Guardián del Segundo Piso se asemeja a una gigantesca anguila gris, en espiral hacia abajo en un tamaño más pequeño.

"Pero recuerda, tu que escalas la torre, este no es tu poder, sino tus cadenas. Tenlo muy presente."
Gobernante

Evankhell es un Alto Rango, es el Gobernante del Segundo Piso. Todo lo que se sabe de él es que es muy alto, y tienen una clasificación alta (Alrededor de 60), es muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para asustar a los +100. Él es supuestamente muy estricto.

Administrador del piso

» Lars alexandersson

Examinadores

» Yūto Kiba
» Huff Huff prisoner
» Eren
» Sona
» Mio Naganohara


Última edición por Denker el Mar Jul 23, 2013 2:24 pm, editado 1 vez
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Vie Jul 12, 2013 7:10 pm


Tercer Piso


Un mundo con un variable cielo gris y elevados acantilados, un enorme desierto de arena blanca y grandes dunas. No hay vegetación alguna, aunque sí aparecen extrañas formaciones de cuarzo con forma de árboles muertos. En el tercer piso reina la noche eterna, y las fases lunares son las opuestas a las del resto de los pisos.

Spoiler:

Baraggan Louisenbairn


Guardián del Piso 3

Es un esqueleto vivo el cual posee de prendas una capa enorme y gruesa, en su cabeza habita una corona de oro con incrustes de diamante y rubís, su altura es alrededor de 40,1 m dejando a casi cualquier cosa de un tamaño pequeño a su paso.

Posee un hacha de doble filo y prendas de oro, también suele perderse su forma entre aquella enorme capa la cual trae puesta dándole una apariencia fantasmal

Administrador del piso

» Shou Niikura

Examinadores

» Licenseless Rider
» Ayumu
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Vie Jul 12, 2013 7:11 pm


Cuarto Piso


Una serie de pequeñas aldeas rodean este piso. Este piso es conocido porque llueve casi permanente en el piso. Este piso está formado por grandes torres las cuales son utilizadas por los residentes de este piso como cementerios, la torre más alta de este piso se usa para tomar  pruebas a regulares como también sirve de hospedaje para estos mismos.

Spoiler:

 


Guardián del Piso 4

Se parece a una caricatura antropomorfa de una criatura que lleva un vestido de caña en un traje blanco y sombrero de copa, aunque no tiene pantalones.

Administrador del piso

» Stin Gnernocide

Examinadores

» Reimu Hakurei
» Happy
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Vie Jul 12, 2013 7:46 pm


Quinto Piso


El quinto piso puede parecer una ciudad completamente normal, pose una buena vegetación a simple vista, en este piso suele haber muchos regulares en sus afueras, el quinto piso es considerado el primero de los primeros pisos en tener tantos lugares turísticos en la torre.

Aguas Termales: Baño público de la aldea, está dividido por género sexual.

Amaguriama: Popular tienda de dulces

Barba Q:
Restaurante ubicado en el quinto piso especializado en las barbacoas de carne o pescado, el cual es el lugar favorito del alto rango y examinador red.

Biblioteca de Archivos del quinto piso:
es considerada la biblioteca más grande entre los diez primeros pisos.

Campos de Entrenamiento: posee un área especializada para que los regulares entrenen.

Castillo Kikyō: Castillo de estilo japonés que está decorado por dos largos shibis, en forma de shachihoko. Dicho castillo es donde se realiza las pruebas de los regulares.

Cementerio del quinto piso: Es el lugar en donde los regulares que habitaban el piso son enterrados después de morir.

Estación de Espera: sirve para alojarse o esperar la prueba de un examinador o del administrador del piso.

Spoiler:

Noa


Guardián del Piso 5

Es una mujer hermosa y voluptuosa la cual utiliza de prenda un kimono de color rojo y blanco, su cabello es negro y posee orejas de zorro en ella, además de eso posee el peculiar detalle de poseer 9 colas bastantes peludas y esponjosas.

Administrador del piso

» Sasuki

Examinadores

» Red
» Hody Jones


Última edición por Denker el Sáb Jul 13, 2013 7:53 pm, editado 2 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Vie Jul 12, 2013 11:00 pm


Sexto Piso


Piso 6 es un piso el cual está dividido en una expansión del norte, una expansión del sur, un mercado, y una serie de puertas. El Palacio Real de una princesa Zahard se encuentra en la parte norte de la ciudad, es un área restringida debido a que en sus jardines se encuentra una extraña flor. En el piso 6 hay un sistema de transporte rápido que permite a los regulares viajar más rápido a diferentes sectores de la ciudad.

Por debajo de lo principal del piso 6 hay una serie de túneles que albergan un barrio pobre de la ciudad, esta parte es conocida como parte inferior dejando a la otra parte con el nombre de parte superior del piso 6. Sólo los pobres, los indigentes y los perdidos regulares habitan en esta parte del piso. Muchos residentes se han trasladado a la parte superior, uno de estos ex-residentes es konata administradora del mismo piso.  En la parte inferior se encuentra una serie de cursos de agua que contienen también la entrada a una de los castillos los cuales zahard una vez uso para habitar y actualmente sirve para la protección de la princesa zahard que habita allí debido a que aun siendo una princesa zahard su rango no es mayor al E trayendo con esto además de intentos de robos a la flor extraña intentos de secuestro  hacia la princesa.

Este piso es conocido como el de mayor seguridad y uno bastante desarrollado en toda la torre al punto de hospedaje largo o permanente de regulares o inclusive rangos.
la seguridad esta dividida en tres formas, la primera es la seguridad inferior la cual esta conformada por hombres con armaduras comúnmente son de posición pescador o explorador, su trabajo inicial es mantener el orden pero su verdadero trabajo es alejar a los regulares/rangos de los cursos de agua en la zona inferior del piso 6, aunque ese trabajo ya no lo suelen tan seguido lo que a bajado la cantidad de caballeros de zahard que están activos(el numero de ellos habitando el piso es de 12).
La segunda seguridad es la que esta ubicada en la zona superior, estas personas suelen ser manipuladores de ondas, el trabajo de los caballeros de zahard de esta seguridad es vigilar todo y comúnmente están ubicados cerca de el sistema de transporte rápido(el numero de ellos habitando el piso es de 6).
La tercera fase de seguridad es la privada hecha para la princesa que habita el piso, en esta ningún hombre puede entrar debido a que la princesa según zahard es extremamente enamoradiza, por ello los activos que cuidan el piso son caballeros de zahard de sexo femenino, bastante raras pero poseen mas poder que las anteriores seguridades, (el numero de ellas habitando el piso es de 3)


Spoiler:

Shenron


Guardián del Piso 6

Tiene la apariencia de un dragon chino de color verde, el cual posee un tamaño de 50,32 metros

Nymph

Princesa zahard que habita en el palacio del piso 6
Tiene el pelo largo de color negro, sus ojos son azules y suele utilizar una ropa celeste.
altura: 1,59



Caballeros de zahard de la zona inferior

Poseen una armadura y normalmente tienden a tener cuerpos robustos, consigo llevan una especie de escopeta.
Altura: 1,80 en adelante



Caballeros de zahard de la zona superior

Todos suelen usar un báculo pequeño y un uniforme parecido a los caballeros de zahard de la zona inferior, la unica diferencia es el diseño y modelo, al parecer estas estan hechas de tela especial.
Altura:  de 1,50 hasta 1,70 metros



Caballeras de zahard

mujeres las cuales poseen el pelo recogido y un arma parecida a un baculo o una hoz, suelen ser portadores de lanzas o exploradores
Altura:  de 1,70 hasta 1,98 metros
Administrador del piso

» konata

Examinadores

» ichigo
» nyaruko


Última edición por Denker el Jue Ene 16, 2014 7:12 pm, editado 3 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 7:52 pm


Séptimo Piso


El séptimo piso es una isla flotante, montaña que estaba a su vez rodeada de bosques enormes y frondosos. La única habitación que se ve parece ser una especie de salón del trono que tiene hendiduras en sus numerosas paredes.

Este trono tiene el símbolo de zahard. Directamente detrás del asiento esta un cartel con el kanji “Suerte”

kanji:

La fortaleza se convirtió en el sitio en donde se le realizan pruebas a los regulares.


El examinador de este piso es un ser bastante extraño, muchos de los regulares le temen tan solo al verle, pues deberían es un ser el cual últimamente solo hace su trabajo de administrador del piso 7, pero antes de eso muchos saben que el fue uno de los regulares mas temerarios que alguna vez estuvieron en fug,  muchos del fug pueden estar en este piso sin ocultar lo que son pues al parecer se han encargado de que los rumores sobre la relación que tiene el piso 7 con fug sea desconocida, muchos de los regulares suelen escuchar el mito del guía místico la cual es que; Un guía de un rango extremamente alto el cual se le era inevitable responder las dudas de los demás, decidió irse al piso 7 donde no habían tantos rangos preguntándole cosas, lamentablemente para su suerte gracias a el empezaron a ir rangos a ese piso y poco a poco los regulares empezaron a preguntarle por igual, aquel guía se volvió loco y mato a muchos de los hombres y mujeres que les hacían preguntas los sobrevivientes solo dijeron "El.. el.. corrió hacia el bosque"

montaña:
fortaleza:

Bass


Guardián del Piso 7

Una serpiente alada de 30 metros aproximadamente

tiger


Guía místico que se esconde en los bosques del piso 7

Mujer de cabello verde y piel tan clara y delicada como la de seda, suele vestir unas ropas extrañamente elegantes y usar flores extremamente llamativas aunque nunca mas de lo que son su vestimenta.
Altura: 1,96
Administrador del piso

» Nyarlathotep

Examinadores

» grimmjow
» Charles J. Chrishunds


Última edición por Denker el Jue Ene 30, 2014 5:43 pm, editado 2 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:18 pm

Octavo Piso


A EDITAR




Administrador Del Piso
»Mirto

Examinadores
»Guayo
»Snake


Última edición por Denker el Mar Jul 23, 2013 11:42 am, editado 1 vez
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:19 pm

Noveno Piso




El piso 9 es un piso bastante extraño, pareciera que es un piso exclusivamente hecho para relajarse, con un clima cálido a templado todo el tiempo, pero no es así, a pesar de contar con áreas de spa, zonas de comida y hoteles bastante lujosos para ser de los primeros niveles, su administrador es bastante excéntrico y he de ahí que el piso luzca así, pero nada más alejado de la realidad. Las pruebas son bastante difíciles, debido a la misma excentricidad de Soma. Un regular que no se informe lo suficiente antes de llegar al piso, podría terminar en la banca rota en un instante.
Además de las zonas mencionadas, el piso cuenta con unas ruinas, en las cuales se llevan a cabo la mayoría de las pruebas, ya que se pretende evitar cualquier daño a las zonas lujosas…

Residencia de Soma
Spoiler:
La ciudad
Spoiler:
Ruinas para las pruebas
Spoiler:
Uno de los tantos lugares recreactivos
Spoiler:


Mospher


Guardián del Piso 9

Un guardián más bien alegre y pacifico, tanto que permite que Soma realice muchas de las cosas que desea en su piso. En ocasiones gusta de pasear por entre los regulares, ya sea en su forma normal o "disfrazado".
Altura: Su tamaño puede variar, pero cuando se encuentra entre los regulares, su tamaño no supera los 2 metros de altura.
Administrador del piso

» Soma

Examinadores

» Elena Miller
» Fra Rarada
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:20 pm

Décimo Piso




El piso 10, es un piso que está cubierto por un pantano, que se extiende hasta donde la vista alcanza y más allá. Presenta zonas con agua lodosa, con profundidad de hasta 4 metros, otras zonas que parecen estuarios, pero que en realidad son trampas mortales de fango, que pueden hacer que hasta los más rápidos parezcan caracoles, a menos que vayan preparados, quienes caigan en esas zonas, pueden quedar atrapados, y perecer de inanición, hambre e incluso quedar fatigados y morir ahogados por el fango. Para evitar ese tipo de situaciones, los encargados del piso, se han dado a la labor de señalar las zonas conocidas, para que los pasantes no caigan en esas trampas, pero dichos señalamientos no abarcan la extensión completa del piso, solo en las inmediaciones de la zona habitacional.

La zona habitacional, no fue construida en la zona pantanosa, debido al riesgo de que las casas y residencias se debilitaran y colapsaran por el terreno, se opto por construirlas sobre los árboles, creando puentes colgantes entre cada uno, dichos árboles varían en tamaño, pero por lo general, son árboles de gran tamaño y bastante frondosos.  Aquí, los regulares se pueden dar el lujo de descansar y pasear por encima del pantano sin preocupaciones, al menos hasta donde abarca la zona habitacional. Un piso bastante tranquilo si no se sale de los límites establecidos, y se viaja con precaución, el problema se da cuando en el piso se les pone una prueba a los regulares… pues el pantano es un lugar que vuelve cualquier misión, en algo difícil de lograr.

Pantano
Spoiler:
Zona habitacional
Spoiler:

Craven


GUARDIÁN DEL PISO 10

El guardian del piso 10 tiene una apariencia algo atroz, lo cual suele provocar que los regulares realicen  su contrato a toda prisa. Es una criatura con forma de dragón, pero que solo presenta huesos y algo de carne en ellos.
Altura: Mide cerca de 7 metros de altura, y aproximadamente 15 metros de largo.
Administrador del piso
»N

Examinadores

»Chapo
»Arroz
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:25 pm

Décimo primer Piso




El piso 11 está lleno de rascacielos elaborados, así como pueblos, parques y calles, departamento de Policía y el hospital psiquiátrico

el piso 11 es uno de los pisos en la torre con peor tráfico y sobrepoblación, se pueden denotar varias viviendas en casi cualquier parte
Aun con esto las pruebas para regulares son tomadas en uno de los lugares más altos del piso (El cual es un risco del cual se puede denotar los edificios rodeando el lugar excepto una caída mortal, en esa misma caída hay letreros o una que otra cosa estable de la cual puedes pisar hasta llegar a lo que está al otro lado, ¿Qué hay al otro lado? La residencia natural de los nyankos una vez terminada  la prueba para animas se deberá ir por ese camino para atrapar al nyanko), los regulares e rangos se hospedan en una mansión al lado de la zona de pruebas especiales para nyankos.

Dato; hay un guía el cual te lleva a la residencia de los nyankos

Lugar más alto del piso 11 e camino a la residencia de los nyankos:

piso 11 :

a su derecha residencia de regulares e rangos, a su izquierda zona de pruebas para nyankos:

residencia de los nyankos:


Beowulf


GUARDIÁN DEL PISO 11

El guardián del piso 11 posee la apariencia de un dragón de color negro, aun con eso también tiene cierta forma humanoide e un rostro bastante extraño, este guardián posee 4 alas las cuales brillan al igual que las lineas en sus brazos.

mide 3,5 metros de alto
Hinoe


Guía e examinador de la prueba especial del piso 11
[asistente de madara nyanko]

chica pálida de cabello oscuro la cual le gusta fumar mucho, su pelo normalmente tapa su ojo derecho y utiliza un kimono morado con flores rosadas e petalos azules, suele decir bastantes insultos
Posiciones: Pescador // Guia
altura: 1,67 metros
Administrador del piso
»Madara Nyanko

Examinadores

»Misuzu
»Ushio Kugayama


Última edición por Denker el Miér Jul 24, 2013 2:26 pm, editado 3 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:25 pm

Décimo segundo Piso




El piso 12 es una zona helada, tanto, que la vegetación es escasa la mayor parte del tiempo. Se construyeron ciudadelas con grandes muros en la cima de las montañas para mantener el mayor calor posible dentro de las mismas y poder criar animales de carga, los cuales se les despoja de su piel durante la temporada cálida, para hacer ropas. Algunos regulares, al no poder subir más la torre, buscan su sustento a base de semillas y nueces de los árboles. Suzumiya y Alice fueron en un principio recolectoras, pero en cierta ocasión, se encontraron con Walpugrisnatcht.

Zona helada
Spoiler:

Verminus


GUARDIÁN DEL PISO 12

El guardián del piso 12 pareciera ser un gusano gigante, pues tiene la forma de uno, pero a pesar de su apariencia, no es tan salvaje y justa de observar de vez en cuando las pruebas que se le ponen a los regulares.
Altura: no se sabe con exactitud el tamaño del guardián, pero algunos regulares interesados estiman que mide más de 20 metros de largo.
Administrador del piso

» Suzumiya Haruhi

Examinadores

» Alice
» Walpugrisnacht
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:26 pm

Decímo Tercer Piso



A EDITAR



Lis Dagon


Guardián del piso 13



Dagon es una criatura grotesca y deforme con un cuerpo robusto, 8 patas anchas fuertes como troncos de roble. De su cuerpo salen varias cabezas con bocas de dientes afilados que carecen de nariz y ojos. Tambien salen varios tentaculos de ella. Mide unos 16 metros de altura y pesa alrededor de 50 toneladas.
Administrador del Piso
»Wretched Egg
Examinadores
»Makina
»Ko Mashima
»Hibana Daida


Última edición por Denker el Miér Jul 24, 2013 2:37 pm, editado 1 vez
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:26 pm

Décimo cuarto Piso



A EDITAR


Raksha

Guardián del Piso 14
Este guardian amante de los deportes posee una apariencia de felino humanoide, en sus manos siempre porta un baston que sobrepasa su altura corporal. Desde tiempos remotos circula por la torre cierto rumor que habla de la existencia de una fuerte rivalidad entre Raksha y Headon.
Altura: 3m
Administrador del Piso
»Baang
Examinadores
»Pitou
»Biscuit
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:27 pm

Décimo quinto Piso




El administrador del piso 15 a modelado la zona para lucir algo tradicional, no gusta en demasía de la tecnología que en la torre se puede encontrar, aunque esto no es motivo para que se prohíba. La zona “central” del piso está rodeada de montañas, un sitio ideal para dirigir las pruebas, ya que las montañas esconden grandes secretos, los regulares no pueden perder su concentración ya sea cuando salen a explorar por curiosidad o debido a una prueba, pues fuera de la zona central, solo hay montañas con abundante vegetación, y sin un faro que les guié, seguro se perderán.
Existe un rio que divide la zona central de otra de las zonas del piso, a través del rio, se puede llegar a una zona muy cómoda y agradable a la vista, con pequeñas chozas y árboles de sakura. Aquí los regulares pueden relajarse y disfrutar de una buena comida.
Zona "central"
Spoiler:
"Las Sakuras"
Spoiler:

Myjong


Guardián del Piso 15

Un guardián con algo más en su cabeza que los regulares, despreocupado, pero a la vez curioso sobre lo que suceda en su piso.
Altura: Éste guardián tiene una medida de 10 metros de largo por 5 de alto, un "Panda" bastante crecido.

Administrador del piso

» Yama
Examinadores

» Ushio Igarashi
» Lucifer
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:27 pm

Décimo sexto Piso

El piso 16 es un ambiente rocoso y un poco fertil ya que en cada roca se puede ver un conjunto de flores rodeandole, el frio en este piso suele ser bastante alto con temperaturas bastantes bajas pues son alrededor de los 7º grados, aun con esta cantidad de frio no nieva en el piso 16 por otra parte las rocas siempre escan cubiertas con algo de nieve, dicho piso esta en un atardecer morado eterno, el cual se crea por el gran rascacielos en el cual habitan los regulares y rankers normalmente.

Para entrar en este rascacielos se tiene que pedir una montura de un robot con cualidades aerodinamicas, dicho animal robotico te llevara hasta donde el shinsoo no estabiliza y evita un derrumbe y el final del rascacielos, entras a la residencia de regulares y rangos del piso 16, la cual aun siendo bastante pacifica y tranquila en ella suelen haber bastantes practicas de batalla en sus extensos campos.

En las afueras del rascacielo se encuentra la zona de pruebas de los regulares, por ello mismo el piso 16 debe tener una gran facilidad de trasporte para que los regulares puedan subir y bajar con facilidad, el lugar en donde todo se denota mas peligroso son en las afueras del rascacielo ya que los animales salvajes suelen vivir ahi y por ello tienes que arquilar o poseer una montadura terrestre por seguridad ya que no es bueno quedarse en un lugar fijo en este piso,  en los cielos del piso 16 se es imposible que cualquier animal volador pueda volar pues esta lleno de grandes y extensas nubes las cuales confundirian a cualquier criatura voladora con facilidad.

Shinichi tamaki y momiji rokudou afirman que ir muy lejos del rascacielo puede ser muy peligroso y conseguir criaturas salvajes incluso de un rango superior a D, recomiendan siempre a los regulares no salirse de la zona predestinada que el examinador les de en sus pruebas.

La zona exterior esta descomunicada totalmente de la tecnología y algunos aparatos de la torre, incluso los faros que no sean de un nivel alto suelen dejar de funcionar en el exterior de este piso, a diferencia del interior en la residencia de regulares en donde los avances de la tecnología están en la actualidad y los faros funcionan perfectamente bien

zona exterior:

residencia de regulares:

Anuk


GUARDIÁN DEL PISO 16

Anuk es el guardian con forma de toro, suele ser llamado el dios de la tierra porque dentro todos los guardianes el es único el cual domina el entorno del piso 16 ni los examinadores, administradores o incluso rulers pueden cambiar el clima o cualquier detalle en este piso, suele ser el piso con mas retrasos tecnológicos en el exterior gracias a el, también es uno de los guardianes mas temibles y temperamentales según rumores.
Altura; 2,3 metros
Robot 001255 (versión 0,2)


MONTADURA AÉREA ESPECIALIZADA PARA EL PISO 16

Este robot con forma de dragon suele ser el transporte mas usado para ir a la residencia de regulares mas del 90% de las personas recurren a el, el otro 10% suele arriesgarse en ir en su propia montadura, solo la mitad de ese 10% logra contarlo.
El robot funciona con una gran cantidad de suspendium altamente puro por lo cual es imposible para cualquier regular de este piso el tan solo comprarlo, pero debido a la riqueza del administrador el uso de estos robots es gratuito para tan solo la entrada y salida para pruebas.
Altura; 4,3 metros
(esta montadura es solo aerea)
Loctuz


MONTADURA TERRESTRE ESPECIALIZADA PARA EL PISO 16

Una criatura de la torre la cual a sido criada y entrenada desde sus días mas jóvenes para conocer el piso 16 en totalidad, este animal reconoce los lugares mas peligrosos demostrando miedo al estar cerca de ellos, suele tener un gran sentido de la orientación y gran olfato para momentos de búsqueda, si un regular se pierde en el piso esta montadura puede llevarlo nuevamente al rascacielos.
Esta criatura solo se puede alquilar en el rascacielos, suele ser el transporte de rangos y regulares en prueba.
El precio de estos animales suele ser bastante caro, por lo normal los rangos que esten tomandole la prueba a un regular suelen pagarles sus montaduras terrestres
(son mas rapidos que cualquier rango o inclusive que algunos altos rangos el capturar uno se considera una asaña increible, por lo cual normalmente son criados y no capturados por un anima)
Altura; 1,3 metros
(esta montadura es solo terrestre)
Administrador del piso

» Shinichi tamaki

Examinadores

»  Momiji Rokudou
» Aira Hirasaka


Última edición por Denker el Dom Jul 28, 2013 11:59 am, editado 5 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:28 pm

Décimo séptimo Piso




[left]El Décimo Séptimo Piso;  es un piso en el cual abundan los árboles de Sakura, con pequeñas villas esparcidas por los costados del piso. En el centro del piso hay un volcán siempre activo el cual emite lava, la cual no sale de la zona central de el lugar, cerca del volcán hay arboles de Sakura incendiados por la Lava o quemándose. En el piso siempre se esta ocultando el sol entre las nubes.

Las zonas cercanas a las villas tienen pequeñas lagunas no muy profundas, con grandes campos adornados por flores y árboles de Sakura, la fauna y al vegetación es Limitada, ya que en el caso de la Vegetación, solo crecen flores de diferentes tipos y árboles de Sakura, las villas son simples, con casas de madera con decoraciones Rojas y Rosas, las villas suelen estar rodeadas por agua, por lo que el único acceso a estas es un puente.

Volviendo a la Zona central; La zona Central es una gran isla flotante, de la cual se desconoce como flota en el aire, esta arriba de un gran mar de lava y magma, la isla tienen diferentes caminos los cuales llevan a diferentes zonas libres de magma y lava, los árboles de Sakura pueden crecer ahí por alguna razón, pero es extraño ver uno, hay rios de lava por doquier los cuales al caer de la isla crean cascadas de lava. El piso es conocido por tener dos distintos tipos de ¨Hora¨ artificial, ya que en la isla siempre el sol se esta ocultando, mientras que en las otras zonas, el sol siempre esta fuera.

En el piso, corre el rumor de que hay una ¨Hada¨ la cual cura a la gente de sus enfermedades o heridas.

Thalia Jude


GUARDIÁN DEL PISO 17

Thalia Jude es una ¨Hada¨ con habilidades Curativas, suele vestir con extrañas prendas parecidas a las de una Geisha Japonesa, de piel Azul celeste, su pelo es largo llegando hasta los hombros, con diferentes arreglos totalmente naturales, suele habitar dentro de una gran flor de petalos rosa, la cual solo se abre cuando ella quiere, la flor es totalmente resistente ante cualquier cosa, alrededor de ella suelen haber miles de árboles de Sakura, ella controla totalmente los petalos de Sakura, cuando la flor se habre, los árboles de Sakura tiran sus petalos los cuales brillan. Ella suele vivir en la Zona central, en una zona plana en la cual no hay lava, se suele localizar por los grandes árboles de Sakura, aun que la mayoría de las veces vive en cualquier lado de el piso, pero mayormente... en la Zona central
Altura:  2.15 Metros
Administrador del piso

» Sen Yarizui

Examinadores

» Asebi Inoue
» Yū Kaneshiro

avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:29 pm

Décimo octavo Piso




El piso 18 es considerado uno de los mas maravillosos de la torre en cuanto a arquitectura. Con un diseño de edificios con los cuales todos los regulares quedan maravillados e incluso hay una gran cantidad de rankers que regresan a este piso para admirarlo.

Esta conformado por una enorme planicie, con algunos lagos y ríos, hay algunas mesetas no muy elevadas y abundan los arboles de cerezo. Al oeste se encuentra una zona montañosa, en la cual los regulares residen y realizan las pruebas. Otra montaña similar, llamada Monte Paoh, se encuentra al este, esta ultima es considerada territorio sagrado, hay una antigua leyenda que trata sobre un  Shinheuh legendario habita en esa montaña, se rumorea que la Administradora del Piso 18, Kobato Hasegawa, vio a dicho  Shinheuh cuando era una Regular, por ese motivo, al convertirse en Ranker, y luego en High Ranker decidió ir a dicho piso para buscarlo. Este ultimo rumor se genero a partir de que casi nunca esta en la zona de pruebas por estar descansando en el Monte Paoh.

Las pruebas se administran en la cima de la montaña en la que habitan los regulares. Es un lugar bastante simple ya que solo hay un templo. Dos datos curiosos son que el Shinsoo que rodea al templo toma un color violeta claro, el otro es un rumor que circula entre los regulares, dicho rumor dice que Shinheuh peligrosos están sellados en el sótano del templo. Esto se genero a partir de que es un área restringida para los regulares e incluso para los rankers, solo la Administradora del piso puede acceder. Una teoría relacionada a dicho sótano es que ahí Kobato guarda sus reservas de Alcohol, nuevamente, no hay forma de confirmar esto


Piso 18:

Residencía de Regulares:

Area de pruebas:

Zona recreativa:


Ceberouz


Guardián Del Piso 18
Ceberouz tiene el aspecto de un can, a diferencia de uno convencional tiene tres cabezas y un aspecto grotesco, los huesos de su columna vertebral sobresalen por fuera de la piel, por lo que son visibles. Contando su cola, mide aproximadamente unos 15 metros de largo y unos 5 de alto. Es algo brusco con los regulares que realizan un contrato con el, tiende a asustarlos por diversión.

Administrador Del Piso
»Kobato Hasegawa

Examinadores
»Ana Gram
»Astarotte Ygvar
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:29 pm

Décimo noveno Piso




El piso 19 se compone de una gran cueva, y dentro de ella una ciudad, el lugar es oscuro, y la mayoría de Shinheuh que en ella habitan están adaptados para ese tipo de vida, pues los hay los que utilizan sus oídos y voz para eco localizar, así como varios otros que tienen algún tipo de luz en un apéndice e incluso hay algunos que han aprendido a leer el movimiento del shinsoo.
Las ciudades que hay aquí siempre están iluminadas, lo que en ocasiones tiene consecuencias como el atraer a uno que otro Shinheuh. Las ciudades cercanas entre si, se comunican por medio de túneles bien iluminados en su interior, pero que no dejan salir la luz para evitar ataques de las bestias residentes y que no los dañen. Dentro del piso hay un tipo de fortaleza que suele visitar la princesa Yeon Rea Zahard, a quien uno de los examinadores, Narumi Fujishima, suele visitar cuando ella va de visita. Hay muchos rumores, pero ninguno confirmado, el que más suena a lo largo y ancho de las ciudades y la cueva en general, es que Narumi es un miembro de FUG.
Otro detalle a destacar del piso, es que es un excelente sitio para que los exploradores agudicen y refinen su habilidad para leer el shinsoo en total oscuridad, con el fin de detectar a sus oponentes. Fuera de los exploradores, se recomienda siempre tener a un Portador de Luz con los equipos, de igual manera que él mismo vaya con alguna escolta y que jamás este solo, pues debido a la luz que emiten los faros, corre peligro de ser atacado, como todas las fuentes de luz, por algún shinheuh.

Piso 19:
Fortaleza:


Grisum


Guardián del Piso 19

El guardián del piso 19 igualmente esta adaptado para la completa penumbra, aunque en si no lo necesita, las razones o motivos dan mucho a especular entre los regulares.
La medida de su envergadura es de poco más de 35 m, mientras que de largo mide 10 m.
Administrador del piso

» Daikichi

Examinadores

»  Kurotabo
» Mukai Hotoshi
» Narumi Fujishima
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Sáb Jul 13, 2013 10:39 pm

Vigésimo Piso


El piso número 20 de la torre es considerado uno de los puntos más importantes de la misma, pues es a partir de este piso que los regulares que están escalando la torre adquieren el derecho de residir en la Zona Media, así como el derecho de poder viajar a la Zona Exterior de la torre. Mientras que en los pisos anteriores lo normal era dormir en barracones o dormitorios de la torre interior, este piso rompe completamente los moldes respecto a los anteriores, estando en su mayor parte repleto de apartamentos que los regulares pueden o alquilar o comprar para vivir así con sus familias, ya sea de forma temporal o permanente.

Este piso es conocido por poseer las características de un gran distrito comercial y de entretenimiento. En el centro del Piso Veinte se encuentras la estación de metro y de autobuses, además, cabe destacar que es una zona muy concurrida debido a que cerca de los alrededores se encuentran unos grandes almacenes en los que los regulares podrán adquirir todo tipo de bienes y servicios que necesiten, mientras que el resto del piso está edificado con apartamentos.

Así mismo distinguimos dos principales zonas en el Piso Veinte, la zona Norte y la zona Sur. La principal diferencia entre ambas zonas es visible a primera vista: los edificios. Mientras que la zona Norte posee enormes y elevadas torres que dan lugar a innumerables apartamentos de lujo y de alto standing, la zona Sur posee decenas de cuadrantes con edificios mal cuidados y con aspecto de caja de zapatos que dan lugar a pequeños y a menudo ruinosos apartamentos.

Por lo que podría decirse que mientras que aquellos regulares con suficiente poder económico viven en la zona Norte, aquellos que posean bajo nivel económico o no puedan permitirse un apartamento viven por lo general en la zona Sur, la cual cabe decir posee fama de conflictiva y peligrosa a altas horas de la noche. Claro que no podemos olvidar que hay dos grandes ríos que cortan perpendicularmente el Piso Veinte, el conocido como Kamagwi, situado en la zona Sur, entre los residentes de dicho piso especialmente por toda la suciedad que acumula y por sus aguas pantanosas; y el Ji, situado en la zona Norte, popular entre los habitantes de este piso por sus cristalinas y limpias aguas.


Además de lo ya dicho hasta ahora, este piso es conocido entre aquellos que suben la torre y por los que ya han alcanzado la cima como el piso en que “los elegidos vuelven a ser escogidos”, esto se debe a que este piso al igual que el Piso Segundo hace de rompeolas entre los candidatos a escalar la torre. En este piso el aumento de la dificultad es palpable en las pruebas, que en la medida de lo posible intentan preparar a los candidatos para lo que les espera en los siguientes pisos.

Debido a la alta dificultad en las pruebas y el escaso número de regulares que las pasan, el Piso Veinte, también es conocido como “El Agujero de aguja hacia el cielo”, y aquellos que logran pasar las pruebas adquieren el status de regular de Grado E.

piso 20:



GUARDIÁN DEL PISO 20




Spoiler:



Quelaag – “Hmm… un simple regular, ¿puedes verme? … Fascinante… Yo soy Quelaag, guardiana del piso 20. No soy generalmente revelada a los peregrinos. Tú tienes un don. ¿Eres acaso tú también uno de aquellos que persigue un pacto conmigo?”

Quelaag es una criatura mitad mujer, mitad araña que mide más de tres metros de altura. Mientras que su parte humana es realmente bella, siendo constituida por una delgada y bella mujer de cabello castaño claro completamente desnuda, su parte arácnida es completamente monstruosa, pues está formada por una enorme araña cuya piel es realmente resistente.


Las principales cualidades de esta guardiana son sus habilidades pirománticas, en otras palabras, su capacidad de manipular el fuego a su antojo, pero además, gracias a su parte arácnida, también posee habilidades como un fuerte veneno paralizante y la capacidad de lanzar o tejer grandes y resistentes telas de araña. Además, esta guardiana posee a su vez una peculiar espada ígnea que blande desde su parte humana.


Por lo general es una guardiana que en raras ocasiones se deja ver, y un pequeño número de personas es el que logra realizar un pacto con ella. Así mismo, es conocida como “la bruja Quelaag”, pues todos aquellos que rompen su pacto o tratan de traicionarla sufren una enfermedad inducida por Quelaag en la a lo largo de todo el cuerpo del afecta empiezan a salir huevos de araña que van creciendo y sorbiendo la fuerza vital de su anfitrión hasta que eclosionan y el afectado por la maldición muere.


Última edición por Denker el Jue Ago 29, 2013 5:37 pm, editado 2 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:13 pm

Vigésimo primer Piso


El Piso 21 de la Torre, conocido como el piso blanco de Cichlid (Cichlid son una familia de peces). Un piso en el cielo, los habitantes residen en grandes edificios flotantes. Los edificios contienen áreas residenciales y zonas comerciales para Regulares. El nombre de la planta sugiere que Blanco Cichlid es un Shinheuh. El piso 21 es propiedad de la Familia Yeon.

Piso 21 de "Dia:
Piso 21 de "Noche:

Articuno


Guardián del Piso 21


El guardian del piso 21 es un pájaro de color azul

Altura: 19 metros
Blanco Cilchlid de manchas negras


Cilchlid del Piso 21


De esta familia de peses habitantes del piso 21 este es el mas facil de conseguir, posee labios gruesos y grandes, una mirada con retinas bastantes grandes,  algo característico de este cilchild a simple vista es que tiene gran similitud con el Cilchild de gran coraza y el Cilchild gloton, el dato mas extraño es que este es el único Cilchlid con similitud entre ambos  se cree que los otros dos son mutaciones de este llamado también por algunos el Cilchlid Original.
El chilchild de manchas negras mas grande visto en la historia hasta ahora media ocho metros y cinco centímetros el cual fue pescado por la examinadora Setsura Yuki Onna para regalárselo a Narurihyon en uno de sus cumpleaños, dicho pes fue cocinado y comido en tan solo 2 días, Narurihyon le agradeció mucho a Setsura pero de todos modos le rechazo su propuesta por la cual había ido a pescar algo tan grande, la cual era una propuesta de matrimonio(desde ese día Setsura suele odiar esta clase de pescado pero sigue intentado en la actualidad el casarse a toda costa con Narurihyon aun sin estar en alguna relación, fue llamada Pez de agua fria por su interminable determinación aun cuando este en momentos tan desolados y su constante rechazo el cual según los regulares suele ser frió de parte de Narurihyon).

Tamaño común: hasta los 90 centímetros
Tamaño extraño: desde los 91 centímetros hasta los 8,5 metros

Blanco Cilchild de gran coraza


Cilchlid del Piso 21


Suele ser el cilchild mas rápido de todos y al mismo tiempo con la especialidad de un pez volador suele ser apodado tambien, "la bala de cañón carmesí" por su increíble coraza de escamas la cual sirve de defensa y ataque del mismo Shinheuh, este pez entro en la familia cilchild por su parentesco al cilchild de manchas negras aun con sus pocas diferencias como su coraza y ojos dilatados, como tambien su perdida de cuerno y escamas débiles por constante velocidad de dicho animal y choques en defensa o ataque, los cilchild de gran coraza son juzgados como la mutación fiera del chilchild original por su gran armadura, velocidad y saltos, ademas de esto suelen ser shinheuh bastantes agresivos los cuales tienden a atacar como balas de cañones sin razón alguna, suelen viajar en manada y  son los mas fáciles de conseguir en la familia cilchild, el tamaño de estos animales suele ser bastante atormentador para muchos regulares y suele ser llamado últimamente por ellos como "El gran pez", esto se debe a que muchos de los regulares en este piso no conocen otros tipos de peces mas grandes, ya que normalmente el Cilchild gloton le doblega el tamaño.

Narurihyon atrapo a uno de estos animales de 10 metros agarrándolo por sus bigotes y lanzandolo fuera del pequeño mar del piso 21 hacia la arena, acto que dejo a muchos regulares con la boca abierta ya que era una simple prueba en la cual muchos creían que el no haría nada, ese día al parecer era otro de sus cumpleaños y el primer en el cual la examinadora Setsura Yuki Onna se confiesa a el ante todos los regulares con sus intenciones de casarse, lastimosamente fue rechazada al mismo segundo de terminar su frase según las palabras de los regulares que presenciaron ese día, se rumorea que luego de ese día ella trata de estar cada vez mas cerca del administrador ignorando a muchos de los regulares y en ocasiones haciendo mal su trabajo por la misma razón.

Suele ser buen objetivo de captura para los regulares con la posicion tan extraña de anima.

Tamaño normal: hasta 7,5 metros
Tamaño extraño: de 8 metros hasta 16 metros

Blanco Cilchild Gloton


Cilchlid del Piso 21


Son los cilchild mas gordos y grandes de todos, se dice que su carne blanca es la mas exquisita grasosa y suculenta en los 60 pisos de la torre, muchos de los regulares podrían considerarse afortunados de comer su carne tan deseada y suele tener un valor increíblemente alto en el mercado, normalmente es comida accesible solo para rangos y estos mismos incluso suelen tener problemas económicos para comprar dicha carne, este cilchild comparte rasgos con el cilchild de manchas negras y suele ser apodado "El Príncipe carne", muchos investigadores piensan que es la mutacion del cilchild original en un estado perezoso y con mucha comida, tambien suele ser el cilchild mas asustadizo y paranoico, es el pez mas difícil de pescar en todo el piso y su tamaño suele ser descomunal.

Jirou  le regalo uno de estos a Narurihyon(Al parecer aun siendo narurihyon de un rango superior a jirou, jirou le crió desde muy pequeño convirtiendo a este en su padre de crianza) el mismo día del primer rechazo de la examinadora Setsura, se dice que este pescado fue la razón de porque la examinadora setsura se decidió y consiguió cazar al cilchild de manchas negras de 8 metros (pues al parecer el administrador Narurihyon incluso se arrodillo y lloro unos momentos ante jirou por ver su regalo, pues el administrador es un amante de la comida marina) aunque la verdad es que ella aun después de haber conseguido al cilchild manchas negras sigue intentando conseguir a un cilchild glotón y mas grande que todos los antes vistos para darselo a narurihyon y que su predecible plan funcione.

La piel de este animal suele ser bastante resbaladiza, este animal suele ser extremamente dócil pero al ver aunque sea una pequeña amenaza saldrá corriendo inclusive por tan solo ver vida, normalmente son pescados en un ataque sorpresa los que suelen pescar a este gran cilchild suelen ser llamados "el que desperdicio toda su suerte en un pescado" debido a que las probabilidades de conseguir uno son incluso parecidas a las de poder llegar al piso 134 para un regular.

Tamaño: Suele medir entre 30 y 40 metros (el que le regalo Jiruo a narurihyon en su cumpleaños media 40,4 metros)

Administrador del piso

»Narurihyon

Examinadores

» Jirou  
»  Setsura Yuki Onna


Última edición por Denker el Dom Mar 02, 2014 4:24 pm, editado 3 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:14 pm

Vigésimo Segundo Piso



El Vigésimo Segundo Piso, mayormente conocido como "El piso oscuro", tiene grandes rascacielos y edificios de diversos tamaños, grandes construcciones de metal, dentro de este piso todo es de color negro, gris y amarillo-blanco, el piso tiende a estar rodeado por grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en una ¨isla¨, siempre es de noche. El cielo esta adornado con densas nubes... en sí, el piso tiene un aspecto ¨Gótico¨ he de ahí el nombre de "El piso oscuro" o "El gótico piso".

piso 22:

Este piso se conoce por el único en el cual habita una secta creyente del mismo guardián como un dios absoluto, o el dios que trae las claves o esperanzas a los regulares, la lider de esta creencia es de las pocas regulares que han sobrevivido a las apariciones del bufón.

Dato; En el edificio mas alto de este piso se hacen las pruebas de los regulares, es llamado "el rascacielos el hogar del bufon" por las extrañas apariciones del guardián en los momentos de evaluación de regulares, el interior de aquel rascacielos es igual a cualquier lugar, posee tecnología como tv de plasmas y otros artefactos como una maquina expendedora de gaseosas.


Bufon


GUARDIÁN DEL PISO 22

Es un ser humanoide el cual posee una piel pálida y arrugada, con esto igualmente una sonrisa enorme y roja como la sangre, el cabello de este guardián es de color verde, y este guardián se a vuelto conocido en la torre por aparecer en medio de pruebas para eliminar a los regulares, se cree que este guardián es uno de los mas molestos por los administradores o examinadores que le han visto.
curiosidad: Al rededor de el levitan cartas con el símbolo de un bufón, se cree que el guardián de este piso las usa para atacar o defenderse, de igual forma este guardián no posee voz, cuando abre su boca lo único que sale de ahi son risas parecidas a las llenas.

Al tiempo se gana su apodo bufon por sus extrañas coincidencias con un payaso.
Altura:  1.90
Harley Quinn


LÍDER DE LA SECTA DEL GUARDIÁN DEL PISO 22

Harley Quinn se caracteriza por llevar un traje de bufón (o arlequín) en colores rojo y negro, Esta eternamente Obsecionada con el guardian del piso 22 al punto de haber logrado crear una secta de este mismo guardian. Es extremadamente ágil además de que sabe utilizar perfectamente armas, suele ser de un nivel superior a los regulares de este piso y estuvo antiguamente en el top 5 de los regulares de grado F, actualmente se desconoce su rango pero muchos aseguran que Harley esta muy cerca del top 5 del rango E pero por sus creencias se a negado a seguir subiendo la torre y estar en el piso de su "señor"

Por los rangos del piso y algunos regulares suele ser apodada "La loca del bufón"  e incluso suelen haber insultos con el nombre Harley en este piso.
Altura:  1.69
Administrador del piso

»Annete Yarsovich

Examinadores

» Balirse Khezter
»Ox Hijenado  


Última edición por Denker el Mar Ago 06, 2013 2:55 pm, editado 3 veces
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:15 pm

Vigésimo Tercer Piso



Un vasto desierto con algunos oasis esparcidos en él, la mayoría de las ciudades que se asentaron en éste piso fueron cerca de algún oasis, lamentablemente, los mismos no podían sostener una gran población, así que fueron consumidos en su totalidad. Con el paso del tiempo, las ciudades tuvieron que realizar excavaciones para poder extraer agua del subsuelo, la cual es abundante a pesar de la falta de lluvia durante la mayor parte del tiempo. De los pocos oasis que se conocen y tienen registro, se sabe que alguno que otro es habitado por Shinheuhs, la mayoría son especies tranquilas, pero de los otros pocos, se aconseja no ir a menos que sea parte de una prueba.

Muchas de las edificaciones son rupestres y poco cómodas. Con excepción de los asentamientos y alguna que otra formación rocosa, solo se puede ver arena hasta donde alcanza la vista, si los regulares llegaran a perder su faro, observador o bolso durante una prueba, podría ser el fin para ellos, aunque rara vez ocurre, esto no los deja fuera de peligro. Es bien conocido que el administrador del piso es un ranker bastante amable (aunque bastante raro), pero se corren rumores sobre los examinadores de pruebas, ninguno de los rumores se ha comprobado, pero la mayoría son basados en la apariencia de los mismos y su forma de actuar.
Ciudad de Ujshtar:
Ciudad de Tashtir:
Ciudad de Morcroc:
Oasis 1:
Oasis 2:

Vishner


Guardián del Piso 23

El guardián del piso 23 es bastante feroz e intimidante cuando se trata de los regulares, pues pareciera que no le agradan, nadie sabe si es su verdadera personalidad o solo una actuación para provocar temor entre los irregulares.
Tiene una longitud de 10 metros sin contar su cola, y de altura 5 metros.
Administrador del piso

» Detchimmo Saeconddo

Examinadores

» Deenhime Phzerthao
» Doromir Van Scheider
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:15 pm

Vigésimo Cuarto Piso



Una ciudad futurística desde donde se vea, muchos piensan que es la base para la estructura del piso 30, donde se suele llevar a cabo la “Batalla de la Fábrica”. Varios edificios se alzan a la vista de los regulares, que muchas veces miran incrédulos tanta elegancia.
Con sitios especiales para realizar pruebas a modo de estadios, con un diseño algo poco ortodoxo, pero bien equipados para cualquier momento en que se decida utilizarles. No obstante, el administrador de piso es bastante perezoso, aunque eso no implica que sea un vago. Cuando es necesaria su participación, llega sin retraso alguno al punto de las pruebas; cabe aclarar, que la mayoría de las veces deja todo a los dos examinadores, que por apariencia parecen ser buenas personas… en apariencia.

Ciudad Blitzgaer:
Estadios:
Vista panorámica desde uno de los hoteles de confort :

Vector


Guardián del Piso 24

El guardián del piso 24 es un gigante acorazado, su apariencia le hace parecer una bestia mecánica, pero no solo es eso, la lógica que intenta buscar en todo momento cuando se realiza un contrato provoca aún más el pensar demasiado en si es un robot en lugar de un guardián.
Mide alrededor de 25 metros de longitud y cerca de los 15 de altura.
Administrador del piso

» Vergessen Van Die

Examinadores

» Mordecai
» Ribgy
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Denker el Miér Jul 31, 2013 11:15 pm

Vigésimo Quinto Piso


El vigésimo quinto piso, también conocido como "El palacio entre las nubes" es la cede principal de la "Arena de Batalla" ubicada en lo mas alto del área residencial. Dicha cede fue inaugurada por el Administrador de piso Saitama, allí aquellos que escalen la torre pueden ganar dinero de dos maneras: Combatiendo y ganando combates o apostando a los luchadores. Se realizan torneos regularmente, estos quedan a cargo de Saitama quien ofrece generosos premios a los participantes. Se rumorea que una vez cierto reportero estaba entrevistando Altos Rangos famosos, al momento de tener que entrevistar a Saitama uno de los temas fue el porque crear la Arena de Batalla y el porque se realizaban torneos tan seguido, su respuesta fue simple y concisa "¿Y porque no?" Dijo, mientras sonreía despreocupado.

El piso esta conformado por una gran cantidad de montañas, algunas de ellas nevadas y por sobretodo sumamente altas todas, en la montaña mas alta se encuentra "El palacio entre las nubes", que es el área de residencial y donde se toman algunas pruebas. En la parte mas baja se encuentra un ascensor, el cual le permite a los regulares descender a cazar Shinheuh's o recolectar algunos materiales las cuevas cercanas. Entre las montañas, hay gran cantidad de lagos, se dice que algunos están conectados entre ellos, dentro de dichos lagos, hay gran cantidad de Shinheuh algunos mas raros que otros, se rumorea que hay un Shinheuh legendario dentro del lago.

Piso 20:

Arena de batalla:

Aro sangriento:

Jaula de leones:



Leviathan

Guardián del Piso 25

El guardián del piso 25 es una gran serpiente con la particularidad de poseer alas, su apariencia impone temor entre los regulares, pero a pesar de eso es sumamente amable. Mide mas de 300 metros de largo, cada una de sus alas son de 30 metros aproximadamente, esa también es su altura aproximada.
Administrador del piso

» Saitama

Examinadores

» Ennd
» Kakine Teitoku
»Coraje
avatar
Denker
Guardián
 Guardián

Mensajes Mensajes : 179

Ver perfil de usuario http://towerofgod.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pisos [Guia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.